PDA

Ver la versión completa : seed ofa water, elemetalsymphony, aurasimphony, blizzar como funcionan??cambienlos!!



elekeko
08/09/2006, 14:51
Holas gente le s comento yo antes me tiraba 2 seed of water a mi mismi y podia usar el elemtal, el aura sympony y el blizar ahora no me premiten tirarme el seed of water ami mismo, si aotro mago segun medijero te tiennen que tirar el seed of water otro para que funcionen el elemetal blizar y demas a aprte cuando tire a otro mago el seed of water tarda ina banda en recargars , estos poderes estaban barbaros como funcionaban ates ahora es todo un tema quedependes de otro mago para poder usarlos porfa que estos skill se puedan volver a usar como antes sin los magos cagmos fuego!!!!1

labdark
08/09/2006, 14:58
esta barbaro asi...
sos mago? aprende a usarlo, no puede ser q con una skill mates a alguien, ademas si tenes amigos y estas en party decis: DOS SEED OF WIND/WATER/FIRE che y listo, me entendes?

NerD
08/09/2006, 15:16
esta barbaro asi...
sos mago? aprende a usarlo, no puede ser q con una skill mates a alguien, ademas si tenes amigos y estas en party decis: DOS SEED OF WIND/WATER/FIRE che y listo, me entendes?
tal cual.

otra.... esta buenisimo que no sea tan fruta, ahora dependes de otro para tirarlo y ESTA BIEN, va a estar lindo ahora en todo agite, van a durar mas los "rounds", sino 3 magos tiran grupal y todos al piso WTF?! -.-. ahora si ^^
saludetes

casimiro
08/09/2006, 15:38
Holas gente le s comento yo antes me tiraba 2 seed of water a mi mismi y podia usar el elemtal, el aura sympony y el blizar ahora no me premiten tirarme el seed of water ami mismo, si aotro mago segun medijero te tiennen que tirar el seed of water otro para que funcionen el elemetal blizar y demas a aprte cuando tire a otro mago el seed of water tarda ina banda en recargars , estos poderes estaban barbaros como funcionaban ates ahora es todo un tema quedependes de otro mago para poder usarlos porfa que estos skill se puedan volver a usar como antes sin los magos cagmos fuego!!!!1

Originalmente los skills que nombras conbinan fuerzas (seeds).
El elemental simphony requiere de un seed of fire y un seed of wind (o sea Howler+Sorcerer), el Aura S. requiere dos tipos de seed y el blizzard dos seeds. Antes estaban bugueados calculo, pero ahora funcionan tal cual lo especifican en la pagina oficial. Cagamos pero es asi....

elekeko
08/09/2006, 16:02
segun me dijeron el seed of water por mas que me lo tire otro no lo puedo usar solo el mago original ya que ahora soy necro ja

fernando159
08/09/2006, 16:55
esta barbaro asi...
sos mago? aprende a usarlo, no puede ser q con una skill mates a alguien, ademas si tenes amigos y estas en party decis: DOS SEED OF WIND/WATER/FIRE che y listo, me entendes?

Bueno si lo dejan asi entonces q los totem duren 1 min nomas, Q sea topo equitativamente.

elcani
08/09/2006, 16:55
Si, yo tengo un SPS nivel 67 y estaba esperando a ser 68 para poder usar ese poder, pero ahora me parece que nunca lo voy a usar :(

NerD
08/09/2006, 17:07
Bueno si lo dejan asi entonces q los totem duren 1 min nomas, Q sea topo equitativamente.
nada q ver, del totem se kejan del reuso que a mi entender no deberia ser asi. si el elemental es asi que asi sea. Ya me canse de que te tiren ese skill que estaba MAL.

freedom
08/09/2006, 17:15
PAra mi no tendrian que haber cambiado esto, porque por estas cosas me gustaba MORPG. Pero bueno, si se van a hacer los cambios, que afecten a todos los PJs, o sea, que los totems duren 3 minutos de delay (como es en el official), que las danzas duren 2 minutos(como el official) y que se pongan todas las akills como en el official, aunque caguen demasiado a un PJ, porque sino no es justo que en nombre del progreso caguen a algunos si y a otros no....En fin, suerte en la vida

florchus
08/09/2006, 17:23
daaaa yo con elemental y todo no mato tan facil :S osea media pila con ful buffs te bajan de 2 flechazos.. y encima siguen teniendo fist fury y toda la cosa

:S

pa mi q cuando querian c4 se referian a mobs, radi bosses, no que den vuelta los pjs

fernando159
08/09/2006, 17:25
daaaa yo con elemental y todo no mato tan facil :S osea media pila con ful buffs te bajan de 2 flechazos.. y encima siguen teniendo fist fury y toda la cosa

:S

pa mi q cuando querian c4 se referian a mobs, radi bosses, no que den vuelta los pjs


Se solo queremos los mobs y Boss :D

Huex0
08/09/2006, 17:32
a ver a ver a ver, como es, kieren q el totem dure 10 min, pero no kieren q los magos peguen?
no kieren q les suban el critical rate y el power tambien a los guerros y les den cantos de sws tambien?
WTF tienen en labocha, si la vamos a rutear,vamos a frutearla pa to2, no pa los guarreros, los kiero ver si se bancan los totem de 1 minuto sin q nosotros tengamos elemental storm, las symphonis y blizzard ,inferno y demon wind.
dejen de llorar arkeros maricones, no puede ser q le tengan tanto miedo a q un mago los baje de una, si sno flanes magicos se joden,pero asi como uds pegan criticos de 6k, nosotros tenemos skills q pegan eso, y si a alguno le llega a kber un elemental o un aura o alguno de los demas, con critico, sabenq x mas q tengan ue o ud o comen sopi o t bajo todo el cp de 1 hit, eso los tiene caga2 a to2 los arkeros, pero no, el bisonte q no c lo token eh.....
hasta ahora se la pasan llorando, peor si un mago dice algo, ay no no, los magos ya son fuertes, pero x q no se van a llorarle al padre grasi abajo de la sotana, CAGONES!!
p.D:lindo update se mando el staff, a mi personalmente me encano TODO

Ch4n0
08/09/2006, 18:05
Esto queda Asi al igual que los totem que durar 2 minutos.

Ch4n0
08/09/2006, 18:20
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=215429#post215429