PDA

Ver la versión completa : Summoners y +



DuendeX
08/09/2006, 13:16
Summun, el gatito tiene la mitad de los stats, desde vida, pdef, mdef el patak y matak buenooo tiene ss, pero los ke nos hizimos subclas de summoner, se muere el tranfer de 1 hit, de ke me sirver haberme echo summoner si me pegan 1 critiko y me bajan el tranfer? de ser asi me ubiese echo bishop

el guard stance consume mp exesivamentey/o la regeneracion de mp es la mitad de lo ke era antes....

el gheal cuara la mitad de los ke curaba antes

nos bajaron el casting speed.....

tema seeds, no lo entiendo muy bien, a mi me tiene ke cargar los seeds otra persona, pero eso no es para el skill de nobleza??? aka no hay noblesa....

+10 por los criticos de magia no entran nunka pero cuando entran la rulean

nos subieron el matak, eso para kompensar la perdida de cating?????

si noto algo mas lo posteare aka...

Pd: a mi parecer, para hacer un cambio tan radical tendrian ke haber pensado en el sistema prticualar de subs ke tenemos... y en ke puede afectar estos cambios o no.....

por ej: de ke me sirve haber terminado warlock, saviendo la ventaja de vida y defensa ke tiene el gatito konparado kon el bicho del necro por ej, si ahora el summun es un sugus? tiene menos hp ke yo, y se meure de 1 hit, osea es lo mismo ke si no tubiera tranfer... no me srive para nada...me kita jugabilidad...y una sub invalida...

aclaro ke no es ninguna demanda, solo una critica constuctiva....


saludos

DuendeX
08/09/2006, 17:19
buff del gatito..

solo puedo tirar 1 buff de gato.... si tiras los 2 solo te toma el 1ero....

no se pisa mas kon focus y guidanse....


eso es normal??