PDA

Ver la versión completa : Otro Punto De Vista



Seshomaru
08/09/2006, 15:43
Primero que nada estoy muy contento con esto de c4 full, pero hay una sola cosa que no entiendo, (y no es la AA ni tatoos ni nada) porque quieren modificar las skill de TY, si en el ofi duran 1 minuto deberian durar 1 minuto y si duran 2 horas en el ofi aca deberian durar dos horas lo que quiero decir es que lo que es la jugabilidad del juego deberia ser omo el oficial, eso de arreglar las skill del TY es por los heros, y los TY de primera clase se ven veneficiados teniendo un pj mejorado "artificialmente" por asi decirlo, sino con ese criterio el aura flare del sps deberia seguir como estaba hasta hoy y el cansel no debe fallar nunca, y si ami se me canta que un skill la potencien lo pido.........no no es asi las skill deben estar como en el oficial para que se pueda jugar como en el oficial, y no mejorar una clase (en este caso en TY) en forma completamente arbitraria en detrimento de los demas razas clases y profeciones.

PD: mejoren al temple Knight que sus cubic curen cada 2 segundos ..jeje no es broma