PDA

Ver la versión completa : sobre convinar warrior con mistic....



LORDRD
08/09/2006, 14:37
Chicos, mi consulta es sobre si se puede ahora meter alguna sub de mistic si empezaste warrior o viceversa.
Pregunto aca porque no encuentro la respuesta por search y lo que si oi por ahi colgado es que antes existia una penalizacion.
Entonces.... como es bien ese tema ahora?
Muchas gracias

Corvax
08/09/2006, 15:03
de que penalizacion hablas? podes pasarte de mago a guerrero trankilamente

LORDRD
08/09/2006, 15:12
si es algo que justamente pregunto porque no entendi bien, es sobre que para equilibrar las cosas se agrego un skill pasivo que algo bajaba.
Pero bue.... quiero saber como es ahora.
Saludos y gracias a los que se copen y me ayuden a entender.

Thorin
08/09/2006, 15:12
no existe ninguna penalizacion (a menos q consideres perder 10 de dex, 18 de str y como 20 de con una penalizacion)

LORDRD
08/09/2006, 15:16
jaja, entiendo la ironia...
No... me refiero a un skill pasivo...
Ojala un Gm nos ayude en este punto.
Me interesa porque los magos son los unicos que suman weapon mastery hasta 42 y eso creo que estaria bueno. A pesar de sufrir una sub como flancito, pero jamas pense en terminar asi, viteh!
Abrazo

XpolloFRITOx
08/09/2006, 15:19
acaso t refieres a la penalizacion del Atk. Speed q ai por pasar d una sub-class de guerrero a mago?

bueno...esto lo escuche (mejor dicho lo lei) la otra ves en un post de parte de un user...pero creo q es verdad, porq un GM lo dijo (o algo asi)
PD: ahora m pongo a buscar el thread y lo dejo aca.

salu2

Corvax
08/09/2006, 15:23
la respuesta es simple NO hay penalizacion, tus stats cambian a la del char que elegiste y listo
salu2

LORDRD
08/09/2006, 15:28
acaso t refieres a la penalizacion del Atk. Speed q ai por pasar d una sub-class de guerrero a mago?

bueno...esto lo escuche (mejor dicho lo lei) la otra ves en un post de parte de un user...pero creo q es verdad, porq un GM lo dijo (o algo asi)
PD: ahora m pongo a buscar el thread y lo dejo aca.

salu2

ahi esta a eso me refiero...
Si lo encontras te agradezco mucho.
CYA

XpolloFRITOx
08/09/2006, 15:40
aca ta pa !!! :)

respuesta oficial de ch4n0:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=207963#post207963

jejeje....

y aca t dejo otro thread donde se abla al respecto:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=21813&highlight=penalizacion (nu leas todas las webadas, lee lo de abajo donde se explica el tema...osea lee lo q dice NEGROFEO)

salu2

LORDRD
08/09/2006, 15:42
Gracias hermano!!
In game lo que necesites conta conmigo. Ahora en toi 5 parece que si o si en party. :)
Abrazo

Bernas
08/09/2006, 16:01
Esa fue la respuesta de chano antes de que el server sea full C4. Segun tengo entendido, no es asi como funciona el skill(por lo menos en el oficial). No penaliza si no usas robe, sino que te bonifica atk speed si usas robe.
Aclaro que no se como esta funcionando ahora, asique estaria bueno una respuesta sobre como funciona en la actualidad (me refiero a como va a ser de aca en mas). Yo soy WC y quiero ser guerrero, por eso me vendria muy bien esta info para ver como sigo con las sub.
Hasta antes de full c4, segun me dijo mi lider del clan que es OL/SK, el con ful buff tenia 120 menos de atk speed que un SK full buff del mismo lvl.

Espero que algun Gm conteste nuestras dudas en cuanto tenga tiempo. (ahora estan bastante ocupados con la mudanza y los problemas que esto genero para muchos, asique estoy tratando de sacarles un poco de trabajo contestando las dudas que estan a mi alcance).

Espero haber sido de utilidad