PDA

Ver la versión completa : Haber si nos calmamos un poco.



Ch4n0
08/09/2006, 12:42
Hay un monton de cosas que son solucionables por las que se estan quejando al pedo.
Por algo levantamos una beta antes y no el server en estado normal.


1- con respecto a las AA ahora estamos viendo de cambiar x lo menos por 1 adena para que no pierdan tanto.

2- con respecto a los tatto no hay discucion al respecto los tatto desaparen y tiene una forma muy economica de recuperlos.

3- Con respecto a que pj se puede poner cada tatto estamos viendo para solucionarlo.

4- Con respecto a los totem tambien tiene solucion.

5- Crystales de SA sin discucion los crystales desaparen todos

6- Con respecto a los buff de clan hall que tiene menos leven nunca se digo que quedaban asi, se esta buscando una solucion puede que demore mas de la apertura del sever pero se va a dejar como estaba antes.

7- el recipe book no se elimino ahora tiene el recipe pero de otra manera.

Ahora estamos trabajando y luego cuando tengamos resultados de lo que podemos cambiar y no vamos a ir informando sobre el tema via foro. es muy posible que la apertura se demore mas de las 18Hs.

SALUDOS

C0L0S0
08/09/2006, 12:54
Gracias Chano, x lo visto todo es solucionable y estan laburando en eso... tanto can halls, tattoos, recipe book, etc... :)

Una preguntita, que pasa con los casamientos? x mas q no tengamos mas los trajes, para el server estamos casados o no? En caso negativo, se implemetara el casamiento nuevamente ya sea reahciendo alguna quest o lo q sea?

Gracias.

cridas
08/09/2006, 12:54
Lo del Recipe Book creo q si esta como en Fenix, todavia no loguee mi enano, las kejas q hay ahora se las van a terminar metiendo ..., x q la verdad el create se simplifica mucho mas y es mas practico, dado q ya no se pueden dropear ni las recipes ni el libro.


salutes.-

sebamartin666
08/09/2006, 12:55
Chano, mi intención no es faltar el respeto ni armar lio, pero...
Con respecto a los tatuajes... el problema es que los que se recuperan no son IGUALES a los que se tenia antes
yo tenia e tattoos WIT+4 MEN-4, INT+4 MEN-4 y CON+4 STR-4
con los tatuajes a los que ahora se puede acceder economicamente estaria perdiendo 2 puntos mas de MEN y 1 de STR, y por eso es que viene la queja.
Saludos.

Ch4n0
08/09/2006, 12:56
Yo entiendo y se que tiene razon en algunos puntos. Pero lamentablemente hay cosas que por funcionamiento no podemos cambiar.
Piensen un momento en todo lo que ganan que con el server viejo no tendrian nunca.
No es nuestra intencion que pierdan cosas y queden desconformes por eso se esta haciendo todo lo posible para cambiar algunas cosas.

thebigboss
08/09/2006, 12:58
Chano, gracias por el apoyo y aclarar algunas cosas, pero te pido q me ayudes con mi situacion y por ahi la de otros, soy summoner de sub, no voya poder tener los cubics de party´?

j0naz
08/09/2006, 12:58
Hay un monton de cosas que son solucionables por las que se estan quejando al pedo.
Por algo levantamos una beta antes y no el server en estado normal.


1- con respecto a las AA ahora estamos viendo de cambiar x lo menos por 1 adena para que no pierdan tanto.

2- con respecto a los tatto no hay discucion al respecto los tatto desaparen y tiene una forma muy economica de recuperlos.

3- Con respecto a que pj se puede poner cada tatto estamos viendo para solucionarlo.

4- Con respecto a los totem tambien tiene solucion.

5- Crystales de SA sin discucion los crystales desaparen todos

6- Con respecto a los buff de clan hall que tiene menos leven nunca se digo que quedaban asi, se esta buscando una solucion puede que demore mas de la apertura del sever pero se va a dejar como estaba antes.

7- el recipe book no se elimino ahora tiene el recipe pero de otra manera.

Ahora estamos trabajando y luego cuando tengamos resultados de lo que podemos cambiar y no vamos a ir informando sobre el tema via foro. es muy posible que la apertura se demore mas de las 18Hs.

SALUDOS

Bueno antes que nada GRACIAS.

* exelente trabajo el de ustedes, pasaron a c4 full
* mas alla de problemas como los de la AA (en los que participe en los pots) todo tiene solucion

hasta luego sigan asi

frostmure
08/09/2006, 12:59
Yo lo unico que quiero reportar es que el tatoo de dex +4 con -5 te saca 700 de hp y los anterionres de -4 te sacaban solo 200 o sea una grann diferencia ¿es un bug o en el ofi les gusta sacar tanta vida?

smdsierra
08/09/2006, 12:59
Me alegro que puedan reveer algunas deciciones. Aveces con el mistisismo que se genera en la espera por sus respuestas parece como si se pusieran en un lugar inalcazable para los usuarios , pero lo bueno es saber que pueden reveer ciertas cosas.

Ch4n0
08/09/2006, 13:00
Los casamiento se pierden si o si no hay forma de recuperlos.
Se que los tatto no son lo mismo pero tenes una alternativa por lo menos a la que cualquiera puede acceder con las adena en menos de 1 hora de leveleo, y los +4 -4 los conseguis con el seveng signs no es tan grave.
Pongamos un poco de cada lado gente como les dije no es nuestra intencio que pierdan cosas, pero lamentablemente hay cosas imposibles y creo que poniendo un poco de cada lado podemos lograr una balance.

matusalen
08/09/2006, 13:02
Si si gente...a mi me gusta mucho mas como esta ahora...las cosas se explicaron bien...(que lastima lo de los soul crystal)...una cosa con respecto a lo de los soul crystal...10kk para uno lvl 10? bueno esta a criterio de Uds...

Fijense de los Token...que no dan la cantidad =( y bueno...a mi me gusta mas como esta ahora

Los cohbis dan la exp q tienen q dar...cuesta lo que tiene q costar matarlos...tienen la P.def que tienen q tener al parecer...(ahora les saco mas) y bueno...creo que si asi ta el oficial...Viaja el server de una maneraaaa...

Y lo de los tatoo que sean tan accesibles...Jojo...o sea pa mi mejor que no tengo...pero para qeu valio tanto esfuerzo de los otros?...nada Mas...= sigo de acuerdo con lo que hicieron...y lo de los recipe Book va como piña...bueno era solo eso

Si calma a la gente un poco xD Mejor!

Raiko
08/09/2006, 13:03
nome gusta -.-

Ch4n0
08/09/2006, 13:03
Con respecto a los skill como cubic de party despues cuando este el server levantado y funcionado en la semana vamos a ver como agregar los skill a todos lo que pasaron por subclass y no los tiene pero para esto necesitamos tiempo.

Si un tatto te saca mas que antes, esto es asi los stad de los mismos estan correctos no hay solucion a esto y no es un BUG

roTTenio
08/09/2006, 13:04
En lo poco que probe anoche, el server se ve mil veces mas pulido, con todo lo de C4 funcionando como debe.

Celebro el upgrade, y si mis totems de tyrant se pueden retocar, mejor.

Ch4n0
08/09/2006, 13:04
Los token con seguridad se va a poner un npc que los cambie porque al estar apilados cuando los cambio automatico solo cambia uno.
Eso tambien tiene solucion

DreiKo^
08/09/2006, 13:05
de donde se saca el libro para el skill para los cubic de party?.. no lo encontre..

Spooky
08/09/2006, 13:05
Chano encontre un buggcito yo tenia 3 enchant weapon S en el ware
lo saco y parece 1 solo, se lo tiro al arma y sigue quedandome y asi hasta acabar los 3 q tenia

Es decir el bug es q no te dice la cantidad.
Tengo 3 pero no dice el numerito ^^



token son enchants? :P

gualbertof
08/09/2006, 13:06
Gracias Chano...

Pregunta. ¿Puede ser q la regeneracion de mana este mas baja que antes?

saludos

smdsierra
08/09/2006, 13:07
Chano me interesa saber si nunca mas va a haber casamiento , o si solo se perdieron los que estaban.

Y otra importante note que la regeneracion de mp esta muy lenta, esto es asi ? fui al vlear y en 5 min con aro de antharas puesot y sin tirar skills me bajo todo el mp , pero me sente y tarde banda en recuperarlo.

P3PO
08/09/2006, 13:07
Quisas te dice "Scroll Enchant Weapon (3)"
El rabit dura 59 segundos y si se te acaba tenes ke esperar 2 min pra ke se regenere :S

cridas
08/09/2006, 13:11
Segun tenia entendido yo, los cubics de party, actuan segun tu party digamos, vos summoneas el mass storm cubic, q es el q ataka, lo q summoneas no es 1 cubo para c/u de tu party, sino 1 cubic q asiste a los de tu party, osea vos tas sentado y 1 de tu party esta atacando, ese cubic va y ataka al mob q atako el de tu party, si estoy equivocado corrijanme, otra cosa, el Life Cubic del TK y del ES, tamb actua asi, cura a alguno de tu party q se encuentre atakando.



salutes.-

LORDRD
08/09/2006, 13:14
Querido Gm Chano, no es lo mismo 1 adena que una aa, como no es lo mismo para ustedes 1 peso que 10 pesos de donacion.
No se si pudiste leer todos los post que circularon pero te cuento que 100kk de aa esfumados NO SON POCA COSA PARA MI y si me das 100kk de adenas me estas faltando el respeto e insultando mi inteligencia, como no seria integro que yo te obligara a devolverme 9 de cada 10 pesos que done.
Y con respecto a los Tatoos ustedes implementaron la devolucion de la aa en su momento con otro cambio.
Por lo demas excelente trabajo, pero la paciencia viene bien de ambos lados.
Abrazo.

Uthriel
08/09/2006, 13:17
Tema Casamiento:

Chan0, disculpa que te moleste con esto, pero para mi es importante.

Juego con mi verdadera esposa, Cuak!, y done para poder casarme aca, en la vida real me salio bastante caro, y aca en adena barato no es.

Si va a haber casamientos en el futuro, no se le puede dar a los que estaban casados un item (uno por cada conyuge), y que se puedan cambiar dos de estos items por un corazon para poder casrse de nuevo sin la necesidad de muchas vueltas, con esto se solucionaría el problema de los ya casados.

Muchas Gracias y lo dejo a tu consideración y el de los miembros del staff, por el resto, se que trabajan y confío que la transición será al menos lo menos dolorosa posible.

Saludos

Ambar
08/09/2006, 13:17
las danzas chupan mucho mp sabian ? xD 5 danzas 2k de mp lol

C0L0S0
08/09/2006, 13:18
Ok, se pierden los casorios... pero hay alguna otra manera de casarse nuevamente? O van a quedar deshabilitados?
En c4 x lo q entiendo hay casamientos...

theser22
08/09/2006, 13:23
creo q esta es una de las primeras veces q esto de acuerdo con el staf
devo decir esto porque la verdad estoy impactado con el laburo q se esta haciendo.
todos tiraron 432423 quejas y casi todasd veo q ya tienen respuesta y solucion.
MUY BUEN TRABAJO Y FELICITACIONES.

Ch4n0
08/09/2006, 13:24
Haber con respecto a la AA ahora vamos a buscar una solucion.
No se les va a dar la misma cantidad de adenas que la pagaron pero por lo menos algo van a recuperar.
Como dije antes esto puede llegar a buen puerto pero con predispocion de los dos lado.
Cuando termine de solucionar todo vamos a tirar el server y hacer algunas pruebas y luego vamos a informar como quedan las cosas.

SALUDOS

j0naz
08/09/2006, 13:30
Hola soy mermelada

Chano Una cosa importante q no nombraste en el post fue lo de arreglar el wh hall (personal) y PK es muy importante eso tambien, me gusta la dispocicion bue sigan asi traten de cambiar lo que se pide por favor, como dije en otro post, la gente que eligio MOPRG lo hizo por estilo de server =)

ni2d2dfrente
08/09/2006, 13:33
Chan0, disculpa que te moleste con eston mira nose si es q soy un nw o es un bug o algo pero no m puedo poner los tatoos. Bueno espero alguna respuesta si no es de chano de alguno q sepa como se hace
gracias ^^

ACIDHOUSE
08/09/2006, 13:36
Hay un monton de cosas que son solucionables por las que se estan quejando al pedo.
Por algo levantamos una beta antes y no el server en estado normal.


1- con respecto a las AA ahora estamos viendo de cambiar x lo menos por 1 adena para que no pierdan tanto.

2- con respecto a los tatto no hay discucion al respecto los tatto desaparen y tiene una forma muy economica de recuperlos.

3- Con respecto a que pj se puede poner cada tatto estamos viendo para solucionarlo.

4- Con respecto a los totem tambien tiene solucion.

5- Crystales de SA sin discucion los crystales desaparen todos

6- Con respecto a los buff de clan hall que tiene menos leven nunca se digo que quedaban asi, se esta buscando una solucion puede que demore mas de la apertura del sever pero se va a dejar como estaba antes.

7- el recipe book no se elimino ahora tiene el recipe pero de otra manera.

Ahora estamos trabajando y luego cuando tengamos resultados de lo que podemos cambiar y no vamos a ir informando sobre el tema via foro. es muy posible que la apertura se demore mas de las 18Hs.

SALUDOS

perdoname con todo respeto es un chiste lo que decis no???

1- con respecto a las AA ahora estamos viendo de cambiar x lo menos por 1 adena para que no pierdan tanto.

osea que voy arecibir nueve veces menos de lo que tenia naaa yo quiero por cada aa que tenia habiendola juntado pelandome el culooo 10 adenas no menos que es lo que corresponde

1- con respecto a los tatto no hay discucion al respecto los tatto desaparen y tiene una forma muy economica de recuperlos.

Nos estas cragando teniamos muchos como yo los tres tatoos que en su total valen 600kk los otres o 200kk cada uno o 20kk de aa y me desis que los vamos aperder muchos donamos o vendimos intems o juntamos aa en catas durante semanas y desis que no hay vuelta atras cualquiera es un robo esto
ponete por un instante a pensar como user ponete de nuestro lado te gustaria que te pasara lo que anosotros nos esta pasando

nos tiene que dar nuestros tatoo como corresponde como se debe y no esa opcio de comprar tatoos economicos que ensiman te rrestan un punto mas queremos nuestros tatoos originales saludos

Cless
08/09/2006, 13:38
gracias ! muchisimas gracias ..... no dan solamente respuestan dan soluciones ^^ me gusta =D

smdsierra
08/09/2006, 13:39
Hablenle bien a los Gms loko ya demostraron que tenian buena onda para escuchar y solucionar las cosas.

ArCHoNuS
08/09/2006, 13:43
los casamientos los pueden hacer , esta la quest para casarse del oficial

Toobs
08/09/2006, 13:43
perdon que ponga esto aca pero me mate escribiendo y cuando termine le mande POST y aparece: "EL TEMA ESTA CERRADO"
Asi que lo meto aca :P


Realmente no puedo creer lo que estan haciendo no lo entiendo y me siento realmente desfraudado por parte de MORPG.
Y no estoy pidiendo q me den los tatoo de nuevo .
Pero no me pueden quitar asi como asi las AA que tenia por q las junte las compre para llegado el momento venderlas para comprarme mi arma HERO y no tener q donar tanto dado que cuandome compre mis tatoo DONE por los mismos.
Y ahora Ustedes me dicen q no va mas q no se usan asi como se usaban .
Yo no pido q me las pagen a 10 adenas cada AA pero si por lo menos reconoscan la mitad pagamelas a 5 adenas cada una por lo menos.
Tampoco te pido q lo hagas PJ por Pj por q seria una cosa de locos , pero pone un NPC q las cambie.
la confianza q depositamos en el Server y en todo el staf de Morpg con esto es como q se va de tema.
Con que cara le digo yo a mis Clientes sorry lo q donaron pàra comprar las AA bueno ya no esta.
Yo aposte a ustedes y les di mi voto de confianza y ustedes hicieron un corralito donde en lo unico q penzaron fue en ustedes me parece mal y me duele mucho.
Ya que de una forma u otra yo ayude a q ustedes esten donde estan ahora y les dije a mis clientes confien en el server es de fierro
Espero q esto se cambie de una forma APESAR Q DICE ESTO ES ASI Y NO HAY MAS COMUNICADO NUMERO 833454 ( mmmm me hace recordar a una epoca q paso ya).
espero tener q revertir mis pensamientos y ver q todo fue mas q una equivocacion y q el dinero q done para mi pj va a volver a estar.
Ah!!cuando compramos el clan del giran lo pagamos como buff full y ware Pk fijesen q eso tampoco esta, nos bajaron los lv de los mismos, el teletransporte no es el mismo, nos cambiaron de lugar, nos quitaron el ware personal.
Supongo que para todo existe una solucion no cierto Ch4no??



HANNIBAL - ELRENEGADO

ANAT

bueno despues de 13 paginas no se en que habrá quedado esto pero doy mi opinion a la base de este thread.
Primero que nada aclaro que a mi PJ solo le afecto el cambio en los tattoos, y despues en nada mas.

Tiene razon aca Anat - ELRENEGADO en quejarse.
Me parece muy bajo decir: Bueno chicos la AA que tenian no esta mas, que lastima no?

Osea a mi parecer es cualquiera.
Uno se esforzó para conseguir la AA, gasto guita, algunos donaron (nadie los obligó) y de golpe te dicen, che capo, la AA no esta mas eh.
Polomenos podrian haber avisado 1 semana antes del cambio que no iba a estar mas y buscar algun tipo de solucion entre los players.

Igualmente Chano fue claro diciendo que no hay vuelta atras.

Por otro lado pienso que yo prefiero perder los tattoos y tener un server C4 Full como esta este, con todas las nuevas zonas, los skilles "Estabilisados", VALAKAS (HOLA GENTE EXISTE UN NUEVO DRAGON QUE ANTES NO ESTABA), en fin miles de cambios que fueron para bien por un poco de sacrificio nuestro (ya sea perder AA, clan hall como deben ser, skilles con el correcto delay y p.atk)

Piensen que ahora tienen el tan buscado CRITICO DE MAGO, los tattoos los dejaron a un precio mas barato, dejaron el tema de la SUB asi re trucho en lugar de poner como en el oficial y perder a todos los heros y asi miles de cambios para bien.

Yo apruebo el cambio.

Saludos
Toobs

C0L0S0
08/09/2006, 13:55
Si, si pones todo en la balanza, los cambios son para mejor. No me interesa haber perdido los 700kk q perdi entre tattoos y AA si es para el bien de todos.

GoD
08/09/2006, 13:57
perdon que ponga esto aca pero me mate escribiendo y cuando termine le mande POST y aparece: "EL TEMA ESTA CERRADO"
Asi que lo meto aca :P



bueno despues de 13 paginas no se en que habrá quedado esto pero doy mi opinion a la base de este thread.
Primero que nada aclaro que a mi PJ solo le afecto el cambio en los tattoos, y despues en nada mas.

Tiene razon aca Anat - ELRENEGADO en quejarse.
Me parece muy bajo decir: Bueno chicos la AA que tenian no esta mas, que lastima no?

Osea a mi parecer es cualquiera.
Uno se esforzó para conseguir la AA, gasto guita, algunos donaron (nadie los obligó) y de golpe te dicen, che capo, la AA no esta mas eh.
Polomenos podrian haber avisado 1 semana antes del cambio que no iba a estar mas y buscar algun tipo de solucion entre los players.

Igualmente Chano fue claro diciendo que no hay vuelta atras.

Por otro lado pienso que yo prefiero perder los tattoos y tener un server C4 Full como esta este, con todas las nuevas zonas, los skilles "Estabilisados", VALAKAS (HOLA GENTE EXISTE UN NUEVO DRAGON QUE ANTES NO ESTABA), en fin miles de cambios que fueron para bien por un poco de sacrificio nuestro (ya sea perder AA, clan hall como deben ser, skilles con el correcto delay y p.atk)

Piensen que ahora tienen el tan buscado CRITICO DE MAGO, los tattoos los dejaron a un precio mas barato, dejaron el tema de la SUB asi re trucho en lugar de poner como en el oficial y perder a todos los heros y asi miles de cambios para bien.

Yo apruebo el cambio.

Saludos
Toobs

Ya que posteas acá porque no te tomás la molestia de leer los que posteo ch4n0 en el primer post de este thread.

Con respecto a esto que decís:
..."Me parece muy bajo decir: Bueno chicos la AA que tenian no esta mas, que lastima no?..."
En nigún momento el Staff se expreso de esa forma y como ya se dijo mas de una vez es por algo que se puso en BETA, para obtener el feedback de los players en base a los cambios y ver que se puede modificar para contentar a la mayoría.
Si el Staff se manejará de la misma forma que te manejas vos MORPG no duraría 1 mes.
Y si el Staff pensara: "perdieron todo, que lástima no?" NO se hubiera levantado el server en BETA.
Trata de ver más allá de tus narices negro, y si no podés evita hacer comentarios "bajos", porque lo único "bajo" acá son tus comentarios y la manera de expresarte. Y esto va para varios users más.

LucaSS
08/09/2006, 14:01
grox un aplauso para los gms q estan tratando de dejar el server lo mejor posible... retiro todas las quejas y comentarios q postee en otros th y me retracto de lo q dije ahora posteo mas q nada para agradecer la atencion de los gms...

P.D: una preguntita q pasa con las armas de heroe al final??? dan los sa/bonus q tenian o no ? lei algo asi como q ya no daban eso y cuando prove la beta no me daba los atributos cuando mo prove las morpg weapons, queria saver si eso se va a solucionar

osmodiar
08/09/2006, 14:01
Archonus, Ch4no, GM's.

Yo ya hice un post ayer apenas lei las novedades pero me quedaron cosas,
ademas de un "poco" de enojo. Pero bueno con el enojo no se hace nada y
quiero seguir jugando, por lo que voy a tratar de opinar y proponer soluciones,
de la mejor manera posible.

Es cierto que se voto para tener c4 Full y yo fui uno de los que estuvo
a favor. Pero me parece que al empezar con la migracion, se saltaron
un paso que es critico, que es detallar dentro de lo posible que consecuencias
trae y dar la oportunidad a mitigar esas consecuencias.

Por ejemplo, en la ultima migracion se perdian los tatoos; y que hicieron?,
pusieron un npc para cambiarlos (Solucion simple y elegante). Ahora esto no
sucedio, lo cual es un grave error, ya que con solo hacer eso, le trasladan la
responsabilidad a los usuarios y el trabajo que les requiere a ustedes es
relativamente chico.

Ahora tienen que lidiar con toda la gente que perdio tatoos, AA y demas items.
Yo incluido, me compre un tatoo con 160kk de adena la semana pasada, si
avisaban, solo me guardaba la adena y listo. Ahora no tengo tatoo, ni
adena, solo me queda para comprar soulshots y nada mas.

Bueno para ir cerrando, la perdida arbitraria de items atenta directamente
a la confianza de la gente y si la gente no confia a la larga trae consecuencias
mas graves...

Yo ya me ofreci mas de una vez para ayudar, y lo vuelvo a hacer. No tengo
idea de como es la estructura del lineage, pero si tengo mas de 12 años
de trabajo en sistemas, bases de datos y migraciones de sistemas
(Ejemplo en bancos con 180 sucursales), si quieren los ayudo a generar
algo que transforme los items que se pierden por algo tradeable por
adena en un npc. (En algun momento libre que tenga)
Estimo que si la info esta en la base es transformable! :sweatdrop

Saludos y Suerte



Agregado por este thread:
Ch4no, vos decis que los tatoos se pueden comprar, pero dado
que no son iguales, yo no me lo volveria a comprar, me compraria
joyeria ya que en c4 hay muchos mas ataques magicos por parte
de los bichos. Ademas no tengo la adena me la gaste la semana
pasada en el tatoo. :crybaby:

mermelada
08/09/2006, 14:04
Edit: soy jonaz, (me olvide de cambiar de user)

------------------------------------------------------------------


bueno estuve probando mi pj,

gladiator/tyrant

te descrivo

1 bolsa de papa a 1km/h
2 tenes ke elejir entre activar vicius o tirar un skill porke te kedas sin mana(970 de MP en lvl 57)
3 me puse de muy mal humor, pero esperando y teniendo la ezperanza no voy a jugar hasta ke este el server up. y con tolos los incovenientes solucionados..
2 los killes como DUELIST NO PUEDE SER QUE DUREN 1 MIN??? ES EL UNIKO SKILL KE SE DESTACA DEL GLADIADOR Y DURA 1 MIN?
NI HABLEMOS DE LOS TOTEMS ALGO ESENSIAL PARA LEVEAR EN UN FIGHTER

me encanto el trabajo ke isieron pero en mi caso me gustaba mas cuando decias JUEGO MORPG

Saludos jona

Toobs
08/09/2006, 14:08
se mando 2 veces perdon

Toobs
08/09/2006, 14:08
Ya que posteas acá porque no te tomás la molestia de leer los que posteo ch4n0 en el primer post de este thread.

Con respecto a esto que decís:
..."Me parece muy bajo decir: Bueno chicos la AA que tenian no esta mas, que lastima no?..."
En nigún momento el Staff se expreso de esa forma y como ya se dijo mas de una vez es por algo que se puso en BETA, para obtener el feedback de los players en base a los cambios y ver que se puede modificar para contentar a la mayoría.
Si el Staff se manejará de la misma forma que te manejas vos MORPG no duraría 1 mes.
Y si el Staff pensara: "perdieron todo, que lástima no?" NO se hubiera levantado el server en BETA.
Trata de ver más allá de tus narices negro, y si no podés evita hacer comentarios "bajos", porque lo único "bajo" acá son tus comentarios y la manera de expresarte. Y esto va para varios users más.



Ok, pido perdon, bajo un cambio, tenes razon me exprese MUY mal, como una persona que esta realmente enojada y no lo estoy porque como dije a mi no me afectaron en nada los cambios, al contrario estoy mas que feliz.

Con eso que dije ..."Me parece muy bajo decir: Bueno chicos la AA que tenian no esta mas, que lastima no?..." Fue relamente fuera de contexto pero, con otras palabras mas fuertes, el mensaje fue el mismo.
Vuelvo a pedir perdon, me pasé escribiendo.
Ah y si que leí lo que dijo Chano en este post, solo me olvide de aclararlo (me parece perfecto lo que dijo).

Saludos
Toobs

GoA-AKELAR
08/09/2006, 14:11
iab a postear tantas cosas reprochando a los gms... pero despues de leer POST Y POST
me di cuenta de una sola cosa..

SOMOS ROMPEPELOSTAS..

Uds(los players) leen bien las cosas que ponen...

SIEMPRE QUIEREN SACAR VENTAJAS? QUIERO QUE ME ACTIVEN TAL SKILL, pero no me toquen los tiempos de duracion de los totems ni de las danzas.. porque me cagan todo el pj...

QUIERO MI TATTOO COMO ESTABA, pero no pongan las limitaciones de los tattoos dependiendo la clase.


Quiero CRITICOS MAGICOS, pero por favor no saquen el bug de la wispering empower


Loco... CON LA QUESTION DE LAS SUBCLASS ACUMULATIVAS ya tenemos pj super power...

Razonemos, a ver tenes war y pusiste tyrants porque estaban mal seteados los totems y te convenia abusarte de ellos, ahora que lo poenen como deberian a vos no te sirve porque tendrias que estar cargandolo a cada rato y te consume mp.. BUENO A VOLVER a buscarle la vuelta al PJ..

Digamos que los arqueros y dagueros tenian un excelente pj con muchos beneficios que les otorgan los skill BUGUEADOS.. bueno ahora van a tener que usar tacticas de combate nuevas, y van a dejar de ser los pj super poderosos, intocables, ya que en minutos bajan su poder de ataques y tienen que volver a cargar totems..

Criticos magicos.. Si tienen nocion cada cuanto tiempo sale alguno? y los guerreros se quejan?...

y yo que soy uno d elos mas perjudicados No me quejo y me la banco, Ya que los summons bajan sus stats.. y no me quejo...

.................................................. .................................................. .........................

Me gustaria que dejemos de sacarle ventaja a todo, que si el totem, buff etc dura tanto tiempo que aca en ares dure el mismo tiempo.. que si tal tatto no va con esa clase , listo no lo puede usar PUNTO(que se lo saque y pierda plata si queire usar tattos que le correspondan) y asi los agites seran mas copados y las subsclass van a ser mas variadas... porque ya estoy podrido de ver todos pj con las mismas subclas en diferentes orden, Estoy podrido de ver MAGOS, sin subclass SE, por el bendito whispering empower BUG, Ahora vana tener que elegir entre CASTINGs/ Empowers Weapong.


Creo que los gms tendrian que pensar mas en estas cosas que se generar, "GRACIAS A DIOS" por el cambio a C4 Full... y que se vera un cambio muy abrupto que le dara mas emocion al server.... ya que todas las tacticas cambiaran, no mas ir al frente porque me la rebanco siempre, ahora, voy a l frente y retrocedo porque s me fueron los totem y danzas, Basta de ver Magos HYPER VELOCES, y pasamos a ver o magos casteadores o magos poderosos...


PIENSEN QUE AHORA VAN A VALER MAS LAS TACTICAS que ser el super super PJ que se lleva a otros 10

magma
08/09/2006, 14:11
Haber con respecto a la AA ahora vamos a buscar una solucion.
No se les va a dar la misma cantidad de adenas que la pagaron pero por lo menos algo van a recuperar.
Como dije antes esto puede llegar a buen puerto pero con predispocion de los dos lado.
Cuando termine de solucionar todo vamos a tirar el server y hacer algunas pruebas y luego vamos a informar como quedan las cosas.

SALUDOS

FIJATE SI PODES ESTO QUE ESCIRBI EN BUGS.. BAJO EL TEMA Bug Beta Sumoners Subclase Y Otros
YO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ESTAN HACIENDO.. NO SE GASTEN NO SE PUDE COMPLACER A TODOS.. LO QUE ESTA ESTA Y LO QUE ES PERDIO YA ESTA YO TB TENIA AA ETC Y NO SOY HERO NI TENGO ARMA HERO NI NADA.. Y NO ME QUEJO XQ ESTOY AGRADECIDO DE QUE ESTEN TRABAJANDO POR UN SERVER MEJOR. POR ESO TE PEDIRIA QUE DEJES DE RESPONDER EN TODOS LOS TREADS LO MISMO DE LA AA ETC QUE TODOS ESCRIBEN Y RESPONDAS LOS DE BUGS QUE SON PARA VER SI ESTA TODO BIEN ENE EL BETA.

ES MI OPINION

SALUDOS

smdsierra
08/09/2006, 14:14
Yo creo que lo de los totems como dijo chano lo van a reveer , ya que el tyran quedo manco y mas feo que antes. Muchos warriors quedamos rengos y bueno morpg tiene este sistema de subclass por lo que no le veo muy aplicables los cambios porque configura un pj nuevo entero. El tyrant es absolutamente otro pj al que eleji.

Pero bue confio en la buena desicion de ch4no que dijo que iba a reveer este tema.

elwear
08/09/2006, 14:14
GMS LE VAN A DAR SOLUCION A LOS VICHOS DE TOI Q AHORA SON SUPERMAN? Y Q ENCIMA LE PEGAS A UNO Y VIENEN TODOS?

Toobs
08/09/2006, 14:16
GMS LE VAN A DAR SOLUCION A LOS VICHOS DE TOI Q AHORA SON SUPERMAN? Y Q ENCIMA LE PEGAS A UNO Y VIENEN TODOS?

ya dieron la solucion... se llama PARTY

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22350

magma
08/09/2006, 14:22
GMS LE VAN A DAR SOLUCION A LOS VICHOS DE TOI Q AHORA SON SUPERMAN? Y Q ENCIMA LE PEGAS A UNO Y VIENEN TODOS?

NENE!! NO HAY Q DARLE SOLUCION A ESO!!! ES ASI!!! LOS MOBS ESTAN TODOS PUESTOS LO MAS PARECIDO AL OFICIAL POSIBLE!! NO LO VAN A PONER COMO ESTABA ANTES!! DEJEN DE QUEJARSE POR LO QUE NO ES Y AGRADEZCAN POR TODO LO QUE ESTAN HACIENDO!!

QKSilVeR
08/09/2006, 14:24
Una cosa q me paso a mi ayer cuando probe las cosas nuevas fue q a diferencia de antes, tiro 5 danzas y me consume casi 2k de mp, no se si es un bug de mi pj o le pasa a todos los q tienen bd de sub. Si mal no recuerdo antes con 5 danzas creo q no llegaba a consumir el 50% de mi mp......si pueden checkeenlo gracias


salu2

Roma86
08/09/2006, 14:24
Chano, me parece perfecto que des la cara y aclares esas cosas. Espero que lso cambios sean fructiferos.
Otra cosa, el Duelist Spirit del Gladiador, dura 1 minuto, no se si es un bug o no...se arreglara?

florchus
08/09/2006, 14:25
seria de lo mejor que puedan solucionar el tema de los dyes para que por ej un bishop pueda usar de m atk :S

Uthriel
08/09/2006, 14:25
Ch4n0

Si te podes tomar 5 seg y considerar lo qu puse con respecto a los matrimonio, un item por PJ, para los que estaban casados, y que un NPC te cambie 2 por un corazon y safas.
Desaparecio el problema, a mi me serviría mucho y es un problema menos de la lista para todos los casados en el juego.

GoD
08/09/2006, 14:25
Ok, pido perdon, bajo un cambio, tenes razon me exprese MUY mal, como una persona que esta realmente enojada y no lo estoy porque como dije a mi no me afectaron en nada los cambios, al contrario estoy mas que feliz.

Con eso que dije ..."Me parece muy bajo decir: Bueno chicos la AA que tenian no esta mas, que lastima no?..." Fue relamente fuera de contexto pero, con otras palabras mas fuertes, el mensaje fue el mismo.
Vuelvo a pedir perdon, me pasé escribiendo.
Ah y si que leí lo que dijo Chano en este post, solo me olvide de aclararlo (me parece perfecto lo que dijo).

Saludos
Toobs

Ok Toobs todo bien!

gonzampmc
08/09/2006, 14:26
El skill de peso de los oracles no anda y yo ayer entre con un pj que tenia 700.10 en la barrita de peso, y me parece que esta re bugueado por que no tenia muchas cosas. 3kde ssb,1kssc,set doom light,peril,joyeria black ore, darkscreame y varios mats pero los tire todos al igual que el ssb y ssc y no bajo mas de 1 puntito de peso :S no se cual sera la solucion pero espero que exista


gracias

Earthfield
08/09/2006, 14:29
aprovecho el thread para consultar sobre el Cursed Man, ahora para invocarlo necesito matar si o si un bicho, y no recuerdo que fuese así, no sé si alguien ya habló de esto, con la cantidad de necros que hay me imagino que si pero no vi nada. Aí que eso, díganme lo de los Cursed Man a ver que ondas =) adieu.

Ch4n0
08/09/2006, 14:29
Una cosa q me paso a mi ayer cuando probe las cosas nuevas fue q a diferencia de antes, tiro 5 danzas y me consume casi 2k de mp, no se si es un bug de mi pj o le pasa a todos los q tienen bd de sub. Si mal no recuerdo antes con 5 danzas creo q no llegaba a consumir el 50% de mi mp......si pueden checkeenlo gracias


salu2

Es asi, Pero de seguro estas tirando todas las danzas juntas.
Fijate busca info que hay formas de tirarlas para gastar menos MP

Ch4n0
08/09/2006, 14:30
aprovecho el thread para consultar sobre el Cursed Man, ahora para invocarlo necesito matar si o si un bicho, y no recuerdo que fuese así, no sé si alguien ya habló de esto, con la cantidad de necros que hay me imagino que si pero no vi nada. Aí que eso, díganme lo de los Cursed Man a ver que ondas =) adieu.

Ahora es asi para sacarlo hay que matar un mobs.

Earthfield
08/09/2006, 14:32
Ahora es asi para sacarlo hay que matar un mobs.

Oka, eso queda igual entonces, pensé que en el ofi no era requerido, gracias por la inmediata respuesta

QKSilVeR
08/09/2006, 14:40
Es asi, Pero de seguro estas tirando todas las danzas juntas.
Fijate busca info que hay formas de tirarlas para gastar menos MP

gracias Ch4no x tu tiempo y respuesta, pero a lo q yo realmente apuntaba era si subio el consumo de mp a medida q se danza, pq yo juego hace rato ya y le conozco las manias al BD para hacer rendir mas el mp, y antes sin ningun problema podia tirar las 5 danzas juntas y me kedaba bastante mp como para seguir ya q soy he de sub. Osea para ser corto y no dar mas vueltas y no sacarte mas tiempo xq estas a full, lo q tengo q saber si es q se aumento la consumicion de mp a medida q bailo con estos cambios, ya se q cada vez q se baila la danza siguiente consume mas mp, pero antes no tenia este problema........muchismas gracias y disculpas


salu2

Uthriel
08/09/2006, 14:52
cH4NO, APROVECHO QUE ESTAS CONTESTANDO, LEISTE LO QUE PROPUSE PARA EL TEMA CASAMIENTOS?

Zeke2006
08/09/2006, 14:54
Chano, staff.... gracias por la PACIENCIA... algunos se zarpan.... solo queria preguntar 2 cosas

Tenia AA y el item de la caña de pescar en el ware mio (una boludes mi pregunta tal vez) y ahora encuentro 2 items raros que no se para que son... pensé que tal vez, uno de ellos seria para cambiar la caña de pescar (grado A era) y otro para la AA.
No pido 10a por cada AA ni nada por el estilo, pero si pudiera ser que la cambien por 1a estaría contento. Estaba guardando para mis tatu y usaba la AA restante para pagar los SS y Cristales... se que están viendo como hacen... sólo era un comentario.

Saludines

TOMpudo
08/09/2006, 14:58
suerte che con el server , yo mienras tanto me voy a fenix con mis cosas ,jejeje hice un truquito y tengo todo mi warehouse con los items correspondientes.
el tema es q ares beta no me permite llevar mi S S lvl 60 a fenix , pero bue , no hay drama , asi q los del staff no se preocupen ,eh. ta todo bien

denle para adelante y no aflojen , siempre les di fuerza y los compadeci y lo seguire haciendo.

un abrazo.

Corvax
08/09/2006, 15:02
1- las AA deberian cambiarlas por un precio masomenos acorde al que estaba en el mercado (de 6 a 9 c/u)
2- los tattos seria bueno q los pudiera usar cualkier clase como antes, porq hay muchos nukers q terminaron bishop y se van a kerer matar

Ch4n0
08/09/2006, 15:02
cH4NO, APROVECHO QUE ESTAS CONTESTANDO, LEISTE LO QUE PROPUSE PARA EL TEMA CASAMIENTOS?


Si estamos viendo eso tambien

kahuma
08/09/2006, 15:08
Chano ... y que onda con los bonus de las armas Hero ....se va a poder hacer que funcionen? ....lo mismo con los skilles tipo Focus mind?......gracias por la pasiencia XD

toscano
08/09/2006, 15:08
chano ESTUVE 7 MESES JUNTANDO 30KK DE AA con eso tenia por lo menos para 10 tintas y otras 5 de otro te pido por favor entiendo mucho que se pierdan cosas sabia que podia pasar con el pase a server c4 full pero escuchame que me des 1 de adena por cada AA y ni siquiera pueda comprarme 1 tatto es un insulto por que me gaste mucha guita jugando para qe del dia a la maniana no tenga nada asi que si van a dar 1 de Adena por cada AA por lo menos no se sarpen con los precios de los dye por que ahi si la cosa seria medio cagadora (por mas q ustedes no quisieron hacerlo) pero = se de que pueden mejorar el precio de los dye cosa que pueda tener acceso aunque sea a 1 por favor

SALU2
anaskunamun

Goki
08/09/2006, 15:09
No se, creo que el tema de los tatto, deberia ser como la solucion de los enchant, cambiarlos por un objeto y ya, es que se pierde la donacion asi ahora esten mas economicos, deberia haber otra solucion almenos recuperar la mitad, como cuando se los quitaba uno, por que perder casi los 150kk de adena, con eso se pueden comprar los equipos para un pj o almenos partes de el.

confio en uds y se que se encontraran una solucion justa, pero no cierren esa posibilidad.

Uthriel
08/09/2006, 15:11
CASAMIENTO:

Si estamos viendo eso tambien

GRACIAS CH4N0

UN MOLESTO MENOS (YO) Y SI DIOS QUIERE, Y SI LO SOLUCIONAN UN TEMA MENOS DE LA LISTA!!!!!

mermelada
08/09/2006, 15:11
chano no te kiero joder pero ya ke no puedo entrar a tu perfil para ver donde estas posteando o mandarte pm

el duelist spirit de los gladiadores va a kedar en 1 min? es el uniko skill ke se destaca del galdiador....


ya mis otras dudas como las de aa, totems, hall estan todas respondidas

jajaj de yapa soy j0naz: Gladiator/Tyrant (todas las skills 1 min)

ahh
tambien tengo re poco mana
o uso un skill o uso vicius stance me chupa todo el mana plzz una respuesta nomas !

saludos j0natan

j0naz

manaistu
08/09/2006, 15:14
Please dejen de quejarse y de refregar las donaciones.. Se nota q en su vida jugaron a un server Gratis como jugaba yo al Ro y que de un día para el otro tuvimos que pagar todos por MES porque sino no te habilitaban las cuentas... y si.. personajes lvl 99 en el ro que eran sus muchos meses acá para hacer su heroes... y se nota que en su vida en un server PAGO como empezó a ser el Ro, de un día para el otro les reseteaban todo y TODOS SUS MILLONES!!!!!
ES UN JUEGOOOOOOOOOOO... si no tenés tiempo o si te va a amargar la vida que hayan cambios, no juegues y dedicate a tener vida... Es un juego y como todo a veces se gana y se pierde...
Si el server va a funcionar bien y que bienvenidas todas las implementaciones... Y no, no soy lvl 40 como dicen q son las personas que dicen cosas positivas..
Todo cambio es divertido, en dos semanas se olvidan de como era el server antes...
Besos para todos y a mi me divierte explorar.. ayer me compré el ticket de la lotería.. los cambios para bien o para mal, siempre terminan siendo positivos...

snake1982
08/09/2006, 15:18
]Bueno Ch4n0 solo soy un jugador -->

Y quiero que nos digas algo
1-Evaluaste el tema para hacer una version que nadie queria ??
2-hiciste alguna encuesta en la cual los jugadores dijeran si querian un nuevo server ??
3-Que pensas Devolver con respecto a aquella personas que gastaron Adena en Casarse le vas a dar ?? Yo me Case y no compre mi set A por Casarme con mi novia :(
4-Que pensas al respecto te importa en realidad si se va o no mucha gente?
5-Por que no Volver al estado anterior del server?



Es Lo que yo me pregunto no se si mas Gente lo hace pero seria bueno que le pregunten a Ch4N0 el Por que de los Cambios si es por que el quiere o la gente se lo pidio

YO no Pedi Este Cambio


Saludos

ChaquinBow
08/09/2006, 15:19
nates que nada... GRACIAS....!
no solo se bancan los tonos de muchos, sino que recapitulan y laburan para dejarnos contentos... no seamos sindicalistas y a cada logro que se consigue pidamos mas... muchas cosas van a quedar asi, saben de los bugs y saben de las necesidades... cualquier cosa de aca en mas seria piola quje se reporet a la seccion bugs, esperemos a ver como levanta el server (capaz levanten una beta de la beta antes de levantarlo definitivo) y como queda todo, no se olviden que cada cosa que modifiquen por dejarnos contentos, pueden generar bugs o conflictos... asi que seria piola que haya un toke de paz y tranquilidad...
yo en lo personal perdi 4 tatoos, AA no perdi, por todo lo demas hay que bancarselo... son prgresos....

maxi8815
08/09/2006, 15:20
La verdad q a mi el cambio me gusto, el recipe book es mas facil ahora, se puede pescar, poner carnadas, seven signs, tatoos mas baratos, etc, eso es lo bueno(hay mas cosas buenas sin duda).
Ahora lo q me parece mal a mi es que por ejemplo un pj tenia 20kk de AA no?, ahora la perdio, pero un pj q vendio 20kk de AA antes del upgrade tiene 160kk mas q el q no la vendio y la perdio, eso no me parece bien, osea yo tenia 2kk de AA nomas, a mi no me jode, pero hay algunos q si, y no se si sera bug o que pero los q tenian enchants(mas de uno), ahora tiene solo uno.
Por lo demas me parece q el server mejoro enormemente, hay cosas q corregir pero esta mejor q antes, es todo mas oficial(como debe ser), si quieren disciparse dudas vayan a: www.lineage2.com, ahi esta toda la posta.
A los q se quejan de que antes mataban un bicho de dos golpes y ahora les cuesta 50 golpes, esto es asi , los stats de los mobs entan oficiales, por lo q estan bien.
Suerte para todos, espero q se solucionen sus problemas.

Uthriel
08/09/2006, 15:21
TEMA WHISPERING:

ACA ME VAN A INSULTAR TODOS, PERO LEI EN UN THREAD QUE A LAS WHISPERING LES SACARON EL EMPOWER, LA VERDAD QUE ACA ERA UN BUG, PERO SACARLO? NO SE PUEDE DEJAR EN PASIVO?????

ESA ES UNA ARMA LOGICA PARA UN SK GRADO C, ASÍ LO VEO YO AL MENOS, Y PARA EL SK MIO (2º pj) YEL DE MI ESPOSA (IN GAME Y FUERA TAMBIEN) ES QUE ANTES DE QUE BAJEN EL SERVER COMPRE DOS ESPADAS WHISPERING CON EMPOWER.

POR FAVOR, PORQUE SI TENGO QUE COMPRAR CRISTALES PARA PONERSELOS ME SALDRÍA 140KK!!!!!!!!

HABRA FORMA DE CORREGIRLO?

mermelada
08/09/2006, 15:22
Please dejen de quejarse y de refregar las donaciones.. Se nota q en su vida jugaron a un server Gratis como jugaba yo al Ro y que de un día para el otro tuvimos que pagar todos por MES porque sino no te habilitaban las cuentas... y si.. personajes lvl 99 en el ro que eran sus muchos meses acá para hacer su heroes... y se nota que en su vida en un server PAGO como empezó a ser el Ro, de un día para el otro les reseteaban todo y TODOS SUS MILLONES!!!!!
ES UN JUEGOOOOOOOOOOO... si no tenés tiempo o si te va a amargar la vida que hayan cambios, no juegues y dedicate a tener vida... Es un juego y como todo a veces se gana y se pierde...
Si el server va a funcionar bien y que bienvenidas todas las implementaciones... Y no, no soy lvl 40 como dicen q son las personas que dicen cosas positivas..
Todo cambio es divertido, en dos semanas se olvidan de como era el server antes...
Besos para todos y a mi me divierte explorar.. ayer me compré el ticket de la lotería.. los cambios para bien o para mal, siempre terminan siendo positivos...


aver nadie refriega nada si te referis a tema AA
te explico

el modelo economico era AA 1AA= 10a 1AA= 8a 1AA=6a (ponele el precio ke vos kieras)


si vos tenias 100KK de AA tendrias 1kkk de a

si vos tenias pensado comprarte un arma hero, donaste 50$ 100$ lo ke fuese y te sentaste todo 1 mes a comprar AA a 4 o 5 o a 6a para despues revender...

como no te vas a quejar papi?

es algo coherente, a nadie le gusta que le toquen el bolsillo.

yo creo que no estoy faltandole el respeto a los gms, me parece q es algo justo no?

Eguevara
08/09/2006, 15:24
Copio y pego un comentario que hice en otro post que quedo perdido en el fondo de la tabla ... parece que acá le estan dando bola, yo ya acepte los cambios y ahora trato de colaborar reportando las cosas que vi ya que entiendo es una BETA y para eso estamos.



Los totem duran 2 min pero parece que es lo normal ya que usan muy poco MP y el delay del ogro,puma,oso y wolf son recontra accesibles como para usarlos una y otra vez.El Rabbit es el que mas tarda porque imagino que esta creado originalmente para salir de una situacion complicada (al igual que le dash) .. no esta para pasear por la city corriendo a 280 ;) fue hermoso mientras duro.

No esta funcionando el vicius Stance, activado pego el mismo critico que cuando no lo tengo ... el Soul Cry bajo su poder en 200 puntos aprox (supongo que sera normal)

El Stun de arco no entra NUNCA ... le tire 30 a un mago y otros 20 a un archer y jamas me entro.

Me bajo terriblemente la accuracy cosa que me hace missear en casos rarisimos, a veces 4 miss seguidos a un PJ de mi mismo lvl.

En lineas generales El Pj tiene muchismo mas Patk, misma atck speed, misma def, mucho menos accuracy, menos speed, menos tanque de HP y MP.

No son quejas, son comentarios para saber cuales estan mal fixeados y cuales son las cosas que cambiaron por actualizacion.

En cuanto a zonas:

No tuve tiempo de recorrer todo pero por ej de las zonas C4; Forest of Death y Valley of Saints tienen mobs que dan mucha xp y mueren de un solo golpe, tampoco se si sera asi o que pero me llamo la atencion.
Estuve en Lair y me encanto como quedo, muy lindo lugar con los mobs mas dificiles y una xp jugosa que vale la pena porque esta complicadito el lugar y especial para ir de party .. lo mismo algunas zonas C4 que al parecer tienen todo en su lugar.

Bueno, hasta ahora pude ver eso ... espero puedan darle bola a pesar del lio y que todos los users comenten sus inquietudes de forma ordenada.

Salutes-

manaistu
08/09/2006, 15:28
aver nadie refriega nada si te referis a tema AA
te explico

el modelo economico era AA 1AA= 10a 1AA= 8a 1AA=6a (ponele el precio ke vos kieras)


si vos tenias 100KK de AA tendrias 1kkk de a

si vos tenias pensado comprarte un arma hero, donaste 50$ 100$ lo ke fuese y te sentaste todo 1 mes a comprar AA a 4 o 5 o a 6a para despues revender...

como no te vas a quejar papi?

es algo coherente, a nadie le gusta que le toquen el bolsillo.

yo creo que no estoy faltandole el respeto a los gms, me parece q es algo justo no?

Si no querés que te toquen el bolsillo, no dones, YO DONO porque no tengo tiempo para jugar y me es mas facil donar 10 pesos para comprarme una espada, que estar 2 meses para juntar la plata para comprarla..
Entiendo que sea un bajón tener que acomodar las cosas, es un bajón perder plata y que los bichos sean mas duros, pero es asi... yo agradezco q no haya habido reset, de esa manera tendriamos que haber empezado todos de cero... y en casi todos todos los servers es asi.. de un día para el otro, se mejora el server y todos a lvl 1 de nuevo. Entonces, no nos quejemos por plata (nos tocaron el bolsillo) si te tocaron el bolsillo en la vida real.. por algo se llama DONACION... te dan la adena de favor, proque en todos los servers por ejemplo hay q DONAR para tener dragon asi que no me parece que aca este mal.. y si no querías q te toquen tu bolsillo real, no hubieras donado y si te tocaron tu bolisllo VIRTUAL, mah si.. es virtual.. no existe.. es plata que no es de verdad... ya la vas a recuerar de alguna manera... y tiempo perdido?? No existe esa frase... nunca se pierde el tiempo... lo pasado pisado...

saraz
08/09/2006, 15:29
es un tema largo y complicado para pensar, mucha gente se va a ir por ke estaban acostumbrados a lo que era morpg antes, ahora con todo el cambio mas de uno se kiere ir, y muchos de los ke se kedan se kedan simplemente por la plata ke donaron....mas de uno hoy estaba diciendo eso en el poco tiempo ke entre...mucha gente, esta disconforme con el tema de los casamientos y la AA, por ke muchos simplemente donaron para comprar el tatoo ke ahora no tienen y ni sikiera tienen la AA ke gastaron....algunos cambios son para bien y otros no tanto....no se como pensara el resto...yo solo digo mi opinion...saludos

Spider1972
08/09/2006, 15:30
Yo creo que habría sido interesante pedir nuestra opinión, hace más de 6 meses que juego Morpg y antes me sentía realmente cómoda con el server. Hoy cuando me loguee me quede leyendo el chat y solo veía gente quejándose o despidiéndose.
Resulta difícil adaptarse a los cambios y mucho más cuando te los imponen. Yo me casé porque quería hacerlo, no porque fuera conveniente...juego con mi novio desde el principio y el casamiento fue una fiesta para los amigos...no entiendo por que toman decisiones arbitrarias cuando en realidad el server existe por los players. No se si seguiré jugando, lo que si espero es que la próxima vez que decidan implementar algo asi consideren consultar a los jugadores...Sin Jugadores no hay server, por eso deben ser tenidos en cuenta.

Suerte

mermelada
08/09/2006, 15:30
Si no querés que te toquen el bolsillo, no dones, YO DONO porque no tengo tiempo para jugar y me es mas facil donar 10 pesos para comprarme una espada, que estar 2 meses para juntar la plata para comprarla..
Entiendo que sea un bajón tener que acomodar las cosas, es un bajón perder plata y que los bichos sean mas duros, pero es asi... yo agradezco q no haya habido reset, de esa manera tendriamos que haber empezado todos de cero... y en casi todos todos los servers es asi.. de un día para el otro, se mejora el server y todos a lvl 1 de nuevo. Entonces, no nos quejemos por plata (nos tocaron el bolsillo) si te tocaron el bolsillo en la vida real.. por algo se llama DONACION... te dan la adena de favor, proque en todos los servers por ejemplo hay q DONAR para tener dragon asi que no me parece que aca este mal.. y si no querías q te toquen tu bolsillo real, no hubieras donado y si te tocaron tu bolisllo VIRTUAL, mah si.. es virtual.. no existe.. es plata que no es de verdad... ya la vas a recuerar de alguna manera... y tiempo perdido?? No existe esa frase... nunca se pierde el tiempo... lo pasado pisado...

vos no tenes ni nocio de lo que decis

TiestoISoS
08/09/2006, 15:33
Hay un monton de cosas que son solucionables por las que se estan quejando al pedo.
Por algo levantamos una beta antes y no el server en estado normal.


1- con respecto a las AA ahora estamos viendo de cambiar x lo menos por 1 adena para que no pierdan tanto.

2- con respecto a los tatto no hay discucion al respecto los tatto desaparen y tiene una forma muy economica de recuperlos.

3- Con respecto a que pj se puede poner cada tatto estamos viendo para solucionarlo.

4- Con respecto a los totem tambien tiene solucion.

5- Crystales de SA sin discucion los crystales desaparen todos

6- Con respecto a los buff de clan hall que tiene menos leven nunca se digo que quedaban asi, se esta buscando una solucion puede que demore mas de la apertura del sever pero se va a dejar como estaba antes.

7- el recipe book no se elimino ahora tiene el recipe pero de otra manera.

Ahora estamos trabajando y luego cuando tengamos resultados de lo que podemos cambiar y no vamos a ir informando sobre el tema via foro. es muy posible que la apertura se demore mas de las 18Hs.

SALUDOS


Todo muy bien Ch4n0, pero... con respecto al Empower que brindaba la Sword of Whispering Death, por favor, si podrian ver sobre ese punto alguna solucion, se los re agradeceria. El drama es que antes era un skill Activos, o sea, si pasa a ser pasivo, lamentablemente nos veriamos afectados todos los magos Heros que no tienen la posibilidad de volver a elegir una profesion.
De lser asi varios pj's Heros, incluyendo el mio quedarian totalmente en desventaja.
Por supuesto que si se sabia con anticipacion esto de la migracion a C4, probablemente muchos magos hubiesen pensado en pasar por la Profesion de Shillen Elder.
Espero sepan comprender. Si hay solucion, les agradeceria bastante.
De lo contrario, Delete TiestoISoS.

Kamaleon
08/09/2006, 15:33
Sobre Tatoo ,no sobre AA
Tengo una duda con el tema tatoos, es sabido que sacan 1 punto mas de digamos lo normal.

Pero lo que beneficiaba el tatoo es igual?

sin dar vueltas doy mi caso, y espero alguna respuesta y de paso saber si alguien mas paso por algo similar.

de entre mis tatos que uso esta el de WIT +4 - 4MEN(AHORA -5 MEN) el tema en cuestion no es cuanto MP me saca, sino que antes con mis tatoos mi casteo llegaba a 1203 y ahora estando en iguales condiciones(joyeria,buff,ropa,arma,etc) tengo 1096. Es normal eso?

por otro lado dejando de lado los totems(chars que no tengan tyrant como sub), que otros pj sub o heros pasan por algo similar? que tengan menos de lo que habia antes en iguales condiciones con sus propios buffs, danza joyeria, etc.

manaistu
08/09/2006, 15:37
vos no tenes ni nocio de lo que decis

Te invito a formar parte de un server en donde tenes millones y millones y mas de un año invertido, y que de un día para el otro se haga pago, o no podías entrar, te tengas que ir a belgrano a pagar personalmente un sábado, y que a los dos meses lo reseteen y vení a hablar conmigo despues..
pss

GoA-AKELAR
08/09/2006, 15:37
Todo muy bien Ch4n0, pero... con respecto al Empower que brindaba la Sword of Whispering Death, por favor, si podrian ver sobre ese punto alguna solucion, se los re agradeceria. El drama es que antes era un skill Activos, o sea, si pasa a ser pasivo, lamentablemente nos veriamos afectados todos los magos Heros que no tienen la posibilidad de volver a elegir una profesion.
De lser asi varios pj's Heros, incluyendo el mio quedarian totalmente en desventaja.
Por supuesto que si se sabia con anticipacion esto de la migracion a C4, probablemente muchos magos hubiesen pensado en pasar por la Profesion de Shillen Elder.
Espero sepan comprender. Si hay solucion, les agradeceria bastante.
De lo contrario, Delete TiestoISoS.

Tiestoisos.. lamentablemente aca todos estos magos por querer ahcerse los vivos aprovechando unBUG, eliminaron la posibilidad del shillen elder... y era sabido que en determinado momento ese bug debia ser eliminado... simple... se hicieron los vivos, abusadores de bug, bueno PAGUEN LAS CONSECUENCIAS, dejen las miracles y pasen a comprar staff con empower.

gorgojo
08/09/2006, 15:38
Yo creo que habría sido interesante pedir nuestra opinión, hace más de 6 meses que juego Morpg y antes me sentía realmente cómoda con el server. Hoy cuando me loguee me quede leyendo el chat y solo veía gente quejándose o despidiéndose.
Resulta difícil adaptarse a los cambios y mucho más cuando te los imponen. Yo me casé porque quería hacerlo, no porque fuera conveniente...juego con mi novio desde el principio y el casamiento fue una fiesta para los amigos...no entiendo por que toman decisiones arbitrarias cuando en realidad el server existe por los players. No se si seguiré jugando, lo que si espero es que la próxima vez que decidan implementar algo asi consideren consultar a los jugadores...Sin Jugadores no hay server, por eso deben ser tenidos en cuenta.

Suerte
opino igual

CHIRUZA
08/09/2006, 15:39
HOLA BUENOS DIAS ESTO MUY FELIZ POR LOS LOGROS QUE USTEDES MIENBROS DEL STAFF MORPG LOGRARON LES PEDIRIA QUE NO RETOQUEN NADA DEJENLO COMO EL OFICIAL NO LE DEN BOLA A ESOS QUE SE QUEJAN ,USTEDES HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER:clap: :clap: :clap: :clap:


PD : TODOS LOS STADS, LAS SKILL Y LA DURACION DE LOS MISMOS ESTAN COMO EL OFICIAL NO JODAN MAS EL OFICIAL ES ASI PARA BIEN O PARA MAL:@ :@

Pupita
08/09/2006, 15:39
mi queja no es con respecto a q se borren los tatoo, sino q me parece muy injusto q muchos de nosotros tuvimos q ahorrar un monton, otros habran donado, otros crafteado, etc, y ahora los tatoo valen $2 y los puede comprar hasta alguien q jugo 1 dia.
al menos en lugar de borrarlos, devuelvan en adenas no se 200kk o mas en cambio de los tatoo, ahora no valen nada pero en su momento si, serian 250kk q yo tendria en mi ware, asi como muchos y podriamos utilizar para comprar otras cosas o lo q fuera.

Eguevara
08/09/2006, 15:40
Todo muy bien Ch4n0, pero... con respecto al Empower que brindaba la Sword of Whispering Death, por favor, si podrian ver sobre ese punto alguna solucion, se los re agradeceria. El drama es que antes era un skill Activos, o sea, si pasa a ser pasivo, lamentablemente nos veriamos afectados todos los magos Heros que no tienen la posibilidad de volver a elegir una profesion.
De lser asi varios pj's Heros, incluyendo el mio quedarian totalmente en desventaja.
Por supuesto que si se sabia con anticipacion esto de la migracion a C4, probablemente muchos magos hubiesen pensado en pasar por la Profesion de Shillen Elder.
Espero sepan comprender. Si hay solucion, les agradeceria bastante.
De lo contrario, Delete TiestoISoS.

Esta complicado Tiesto ... yo de haber sabido las cosas tampoco me hubiera hecho Tyrant, tambien deberia haber pensado 2 veces antes de hacerme WC porque estoy penalizado y pierdo en vez de ganar el mejor bonus de set del juego, etc,etc.
Me parece que es imposible adaptar un server con una modificacion de este tipo al 100% de los users, creo que es mas factible adaptarnos nosotros a el.

Saludos-

mermelada
08/09/2006, 15:41
Te invito a formar parte de un server en donde tenes millones y millones y mas de un año invertido, y que de un día para el otro se haga pago, o no podías entrar, te tengas que ir a belgrano a pagar personalmente un sábado, y que a los dos meses lo reseteen y vení a hablar conmigo despues..
pss

sisis como lo del lvl 99 ke dijiste no?

si no entendes lo ke se reclama callate

snake1982
08/09/2006, 15:43
Los que donan y dicen que estan bien las cosas estas estan totalmente loco--> apoyo la Donacion por que sin donacion considero que no habria server .. Pero tengamos en cuenta algo si no respetan a los donadores ustedes creen que nos respetaran a nosotros--> claro el que dona tiene plata y el que no dona tiene tiempo y prefiere gastar la plata en un ciber o en otras cosas pero bue todo tiene solucion y esperemos que despues de tamañas reflexiones de todos los players el Staff del server Cambie de Opinion y vuelva a un estado anterior o mucho mejor pero que implemente todo por que la gente estaba ilucionada y eso en solo tres dias se lo sacaron ....

Los Heros--> Los hero no tiene que hablar ya tienen sus pjs formados yo juego aca por tener mi pj con mi sacrificio Juego todos los dias junto adena por adena pàra alguna dia tener mi pj con la primer sub class

pero bue nos vemos y esperemos buenas noticias de Chano

mermelada
08/09/2006, 15:43
HOLA BUENOS DIAS ESTO MUY FELIZ POR LOS LOGROS QUE USTEDES MIENBROS DEL STAFF MORPG LOGRARON LES PEDIRIA QUE NO RETOQUEN NADA DEJENLO COMO EL OFICIAL NO LE DEN BOLA A ESOS QUE SE QUEJAN ,USTEDES HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER:clap: :clap: :clap: :clap:


PD : TODOS LOS STADS, LAS SKILL Y LA DURACION DE LOS MISMOS ESTAN COMO EL OFICIAL NO JODAN MAS EL OFICIAL ES ASI PARA BIEN O PARA MAL:@ :@

huu chabon ! si keres jugar el oficial anda paga y juga al ofi....


yo y muchos keremos jugar MORPG!!!!!!!!!!!!!

guillermolopez
08/09/2006, 15:43
mi queja no es con respecto a q se borren los tatoo, sino q me parece muy injusto q muchos de nosotros tuvimos q ahorrar un monton, otros habran donado, otros crafteado, etc, y ahora los tatoo valen $2 y los puede comprar hasta alguien q jugo 1 dia.
al menos en lugar de borrarlos, devuelvan en adenas no se 200kk o mas en cambio de los tatoo, ahora no valen nada pero en su momento si, serian 250kk q yo tendria en mi ware, asi como muchos y podriamos utilizar para comprar otras cosas o lo q fuera.

Completamente de acuerdo con la inconformidad....
Mira Ch4N0 los tatoos ya ni gracia van a tener porque todo mundo los va a comprar en la tienda.
Si pudieran por ejemplo, cambiar los tatoos por un item como lo hicieron la ultima vez y ese ítem sirviera para canjearlo por las tintas sería más justo.
No que se pudieran comprar por adena porque ya todo los pj 40 que tiene 1 semana en el server tendrán 3 tatoos y los que donaron o se rompieron el lomo para conseguir la AA no van a tener la ventaja que otorga el tatoo como esfuerzo dentro del game.

manaistu
08/09/2006, 15:44
sisis como lo del lvl 99 ke dijiste no?

si no entendes lo ke se reclama callate

Si, yo tenía una blacksmith lvl 99, y jugaste al Ro? porque lvl 99 te puedo asegurar que era bastante dificil de lograr... que brillaba como brillaban los heroes acá.. Sabes a quien le reclamé mis armas elementales y mis millones? A nadie... igual me tuve que ir a Belgrano a pagar para empezar de cero de nuevo porque todos mis amigos estaban en el server e IGUAL queríamos seguir jugando.. que hicimos? Empezamos todos de nuevo..

Eguevara
08/09/2006, 15:45
HOLA BUENOS DIAS ESTO MUY FELIZ POR LOS LOGROS QUE USTEDES MIENBROS DEL STAFF MORPG LOGRARON LES PEDIRIA QUE NO RETOQUEN NADA DEJENLO COMO EL OFICIAL NO LE DEN BOLA A ESOS QUE SE QUEJAN ,USTEDES HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER:clap: :clap: :clap: :clap:


PD : TODOS LOS STADS, LAS SKILL Y LA DURACION DE LOS MISMOS ESTAN COMO EL OFICIAL NO JODAN MAS EL OFICIAL ES ASI PARA BIEN O PARA MAL:@ :@

7 post .. debes tener un char lvl 40, sos un piola barbaro ... los users que estamos aportando somos los que empezamos con esto desde hace rato, tu comentario es muy egoista y no aporta nada de nada ... entiendo que hay gente que no sabe decir las cosas y no tiene la capacidad para entender la situacion , vos la tenes? veo que no.

Saludos-

Pupita
08/09/2006, 15:46
HOLA BUENOS DIAS ESTO MUY FELIZ POR LOS LOGROS QUE USTEDES MIENBROS DEL STAFF MORPG LOGRARON LES PEDIRIA QUE NO RETOQUEN NADA DEJENLO COMO EL OFICIAL NO LE DEN BOLA A ESOS QUE SE QUEJAN ,USTEDES HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER:clap: :clap: :clap: :clap:


PD : TODOS LOS STADS, LAS SKILL Y LA DURACION DE LOS MISMOS ESTAN COMO EL OFICIAL NO JODAN MAS EL OFICIAL ES ASI PARA BIEN O PARA MAL:@ :@


2 cosas, o sos muy chupamedias o recien empesas a jugar, ponete en el lugar del resto, de la mayoria q salio perdiendo con algo, nadie reprocha q el server ande mal ni nada, sino el hecho de q pasen cosas asi, q perdes items o lo q fuere.
igual al oficial esta fenix, para q otro mas?
y como lei en un post del server fenix, dicen q hacen una promo q si donas $50 o mas te dan el 2ble de tu donacion es decir 100 monedas morpg, esas cosas, y q eso es para comprar otra pc q el server necesita.
ahora bien, no entiendo entonces para q gastar plata en servidores de mu y el otro jueguito, cuano necesitan otra pc para server de lineage.
o sera q l a pc q quieren comprar es para otro server mas? como tmb lei en otro post q aparecia en hopzone como q habia un 3er server de lineage, a lo q un mod contesto "proximamente".
el server me parece barbaro y no tengo nada en contra solo veo cosas q no cierran y me parecen injustas.

snake1982
08/09/2006, 15:49
Dejen De Joder HOLA BUENOS DIAS ESTO MUY FELIZ POR LOS LOGROS QUE USTEDES MIENBROS DEL STAFF MORPG LOGRARON LES PEDIRIA QUE NO RETOQUEN NADA DEJENLO COMO EL OFICIAL NO LE DEN BOLA A ESOS QUE SE QUEJAN ,USTEDES HAGAN LO QUE TIENEN QUE HACER:clap: :clap: :clap: :clap:


PD : TODOS LOS STADS, LAS SKILL Y LA DURACION DE LOS MISMOS ESTAN COMO EL OFICIAL NO JODAN MAS EL OFICIAL ES ASI PARA BIEN O PARA MAL:@ :@



TOTALMENTE EMPEDO ESTAS No tenes nocion de lo que decis
CHIRUZA (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=13145) vbmenu_register("postmenu_215276", true);



Mira CHIRUZA no hables idioteses si esto fuera el OFICIAL no estariamos jugando MORPG n crees esto es un server de RATES 5x5x5 solo el OFICIAL es OFICIAL Si no para eso que tambien cambie los rates y lo haga 1x1x1x1 y ya dejen de boludear a la gente

snake1982
08/09/2006, 15:52
Dejemos que CH4N0 Hable

leandro1010
08/09/2006, 15:54
Bueno, ahora que veo algunas cosas, me siento mucho mejor.

Creo que vamos a tener que acostumbrarnos a jugar al L2 como se juega en el oficial. Con muchas partys y puliendo mucho el las ventajas / desventajas de cada PJ. Creo que va a haber profesiones que se valorizan mas, como los Overlord, profetas y restos de support.

Creo que el unico tema "picante" es el de las AA, pero creo que es como dice ch4no. Es cuestion de ceder un poco de cada lado.

Lo que me molesta mucho es cuando hablan de "yo done y quiero que se haga como yo digo". Creo que mucha gente se confunde. Donar no te da derecho a nada. Vos no podes reclamar NADA a un GM por el hecho de haber donado. Me parece perfecto que reclames, pero como player. Creoq ue uno tiene que entender que uno DONO. Es decir, cuando donas, das algo sin esperar nada a cambio. Si te dan Adena, joya. Pero el concepto es donacion. No es un pago de un servicio. Yo creo que me parece mucho mas valido un player que me dice "Ch4no devolveme la AA pq me pase 2 meses lvleando en catas" que un infeliz que me dice "ch4no devolveme la AA pq te done 100 pesos".

Pedir una solucion, opinar o lo que sea usando como fundamento el esfuerzo que hiciste me parece perfecto y es asi como se hacen los reclamos. Ahora, exigir algo usando como excusa la donacion, me parece cualquiera.

Bueno, me extendi un poco pero siempre me jode este tipo de situaciones.

Salu2
LEAN

mauro52
08/09/2006, 15:54
Chano, gracias por las rtas, pense que me ibas a defraudar con el tema de poder usar los tatoos terminado en bishop o demas, ya que por pm me dijiste que esto no iba a ser asi nunca.

Una cosa es perder AA, casting, m attack y demas, pero es muy feo que un pj quede inutilizable ya que esta en total desventaja contra otro.

TheAlchemist
08/09/2006, 15:58
Creo gente que hay que bajar un cambio , por lo que estuve leyendo algunos se estan cebando ES UN GAME, por eso se levanto la beta es ovbio que algunos se calienten por lo que perdieron, yo tambien me sorprendi cuando no vi los tatoos y tenia menos casteo que una vieja con reuma, pero la cosa no creo que sea para mal, como si dijo archonus casi el 99% de los users pedian Full C4.. en eso se esta trabajando, es mi opinion personal done varias veces y no me jode decirlo y sera que lo tomo como un juego que es lo que es para que se den una idea juego desde noviembre del año pasado y todavia sigo en lvl 64 Cuak es el unico juego con el que me enganche y no lo tomo como una carrera para ser el mas groso, estyo en un clan copado y gente copada ademas de hacer amigos en todo el server
una humilde opinion saludos para todos
PD: calma gente

hernanpro
08/09/2006, 16:01
ta me calente osea yo me rompi el ogt para poder comprarme mis tatoos antiguos y ahora cualkier ******** lo tiene por 45k cada tinta osea es un abuso y el tema de la aa loco 1 adena por aa es un choreo osea la gente k dono para comprar aa o se rompio el **** leveando en catas para poder juntar y comprar su arma de hero joyas unicas brillo de hero o lo ke sea osea si, todos podemos poner un poco de cada lado pero SIEMPRE los cambios que se hacen son para que se ponga mas para SU lado si el server no rinde tema $$ abran otro ya abrieron 3 servidores hasta gb tenemos si kieren armar un server "ofi" tienen el fenix es nuevo ahi pueden probar los ke se le cante pero el tema es ke nos cagaron meses de juego horas y horas de leveo y ahorro y ni contar la gente que gasto plata al divino pedo en tatoos brillos de hero etc etc etc si me banean del foro me kb pero es mi forma de pensar y ya aguante 3 cambios el cuarto fue una metida de dedo en el ****

j0naz
08/09/2006, 16:02
como ya dije
tengo un char
j0naz:Gladiator/Ty

les digo la verdad kedo realmente manco la mayoria de skills duran 1 min
listo perfecto asi es c4 al estilo oficial

yo cuando empese a jugar aca empese a jugar al modo MORPG
y muchos ke hoy son heros armaron su pj al estilo MORPG

ahora querian uno al estilo oficial tiene fenix x2 con todo como el oficial
Los que querian jugar al estilo oficial ahi se mudaron sin chistar ni nada

ahora yo solo voy a esperar ke esto se termine de arreglar todo lo que piensan

yo no voy andar haciando cartas documentos con los tiket de donacion
ni nada por el estilo, sabes lo que ago.. ago un boyiyo de papel. les doy delete a mis pj o simplemente no juego mas..

ahora (admines, dueños gm )
1 piensen quienes armaron esta imensa comunidad, si los char lvl 40 ke estan contentos porke tienen un server al estilo oficial con rates x5 (no pagan porke es free), ahora pueden tener todo lo ke los demas chart tienen sin el ezfuerzo y pueden armar si pj deacuerdo a lo ke va a seguir de hoy en adelante (todo al estilo oficial)

2 o los ke realmente se rompioron el c*lo, leveando, juntando, donando (porke sin las donaciones estos servidores no serian posibles) yo se que no hacen esto por amor al arte es un laburo.... y armaron su pj al estilo MORPG

3 creo q ares x5 tendria que haber migrado a c4 full manteniendo sus caracteristicas al que no le guste TIENE FENIX...

bueno este es mi punto de vista...

saludos j0na

Uthriel
08/09/2006, 16:10
Tiestoisos.. lamentablemente aca todos estos magos por querer ahcerse los vivos aprovechando unBUG, eliminaron la posibilidad del shillen elder... y era sabido que en determinado momento ese bug debia ser eliminado... simple... se hicieron los vivos, abusadores de bug, bueno PAGUEN LAS CONSECUENCIAS, dejen las miracles y pasen a comprar staff con empower.

GoA - AKELAR:

Cuando pones que todos estos magos por hacerse los vivos aprovechan un Bug, te volvés lo mismo que ellos.
Decime que puedo hacer con un SK y un staff con Empower????????, la whispering es ideal para un Sk de grado C, en vez de que lo borren, que le pongan la SA en pasiva y me dejen usar mi arma en paz, no te parece mejor?????
EMPOWER Activo --> Bug --> Borralo
EMPOWER Pasivo --> 100% Ofic --> Dejamelo en paz y por favor vean de que siga estando

Quesirva para entender un poco el concepto, cuando se hace un cambio, o se sugiere uno, es muy dificil ver hasta donde llega y a quienes afecta y en que medida.

Estoy entusiasmado con lo cambios que se vienen, pero no por eso debo desestimar las necesidades de los demás ni callarme las cosas que me preocupan.
Lo que me preocupa es a veces ver que se cae en la falta de respeto muy fácil y muy poca humildad para pedir las cosas.

Saludos

zombie00
08/09/2006, 16:14
como ya dije
tengo un char
j0naz:Gladiator/Ty

les digo la verdad kedo realmente manco la mayoria de skills duran 1 min
listo perfecto asi es c4 al estilo oficial

yo cuando empese a jugar aca empese a jugar al modo MORPG
y muchos ke hoy son heros armaron su pj al estilo MORPG

ahora querian uno al estilo oficial tiene fenix x2 con todo como el oficial
Los que querian jugar al estilo oficial ahi se mudaron sin chistar ni nada

ahora yo solo voy a esperar ke esto se termine de arreglar todo lo que piensan

yo no voy andar haciando cartas documentos con los tiket de donacion
ni nada por el estilo, sabes lo que ago.. ago un boyiyo de papel. les doy delete a mis pj o simplemente no juego mas..

ahora (admines, dueños gm )
1 piensen quienes armaron esta imensa comunidad, si los char lvl 40 ke estan contentos porke tienen un server al estilo oficial con rates x5 (no pagan porke es free), ahora pueden tener todo lo ke los demas chart tienen sin el ezfuerzo y pueden armar si pj deacuerdo a lo ke va a seguir de hoy en adelante (todo al estilo oficial)

2 o los ke realmente se rompioron el c*lo, leveando, juntando, donando (porke sin las donaciones estos servidores no serian posibles) yo se que no hacen esto por amor al arte es un laburo.... y armaron su pj al estilo MORPG

3 creo q ares x5 tendria que haber migrado a c4 full manteniendo sus caracteristicas al que no le guste TIENE FENIX...

bueno este es mi punto de vista...

saludos j0na
:clap: :clap: :clap:.
Estoy absolutamente de acuerdo, se noto mucha bronca en tu mensaje, pero estoy de acuerdo. Muchos amigos mios se re calentaron, hasta pensaron en dejar el juego, ahora aunuciaron que se estaba trabajando en esto de las AA, los totems y demas cosas se calmaron un poco, tiene la esperanza de que "corrijan" esto. Espero que los totems duren como minmo 10min, es lo que yo por lo menos considero logico. Mucha de las cosas del oficial son barbaras, pero hay otras que hacen lo que es el server ares y no deberian cambiarlos. Note en este thread: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=215259#post215259 que hablan de la ancient adena, aclaran lo de los tatoos, los bffs de hall y el casamiento, pero no dice nada de los totems, se van a volver a poner como antes? Espero que si. Es muy injusto para todos los que se hicieron tyrant que se lo cambien ahora. Si lo cambian y que no les quepa ninguan duda muchos tyrant van a o abandonar el pj o a dejar el juego, porque por mas que ese sea el tiempo oficial no quiere decir que se aplique de manera adecuada a este server. Asi como dice j0naz si queres Full C4 tenes el fenix, si no que va a quedar de ares???.
Yo soy Sk, dentro de todo mi pj no cambio tanto, tengo menos HP, el Hex y el PB tienen menos tiempo de casteo y el guard stance tiene un consumo tremendamente execivo, pero como el doble de lo que dice consumir, marca que consume 13 y consume de a tandas de a 23. El MP con Guard stance ya ni me existe porque el Focus tambien esta andando bastante bajo comparado a lo que era antes, pero si vamos a comparar mi caso con el de los tyrant no tengo nada de que quejarme...

GoA-AKELAR
08/09/2006, 16:19
como ya dije
tengo un char
j0naz:Gladiator/Ty

les digo la verdad kedo realmente manco la mayoria de skills duran 1 min
listo perfecto asi es c4 al estilo oficial

yo cuando empese a jugar aca empese a jugar al modo MORPG
y muchos ke hoy son heros armaron su pj al estilo MORPG

ahora querian uno al estilo oficial tiene fenix x2 con todo como el oficial
Los que querian jugar al estilo oficial ahi se mudaron sin chistar ni nada

ahora yo solo voy a esperar ke esto se termine de arreglar todo lo que piensan

yo no voy andar haciando cartas documentos con los tiket de donacion
ni nada por el estilo, sabes lo que ago.. ago un boyiyo de papel. les doy delete a mis pj o simplemente no juego mas..

ahora (admines, dueños gm )
1 piensen quienes armaron esta imensa comunidad, si los char lvl 40 ke estan contentos porke tienen un server al estilo oficial con rates x5 (no pagan porke es free), ahora pueden tener todo lo ke los demas chart tienen sin el ezfuerzo y pueden armar si pj deacuerdo a lo ke va a seguir de hoy en adelante (todo al estilo oficial)

2 o los ke realmente se rompioron el c*lo, leveando, juntando, donando (porke sin las donaciones estos servidores no serian posibles) yo se que no hacen esto por amor al arte es un laburo.... y armaron su pj al estilo MORPG

3 creo q ares x5 tendria que haber migrado a c4 full manteniendo sus caracteristicas al que no le guste TIENE FENIX...

bueno este es mi punto de vista...

saludos j0na

Yo done, yo juego ahce casi un año. y sabes que... como postie ante.. somo todos unos rompepelotas que NOS ABUSAMOS de todos los bugs y cosas mal seteados de morpg pero como nos beneficiaban no la reclamabamos.. bueno los que nos beneficio antes, hoy relativamente nos juega encontra porque digo relativamente porque si los tottems duran 1 minuto no es una perdida grande, porque los volves a cargar.. si gastas mana lo solucionas facil party con una elder... listo

ahora HAY QUE PAGAR las consecuencia d elos abusos...

porqeu pedir que funcionen los skill que nos benefician, estamos al pie del cañon bombardeando con reclamos, pero que nos queremos a matar cuando las cosas que vienen de arriba se acaban.

AHORA SE VA A VALORAR LA IMPORTANCIA DE LAS PARTY, DE TENER VARIEDAD DE PJ, VAMOS A DISFRUTAR EL LINEAGE

broken302
08/09/2006, 16:28
bueno el primer punto es que son muchos cambios juntos, y en segundo lugar los que ya tenian tatoos pagados con aa, logicamente no entienden porque ya no estan , quizas si los cambios se hacen sin quitar lo que ya se tenia todo tendria otro color, en sintesis si yo tengo un tatoo +4-4 (250kk) y ahora salen 700k,,bueno mala leche yo los pague recaros, pero si me los sacan ....ahi es otra cosa.
seguramente decirlo es mas facil que reprogramar algo que no existe en el ofi...
graxx

smdsierra
08/09/2006, 16:30
Todos los que piden que el server no sea fruta y se meten con el ideal del linage y todo eso comprense un perro. El server no es fruta , es personalizado y punto. Acaso tenemos los rates del oficial ? . Acaso tenemos las subclass del oficial ? . Acaso el sistema de donaciones estuvo como el del oficial?.

Y bue no hablen al pedo entonces. Mas alla de los cambios que vayan a hacer eso queda en manos de los gms, no debatan entre archers y magos , entre gente que recien empieza y tiene 3 posts en el foro con gente que esta desde que hackearon la base de datos del server.

Yo no soy pobre , si quisiera un server oficial 100 % pago el oficial y me voy a alla. Me gusta morpg por sus rates , por su sistema de donacoines , por los players , por su sistema de subclass y no lo pienso despectivamente como un server fruta. Prefiero decirle personalizado.

xooter333
08/09/2006, 16:33
yo que queria jugar hoy:crybaby: pero hay mas beta esque aqui en españa ya son las 10 menos cuarto de la noche y vamos esta noche no podre jugar y yo no me quejo de los canvios que agan los GM lo que quieran uno se adapta ;)

PD: lo unico malo esque perdi todos los cristales para dar SA a mi samu ;)

mermelada
08/09/2006, 16:33
Yo done, yo juego ahce casi un año. y sabes que... como postie ante.. somo todos unos rompepelotas que NOS ABUSAMOS de todos los bugs y cosas mal seteados de morpg pero como nos beneficiaban no la reclamabamos.. bueno los que nos beneficio antes, hoy relativamente nos juega encontra porque digo relativamente porque si los tottems duran 1 minuto no es una perdida grande, porque los volves a cargar.. si gastas mana lo solucionas facil party con una elder... listo

ahora HAY QUE PAGAR las consecuencia d elos abusos...

porqeu pedir que funcionen los skill que nos benefician, estamos al pie del cañon bombardeando con reclamos, pero que nos queremos a matar cuando las cosas que vienen de arriba se acaban.

AHORA SE VA A VALORAR LA IMPORTANCIA DE LAS PARTY, DE TENER VARIEDAD DE PJ, VAMOS A DISFRUTAR EL LINEAGE


FLACO, LA GENTE SE ARMO EL PJ COMO LE CONVENIA Y GUSTABA DE ACUERDO A COMO ERA MORGP AHORA CON ESTOS CAMBIOS LE CAGARON EL PJ, NO ENTENDES ESO!!!

GoA-AKELAR
08/09/2006, 16:34
GoA - AKELAR:

Cuando pones que todos estos magos por hacerse los vivos aprovechan un Bug, te volvés lo mismo que ellos.
Decime que puedo hacer con un SK y un staff con Empower????????, la whispering es ideal para un Sk de grado C, en vez de que lo borren, que le pongan la SA en pasiva y me dejen usar mi arma en paz, no te parece mejor?????
EMPOWER Activo --> Bug --> Borralo
EMPOWER Pasivo --> 100% Ofic --> Dejamelo en paz y por favor vean de que siga estando

Saludos

Yo hablo de mago no de guerreros... pero seamos concientes.. de que cuanto se tarda de pasar d elvl 40 a 50... y yo soy una persona que juega muy poco... no mas de 16hs semanales ...

pero No pido que la saquen sino que la hagan pasiva, asi los magos pueden optar por el wispering con empower... esto sin duda hay que repensarlo...

PEro entre Skill activo o que no haya... ME QUEDO CON QUE LO SaQUEN..

y no hablo por hablar ya que me viene de pelos las whisperingbug empower

XxPacoxX
08/09/2006, 16:38
Yo done, yo juego ahce casi un año. y sabes que... como postie ante.. somo todos unos rompepelotas que NOS ABUSAMOS de todos los bugs y cosas mal seteados de morpg pero como nos beneficiaban no la reclamabamos.. bueno los que nos beneficio antes, hoy relativamente nos juega encontra porque digo relativamente porque si los tottems duran 1 minuto no es una perdida grande, porque los volves a cargar.. si gastas mana lo solucionas facil party con una elder... listo

ahora HAY QUE PAGAR las consecuencia d elos abusos...

porqeu pedir que funcionen los skill que nos benefician, estamos al pie del cañon bombardeando con reclamos, pero que nos queremos a matar cuando las cosas que vienen de arriba se acaban.

AHORA SE VA A VALORAR LA IMPORTANCIA DE LAS PARTY, DE TENER VARIEDAD DE PJ, VAMOS A DISFRUTAR EL LINEAGE

Sabes lo que pasa? cuando te acostumbran a jugar asi no te pueden cambiar todo de un dia para el otro. Estoy de acuerdo con lo que dijeron. No puden pretender cambiar asii como asi . Dos conocidos que tienen cyber tuvieron que cambiar de Server porque la gente les rompia las bolas todo el dia POR LOS PROBLEMAS QUE LES OCACIONABA TENER EN SUS MAQUINAS A MORPG: IGUAL TODO BIEN: ELLOS SON DUEÑOS DEL SERVER Y SE MANEJAN COMO QUIEREN: POR LO MENOS ASI LO HICIERON SIEMPRE: PERO ULTIMAMENTE ME TRAE MAS DOLORES DE CABEZA QUE OTRA COSA JUGAR ACA: HICIERON UNA ENCUESTA O ALGO PARA SABER SI LA GENTE PREFERIA C4 FULL O COMO FUE SIEMPRE MORPG??? A VOS TE PREGUNTARON?? A MI NO. Gracias

GoA-AKELAR
08/09/2006, 16:46
FLACO, LA GENTE SE ARMO EL PJ COMO LE CONVENIA Y GUSTABA DE ACUERDO A COMO ERA MORGP AHORA CON ESTOS CAMBIOS LE CAGARON EL PJ, NO ENTENDES ESO!!!


Sabes lo que pasa? cuando te acostumbran a jugar asi no te pueden cambiar todo de un dia para el otro. Estoy de acuerdo con lo que dijeron. No puden pretender cambiar asii como asi . Dos conocidos que tienen cyber tuvieron que cambiar de Server porque la gente les rompia las bolas todo el dia POR LOS PROBLEMAS QUE LES OCACIONABA TENER EN SUS MAQUINAS A MORPG: IGUAL TODO BIEN: ELLOS SON DUEÑOS DEL SERVER Y SE MANEJAN COMO QUIEREN: POR LO MENOS ASI LO HICIERON SIEMPRE: PERO ULTIMAMENTE ME TRAE MAS DOLORES DE CABEZA QUE OTRA COSA JUGAR ACA: HICIERON UNA ENCUESTA O ALGO PARA SABER SI LA GENTE PREFERIA C4 FULL O COMO FUE SIEMPRE MORPG??? A VOS TE PREGUNTARON?? A MI NO. Gracias

SABEN LO QUE PASA.. y lo REPITO

CUANDO PEDIMOS QUE ARREGLEN LAS COSAS,, SIGNIFICA ARREGLAR TODO, TANTO LAS COSAS QUE NOS BENEFICIAN COMO LAS QUE NO! no le den vuelta...

cuantas veces romperon con el final fortress(ejemplo, como con tal buff, tal otro skill porque los pejudicaban BUENO... aca dicen ESTE ES UN SERVER PERSONALIZADO, pero en realidad lo que piden son PJ PERSONALIZADOS A GUSTO DE CADA UNO...

BUENO SE SOLUCIONARON LOS PEDIDO PERO TAMBIEN TRAE COMO CONSECUIENCIA ARREGLAR LASCOSAS QUE ESTABAN MAL SETEADAS

GoA-AKELAR
08/09/2006, 16:46
doble post

thebigboss
08/09/2006, 16:51
Yo done, yo juego ahce casi un año. y sabes que... como postie ante.. somo todos unos rompepelotas que NOS ABUSAMOS de todos los bugs y cosas mal seteados de morpg pero como nos beneficiaban no la reclamabamos.. bueno los que nos beneficio antes, hoy relativamente nos juega encontra porque digo relativamente porque si los tottems duran 1 minuto no es una perdida grande, porque los volves a cargar.. si gastas mana lo solucionas facil party con una elder... listo

ahora HAY QUE PAGAR las consecuencia d elos abusos...

porqeu pedir que funcionen los skill que nos benefician, estamos al pie del cañon bombardeando con reclamos, pero que nos queremos a matar cuando las cosas que vienen de arriba se acaban.

AHORA SE VA A VALORAR LA IMPORTANCIA DE LAS PARTY, DE TENER VARIEDAD DE PJ, VAMOS A DISFRUTAR EL LINEAGE

Man, vos no entendes, es un juego esto, y la gente invirtio tiempo y plata en un jeugo y despues te lo cambian,no nos beneficiamos de nada el jeugo era asi, ahora nos perjudican q es distinto.

Yo no se q pj tendras o cuanto jugas o si donaste o no, pero hay gente q no se enoja al pedo si no q cambiaron tdoo lo q era. como dijeron , ME HICE UN PJ EN MORPG FRUTA, no para q me lo caguen despues de tdo oel ezfuerzo, hay q esperar a ver los cambios definitivos, pero si tocan algunas cosa q no deberian creo q + de 1 deja.

madjoker
08/09/2006, 16:55
Yo hablo de mago no de guerreros... pero seamos concientes.. de que cuanto se tarda de pasar d elvl 40 a 50... y yo soy una persona que juega muy poco... no mas de 16hs semanales ...

pero No pido que la saquen sino que la hagan pasiva, asi los magos pueden optar por el wispering con empower... esto sin duda hay que repensarlo...

PEro entre Skill activo o que no haya... ME QUEDO CON QUE LO SaQUEN..

y no hablo por hablar ya que me viene de pelos las whisperingbug empower

^^ pero mira que el empo de la whipering esta en pasivo, te gust aempo tenes que equiparte la whisperin t egusta el casteo usa homu, o sino hacete un tatoo +4 int y uas la homu, es facil la solucion con la platra que la vendes a la whisp te haces lo tatoos y juantas un poco te compras la homu y listop:P o sino vende la homu comprate tatoos y una whisp gente no se maten esta bueno esto.

lo unico que no espero que el tema de los tatoos sea para atraer gente nw. porque 700k las 10 dyes me parece demasiado accesible cualquier pj ahora puede tener un tatto y salir a pkiar a los demas, lo cual me parece una locura, los tatoos pasaron de ser un sueño lejano a un apocion de haste yu me parece un barbaridad. pero esta bien le da la posibilidad a todos los pj tener sus tatoos.
ahora le kb anchor a cualquiera^^ set dmon+(+4int)=+8 int!!! KB!!!!!!!!!!:yeahright

thebigboss
08/09/2006, 16:55
SABEN LO QUE PASA.. y lo REPITO

CUANDO PEDIMOS QUE ARREGLEN LAS COSAS,, SIGNIFICA ARREGLAR TODO, TANTO LAS COSAS QUE NOS BENEFICIAN COMO LAS QUE NO! no le den vuelta...

cuantas veces romperon con el final fortress(ejemplo, como con tal buff, tal otro skill porque los pejudicaban BUENO... aca dicen ESTE ES UN SERVER PERSONALIZADO, pero en realidad lo que piden son PJ PERSONALIZADOS A GUSTO DE CADA UNO...

BUENO SE SOLUCIONARON LOS PEDIDO PERO TAMBIEN TRAE COMO CONSECUIENCIA ARREGLAR LASCOSAS QUE ESTABAN MAL SETEADAS

NO LEI NINGUN POST Q PIDA Q ARREGLE LAS COSAS, VI ALGUNOS COMENTARIOS DE GENTE Q PEDIA COSAS PUNTUALES , NO Q PONGAN EL SERVER IGUAL AL OFFI, SI SE SABE Q NO SE PUEDE HACER UN ARES IGUAL :S.

XxPacoxX
08/09/2006, 16:59
Man, vos no entendes, es un juego esto, y la gente invirtio tiempo y plata en un jeugo y despues te lo cambian,no nos beneficiamos de nada el jeugo era asi, ahora nos perjudican q es distinto.

Yo no se q pj tendras o cuanto jugas o si donaste o no, pero hay gente q no se enoja al pedo si no q cambiaron tdoo lo q era. como dijeron , ME HICE UN PJ EN MORPG FRUTA, no para q me lo caguen despues de tdo oel ezfuerzo, hay q esperar a ver los cambios definitivos, pero si tocan algunas cosa q no deberian creo q + de 1 deja.

Es como vos decis capo. Yo me cree un Pj porque me gusto el Morpg fruta y gaste tiempo en esto. Y ahora se quieren hacer los Server Ofi. Hay dos millones de server. Si hubiera querido un Server como el ofi habria elegido uno si. Aparte para que esta el Fenix??? Solo por los rates??? Ya tenian uno como el ofi. Sabes cuanta gente van a perder por esto? Empezando por varios Cybers

TiestoISoS
08/09/2006, 16:59
A ver gente si entienden mi punto de vista, el tema es el siguiente, yo como muchisimos otros PJ's armamos uno al estilo MORPG, como muchisimos otros PJ's este fue el primer server en el que jugamos, o sea.. Bien o mal, con bugs o sin bugs, con esfuerzo y esmero se llego a formar un PJ (repito: al mejor estilo MORPG). A lo que voy es que mucha gente mas alla de todo esto quedo afectada negativamente. Lo que reclamo (mas ala de lo que dijo BlackFire que teoricamente no tenemos derecho a reclamar nada porque este no es un server pago) en todo mi derecho como user, es que revean si es posible el tema del Empower de la Whispering Death, si es que hay algo que se pueda hacer, para que los pj's Heros que no tenemos la posibilidad de volver atras y rehacer una Subclass (pensando en que se queria hacer un espejo del Ofi. sobre el Ares) no nos veamos tan afectados.
Como asi van a reveer el tema de los Totems y muchos otros, me gustaria que me dieran una respuesta concreta y eficaz. Tengan en cuenta que lo que crecio y seguira creciendo MORPG es por los usuarios, no es que no tenemos derecho a reclamar nada. Ustedes brindan un servicio gratuito pero no tanto(donaciones), con esto no reprocho nada ni mucho menos. Me parece barbaro que dirijan parte de ese dinero al servidor, pero no me parece que el esfuerzo que algun dia se hizo, sea borrado asi nomas.
Espero haberme explicado bien, de lo contrario explicare via PM.

Muchas gracias a todos y al Staff de MORPG.
Espero poder seguir viendolos como personas sensatas y eficientes.
Buenas Tardes.

Desberdin
08/09/2006, 17:02
UFFF.... 11 paginas.. lei todo.. y ahora mi turno...

Lo primero y mas importante, mi mas sincera enhorabuena por los logros realizados en el server, de parte de todo el clan Luna.

Vi muchas quejas.. y al final... cuando ya empezo a desvariar el TH como q empece a desconectar un poko.. y casi q olvido de q iba todo esto...

A nivel personal, la conexion la noto un pco mas estable, por lo menos durante la beta y en cuanto a mi PJ: a sido reducido de nuevo en cuanto a potencial se refiere, he notado q ahora poseo 700 menos de p.atack q otros heroes warriors q pasaron por subb de mago, imagino q esto se hizo asi.. para compensar en parte la penalizacion q ellos sufren debido al magicians move, corrijanme si me ekivoco :) me gustaria saber, aunque sea, el pq :) pq otra posibilidad q barajo, y note en heroes magos, es q influye la ultima subb, si eres nuker de ultima tu M/P attack es mucho mas elevado q otros q acabaron de tanke o summoner.

Por lo demas y a pesar de todos los cambios sufridos en duracion y acumulacion de skills, me conformo con el PJ tal y como esta. Veamos en el transcurso del tiempo si se notan mucho las diferencias entre un tipo de heroes y otro (me da unpoco de lastima pensar esto... pero no nos engañemos... MORPG se esta convirtiendo basicamente en un server de heroes).
Lo q respecta a los PJs sin subb imagino q ahora les costara un poco mas levear, pero ellos tendran la suerte de elegir un HEROE acorde a C4, y eso es una gran suerte en estos momentos.

Respecto a los que perdimos cosas (adena, etc...) como apunta chano estan trabajando en ello para q las perdidas sean minimas, asi que no se a que viene tanta queja al respecto. Bastante horas aguantaran ellos frente al PC.. como para tener q poner el foro y tener q seguir tragando toda esta mierda... animo y sigan trabajando a su ritmo! y de no poder conseguirlo todo, que se pierde...?¿? tiempo¿? creo q a muchos es lo q mas le sobra... sino no estarian aca posteando, las cosas que he llegado a leer. Solo queda ponerse a ello y seguir disfrutando del juego, mas lento o mas rapido, pero disfrutando, pq muchos aun no se han dado ni cuenta lo q supone un C4 (casi full), la de diversion q encierra... solo/party RAIDs,MONSTERs, PETs, pesca, nuevas zonas... y una infinidad de novedades!!

Espero ver por fin un server unido :) partys partys y mas partys con PERSONAS... no con mochilas...

bueno y ya termino q esto se alarga y empieza hacerse pesado :)

se despide,
Desberdin

relajense y disfruten ;)

Desberdin
08/09/2006, 17:02
se me lagueo el foro :( y repeti post.. borren plz :)

Desberdin
08/09/2006, 17:02
borren plz

freedom
08/09/2006, 17:05
Bueno, por mi parte ofresco una solucion muy simple al tema de los tatoos. En realidad no creo que nadie lo quiera implementar, ya que beneficiaria mucho a la gente, es mas, todo el server podria tner tatoo de los de antes, pagando poca guita. Pero yo prefiero perder por justo que ganar por injusto. Asi que mi solucion consiste en vender las tintas de tatoos baratas en el shop pero, que sean +4 -4. Bueno, aparte quiero decir que le sacaron 20 puntos al speed of paagrio, esto lo habian cambiado antes, porque al principio estaba como esta ahora, pero, si mal no entiendo, como estaba antes de "C4" full era como deberia estar....
Bueno, la verdad que a mi tmb me molesta bastante el tema de las AA, porque si bien yo no done para conseguirlas gaste algo que, para mi es mas importante, el tiempo (notese que la guita la puedo recuperar, pero el tiempo ya se fue). yo junte 16kk de aa y me prestaron el resto para el tatoo, pero todo esto se habia juntado en catas. Me senti muy orgulloso cuando me pude comprar el tatoo, y quede con una deuda de AA. ASi que sis se pudieran poner los tatoos +4 -4 baratos, me sentiria yo, y mucha gente mas, bastante bien.... Desde ya muchas gracias....

GoA-AKELAR
08/09/2006, 17:05
Man, vos no entendes, es un juego esto, y la gente invirtio tiempo y plata en un jeugo y despues te lo cambian,no nos beneficiamos de nada el jeugo era asi, ahora nos perjudican q es distinto.

Yo no se q pj tendras o cuanto jugas o si donaste o no, pero hay gente q no se enoja al pedo si no q cambiaron tdoo lo q era. como dijeron , ME HICE UN PJ EN MORPG FRUTA, no para q me lo caguen despues de tdo oel ezfuerzo, hay q esperar a ver los cambios definitivos, pero si tocan algunas cosa q no deberian creo q + de 1 deja.

Juego hace alrededor de 1 año

SUMONER (vistes los nuevos statts¿?) + BISHOP

DONE MUCHO.

Pero me parece que no entienden lo que digo.. que si te quejas que solucionen los skills que no funcionan que te benefician.. PORQUE NO VAN A ARREGLAR LOS QUE NOS PERJUDICAN?

NO QUIEREN PONER A ANTHARAS; VALAKAS; Y BAIUM EN BOLAS BAILANDO ULA ULA y los maten de un shot a los3 juntos?

asi lo simplificamos mas

thebigboss
08/09/2006, 17:13
Juego hace alrededor de 1 año

SUMONER (vistes los nuevos statts¿?) + BISHOP

DONE MUCHO.

Pero me parece que no entienden lo que digo.. que si te quejas que solucionen los skills que no funcionan que te benefician.. PORQUE NO VAN A ARREGLAR LOS QUE NOS PERJUDICAN?

NO QUIEREN PONER A ANTHARAS; VALAKAS; Y BAIUM EN BOLAS BAILANDO ULA ULA y los maten de un shot a los3 juntos?

asi lo simplificamos mas

MAN, ENTRE A JUGAR A ESTE SERVER POR Q ERA DEE UNA DETERMINADA MANERA Y ME HICE UN PJ Y AHORA LO CAMBIAN ENTENDE ESO POR DIOS.
LAS COSAS COMO ERAN Q TE CREES Q ERA TODO LINDO ANTES POR ESO ARME EL PJ COMO LO ARME, ANTES NO BENEFICIABA NI PERJUDICABA ERA DE UNA MANERA Y AHROA ES DE OTRA , LO Q JODE ES EL CAMBIO.
ENTENDE PAPA Q HAY PJS Q SON IGUAL Y OTROS Q NOP SIRVEN MAS... DIOS , VOS HABALS POR HABLAR, NO TENES NI 1 SUB SEGURO.

juliofarra
08/09/2006, 17:20
A mi humilde entender, deberia devolverse una x cantidad de adena a los que tenian tatoo. Por ej, el tatoo +4/-4 de cualquier cosa salia creo 20KK de AA, o sea que a precio de mercado giran, con la AA a 10 adenas, gastabas 200KK de adena.
Si bien ahora son fáciles de conseguir, opino que seria justo devolver el esfuerzo de los que invirtieron tiempo o dinero antes de los cambios. Así, por los tatoos +4/-4 opino que deberían entregarse unos 170-180KK de adena.
Además, yo tenia en mi ware personal 5 tintas +4w/-4m, porque no llegué a juntar las 10 necesarias, y las perdí totalmente. Este item debería quedar, o ser cambiado también por adenas.

Saludos.

DooFy
08/09/2006, 17:20
jaja eso de q el server no es pago??? jaja. si no jugas en tu casa.... si o si tenes q donar. como puede ser q un arma grado c(top) este 30kk!!!!! junta eso con drop etc en lvl 40.. pufff... un arma grado A 400kk!!!!!!!! porfavor!!!! no pagamos para jugar. pero en si. hay q pagar para seguir

TiestoISoS
08/09/2006, 17:23
Juego hace alrededor de 1 año

SUMONER (vistes los nuevos statts¿?) + BISHOP

DONE MUCHO.

Pero me parece que no entienden lo que digo.. que si te quejas que solucionen los skills que no funcionan que te benefician.. PORQUE NO VAN A ARREGLAR LOS QUE NOS PERJUDICAN?

NO QUIEREN PONER A ANTHARAS; VALAKAS; Y BAIUM EN BOLAS BAILANDO ULA ULA y los maten de un shot a los3 juntos?

asi lo simplificamos mas

Mira que cortita te la hago.
Se hizo un PJ al estilo MORPG hace varios meses, se llego a Hero, por asi decir te cagan el PJ.

Sabes porque te lo cagan?
Porque se cambio la forma predefinida por cada uno de nosotros que lo hicimos pensando en un server MORPG Fruta. A vos no te afecta porque segun tengo entendido tenes Solo una Sub y aun dispones de 2 mas para pensar como terminas al estilo no mas Server MORPG Fruta, sino al estilo 90% Oficial, te gusta el OFI y lo que tiene? perfecto... anda al ofi! pero yo como muchos otros empezamos Jugando ACA "MORPG"!

DooFy
08/09/2006, 17:24
tanto ofi tanto q es = al ofi. si kiero jugar al ofi me voy al ofi y listo. dejense de joder

thebigboss
08/09/2006, 17:24
A mi humilde entender, deberia devolverse una x cantidad de adena a los que tenian tatoo. Por ej, el tatoo +4/-4 de cualquier cosa salia creo 20KK de AA, o sea que a precio de mercado giran, con la AA a 10 adenas, gastabas 200KK de adena.
Si bien ahora son fáciles de conseguir, opino que seria justo devolver el esfuerzo de los que invirtieron tiempo o dinero antes de los cambios. Así, por los tatoos +4/-4 opino que deberían entregarse unos 170-180KK de adena.
Además, yo tenia en mi ware personal 5 tintas +4w/-4m, porque no llegué a juntar las 10 necesarias, y las perdí totalmente. Este item debería quedar, o ser cambiado también por adenas.

Saludos.

A mi entender ya no quiero perder mas tiempo y plata para recuperar lo q perdi, en el juego lamentablemente me va mal economicamente , asi q lso tatoos los perdi y no puedo comprarlos de nuevo si salen caros.

Creo q ya esta, ya hay mucho tiempo perdido y eso no se recupera como dice freedom.

thebigboss
08/09/2006, 17:26
Mira que cortita te la hago.
Se hizo un PJ al estilo MORPG hace varios meses, se llego a Hero, por asi decir te cagan el PJ.

Sabes porque te lo cagan?
Porque se cambio la forma predefinida por cada uno de nosotros que lo hicimos pensando en un server MORPG Fruta. A vos no te afecta porque segun tengo entendido tenes Solo una Sub y aun dispones de 2 mas para pensar como terminas al estilo no mas Server MORPG Fruta, sino al estilo 90% Oficial, te gusta el OFI y lo que tiene? perfecto... anda al ofi! pero yo como muchos otros empezamos Jugando ACA "MORPG"!

Es asi tiesto , exacto como vos lo decis.

Pelambres
08/09/2006, 17:27
Como que bajaron el Speed of Paagrio?!?!?!!?!

okusaki
08/09/2006, 17:32
HOLA CHANO Y STAFF QUIERO FELISITARLOS POR LOS CAMBIOS ME ENCNATAN,AHORA COMIENSA LA VERDADERA AVENTURA, BUENO RECORRI TODO EL MAPA NUEVO Y PARA LOS KE NO SABEN LAS NUEVAS SONAS SON PARA PARTY NO EXITE UNA SOLA SONA QUE SEA PARA SOLEAR LOS BICHOS SON MUY DIFISILES Y ESO ME GUSTA AHORA SE CREAN LAS VERDADERAS AMISTADES EN PARTY, LOS CAMBIOS SON BUENOS PERO SIEMPRE HAY QUE SAVER ADAPTARSE PARA LOS QUE SE QUEJAN PIENSEN UN POCO ES UN JUEGO Y UN JUEGO ESPA DIVERTIRSE YO SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE PERDIO LOS TATUAJES Y AA Y NO ME HAGO PROBLEMA DESDE QUE ENTRE A PROBAR LO UNICO QUE ESCUCHO ES GENTE QUE SE QUEJA POR AVER PERDIDO SUS COSAS ,NO SEAN LLORONES YA LAS VAN A RECUPERAR SINO QUE EMOCION TIENE JUGAR, LOS CAMBIOS SON PARA VENEFICIO DE TODOS AHRA TIENE MUCHAS MAS COSAS PARA DIVERTIRSE SE QUE EN ALGUNAS COSAS VAN A TARDAR EN ACOSTRUMBRARSE PERO CON EL TIEMPO SE LES BA A PASAR, PARA LOS QUE SE QUEJAN PORKE DONARON Y PERDIERON NO SE QUEJEN POR ALGO SE LLAMA DONACION LAS ADENAS SON UN REGALO SI UNO DONA ES PORQUE LO SIENTE NO PORQUE ESTA SACANDO ALGUN BENEFICIO Y SI YO DONE MUCHO DINERO Y NO ME QUEJO PORQUE A CAMBIO SACO MUCHA DIVERCION Y LO SEGUIRE HACIENDO ASI QUE BASTA DE QUEJAS LOS GM ESTAN TRABAJANDO DENLES UN POCO DE ALIENTO EN VES DE ESTAR REPROCHANDOLES TODO LOS CAMBIOS SON PARA BIEN DE TODOS BAN A VER QUE AHORA SE VAN A DIVERTIR MAS QUE ANTES ASI QUE DEJENSE DE JODER Y DEJEN TRABAR TRANQUILOS NO POSTEEN MAS BOLUDES QUE MIENTRAS MAS QUEJAS MAS TIEMPO SE PIERDE. BUENO ESTOY MEDIO CON NONI Y NO ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR ASI QUE NADA GMS SEPAN QUE MUCHOS DE NOSOTROS ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LOS CAMBIOS Y EN ESAS PERSONAS SE VE PORKE ELIGIERON ESTE SERVER SALUDOS Y SIGAN CON SU TRABAJO QUE DE SEGURO NO ES NADA FACIL BUENO NADA MAS SUERTE A TODOS LOS PLAYERS Y TENGAN LINDO JUEGO

Ch4n0
08/09/2006, 18:23
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=215429#post215429