PDA

Ver la versión completa : seveng sings



Martox
08/09/2006, 15:03
Perdon mi ignorancia... que es eso?

TOMpudo
08/09/2006, 15:29
especificate un poco mas , tirame detalles.

pplis.

Martox
08/09/2006, 15:35
quiero saber lo q dice el título.... que es el seveng sings

Ch4n0
08/09/2006, 15:38
http://www.lineage2.com/Knowledge/sevensigns.html

XpolloFRITOx
08/09/2006, 15:44
faaa..ta en ingles T_T...

segun m explicaron (o por lo menos intentaron acerme entender) se trata de 2 bandos. Despues algo de q se ewnfrentan y el q gana tiene el privilegio de entrar a las NECROS... :P

fa...t explike poco y nada :P .

suerte ^^

Bernas
08/09/2006, 15:44
El seven signs es un evento en el cual, todos los pjts lvl 40+(creo) pueden participar.
Este consiste en Juntar mas AA, durante el periodo de 1 semana, que el equipo contrario. Los equipos son DAWN y DUSK. El equipo que gana tiene el privilegio de poder entrar a las catacumbas, acceder a el mammon(no recuerdo cual, pero creo que es el que encanta las armas) y alguna otra cosa mas.
Todos estos veneficios, los tenes la semana siguente a las semana de competicion si es que tu equipo gana.
Si tu equipo pierde, no podras entrar a ninguna catacomb ni necro por 1 semana hasta que la competencia empiece de nuevo.
Si queres mas informacion entra al siguiente linkhttp://www.lineage2.com/Knowledge/sevensigns.html

Espero que te haya sido de utilidad esta info

Bernas
08/09/2006, 15:51
Me olvidaba, si sos DAWN y ganas los fantasmas que aparecen en los pueblos te dan buff cada ves que pasas cerca. Si sos Dusk te tiran debuff :S

smdsierra
08/09/2006, 15:54
Gente los que no participan de este evento , no pueden entrar a las necros ???

XpolloFRITOx
08/09/2006, 15:58
Gente los que no participan de este evento , no pueden entrar a las necros ???

yyyyy....creería q no....porq para entrar tenes q participar :cool: ....tenes q inscribirte ablando con una D.Elfa q esta en las ciudades con ropa oscura y con un sombrero largo. algo de DARNEEST o algo asi se llama.

salu2

Bernas
08/09/2006, 16:27
Si no participas, no podes entrar a las catacombs.
Te anotas en la mayoria de las cuidades con el NPC Priest of DAWN o Priest of DUSK segun el bando que quieras.
Y si al final de la semana tu equipo perdio no podes entrar durante 1 semana.
Conclusion: para entrar a catacomb y necros, te anotas en seven signs y competis, esto de da derecho a entrar durante una semana desde que empezo el evento (no desde que te anotaste). Y si ganas podes seguir entrando a las cata y si no durante una semana no vas a poder entrar de ninguna manera.
Si no me equivoco, el evento empieza los lunes a las 18 (si alguien sabe por favor confirme)