PDA

Ver la versión completa : Cambios (Definitivos)



Ch4n0
08/09/2006, 18:17
Aca les dejo los cambios definitivos, Comentarios y opiniones en solo en este TH.


Es el unico TH en donde vamos a responder el resto se cierran.

LA BETA QUEDA ABIERTA HASTA LAS 20.30Hs. Aprox.


El Server queda montado con los archivos de C4 Full. Debido a algunas incompatibilidades con los nuevos archivos les dejo una lista de cosas a tener en cuenta.


Lista de modificaciones a tener en cuenta.

1-Tattos. Los tattos viejos se pierden todos ya que ahora cambia todo el sistema. Hay dos clases de tatto los que se adquieren en los shop por un bajo costo que son todos aquellos que quitan 1 punto mas de los que dan ejemplo un tatto de +4 -5 sale 700k las 10 tintas y después los que se compran en mammon si se gana el Seven Signs que son los que quitan la misma cantidad de puntos de la que dan, estos se compran por AA.
Aviso el precio de las tintas que están en los shop se dejo en relación a un Server x1 para compensar la perdida de los tatto si bien estos quitan 1 punto mas creo que es bastante lógico el precio. Ahora si quieren los otros que quitan lo mismo que lo que dan deberán ganar el seveng sing o juntar las tintas de drop o spoil.
Se elimino la penalización de los Tatto pueden usar el Tatto que quieran.


2-Los casamiento quedan todos sin efecto y los trajes se eliminan. Lamento pero no hay solucion con este tema

3- Las coronas de hero ya no dan mas el efecto luminoso. Estas se le cambiaron de forma automática por el nuevo ítem de donación (Donations Coin) Ver en este link como se hace para convertir las Donations Coin en adenas. http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22225

4- La Ancient Adena NO se pierde se dejo la cantidad que tenían. Si en algún momento pensamos en sacarla fue para darle mas jugabilidad y sentido al Seven Signs.

5-Los soul crystal se eliminan todos del Server para conseguirlos los pueden comprar l en el GmShop a bajo costo y con el level necesario o en su defecto hacer la quest y levelear el crystal.

6-Las olimpiadas, nobleza, subclass y tercera clase como en el Oficial quedan desactivas debido a que ya tenemos nuestro propio sistema de subclass.

7- Los ítem que se dieron en algún momento a cambio de las cañas de pescar se eliminan las cañas las pueden adquirir en el shop a bajo costo.

8-El Skill heavy armor balence se elimina ya que los otros skill que contienen este efecto funcionan correctamente.

9- los Token que tienen los van a tener que cambiar por los enchant correspondientes en el nuevo NPC donaciones (Donations Manager)

10- Recipe Book Presten atención con este tema porque no hay reclamos. Para cambiar el recipe book viejo por las recipe deben hacer doble click en el libro de recipes y este desaparece y les da las recipes que tenían dentro del libro.
Por ejemplo si tenían un book de recipes Bsps y SS Grado A cuando le hagan doble click este les va a dar 1 recipe de Bsps Grado A y otra de SS Grado A, mas un Book de Bsps y SS Grado B el cual deberán hacerle doble clic para que les de ambas recipes + el Book de Grado C, luego le dan doble click a este y les da las recipes de C + el Book Grado D. Y lo mismo para todos los BOOK. Tengan en cuenta de tener espacio en el inventario ya que si tiene el inventario Full les va a ocasione perdidas y el Staff no hace reintegro.
Luego tiene el sistema de Recipe Book igual al Oficial.

11- En C4 el level máximo es 78 así que todos los que estaban 79 y 80 ahora van a estar level 78. Atención si pasan de level 78 100% bajan a level 1.

12- El Safe enchant esta en +3 salvo los Full Body que es en +4

13- Las quest de 40 se compran en el GmShop

14- Los Npc Merchan_God, Muta, Cinthia, Manu, se eliminaron todo lo que se adquiría en estos ahora esta en forma normal.

15- Los Npc Archonus y King se cambiaron por el Donations_manager.

16-Los Clan Hall ahora están igual al OFF salvo los Buff que en el OFF duran 20 minutos y aca se dejaron 1 hora, como también los buff que en el OFF son menor level y acá respetamos los level que teníamos en Ares antes de la migración. Por el momento todos los clan hall que tenían WH personal no lo van a tener, cuando podamos los vamos a agregar nuevamente.
Los Clan Hall de Goddad por ahora no están a la venta.

17- Siege Castle activadas Menos las siege de Oren Castle que debido a un problema con el cristal que no permite castearlo a la hora de tomarlo.

18- Tema cantidad de miembros en los clanes nosotros teníamos un máximo superior al real, y ahora la cantidad es menor. El problema con esto es que no lo podemos modificar porque para hacerlo hay que tocar el .exe del Server y es algo que no vamos hacer porque se pierde estabilidad. Así que todos aquellos PJ que estén en un clan y el líder no los vea en el status deberán salir del clan ya que están fuera de la cantidad de PJ permitido.
No hay otra solución para esto.

19- Enanos con subclass les va a faltar el skill Dwarven Craft sin el no van a poder craftear y como ya pasaron de class deberán mandar un PM al usuario Donaciones del foro con el nombre del PJ con este problema de esta forma uno de nosotros se ocupara de agregarles el skill.
Si el enano no paso a subclass lo puede aprender normalmente.

20- Los tótem duran 2 minutos y el tiempo para poderlos usar de nuevo es de 2 minutos. Esto no se va a cambiar porque con este criterio también beberíamos cambiar el seed de los magos.
Y por favor no empecemos con que esto les arruina el pj y bla bla bla porque es exactamente lo mismo solo que hay que usarlo de forma diferente.
El lo mismo que cuando se pasa de crónica a crónica siempre hay diferencias y modificaciones.

21- Los ticket viejos de Moster Derby se eliminan.

22- Los Buff de los castle por el momento no andan. En reparacion.





Ahora aclaremos un punto importante.
Así como esto tiene algunas desventajas como la perdida de algunas cosas que a nuestro punto de vista están perfectamente compensas, también tiene muchísimas cosas a favor que creo pesan mucho mas que algunas perdidas.
Con estos archivos se gana no solo jugabilidad si no un Server mas estable y 90% Oficial.
Puede que muchos no estén de acuerdo con los cambios efectuados y miren solo el beneficio personal y no de toda la comunidad. Nuestra meta es seguir creciendo y brindar un mejor servicio a toda la comunidad.



Cosas nuevas con las que cuenta el Server andando.

1- Skill 100% andando.
2- Seveng Signs
3- Festival
4- Quest C4 Full (excepto Quest de Subclass, Nobleza, Hero)
5- Drop 100% C4
6- Mobs 100% C4
7- Raid Boss 100% C4
8- Pet, summons 100% C4
9- Castle Siege 100% C4
10- Buff De ally y clan 100% C4
11- Manor System
12- Spoil 100%
13- Clan Hall 90% debido a que los buff duran 1 Hora y no 20 minutos como debería.
14- Estabilidad y soporte de mas jugadores online

Ch4n0
08/09/2006, 18:24
Up................................

cridas
08/09/2006, 18:35
1 Pregunta, segun tengo entendido en el Offi se pueden Comprar Plazas para ahumentar la cantidad maxima de MIembros del Clan, esto aca es asi o simplemente me versiaron cualkiera de lo del Offi?



salutes.-

Ch4n0
08/09/2006, 18:37
1 Pregunta, segun tengo entendido en el Offi se pueden Comprar Plazas para ahumentar la cantidad maxima de MIembros del Clan, esto aca es asi o simplemente me versiaron cualkiera de lo del Offi?



salutes.-

La verdad me mataste pero si existe algo asi tenemos la solucion al problema de capacida para todos. Ya me pongo a investigar este tema

labdark
08/09/2006, 18:38
eso es en C5 :)

Strahd
08/09/2006, 18:42
De acuerdo con todo.

La única duda que tengo es sobre la mantención del hall, que la puse en un post pero ya se fue a la 2da página, asi que la reitero aca:


Según vi, la primera vez que se activan las funciones, me descuenta la plata de mi inventario, y luego la mantención es cada 2 o 3 días y se descuenta directamente de lo depositado en el Warehouse del clan. Si no hay fondos en el WH, se desactivan las funciones.

Peeero, en ningún lado dice que se pierde el hall si no hay plata para mantenerlo. O sea .... ya no hay forma de perder un hall?

DarkTempest
08/09/2006, 18:43
Ch4no, primero que todo hola :P
Bueno, te queria preguntar, en tu primer post de modificaciones pusiste que en este server, como en el oficial se eliminaba el tema de subclase y 3er cambio de profecion porque poseen un sistema propio..
Esto vendria a ser que "Sobreescriben" el tema subclase y 3er cambio con el sistema de MORPG?

Desberdin
08/09/2006, 18:45
mi duda es sobre los stats de los PJs, influye tu ultima subb en algo? o haber mezclado MAGO-GUERRERO?

como postee anteriormente, he notado q los nukers/DD tienen mas M/P. atack q los q acabaron con otra subb.

podrian confirmarlo?

thx

NiKe
08/09/2006, 18:46
La casa esta en orden ! :D

smdsierra
08/09/2006, 18:46
jajajaja te contesto yo porque debe estar hinchado los huevos chano. Se mantiene tal cual el sistema de subclass. Nose puede aplicar porque morpg ya tiene un sistema de sublcass propio.

xmelx
08/09/2006, 18:48
extraño como brillaba mi corona :( xq se saco eso?

esta bueno esto de full c4.. me recorri todo el mapa y esta todo completisimo ^^
obviamente hay cosas q medio puteas, pero mas alla de eso, estoy mas q conforme con esta evolucion del server :D

Kryp
08/09/2006, 18:52
para mi es un robo q devuelvan la AA... xq lo q dropeaban en las necros de AA ahora no lo dropean ni en pedo... lo q tendrian q hacer a mi criterio (eso q yo tengo muuuuucha AA en el WARE, pero me parece mas justo para todos) es calcular el EQUIVALENTE a como era antes el server: (20kk de AA = TATOO +4 -4)... ahora es (1.75kk AA = TATOO +4 -4)... para mi lo mejor seria hacer un calculo de 2KK de AA por TATOO y decir... el q tenia 100kk de AA (eran 5 tatoos +4 -4) darle 10KK de AA (q son 5 tatoos +4 -4 ahora)...

Respecto a los TOTEM la verdad no entendi muy bien... o sea... 2min/2min era como estaban antes en ARES, y los seeds los magos siguen sin poder tirarselos (q me parece perfecto)... o sea q los TOTEM vuelven como estaban antes pero los SEEDS no?

Saludos

frostmure
08/09/2006, 18:52
chano no entendi como se hace para pedir que te arreglen el skill de enanos por favor que es eso de mandar un pm al usuario donaciones.

ghortaur
08/09/2006, 18:53
UNA DUDA ..el punto numero 10 de buff clan y ally c4 como aplica los clanes de una ally pueden buffearse en el hall de un mismo clan de la ally ...EXPLIKEN ESTO PLZ creo k mucha gte...tendria interes en esto plz gracias...

adrison
08/09/2006, 18:53
extraño como brillaba mi corona :( xq se saco eso?

esta bueno esto de full c4.. me recorri todo el mapa y esta todo completisimo ^^
obviamente hay cosas q medio puteas, pero mas alla de eso, estoy mas q conforme con esta evolucion del server :D

Yo tambien tengo la necesidad de Saber por que se saco la corana del Hero y el Brillo , si practicamente eso era la frutilla del postre

Tin
08/09/2006, 18:53
Con Todo Mi Respeto Te Digo Ch4no crei que por lo menos iban a dar un aviso previo de los tattoo, que iban a quedar sin efecto, asi no perdia tanto su valor como ahora, esta bien tenes razon ahora tenemos una forma mas accesible de conseguirlos pero quien nos devuelve los 140kk por cada tattoo nadie entiendo el progreso pero un aviso previo sobre los tattoo tendria que haber estado, Si lo sabia me compraba una valhalla para mi mago,
la verdad me siento un :Losser: encima el tatto lo habia comprado una semana antes pero bue va a haber que acostumbrarse a este tipo de cosas

Bernas
08/09/2006, 18:57
Chano disculpa por la molestia, pero me gustaria saber si el skill Fist Fury sirve para cualquier arma, ya que su descripcion no dice que deve ser usada solo con fist, pero su nombre engaña, por eso me gustaria que aclararas este punto (si se puede, no se porque dicen que el tyrant ahora no sirve para nada....)

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: por el trabajo que hacen en el server.

Desde ya muchas gracias

smdsierra
08/09/2006, 18:58
Gente el porque se saco el brillo de la corona esta escrito en otro post , dijeron que como en el oficial hay un solo hero , y aca hay muchos entonces nose puede adaptar.

snake1982
08/09/2006, 18:58
CH4N0 que me van a dar a mi y a mi novia a cambio de las cosas de casamiento ??????
Tengo que ir a leer las Skills nuevas de C4 Andan todas las skills nuevas de C4???
Bueno Gracias por las Noticias

sebadege
08/09/2006, 18:58
Gente.. Solo digo una cosa... DEJEN DE LLORAR POR LOS TATOO's, aclaro q yo tenia 3 tatoo, pero ya fue, los compran de nuevo, pero no vengan con que me salieron esto, me salieron aquello. Perdon por la expresion, pero NO ROMPAN MAS LOS HUEVOS, x dios. Porque alguno no postea, che, que groso los RAID Boss, o las nuevas zonas, o los nuevos Mobs, o gracias por arreglar los hall, o gracias por el esfuerzo. Realmente hay gente de mierda dando vueltas.

cyberloc2
08/09/2006, 18:59
sigo sin entender el afan de ser 90% server oficial, yo acepto que se mejoran muchisimas cosas y que todos estan contentisimos con sus pjs sin sub y tatoos a bajo costo y raid boss y todo lo que me digan , pero sinceramente los que metimos subclass planeando un pj en funcion a como eran las cosas en el server ahroa nos vemos perjudicados y todo ese tiempo y esfuerzo lamentablemente no me lo devuelve nadie nose , no critico el esfuerzo y por el contrario lo valoro , pero me siento realmente afectado , voy a probar el pj, tal vez me haga cambiar de opinion usarlo un poco , pero no creo,sino es asi , a otra cosa mariposa..

saludos

Strahd
08/09/2006, 18:59
Chano disculpa por la molestia, pero me gustaria saber si el skill Fist Fury sirve para cualquier arma, ya que su descripcion no dice que deve ser usada solo con fist, pero su nombre engaña, por eso me gustaria que aclararas este punto (si se puede, no se porque dicen que el tyrant ahora no sirve para nada....)

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: por el trabajo que hacen en el server.

Desde ya muchas gracias

Anda de 10 el Fist Fury, no necesitas tener garras, con cualquier arma lo activás.


Lo que si me gustaría es que me confirmen lo de la mantención del Hall que puse en la página 1.

Dragon
08/09/2006, 19:02
ya q estan en este post aprovecho para decirles a el staff q muy bueno el cambio.. aunque haya cosas x arreglar ya se empiesa a ver un server nuevo.. una nueva era de MORPG.. los felicito che !

pinkfloyd
08/09/2006, 19:03
Gente.. Solo digo una cosa... DEJEN DE LLORAR POR LOS TATOO's, aclaro q yo tenia 3 tatoo, pero ya fue, los compran de nuevo, pero no vengan con que me salieron esto, me salieron aquello. Perdon por la expresion, pero NO ROMPAN MAS LOS HUEVOS, x dios. Porque alguno no postea, che, que groso los RAID Boss, o las nuevas zonas, o los nuevos Mobs, o gracias por arreglar los hall, o gracias por el esfuerzo. Realmente hay gente de mierda dando vueltas.

100% AGREE

Bernas
08/09/2006, 19:04
gracias strahd por tu pronta respuesta

RoyFokker
08/09/2006, 19:07
Me parece bien la postura tomada hacia los clan hall. Lo que sí no entendí es si el nivel de los buff va a volver al anterior, o si TODOS los buff van a volver a ser como antes de la migración. Osea, si voy a tener Resist Shock lvl 3, o si van a poner Haste en los hall de dion por ejemplo.
Por otro lado tengo la duda del hero bow, que tiene = o menos de quick recovery que un peril, quisiera saber si está bien, puesto que antes tenia menor delay, y ahora tiene uno mucho mayor.

NicoCooL
08/09/2006, 19:07
Con el tema del seven sing, las AA se consiguen ahora mediante el 7sing?. Eso estaria lindo, oviamente que los bichos sean un poco menos duros para que la gente que no tiene sub, pueda matarlos trankilamente.

juliofarra
08/09/2006, 19:08
Anda de 10 el Fist Fury, no necesitas tener garras, con cualquier arma lo activás.
Lo que si me gustaría es que me confirmen lo de la mantención del Hall que puse en la página 1.

Strahd, si no pagas el hall, te da una semana de alargue. Si en esa semana tampoco lo pagás, ahi sí queda libre y va a remate.

matias00ca
08/09/2006, 19:11
no es por nada pero me pregunto una pequeña duda la de los elemental sumoners que ba a pasasr con nustros pobres pjtas quisira que si los GM me pudiran plantear una solucion agradesco la respuesta desde ya muchas grasias

3lf4

laelfita
08/09/2006, 19:12
Dice skilles 100% andando, no me anda final fortress y final frenzy.

Kryp
08/09/2006, 19:13
final fortress en la beta anterior funcionaba perfecto... fijate bien q es cuando la HP esta abajo de 30%

juliofarra
08/09/2006, 19:15
UNA DUDA ..el punto numero 10 de buff clan y ally c4 como aplica los clanes de una ally pueden buffearse en el hall de un mismo clan de la ally ...EXPLIKEN ESTO PLZ creo k mucha gte...tendria interes en esto plz gracias...

Esto mismo queria saber yo:
¿Si un clan tiene hall, puede buffearse toda la ally?

pk2
08/09/2006, 19:16
Con el tema de las habilidades especiales de las armas, hay que hacer la quest de los cristales o hay un pj para tal fin?

gonzampmc
08/09/2006, 19:19
tampoco anda el skill de peso de los oracles.

y me parece que tengo un bug en mi pj. tengo 710 de peso y antes de que pongan el beta no tenia la barrita ni en rojito, estaria bueno que lo arreglen por que no me puedo mover :D jjajay ya tire al piso todos los mats ssb ssc que tenia encima y no bajo ni 3 puntitos




sto mismo queria saber yo:
¿Si un clan tiene hall, puede buffearse toda la ally?

si no me equivoco alguno de los dos profesiones de orcos magos bufea a la ally y al clan pero no estoy seguro, pero te puedo decir que los de tu ally no se pueden buffear en tu hall

Zeke2006
08/09/2006, 19:19
no es por nada pero me pregunto una pequeña duda la de los elemental sumoners que ba a pasasr con nustros pobres pjtas quisira que si los GM me pudiran plantear una solucion agradesco la respuesta desde ya muchas grasias

3lf4

Elfita... a todos los summons les bajaron los stats, porque ahora los summons son miembros de una party, o sea le entran, danzas, cantos y buff de warcry. Además tienen SS... o sea, lo que perdes por un lado, lo ganas por demás en otro (siempre y cuando tengas un amigo BD).

Saludinessss

Chizzo
08/09/2006, 19:35
Ami no me anda el final fortres y no me deja lebantar al summon :S

Marquitos07
08/09/2006, 19:37
Xq no se dejan de molestar los GMs, ya hicieron demasiado, dejenlos descansar un poco.Saludos

huan
08/09/2006, 19:38
Strahd, si no pagas el hall, te da una semana de alargue. Si en esa semana tampoco lo pagás, ahi sí queda libre y va a remate.

No pregunto eso, su pregunta va apuntada hachia los chiches nuevos que te da el ch y que tenes que pagar por ellos, pero no sabe cada cuanto hay que pagar, todos los dias , 1 ves al mes, o como es el tema.

Zeke2006
08/09/2006, 19:39
Ami no me anda el final fortres y no me deja lebantar al summon :S

No te deja invocar al Summon? A que le llamas "lebantar" (es con V, pero no importa :P). Yo ayer entre y funcionaba perfecto todo... tenes hasta el buff que te saca HP por invocar un demonio y todo :sweatdrop

frostmure
08/09/2006, 19:40
Aclaro algo y que quede muyy calro el tema de los tatuajes es un engaño porque a pesar de ser mas baratos repitop como por decima ves el tatoo de dex+4 con -5 me saco 700 de hp lo que me parece una barbaridad ya que antes siendo -4 sacaban 200 de hp me pregunto si esot es nornal o solo un bug porque si es normal nos engañaron con los tatoo.
Otra cosa me gustaria que ch4no me respondiese a quien especificamente de los gm le debo manadr un pm para uqe me pongan mi skill drawen craft.
Y por ultimo a ver si me contestan despues de llevar toda la tarde preguntando lo mismo quiero saber si los stats de th van a quedar asi porque yo antes no erraba un solo skill y ahora erro todo. Por favor si me contesta un gm forum moderator o alguien que no sea un user comun.:disgust:

Kryp
08/09/2006, 19:40
acabo de probar el FINAL FORTRESS del SK y funciona perfecto... (HP tiene q estar abajo del 30%)

thebigboss
08/09/2006, 19:43
Gente.. Solo digo una cosa... DEJEN DE LLORAR POR LOS TATOO's, aclaro q yo tenia 3 tatoo, pero ya fue, los compran de nuevo, pero no vengan con que me salieron esto, me salieron aquello. Perdon por la expresion, pero NO ROMPAN MAS LOS HUEVOS, x dios. Porque alguno no postea, che, que groso los RAID Boss, o las nuevas zonas, o los nuevos Mobs, o gracias por arreglar los hall, o gracias por el esfuerzo. Realmente hay gente de mierda dando vueltas.

A vos tedebe sobrar la adena o la guita para donar.

MoroKo-ChonGo
08/09/2006, 19:44
Weno Gente queria preguntar si se podria dejar por lo menos como los tomtems del tyrant el skil del Gladidor (Duelist Spirit), este tambien antes de la migracion duraba 20min y ahora solo 1min y la carga de skil sera de 2 o 3 min, digo como el tyrant y el Gladi se asemejan en mucho, solo queria saber eso si por lo menos podria pasar a durar 2 min la duracion y la recargas del skil, chau Salu2 !!

Chi
08/09/2006, 19:47
Chau Chau Totem Bison ...

::iNoW::
08/09/2006, 19:50
Los criticos de mago estan funcionando¿?

DreiKo^
08/09/2006, 19:52
como es la cosa de los seed de los magos? xq ami no me lo podia tirar... y tiene demasiado delay...
dsp..con los recharge...me curan de a 160 de mp... antes de a 240 aprox..es asi??
antes cn full buff llegaba a 1560 de cast... ahora a 1350..son x los stats de C4?
el wind shackle no entra casi nunca..el cancel a veces no entra..

dsp creo k ta todo bn..

magma
08/09/2006, 19:56
Chano pudieron ver lo de los sumons y las subs?? fijate lo que puse en la parte de bugs bajo el titulo Bug Beta Sumoners Subclase Y Otros . lo que me pasa es q no puedo sumonear sumons de subclases anteriores.. ahora voy a entrar a ver si me sigue pasando.

saludos

kahuma
08/09/2006, 19:56
Perdon pero acabo de entrar al server y los bonus de las armas hero todabia no funcionan.....es solo a modo iformativo para los GMs que lo posteo ......saludos.

pk2
08/09/2006, 19:58
como es la cosa de los seed de los magos? xq ami no me lo podia tirar... y tiene demasiado delay...
dsp..con los recharge...me curan de a 160 de mp... antes de a 240 aprox..es asi??
antes cn full buff llegaba a 1560 de cast... ahora a 1350..son x los stats de C4?
el wind shackle no entra casi nunca..el cancel a veces no entra..

dsp creo k ta todo bn..
Nos kb con respecto al seed
ahora si queres tirar sinphony o elemental tenes que estar con dos magos minimo en la party, ya que 1 solo es imp, el dlay es superior a el buff del seed.

DreiKo^
08/09/2006, 20:07
pero tampoco me lo puedo tirar a mi mismo...es asi en el ofi??...
y las demas cosas..el recharge..el cast... :$

Murasame
08/09/2006, 20:08
me encanta como esta el server y la verdad q los felicito x todo el esfuerzo q estuvieron haciendo, en nombre de todo gracias, pero tengo una duda todavia, estuve provando el server y los skiles q consumen constantemente gastan demaciado mp, o es asi en el oficial?, x ejemplo, el soulcry me consumia de a 1 de mp, pero ahora me estaria consumiendo los 14 correspondientes constantemente, el vicius stance tambien y el soul guard tambien, y no solo en cantidad sino en tiempo, antes consumia cada 1 segndo y medio o 2 seg. a veces, ahora me consume cada medio segundo :S, y activados los 3 no me dura nada la barra de mp, gracias por los esfuerzos y les agradeceria mucho q me contesten conla brevedad ^^
bchooss ^^

laelfita
08/09/2006, 20:11
Ahora me anda el final fortress :D pero sige sin andar el final frenzy u.u

sebadege
08/09/2006, 20:12
Aclaro algo y que quede muyy calro el tema de los tatuajes es un engaño porque a pesar de ser mas baratos repitop como por decima ves el tatoo de dex+4 con -5 me saco 700 de hp lo que me parece una barbaridad ya que antes siendo -4 sacaban 200 de hp me pregunto si esot es nornal o solo un bug porque si es normal nos engañaron con los tatoo.
Otra cosa me gustaria que ch4no me respondiese a quien especificamente de los gm le debo manadr un pm para uqe me pongan mi skill drawen craft.
Y por ultimo a ver si me contestan despues de llevar toda la tarde preguntando lo mismo quiero saber si los stats de th van a quedar asi porque yo antes no erraba un solo skill y ahora erro todo. Por favor si me contesta un gm forum moderator o alguien que no sea un user comun.:disgust:

Los dagueros suelen errar sus Skills, al igual q los arqueros sus flechazos... Antes estaba re bug, o los stats estaban mal, yo soy archer, y no fallaba casi ningun flechazo, y eso q estoy con stats de D elf q es el q menos acuracy tiene. Por lo cual creo q se esta poniendo todo en orbita como debe ser, lo que si amigo, fijate de no escribir en azul porque es muy dificil de leer y no ayuda en este momento
Saludos
Sebastian

Edit: Lo del skill de enano, si lees el post del GM, dice claramente, mandar a traves del foro un PM a donaciones, o sea, vas a Mensajes privados, y ahi creas un nuevo mensaje privado con destino "donaciones". Con leer un poquito antes de prepotear nos ahorramos un monton de teclazos

sebadege
08/09/2006, 20:19
A vos tedebe sobrar la adena o la guita para donar.

Pueden buscar en mi historial de respuestas en el foro y van a ver que jamas tuve una respuesta de este tipo, pero no lo puedo controlar. VOS SOS UN ****** A CUERDA, no te das cuenta que los GM te estan poniendo el ITEM barato para q lo puedas comprar. Que parte no entendes??? en que idioma hay que explicarlo. A mi me costo una fortuja juntar la plata para comprarme todos los arcos, todos los sets, joyeria C, B, A y S, 5 partes de la joyeria exclusiva, y sabes que, done solo una de las primeras veces $50. Asi que te sugiero, que antes de hacer un post I***** como este que hiciste, fijate. Y si tenes algun problema conmigo, lo seguimos por PM.
Disculpen a la comunidad.
Saludos
Sebastian

Eguevara
08/09/2006, 20:21
Bueno, ya no se donde postear .. desde el primer momento que estoy tratando de hacer las cosas bien y colaborar con la Beta pero se siguen cerrando post y quedan comentarios en el camino.
Errores en mi Pj:

-El Stun entra el 10% de las veces (incluso en pjs low lvl) y vale aclarar que lo tengo en su maximo nivel.

-El Vicius Stance no esta funcionando, mismo critico estando activado que sin activar.

EDIT de Bison:
-El totem Bison lo puedo tirar en cualquier momento, estan full HP lo tiro igual pero no me da ni mas Patk ni mas critical rate ... es decir, no hace nada de nada.

-El accuracy me bajo demasiado .. esto no se si es normal o no pero todavia no vi una respuesta oficial.

Tambien habia reportado bugs en determinados mobs de algunas zonas que daban mucha xp por un solo golpe.

Si este TH tampoco me lo responden seguire intentando en otros hasta que se libere la situacion y puedan atender los reclamos correspondientes.


Saludos-

difamar
08/09/2006, 20:22
Uh ch4no, con las cosas que mencionaste que se arreglan, ya estoy mas que feliz, ahora faltaria solamente lo de las auras de los halls y el wh del hall, pero tambien dijiste que eso lo van a arreglar, asi que sin mas... GRACIAS!

D@RK-SLAYER
08/09/2006, 20:23
se va a armar un pvp real jajaja

limp_
08/09/2006, 20:25
creo(nose) q la cosa pasa x aca... uy q piola, dono 30$ me ago 300kk y me compro esos tattos tan deseados... tiempo desp, soy un ****** puse 30$ en algo q ahora solo cuesta 10, me re cagaron... siempre pasa lo mismo con cada nueva actualizacion, pero hay q ver mas adentro de lo que ven en el juego..

osmodiar
08/09/2006, 20:26
Bueno, viendo que las cosas no van a cambiar no me queda mas que
resignarme, comerme la calentura y tratar de seguir jugando.

Sin embargo yo opino lo siguiente:
Si voy a perder mi tatoo el cual me costo 20kk en AA la semana
pasada. Creo que deberia ser para todos igual, con ,
esto lo que quiero decir es que los que tenian AA la pierdan
tambien, los que tenian un hall con buff de 1 hora, tengan el
buff segun el oficial y asi puedo seguir enumerando cosas que
ya se fueron acomodando segun las quejas y pedidos de la gente!

Si quieren todos un C4 full entonces hagan un C4 full en todos los
sentidos, es mas, hasta preferiria que se migrara al modelo de
subclass de C4 migrando a todos los que tienen la subclass editada
a la nueva (se que no es facil). Porque digo esto, luego va a venir C5
y si el server sigue en algun momento va a tener que migrar, por
ende nos vamos a encontrar nuevamente con esta situacion...

En fin la verdad estoy muy caliente, no entiendo porque si ahora
se va a mantener la AA, no se devuelve la AA equivalente de los
tatoo. Y no me digan te lo compras en el shop, una porque no
son iguales y otra porque apenas me quedo adena para comprar
soulshots despues de comprar 20kk de AA.

Bueno muy lindo C4, vengo jugando en fenix y esta mejor, pero
quiero seguir jugando en Ares tambien, pero ya me parece que
no se justifica tanto esfuerzo para luego perder cosas.

"El que deposito dolares recibira dolares" - Eduardo Duhalde

Perdonen si ofendo a alguien, pero las reglas ya no son claras.

QKSilVeR
08/09/2006, 20:36
una pregunta ch4nito rapido y al paso, me pasa lo sigueinte no se si esta bien, cuando tiro las danzas y tengo los cantos del sws las danzas me consumen mas mp, no entiendo pq ya q una especifica q consume mas mp al seguir cantando y las otras a medida q seguis danzando.....por ejemplo si yo tengo 2 cantos del sws y tiro 3 danzas, el consumo q tengo de mp para esas 3 danzas es como si hubiera tirado 5 danzas yo.....no se si se entiende....espero q si....por favot controlalo antes de subir el server....pq el skill especifica bien q uno gsta mas a medida q canta y el otro a medida q baila....asi q yo no deberia consumir mas mp al tener songs.....................desde ya muchas gracias

salu2

PeTiT
08/09/2006, 20:36
http://img354.imageshack.us/img354/1913/racehuman01img04ka5.gif (http://imageshack.us)
http://img354.imageshack.us/img354/1714/darkelffighter03ik9.gif (http://imageshack.us)

WTF! com puede ser que un HE tenga mas speed que un PR???? estando ambos sin buff ni tattoo???

C0L0S0
08/09/2006, 20:37
Yo solo quiero saber si vamos a poder volvernos a casar, y en ese caso como seria la quest (es la del Oficial? alguien q tire un link jeje).
Del resto que se quejen los demas :)

smdsierra
08/09/2006, 20:44
entendes?Al que hablo del totem del byson ya lo dijero nen otro th , tirar te lo tiras cuando queres , ahora no va a hacer efecto hasta que no te baje el 30 % del hp. osea lop odes tener puesto y cuando te baja el hp te modifica.

MoroKo-ChonGo
08/09/2006, 20:46
Ch4no anda bien la regenreacino de Mana ?? es mas q trsite .. es ams ayer regeneraba mas q hoy =P ... ayer ya era triste regenerando 12 puntos y hoy mas de 9 no paso , y eso q tengo el focusmin en lvl 5 (y el peso estaba en 35%)... Ta andando este skil pasivo ??... Plis fijense eso por q es demasiado triste la regeneracino de aman como esta .. al menso en Guerreros =p

Ch4n0
08/09/2006, 20:48
http://img354.imageshack.us/img354/1913/racehuman01img04ka5.gif (http://imageshack.us)
http://img354.imageshack.us/img354/1714/darkelffighter03ik9.gif (http://imageshack.us)

WTF! com puede ser que un HE tenga mas speed que un PR???? estando ambos sin buff ni tattoo???

Los PJ son puros o tiene sublass? mismo set?

NegroFeo
08/09/2006, 20:50
Los PJ son puros o tiene sublass? mismo set?

Pero ke tiene ke ver las anteriores sub si los stats ke importan son los de tu ultima sub??? :S

dariopug
08/09/2006, 20:54
Con Todo Mi Respeto Te Digo Ch4no crei que por lo menos iban a dar un aviso previo de los tattoo, que iban a quedar sin efecto, asi no perdia tanto su valor como ahora, esta bien tenes razon ahora tenemos una forma mas accesible de conseguirlos pero quien nos devuelve los 140kk por cada tattoo nadie entiendo el progreso pero un aviso previo sobre los tattoo tendria que haber estado, Si lo sabia me compraba una valhalla para mi mago,
la verdad me siento un :Losser: encima el tatto lo habia comprado una semana antes pero bue va a haber que acostumbrarse a este tipo de cosas

No quiero faltar el respeto a los GM pero opino que es una falta de respeto que las personas que pagaron 9 o 10 pesos por cada tatoo los pierdan asi como asi.
Me encantaron las modificaciones, los MOBs y las cosas nuevas, pero creo que deberian de dejarles tatoos +4 -4 a quienes los tenian. Los pagamos queremos tenerlos.
Los que dicen dejen de llorar... tal vez ellos son gente que les sobra la plata pero no a todo el mundo le sobra la plata, y de ultime no es la cuestion, la cuestion es que si a mi me decian que los iba a perder todo bien... me gastaba la plata en otra cosa.
De ultima hagan lo que hicieron antes, que es reintegrar toda la AA que costaron. Y si la cantidad de AA que dropean ahora es menor... bueno , reintegren la cantidad equivalente.

Son sujerencias nada mas, me parece que es una cuestion de equidad.

PD: fuera de eso, me encanto todo lo nuevo que vi.

PeTiT
08/09/2006, 20:55
Los PJ son puros o tiene sublass? mismo set?

por lo que tengo entendido son dos pj SIN sub y mismo set

(aclaro chano que esto m lo acaba de decir un amigo al cual le hice las mismas preguntas q me dijiste vos y tmb le pregunte lo del buff y tatto por q se que eso modifica mucho... )quiza con el tema de la migracion se cambio algo de un lado y modifico otro y justo cambio algun punto de stats.. nu se.. yo aviso por las dudas por q se que despues la gente del server se queja mucho estem... nos quejamos mucho XD

smdsierra
08/09/2006, 20:56
Negro feo puede tener pasivos de atack speed por ej yo soy sk y antes fui tyrant ... :D un ejemplo.

Eguevara
08/09/2006, 20:57
entendes?Al que hablo del totem del byson ya lo dijero nen otro th , tirar te lo tiras cuando queres , ahora no va a hacer efecto hasta que no te baje el 30 % del hp. osea lop odes tener puesto y cuando te baja el hp te modifica.

Gracias master, tengo la cabeza quemada de leer tantos post pero eso no lo habia visto ... buenisimo, un problema menos.
Ahora a esperar solucion al resto

Saludos-

Suzdal
08/09/2006, 20:58
Disculpen si sueno un poco CRYBABY... pero estoy mirando como quede como summoner y la verdad que a partir de ahora este PJ no sirve para absolutamente nada...
el merrow pega menos de la mitad de lo que hacia antes (bufeado y con SS), incluso la rsistencia el hp y el mp bajo a menos de la mitad...

Para mas escandalo, lo trate de probar y si traigo 3 bichos que veo celestes... la come mal!! termino gastando el 90% de MP en curarlo! para matar solo 3 bichitos.... y la desgracia ni siquiera termina ahi... el que buffea el seraph, solo puede tirar de a 1 buff por vez y dura 1 minuto!!!! no seria tan tragico si eso no impciara que ese sumon no sirve para nada mas que eso y el summoner en si, no tiene ningun skill de ataque... osea que no puede buffear desumonear y volver a sumonear el merrow y buffearlo nuevamente como para que el skill sirva...

para mas desgracia pega tan poco que ni siquera alcaza el servitor ultimate defence para que le haga diferencia...


para resumirlo de alguna manera el elemental summoner, a mi parecer, NO SIRVE PARA MAS NADA ni siquiera para tenerlo de subclass ... es una pena que ncsoft lo haya diseniado tan mal a este pj pero bueno me tengo que meter 70 levels en el **** sin chistar... se que c4 es mas importante que un pj ronioso... pero yo lo elegi en base a lo que era antes de que pongan esto... mi bronca no pasa porque me cagaron con un par de skills, o la duracion de un par de bufs, cosas a las cuales uno se podria adaptar... en este caso el 100% es una soberbia basura....

Se que suena ridiculo y un poco exagerado!!... existira la posibilidad de hacer un canje de pj???

nacho04
08/09/2006, 20:58
La Gate De Aden No Te Deja Mas En Tower Of Insolense, Hay Q Ir A Pata Hasta Toi?
En Toi Atakas Un Bichos Y Se Te Viene Toda La Sala Junta, No Solo Los De La Misma Raza Sino Q Todos.
Los Hall Deberian Quedar = Q Antes, Por Q La Verdad Q Ahora Es Un Quilombo.
Lo Demas Esta Bien, Lo De Los Tatto Ya Fue A Pesar Q Yo Tenia Los 3 Pero Bue.

casimiro
08/09/2006, 21:00
...los tattos viejos se pierden todos ya que ahora cambia todo el sistema. Hay dos clases de tatto ........ y después los que se compran en mammon si se gana el Seven Signs que son los que quitan la misma cantidad de puntos de la que dan, estos se compran por AA.


Pregunta Ch4no, si tenes la AA para ponerte los tatoos que quitan lo mismo que suman te sirve?? o si o si tenes uqe hacer el Seven Signs para comprar en mamnon??

Ch4n0
08/09/2006, 21:00
Pregunta Ch4no, si tenes la AA para ponerte los tatoos que quitan lo mismo que suman te sirve?? o si o si tenes uqe hacer el Seven Signs para comprar en mamnon??

Tenes que jugar estar del lado y ser el sello que gano el seven signs si o si.

totocmb
08/09/2006, 21:05
18- Tema cantidad de miembros en los clanes nosotros teníamos un máximo superior al real, y ahora la cantidad es menor. El problema con esto es que no lo podemos modificar porque para hacerlo hay que tocar el .exe del Server y es algo que no vamos hacer porque se pierde estabilidad. Así que todos aquellos PJ que estén en un clan y el líder no los vea en el status deberán salir del clan ya que están fuera de la cantidad de PJ permitido.
No hay otra solución para esto.


esto realmente me parece una locura...pero bueno...kc yo.....me parece que me quede sin clan....

QKSilVeR
08/09/2006, 21:09
ch4no fijate por favor lo q te dije....de las songs y las dances q toma el continious dancing y singing como lo mismo y se consume mas mp, si tiras cantos y tenes danzas o viceversa.....

salu2

PD: sry por ser molesto....pero me parece un punto a corregir q no hay q dejar pasar, ya q estaria mal segun la definicion del mismo skill

gracias

RoyFokker
08/09/2006, 21:09
esto realmente me parece una locura...pero bueno...kc yo.....me parece que me quede sin clan....
Ya tas adentro de nuevo, heche a un par y te reconoció. A vos y a los otros q no reconocia.

garasaki
08/09/2006, 21:10
Dice skilles 100% andando, no me anda final fortress y final frenzy.maximo si q andan por lo menos el final frenzy ,proba bien pasa q no se la rzon pero el final frenzy te aumenta 200 puntos nomas pense q era un chiste cuando me fije y me keria matar en fin es como no tenerlo ...
el snipe te clava 1:30 al piso y te da 100 ptos nomas ...ya nada es iwal ^^
saludos

dan45
08/09/2006, 21:11
Mi preguntonta es la siguiente Ch4nO Vos calculas q antes de las 12 de la noche va estar UP ARES o ni idea gracias suerte y sigan asi para adelante lindo server lastima q no pude contra Valakas, Antharas y Lilith :)

dariopug
08/09/2006, 21:12
Pueden buscar en mi historial de respuestas en el foro y van a ver que jamas tuve una respuesta de este tipo, pero no lo puedo controlar. VOS SOS UN ****** A CUERDA, no te das cuenta que los GM te estan poniendo el ITEM barato para q lo puedas comprar. Que parte no entendes??? en que idioma hay que explicarlo. A mi me costo una fortuja juntar la plata para comprarme todos los arcos, todos los sets, joyeria C, B, A y S, 5 partes de la joyeria exclusiva, y sabes que, done solo una de las primeras veces $50. Asi que te sugiero, que antes de hacer un post I***** como este que hiciste, fijate. Y si tenes algun problema conmigo, lo seguimos por PM.
Disculpen a la comunidad.
Saludos
Sebastian


Mira, si los dos tenemos hoy 200kk y vos te compras un tatoo y vo un arma, y al otro dia los taoo salen 200k y vos estas con tu arma pedorra y con tatoo y yo con arma grosa y con tatoo creo que te vas a indignar. La gente se rompio el **** para los tatoos como para otras cosas por lo que los dos de alguna manera deberian de conservar lo que tienen.
Te doy u ejemplo: Te compraste una Miracles y pasa a una version nueva y la miracles ... no esta mas... porque no esta en esa vercion del juego...haaa que pena... Mientras tanto todos concerban todo lo que tienen. y vos... haaaa sorry, asi es la vida... haaa pero fijate te podes comprar un arma A un poco mas pedorra en la tienda por monedas... (antes te distinguias por lo que tenias ahora no mas)
NO
asi no es la cosa
DEBERIAS RECIBIR UNA COMPENZACION PORLOMENOS.
No me parece bien que te agreda ese pibe, pero si tiene motivos...

Este comentario es para todos en la comunidad, por eso no se lo mando por personal.
Suerte a todos
Nos vemos in game

cyclone71
08/09/2006, 21:20
aco aco

rune123
08/09/2006, 21:21
UNA PREG YO POR EJ DONO BASTANTE ... Y NO ESTOI DE 12 A 13 HS DE VERDAD ESO ME RE COMPLICA NO PUEDE SER DE 19 A 20??? CON LAS DONACIONES QUIERO DECIR

labdark
08/09/2006, 22:09
mmm... en CUALES shops venden los dyes de +4 -5?

::iNoW::
08/09/2006, 22:17
No quiero faltar el respeto a los GM pero opino que es una falta de respeto que las personas que pagaron 9 o 10 pesos por cada tatoo los pierdan asi como asi.
Me encantaron las modificaciones, los MOBs y las cosas nuevas, pero creo que deberian de dejarles tatoos +4 -4 a quienes los tenian. Los pagamos queremos tenerlos.
Los que dicen dejen de llorar... tal vez ellos son gente que les sobra la plata pero no a todo el mundo le sobra la plata, y de ultime no es la cuestion, la cuestion es que si a mi me decian que los iba a perder todo bien... me gastaba la plata en otra cosa.
De ultima hagan lo que hicieron antes, que es reintegrar toda la AA que costaron. Y si la cantidad de AA que dropean ahora es menor... bueno , reintegren la cantidad equivalente.

Son sujerencias nada mas, me parece que es una cuestion de equidad.

PD: fuera de eso, me encanto todo lo nuevo que vi.

Vos donaste plata no compraste Tattoo.... o sea... vos donas ellos te dan adena, dsp vos haces lo q quieras con la adena y no tenes que hacer acuse con nadie diciendo lo que compras. Es verdad q mucha gente dono para los tattoos pero bueno uno de los riesgos de pasar a C4 eran esos. Yo tampoco estoy de acuerdo con el nuevo sistema pero bueno... no se puede hacer nada.

fenriot
08/09/2006, 22:28
Tengo 3 dudas que las anote por que me olvido XD

1- la daga top B Demon's Sword, ¿conserva la SA Critical Damage?

2- ¿Donde se consigen los Soe a las ciudades? ¿Son de evento o lo venden por ahi?

3- ¿Funciona la quest Wising (mal escrito) Potion? por que la vi activa en el Adventure Guildman

fenriot
08/09/2006, 22:30
mmm... en CUALES shops venden los dyes de +4 -5?
Me dijeron qeu en Godard venden de esos

ginkay
08/09/2006, 22:32
Muy bien muchachos, VAMOS A VICIA!!!!!!

thebigmanu
08/09/2006, 22:36
nunca lo supe, y disculpen si soy molesto. existe la 3ra. class? en este server...
gracias

elwear
08/09/2006, 22:41
LOS MAGOS NOS AMOTINAMOS PARA Q NOS DEVUELVAN NUESTROS PRECIADOS SEEDS :P

BlackFire
08/09/2006, 22:41
UNA PREG YO POR EJ DONO BASTANTE ... Y NO ESTOI DE 12 A 13 HS DE VERDAD ESO ME RE COMPLICA NO PUEDE SER DE 19 A 20??? CON LAS DONACIONES QUIERO DECIR
no entendiste... no tenes que estar online para que te entregen la donacion...

entre las 12 y 13 horas se cierra el servidor se carga la donacion a los pjs y se abre el servidor, no hace falta que estes conectado ni que le pidas la donacion ingame a un gm.


LOS MAGOS NOS AMOTINAMOS PARA Q NOS DEVUELVAN NUESTROS PRECIADOS SEEDS
eso jamas lo tendrias que aver tenido pero JAMAS... desde C3 que tenian mal los seed recien ahora se pudieron fixear corectamente

elwear
08/09/2006, 22:45
IGUAL ERA ALGO PARA ROMPER LAS -_- UN RATO NOMAS , ESTA BUENO PORQ EL NO TENER SINPHONY NOS FUERZA A USAR MEJOR EL PJ

Charky
08/09/2006, 22:46
no entendiste... no tenes que estar online para que te entregen la donacion...

entre las 12 y 13 horas se cierra el servidor se carga la donacion a los pjs y se abre el servidor, no hace falta que estes conectado ni que le pidas la donacion ingame a un gm.


eso jamas lo tendrias que aver tenido pero JAMAS... desde C3 que tenian mal los seed recien ahora se pudieron fixear corectamente



magos aco aco :P

Lollipop
08/09/2006, 22:49
Disculpen si sueno un poco CRYBABY... pero estoy mirando como quede como summoner y la verdad que a partir de ahora este PJ no sirve para absolutamente nada...
el merrow pega menos de la mitad de lo que hacia antes (bufeado y con SS), incluso la rsistencia el hp y el mp bajo a menos de la mitad...

Para mas escandalo, lo trate de probar y si traigo 3 bichos que veo celestes... la come mal!! termino gastando el 90% de MP en curarlo! para matar solo 3 bichitos.... y la desgracia ni siquiera termina ahi... el que buffea el seraph, solo puede tirar de a 1 buff por vez y dura 1 minuto!!!! no seria tan tragico si eso no impciara que ese sumon no sirve para nada mas que eso y el summoner en si, no tiene ningun skill de ataque... osea que no puede buffear desumonear y volver a sumonear el merrow y buffearlo nuevamente como para que el skill sirva...

para mas desgracia pega tan poco que ni siquera alcaza el servitor ultimate defence para que le haga diferencia...


para resumirlo de alguna manera el elemental summoner, a mi parecer, NO SIRVE PARA MAS NADA ni siquiera para tenerlo de subclass ... es una pena que ncsoft lo haya diseniado tan mal a este pj pero bueno me tengo que meter 70 levels en el **** sin chistar... se que c4 es mas importante que un pj ronioso... pero yo lo elegi en base a lo que era antes de que pongan esto... mi bronca no pasa porque me cagaron con un par de skills, o la duracion de un par de bufs, cosas a las cuales uno se podria adaptar... en este caso el 100% es una soberbia basura....

Se que suena ridiculo y un poco exagerado!!... existira la posibilidad de hacer un canje de pj???Pensa que en el offi juegan asi, y que sigue habiendo summoners...

elwear
08/09/2006, 23:43
EL BONUS DE REDUCCION EN EL RE-USE DELAY DEL COLLAR VALAKAS NO FUNCIONA

superalien
08/09/2006, 23:43
EL PROBLEMA LOLLI que se olvidan que ahora si USAN LOS SS Y BSS PARA MASCOTAS TIENEN EL MISMO PODER ;)..pasa solo por ahi

superalien
08/09/2006, 23:43
EL PROBLEMA LOLLI que se olvidan que ahora si USAN LOS SS Y BSS PARA MASCOTAS TIENEN EL MISMO PODER ;)..pasa solo por ahi

thebigboss
09/09/2006, 00:06
EL PROBLEMA LOLLI que se olvidan que ahora si USAN LOS SS Y BSS PARA MASCOTAS TIENEN EL MISMO PODER ;)..pasa solo por ahi

Error, los summons pegan igual por los SS y BSS, pero las perdidas estan en otras cosas como hp, o q tengas una penalizacion por usar el soulles.

El ud de los summons tambiem tarda mucho mas en cargarse.

thebigboss
09/09/2006, 00:07
Yo tengo una duda, en el offi.... la Daga hero .... Da 14 de atak speed de bonus tambiem? :S

Corvax
09/09/2006, 00:19
pregunta: que pasa con los tattos cuando tiras la subclass?

Suzdal
09/09/2006, 00:32
Pensa que en el offi juegan asi, y que sigue habiendo summoners...

si y??? en el ofi hay subclases acumulativas? es 6x tambien? el que se hace un elemental summoner en el ofi le erro por ******... aca eran una masa ahora apestan mal... por ahi alguno habla porque no usa un pj de este estilo... pero se fueron a pique... posteo por se que les chupa un huevo, el pj claramente no sirve mas... pero tengo que sacarme la bronca de haber perdido 3 meses armando un pj al pdo...

galuf
09/09/2006, 00:47
1 Pregunta, segun tengo entendido en el Offi se pueden Comprar Plazas para ahumentar la cantidad maxima de MIembros del Clan, esto aca es asi o simplemente me versiaron cualkiera de lo del Offi?


Nop, en c4 el máximo de meimbros en un clan , de lvl 5 obio, es 40.
No se puede comprar plaza; quizás tas confundido con lo de C5, en donde los clanes peuden tener hasta 140 miembros, pero el número de clanes en una alianza se reduce de 12 (como es en C4) a 3 (C5); lo q tienen los clanes en c5 son las academias.

salu2

Charky
09/09/2006, 00:49
el SA FOCUS de la blody orchid no funciona :S, tengo q tener alrededor d 180 d critical y tengo 130 -.-

panlo123
09/09/2006, 01:34
UNa pregunta esta implementada la 3 PROF???????

Suzdal
09/09/2006, 01:38
EL PROBLEMA LOLLI que se olvidan que ahora si USAN LOS SS Y BSS PARA MASCOTAS TIENEN EL MISMO PODER ;)..pasa solo por ahi

pero me tomas por *******..?? no podes decir semejate cosa... crees que no se usar los beast SS?
flaco estoy pegandole a un bicho que VEO blanco me baja el 70% del HP... considera el merrow es un bicho con ataque de area o sea que muuuuuuuyyyy probablemente te pase que vengan 2 o 3 bichitos mas...

no hay forma de levear el pj... y el sentido es que era algo facil de jugar por eso lo elegi... ahora me lo meto en el ****... si alguien lo quiere se lo regalo...

NerD
09/09/2006, 01:45
pero me tomas por *******..?? no podes decir semejate cosa... crees que no se usar los beast SS?
flaco estoy pegandole a un bicho que VEO blanco me baja el 70% del HP... considera el merrow es un bicho con ataque de area o sea que muuuuuuuyyyy probablemente te pase que vengan 2 o 3 bichitos mas...

no hay forma de levear el pj... y el sentido es que era algo facil de jugar por eso lo elegi... ahora me lo meto en el ****... si alguien lo quiere se lo regalo...
q mal dejas a la profesion, me das pena, se nota que no sabes usar tu pj. 1ro... si, estabas acostumbrado a levear rapidisimo y matando bichos con 10 lvls mas altos, why? porque el summon era una tremenda fruta, pegaba demasiado. por algo se le bajaron los stats a la mitad. por q? por los ss/bss, los stats son altisimos si te pones a pensar en esto. Se nota que no sabes usarlo por que hay miles de formas de levear el pj, si keres "solear" tenes el seraphin, te mandas el buff de recharge mp, los cubics y se acabo, tenes HP, pegas duro y tenes TRANSFER PAIN activado todo el tiempo ya que no gastas ni un punto de mp, ahora..... te tengo q enseñar a usar tu pj? no creo, te podes poner a hacer partys, tenes el mass cubics.... ahora quiero q te kede claro, el pj que tenias ya no existe, era tremendamente fruta... el mearrow pegaba demasiado y ahora tenes q saber usarlo. La xp subio, o se normalizo, osea.... anda a probar a donde haya bichos de a 1, mira....me voy a dormir con bronca con esto que decis, q desastre de summoner -.-

Suzdal
09/09/2006, 02:13
q mal dejas a la profesion, me das pena, se nota que no sabes usar tu pj. 1ro... si, estabas acostumbrado a levear rapidisimo y matando bichos con 10 lvls mas altos, why? porque el summon era una tremenda fruta, pegaba demasiado. por algo se le bajaron los stats a la mitad. por q? por los ss/bss, los stats son altisimos si te pones a pensar en esto. Se nota que no sabes usarlo por que hay miles de formas de levear el pj, si keres "solear" tenes el seraphin, te mandas el buff de recharge mp, los cubics y se acabo, tenes HP, pegas duro y tenes TRANSFER PAIN activado todo el tiempo ya que no gastas ni un punto de mp, ahora..... te tengo q enseñar a usar tu pj? no creo, te podes poner a hacer partys, tenes el mass cubics.... ahora quiero q te kede claro, el pj que tenias ya no existe, era tremendamente fruta... el mearrow pegaba demasiado y ahora tenes q saber usarlo. La xp subio, o se normalizo, osea.... anda a probar a donde haya bichos de a 1, mira....me voy a dormir con bronca con esto que decis, q desastre de summoner -.-

negro el elemental sumoner da pena... antes retocado bue tenia algo estaba bueno para subclase.... lo hice apuntando a una subclase como complemento...

la eleccion fue en base a lo que ofrecia morp... no a lo que es en un oficial, si es por eso jamas habria elegido un pj tan debil, que no tiene la menor chance en un pvp...

ademas no entiendo tu punto sindicalista... NOSOTROS LOS SUMMONERS...wtf?? si flaco si no es por la subclace hasta te lo aplasto con un wc que es un buffer...

Sarge
09/09/2006, 02:15
negro el elemental sumoner da pena... antes retocado bue tenia algo estaba bueno para subclase.... lo hice apuntando a una subclase como complemento...

la eleccion fue en base a lo que ofrecia morp... no a lo que es en un oficial, si es por eso jamas habria elegido un pj tan debil, que no tiene la menor chance en un pvp


jojojoojojo no te creas..


vi MUCHOS videos de PvP manejados por ES... te digo que si lo sabes usar.. nadie te para..

es verdad.. sos pasivo practicamente... pero creeme que se la banca demaciado...

NerD
09/09/2006, 02:18
negro el elemental sumoner da pena... antes retocado bue tenia algo estaba bueno para subclase.... lo hice apuntando a una subclase como complemento...

la eleccion fue en base a lo que ofrecia morp... no a lo que es en un oficial, si es por eso jamas habria elegido un pj tan debil, que no tiene la menor chance en un pvp
no tengo intenciones de seguir desvirtuando, mi pj me encanta y es el mas leveable de todos, en pvp es bueno y ahora mas que los cubics andan bien.... te lo digo con buena onda, comprate bss/ss e intenta solearla man, me dio bronca que dijiste que es un pj debil, que no hay forma de levear el pj y que lo querias regalar WTF¿? nada che... fijate lo que decis y como te dije intenta, por algo esta asi y a mi no me gustaria levear un pj "FRUTEADO" no se a vos pero yo estoy contentisimo con los cambios y que sea un pj como la gente.
saludos.

Mnemosine
09/09/2006, 06:43
muchas cosas distintas y nos vamos a tener q acostumbrar lamentablemente

SirArmando
09/09/2006, 06:53
perdonen que me entrometa de este modo..pero...me gsuto los cambios...y quisiera saber porque esta down el juego ?? que hago ??

KlausonFire
09/09/2006, 08:47
Los ummoner ahra son una garca, pero antes estaban re zarpados mal

Desberdin
09/09/2006, 09:55
cada loco con su tema :)

el MANOR SYSTEM, no esta, verdad?


thx

BlackFire
09/09/2006, 10:12
cada loco con su tema :)

el MANOR SYSTEM, no esta, verdad?


thx
si pero tiene que avilitarlo el LORD del castle

Desberdin
09/09/2006, 10:16
si pero tiene que avilitarlo el LORD del castle

thx :) aprovechando q estas online :)
en la beta me fije que no funcionan los privilegios, ahora no puedo probar el server definitivo por razones obvias :D pero me puedes adelantar si estan funcionando ya?

asi como los priest DUSK/DAWN :)

vamos q si en cuanto levante puede empezar la competicion :D

//UPDATE
ok, privilegios funcionando :D


thx

GoA-AKELAR
09/09/2006, 10:41
negro el elemental sumoner da pena... antes retocado bue tenia algo estaba bueno para subclase.... lo hice apuntando a una subclase como complemento...

la eleccion fue en base a lo que ofrecia morp... no a lo que es en un oficial, si es por eso jamas habria elegido un pj tan debil, que no tiene la menor chance en un pvp...

ademas no entiendo tu punto sindicalista... NOSOTROS LOS SUMMONERS...wtf?? si flaco si no es por la subclace hasta te lo aplasto con un wc que es un buffer...



aver te lo paso a explicar ... porque seguramente vos como mucho no lo saben..

EL MERROW UTILIZA UN SKILL QUE HACE DAÑO DE AREA... EL CUAL NO ES TAN POTENTE COMO UN DAÑO DIRECTO... si no me equivoco lleva la relacion de entre 1/3 o 1/4 del valor de un daño directo... son asi todos los skill de daño de area no solo para los summons sino para todos los skill en gral..

AHORA SI VOS PRETENDIAS QUE TU PONY SIGA TENIENDO 2k de defensa fisica y magica, es porque sos el tipico chavon que queire ser dios..

AHH!!! ME OLVIDABA .. SOY ELEMENTA SUMMONER... Y LO SEGUIRE SIENDO AUN LLEGANDO A HEROE.. MI PONY SERA MI ARMA,, tattoo +4men -4int/ +4wit -4int (mago no voy a ser) y guerrero tampoco...

ahhh AHORA VAS A TENER QUE USAR EL MIRAGE PARA LOS PVP.... ya que ese es el pony apra los agites, para los raid boss .. etc.... Te recuero tambien que el summner en especial el elemental es un pj de asistencia, con lo cual ACOMPAÑAS ayudando al resto debido a su cubic de vida, como tambien el seraphin o el merrow...

ANDA OLVIDANDOTE DE SOLEAR... ANDA OLVIDANTOTE DE SETIRTE DIOS, y anda pensando es que sos simplemente un ELEMNETAL SUMMONER...

hernanpro
09/09/2006, 10:56
1 Pregunta, segun tengo entendido en el Offi se pueden Comprar Plazas para ahumentar la cantidad maxima de MIembros del Clan, esto aca es asi o simplemente me versiaron cualkiera de lo del Offi?



salutes.-

si es asi ahi tenemos un buen motivo pazr segir donando o.O

hernanpro
09/09/2006, 11:02
osea simple los seed tardan 12375423123 horas en regenerar y eso es una c*** por el tema vivimos en agite y hay algunos pjs ke al no tener critical magic sacamos un toke de eif con el aura simphony o en el caso de ser un apr contra uno con el elemental simple los totems duran dos minutos eso le sube los stats a los pjs [guerreros] nosotros el seed lo usamos para atacar ya que no tenemos skill que nos los stats o modifike por un tiempo determinado los mismos con lo que podemos llegar a defendernos contra un arkeor hero que tiene totems, danzas, cantos, buff y jolleria unica solo podemos atentar a hacerle daño con alguno de nuestros atakes que necesitan el uso del seed y la posta ni da para hacer trade de seeds no tira nada es mi opinion me gustaria que esto se pueda solucionar por que tambien nos perjudica sin hablar de los tatoos que en total terminas perdiendo mas de lo que perdias antes de stats osea en total yo perdi -9 de mana ya que el tatoo de cast +1 es -3 o.O no rinde osea ta bien me curo mp pero en un agite donde hay que pegar y mucho no tira nada cargar mas mp del ke usas realmente bye gracias.

thebigboss
09/09/2006, 11:22
Pregunto nuevamente, q pasa con el bonus de atak speed de la daga hero?

thebigboss
09/09/2006, 11:25
aver te lo paso a explicar ... porque seguramente vos como mucho no lo saben..

EL MERROW UTILIZA UN SKILL QUE HACE DAÑO DE AREA... EL CUAL NO ES TAN POTENTE COMO UN DAÑO DIRECTO... si no me equivoco lleva la relacion de entre 1/3 o 1/4 del valor de un daño directo... son asi todos los skill de daño de area no solo para los summons sino para todos los skill en gral..

AHORA SI VOS PRETENDIAS QUE TU PONY SIGA TENIENDO 2k de defensa fisica y magica, es porque sos el tipico chavon que queire ser dios..

AHH!!! ME OLVIDABA .. SOY ELEMENTA SUMMONER... Y LO SEGUIRE SIENDO AUN LLEGANDO A HEROE.. MI PONY SERA MI ARMA,, tattoo +4men -4int/ +4wit -4int (mago no voy a ser) y guerrero tampoco...

ahhh AHORA VAS A TENER QUE USAR EL MIRAGE PARA LOS PVP.... ya que ese es el pony apra los agites, para los raid boss .. etc.... Te recuero tambien que el summner en especial el elemental es un pj de asistencia, con lo cual ACOMPAÑAS ayudando al resto debido a su cubic de vida, como tambien el seraphin o el merrow...

ANDA OLVIDANDOTE DE SOLEAR... ANDA OLVIDANTOTE DE SETIRTE DIOS, y anda pensando es que sos simplemente un ELEMNETAL SUMMONER...

Vos debes ser low lvl y tas contento con q los q ser armaron bien un pj les kbio los cambios.

thebigboss
09/09/2006, 11:39
osea simple los seed tardan 12375423123 horas en regenerar y eso es una c*** por el tema vivimos en agite y hay algunos pjs ke al no tener critical magic sacamos un toke de eif con el aura simphony o en el caso de ser un apr contra uno con el elemental simple los totems duran dos minutos eso le sube los stats a los pjs [guerreros] nosotros el seed lo usamos para atacar ya que no tenemos skill que nos los stats o modifike por un tiempo determinado los mismos con lo que podemos llegar a defendernos contra un arkeor hero que tiene totems, danzas, cantos, buff y jolleria unica solo podemos atentar a hacerle daño con alguno de nuestros atakes que necesitan el uso del seed y la posta ni da para hacer trade de seeds no tira nada es mi opinion me gustaria que esto se pueda solucionar por que tambien nos perjudica sin hablar de los tatoos que en total terminas perdiendo mas de lo que perdias antes de stats osea en total yo perdi -9 de mana ya que el tatoo de cast +1 es -3 o.O no rinde osea ta bien me curo mp pero en un agite donde hay que pegar y mucho no tira nada cargar mas mp del ke usas realmente bye gracias.

Vos no tenes idea de lo mal q estan a comparacion de antes los pjs guerreros.

GoA-AKELAR
09/09/2006, 11:39
Vos debes ser low lvl y tas contento con q los q ser armaron bien un pj les kbio los cambios.

Soy elemntal summoner + Bishop lvl 70...

sabes cual es el problema principal

Bigboss que aca se olvidaron que el lineage es un juego para jugar en party compensando unos las debilidades del otro, aca todos quisieron ser supepj sin importar si iban a poder compensar lo faltante de su compañero.. Todos buscaron la forma de pegar pegar y pegar solo pensando en si mismo..

No voy a decir que soy el unico, pero creo que los puedo contar con la mano las personas que pensaron en sus compañeros antes de ser SUPER TODOS PODEROSOS POWERRANGER PJS, los magos abusandose de la whispering, dejarond e lado el SE, que le viene bien a un overlord(por sus seals) y asus compañeros magos o lso que peudan usar empower, y sin descontar es el segundo pj que mas cura, pero si eligieron ES primero por el skill del reuse y segundo como los stats del seraphiny merrow estaban mal seteados, ya que tenian 8k de vida y muchisima defensa sumandole el tranfer pain del 70% y que el consumo de mana en el tranfer pain era minimo les daba la posibilidad de ser inmortales, AHORA SE VEN FALTOS DEL EMPOWER y que SUS posibilidades de ser inmortales se reducieron.. SE SIENTEN QUE LES METIERON EL DEDO EN LA COLA.. Cuando ellos fueron lsoprimero en olvidarse de la esencia del LINEAGE.. PARTY PARTY PARTY...

HOY VOLVERAN A REAPARECER LOS PJ SUPPORT (como es en mi caso ES+BISHOP+BD+WC) QUE HABIAN DESAPARECIDO, convertido en mochilas, EL QUE TENIA UNA SUBCLASS PRPHET PARA US MAGUITO debera decidir que corno hace, si hace de buffer o de NUKER...

Como dije anteriormente, desde ahroa se vera otro servidor mas completo,

kalindra
09/09/2006, 12:31
Una pregunta... qué pasa con los skills de subclases anteriores que no pudimos aprender ???
Por ejemplo el Summon mass x cubic... no estaba dispoinible y ahora deberia tar andando...
Cómo lo aprendemos ?

Sarge
09/09/2006, 12:31
sos un groso goa.. tiraste la posta como un duque jajajaja ^^

GoA-AKELAR
09/09/2006, 12:42
Una pregunta... qué pasa con los skills de subclases anteriores que no pudimos aprender ???
Por ejemplo el Summon mass x cubic... no estaba dispoinible y ahora deberia tar andando...
Cómo lo aprendemos ?


El Summon mas cubic, es el que da la posibilidad e que los cubic de un summoner tambien afectan a la party, osea el cubic life cura al resto y el aqua tambien afeectara en el daño del resto de tu party...

Como lo aprenderan los que ya tienen subclass, creo que mas adelante lo veran los gm, sera igual que el skill de los enanos

thebigboss
09/09/2006, 12:48
Soy elemntal summoner + Bishop lvl 70...

sabes cual es el problema principal

Bigboss que aca se olvidaron que el lineage es un juego para jugar en party compensando unos las debilidades del otro, aca todos quisieron ser supepj sin importar si iban a poder compensar lo faltante de su compañero.. Todos buscaron la forma de pegar pegar y pegar solo pensando en si mismo..

No voy a decir que soy el unico, pero creo que los puedo contar con la mano las personas que pensaron en sus compañeros antes de ser SUPER TODOS PODEROSOS POWERRANGER PJS, los magos abusandose de la whispering, dejarond e lado el SE, que le viene bien a un overlord(por sus seals) y asus compañeros magos o lso que peudan usar empower, y sin descontar es el segundo pj que mas cura, pero si eligieron ES primero por el skill del reuse y segundo como los stats del seraphiny merrow estaban mal seteados, ya que tenian 8k de vida y muchisima defensa sumandole el tranfer pain del 70% y que el consumo de mana en el tranfer pain era minimo les daba la posibilidad de ser inmortales, AHORA SE VEN FALTOS DEL EMPOWER y que SUS posibilidades de ser inmortales se reducieron.. SE SIENTEN QUE LES METIERON EL DEDO EN LA COLA.. Cuando ellos fueron lsoprimero en olvidarse de la esencia del LINEAGE.. PARTY PARTY PARTY...

HOY VOLVERAN A REAPARECER LOS PJ SUPPORT (como es en mi caso ES+BISHOP+BD+WC) QUE HABIAN DESAPARECIDO, convertido en mochilas, EL QUE TENIA UNA SUBCLASS PRPHET PARA US MAGUITO debera decidir que corno hace, si hace de buffer o de NUKER...

Como dije anteriormente, desde ahroa se vera otro servidor mas completo,

MAN ESTO NO ES LINEAGE 2 , ESTO ES MORPG, Y ACA PERDI TIEMPO PARA TENER UN CHAR Q NO ES NI LA MITAD DE ANTES.

GoA-AKELAR
09/09/2006, 12:51
MAN ESTO NO ES LINEAGE 2 , ESTO ES MORPG, Y ACA PERDI TIEMPO PARA TENER UN CHAR Q NO ES NI LA MITAD DE ANTES.

NO TIENE LA MITAD E LAS COSAS DE LAS QUE TE PODIAS ABUSAR.... querras decir?


.................................................. .................................................. ..........


edit.: si vos tanto hablas de que esto no es lineage es morpg... bueno morpg pego un cambio, lo aceptas y jugas(usando el mismo pj o creando uno nuevo) o no lo aceptas y te vas a algun server fruteado, va como dicen personalizado, a tu gusto y juga con un c1 parcheado a c4 o un l2j ...

mas simple creo que no se peude

thebigboss
09/09/2006, 12:54
El tipo habla de escencia del lineage , man no es lineage esto, es morpg, y si yo entre en morpg no en esta cosa q hicieron ahora :S. q te crees q no consoco el l2, jugue 2 años un c1 exp x2 y levie en eso un DA lvl 70 y un profeta 56, y vos me venis a hablar de escencia de l2, menos fruta q eso no hay.

Pero me pinto jugar un fruta y vien aca y ahora hacen un a cosa q no se entiende en q quedamos,creo q es todo muy lindo lo q hciieron, pero el cambio lo tenian q dejar para un server neuvo y no aca q la gente entro a otro server y no a este q es ahora.

thebigboss
09/09/2006, 12:58
NO TIENE LA MITAD E LAS COSAS DE LAS QUE TE PODIAS ABUSAR.... querras decir?


.................................................. .................................................. ..........


edit.: si vos tanto hablas de que esto no es lineage es morpg... bueno morpg pego un cambio, lo aceptas y jugas(usando el mismo pj o creando uno nuevo) o no lo aceptas y te vas a algun server fruteado, va como dicen personalizado, a tu gusto y juga con un c1 parcheado a c4 o un l2j ...

mas simple creo que no se peude

MAN, NADIE ABUSA DE NADA, ES EL SERVER Q ERA Y NO SE ABUSABAN LSO USER , VOS ENTRAS JUGAS Y PUNTO LAS COSAS SON COMO SON, DE Q HABALS DE ABUSAR , Q ARGUMENTO RIDICULO.

OVBIO Q EL CAMBIO SE ACEPTA O TE VAS Y YA VAMSO A VER Q HACEMOS CON ESO,PERO CAGARON A MUCHOS Q LES COSTO COSNEGUIR LAS COSAS Y LEVEAR EL CHAR.

VOS ACA HABLAS POR HABLAR, POR Q NO TE JODE COMO TODOS, CUANDO NO LES JDOE ANDA ABREN LA BOCA SIN SABER NADA Y DICEN LAS RIDICULESCES Q DECIS VOS,MORPG ERA FURTA NADIE SE ABUSO Y AHORA SIGUE SIENDO FRUTA PERO MENOS.

EL SERVER ME GUSTABA ANTES Y ME GUSTA AHORA, PERO NO COMPARTO LOS CAMBIOS DRASTICOS NADA MAS Q ESO, VOS SI NO TENES NINGUN PROBLEMA CERRA Y JUGA.

GoA-AKELAR
09/09/2006, 13:00
en pocas palabras vos queres volver al server de antes,

sin raid boss, sin seven sing, sin eventos, con menos clan halls, la mitad de bichos mal seteados, sin antharas(ya que estaba mal seteado), sin valakas, sin zaken, sin orfen, sin baium, a un server donde en determinado momento no tenes nada que te insentive a jugar mas?, donde mas d ela mitad del mapa esta vacio, donde faltan la mitad de los castillos, donde llegado el momento por cada lugar hay 20 pj tratando de matar un mob para subir 0.05% de exp.

la verdad que si preferis volver a eso.. por que por ahi tenes que cargarte mas seguido los totems, o porque no tenes tu whispering bug empower, o como te hicistes bd/sws se te va todo el mana, anda mas para no depender de otros pj..

Bueno digamos que la manqueaste..


----------------------------------------------------------------------------------------

a vos te parece que siendo ES. no sali perjudicado con los nuevos stats d elos pony?

el problema que yo juego desde el prelude y pase por el oficial.. y era sabido que en cualquier momento esos "errores" se iban a solucionar.. pero claro esos errores te beneficiaban y ahora no.

simple.

laelfita
09/09/2006, 13:00
Lo hecho hecho esta y ya no tiene vuelta.. o si (?)

AMEYVRA
09/09/2006, 14:26
Yo hubiese preferido algun tipo de pre- aviso ante los nuevos cambios sabiamos los pro.. muy bien pero nunca se nos informo de los CONTRA, no quiero sonar iracunda aunque lo estoy, hoy entro despues de un par de dias al juego y me encuentro sin tatto, con menos level, con items en mi ware q antes no estaban, quest que nunca hice O_o y otra sarta de fruta q no voy a enumerar.

Juego desde hace ya un tiempo largo, he donado y me costo llevar mi pj al nivel q estaba ( hablo en pasado porque me lo bajaron de lvl) y ahora estoy bastante perdida.
Hablo de una cuestion de respeto hacia los players de este server, minima consideracion nada mas, quiza reemplazar los tattos q sacaron por el monto equivalente en AA q gastamos en su momento yo que se! tiro ideas locas, avisar o crear una proyeccion de los aspectos negativos del cambio...como dicen muchos ahora "a jugar como esta y a joderse o a irse" bueno dadas las opciones no t queda mucho para elegir ..contando q diste tu tiempo y tu DINERO a crear un buen pj porque te gusta L2..vicios al margen

Esperemos q todos los supuestos "pro" se desarrollen y funcionen como se ha dicho sino me temo amigos q habra mucho de q hablar...

AMEYVRA**

thebigboss
09/09/2006, 14:48
en pocas palabras vos queres volver al server de antes,

sin raid boss, sin seven sing, sin eventos, con menos clan halls, la mitad de bichos mal seteados, sin antharas(ya que estaba mal seteado), sin valakas, sin zaken, sin orfen, sin baium, a un server donde en determinado momento no tenes nada que te insentive a jugar mas?, donde mas d ela mitad del mapa esta vacio, donde faltan la mitad de los castillos, donde llegado el momento por cada lugar hay 20 pj tratando de matar un mob para subir 0.05% de exp.

la verdad que si preferis volver a eso.. por que por ahi tenes que cargarte mas seguido los totems, o porque no tenes tu whispering bug empower, o como te hicistes bd/sws se te va todo el mana, anda mas para no depender de otros pj..

Bueno digamos que la manqueaste..


----------------------------------------------------------------------------------------

a vos te parece que siendo ES. no sali perjudicado con los nuevos stats d elos pony?

el problema que yo juego desde el prelude y pase por el oficial.. y era sabido que en cualquier momento esos "errores" se iban a solucionar.. pero claro esos errores te beneficiaban y ahora no.

simple.

En otras palabras yo quiero el server de antes, y si quiere y/o pueden agregar cosas nuevas de c4 pero no sacar a lo qera antes.

Otra cosa, NO ME ANDA NI EL VICIUS STANCE , NI EL SILENT MOVE.

La armadura tallum no me da el bonus de peso.

elwear
09/09/2006, 15:06
ALGUIEN ME DICE DONDE COMPRAR LOS GORROS DE NAVIDAD Y ESAS COSAS :D?

EDIT: OTRA COSA NOSE SI YA SE HABLO, PERO NO DA PARA Q SAQUEN LOS CRISTALES S Y A. ASI NO TENDRIA SENTIDO TENER ARMA HERO NI S, CON LO Q CUESTAN:S Y LA A TAMPOCO -.- OSEA TODO EL MUNDO CON GRADO C.
NO DA..... ESO ES ALG Q HAY Q CAMBIAR

retape
09/09/2006, 15:33
los gorros de navidad no se consiguen... no existen... son de un evento de navidad...

juliofarra
09/09/2006, 15:41
Yo tengo el gorro porque, antes de los cambios, habia un bug en el recipe de Maestro Anvil Lock, que cuando querias craftear eso, te aparecia el gorrito. Nunca lo tiré y por eso ahora lo tengo.

Havoc
09/09/2006, 15:51
ya que estamos ( tengo fiaca de recorres el th en busca de una pregunta similar) como hago para ver las recetas q tengo registradas?

smdsierra
09/09/2006, 15:51
Lo de los cristales A se ganan con el seven signs , pero nose con los s si hay que hacer una quest para lvlearlos o algo asi.

Pero la verdad que en el oficial nose puede comparar el uso de los cristales S con el uso que hay aca. Piensen un poquito ... que no es dificil. debe haber tranka 200 heros y hay excases de SSS y BSSS.

suwix
09/09/2006, 17:39
Personalmente opino q le estan haciendo un daño tremendo a la comunidad con los cambios q se han ido implementando.

El server quiere parecerse al ofi con rates mas altos, me parece perfecto, pero ya hay una comunidad entera armada en base a otro tipo de juego, lo q mas me atraia de morpg era q por mas q fuera "fruta" las cosas se podian conseguir laburando mucho, ahora me encuentro frente a un server "casi ofi" donde los unicos beneficiados son los q recien empiezan, ya q es absolutamente en vano todos los esfuerzos q estube haciendo hasta el dia de ayer (hoy todavia no entre).
1-No hay mas cristales S ni A, y para hacer cristales B con las clasicas duales delusion hay q conseguir la dualsword craft stamp, q sale por manor system. Esto me obliga a usar un arco C, y el arco hero lo tengo en una pared colgado de exibision.
2-Quiere ser un server como el oficial?, entonces para q ponen a la venta unos tatoos en la tienda a un precio irrisorio? no se supone q hay q limarla y bien limada para tener tatoos?. Asi como ahora tenemos q andar persiguiendo al Mammon adentro de las catas (despeus de ganar el seven signs, claro esta), considero justo q todos deberian hacer lo mismo por los tatoos. Y me van a decir, "ah pero vos ya sos hero, es un cago de risa para vos" y si, tienen razon, muchas cosas son un cago de risa para mi, pero porque YO ME LO GANE, los tatoos no me los regalo nadie, el lvl no me lo regalo nadie y me parece una gran injusticia q ahora tenga las mismas posibilidades de progreso q un pj q recien empieza.
3-Bonus de armas hero q no funcan o "funcionan, pero ya no estan overpowered", siendo coleccionista de arcos, puedo afirmar q el quick recovery del arco hero NO FUNCIONA, tengo el mismo recovery usando el arco hero y usando un bow de 14k. Entonces, para q voy a usar arco hero? la unica ventaja q me esta dando es p atack (q por lo q sale se podria overenchantear un arma B y seria masomenos lo mismo), y encima ahora nos quedamos sin cristales S, A y B? volveremos al querido eminence? no me veo mucho futuro matando kariks con un eminence....

Aclaro q es MI OPINION PERSONAL y mis impresiones con respecto a los cambios efectuados en estos dias. Hay q remarcar las 6 millones de cosas positivas q esto trae. Los pvp son mucho mas interesantes, nos obliga a salir en party, zonas nuevas con sus correspondientes mobs, el sistema de comercio q mejoro muchisimo, el balance entre distintas profesiones, etc etc.

Apelo al sentido comun de los señores administradores, y tratemos de hacer un server lo mas parecido posible al oficial, pero q conservemos la esencia de lo q era nuestro server, q sin caer en un server fast, nos permitia posibilidades de progreso sin tener q estar pegados al monitor 18 horas diarias.

Saludos.

Ladydark2
09/09/2006, 18:18
Chano hola tengo una dudas sobre el seed, auras, demon wind (ect), elemental y en especial con el first fury andan = que antes o cambian si podes me contestas pliss grax

monsterevil
09/09/2006, 18:30
Holas

Hoy fuimos a saint con los chicos del clan y bue sorpresa los magos pegaban criticos de 10k uno y el otro 14k (ambos tienen sub, tabamos bufeados y con danzas y cantos) hasta ahi todo bien hasta q me di cuenta q estaba pegando criticos de 3.7k como mucho con el draconic es esto asi? Antes metia criticos de mas de 10k siempre No puede ser ya q los magos pegan mucho mas y no erran y encima meten criticos 4 veces mas polenta q el arco. Que quieren hacer q los archer tiren los pj y sean todos magos. Creeria q no tendria q ser esto asi

Y las danzas gastan mas mp q antes no se cual es el problema, pero aunque las tire despues q se terminaron gastan mas mp...

Jaaa y los cristales y bsss y sss bue no se pero creo q voy a cambiar el draconic por un eminence o algo asi total para lo q pega para q me voy a amargar mas


Fuera de ironias espero q chano y el staff vayan viendo estos problemas y los vayan arreglando con el paso de los dias. No pido soluciones ya pero si q en algun momento vayan viendo todos los problemas, no solo los de los arqueros y danzas sino todo lo q se esta posteando.

Bue saludos a todos

fenriot
09/09/2006, 23:20
lo que estaba fichando y pensando, que por poner el 7 sign jodieron muchas cosas como los cristales S y A, el sacado de los seal, perdimos los scroles a las citis y supongo que tambien perdimos la SA critical Damage de la Demon's Sword que balanceaba el tema Dagas para los distintos grados.

pero el BlackSmith of Mammon y el Trader of mammon que teniamos, eran los pilares donde se fundaron morpg, ahi cosas que estan buenas pero por mesclar morpg con el offi se jodieron muchas cosas, las skill y esas cosas no joden eran cambios logicos pero mucha laburo manual del staff, al cual estabamos acostumbrados ( por que asi se fundo el server ), se fueron al tacho y muchos no saben que hacer.

PD: AVISO VA A HABER ESCASES DE SS B,A,S y BSPS B,A,S por motivos ya explicados aca

Eriol
09/09/2006, 23:39
los songs y dance, tienen que durar 20 minutos.

¡Bimbo!

Knightwolf
09/09/2006, 23:47
mi duda es sobre los stats de los PJs, influye tu ultima subb en algo? o haber mezclado MAGO-GUERRERO?

como postee anteriormente, he notado q los nukers/DD tienen mas M/P. atack q los q acabaron con otra subb.

podrian confirmarlo?

thx

nadie respondio esto... plz yo tb quiero saber

Knightwolf
09/09/2006, 23:49
Y al final en que quedo lo da las danzas y los cantos ¿cuanto duran ahora?

thebigboss
10/09/2006, 01:04
Personalmente opino q le estan haciendo un daño tremendo a la comunidad con los cambios q se han ido implementando.

El server quiere parecerse al ofi con rates mas altos, me parece perfecto, pero ya hay una comunidad entera armada en base a otro tipo de juego, lo q mas me atraia de morpg era q por mas q fuera "fruta" las cosas se podian conseguir laburando mucho, ahora me encuentro frente a un server "casi ofi" donde los unicos beneficiados son los q recien empiezan, ya q es absolutamente en vano todos los esfuerzos q estube haciendo hasta el dia de ayer (hoy todavia no entre).
1-No hay mas cristales S ni A, y para hacer cristales B con las clasicas duales delusion hay q conseguir la dualsword craft stamp, q sale por manor system. Esto me obliga a usar un arco C, y el arco hero lo tengo en una pared colgado de exibision.
2-Quiere ser un server como el oficial?, entonces para q ponen a la venta unos tatoos en la tienda a un precio irrisorio? no se supone q hay q limarla y bien limada para tener tatoos?. Asi como ahora tenemos q andar persiguiendo al Mammon adentro de las catas (despeus de ganar el seven signs, claro esta), considero justo q todos deberian hacer lo mismo por los tatoos. Y me van a decir, "ah pero vos ya sos hero, es un cago de risa para vos" y si, tienen razon, muchas cosas son un cago de risa para mi, pero porque YO ME LO GANE, los tatoos no me los regalo nadie, el lvl no me lo regalo nadie y me parece una gran injusticia q ahora tenga las mismas posibilidades de progreso q un pj q recien empieza.
3-Bonus de armas hero q no funcan o "funcionan, pero ya no estan overpowered", siendo coleccionista de arcos, puedo afirmar q el quick recovery del arco hero NO FUNCIONA, tengo el mismo recovery usando el arco hero y usando un bow de 14k. Entonces, para q voy a usar arco hero? la unica ventaja q me esta dando es p atack (q por lo q sale se podria overenchantear un arma B y seria masomenos lo mismo), y encima ahora nos quedamos sin cristales S, A y B? volveremos al querido eminence? no me veo mucho futuro matando kariks con un eminence....

Aclaro q es MI OPINION PERSONAL y mis impresiones con respecto a los cambios efectuados en estos dias. Hay q remarcar las 6 millones de cosas positivas q esto trae. Los pvp son mucho mas interesantes, nos obliga a salir en party, zonas nuevas con sus correspondientes mobs, el sistema de comercio q mejoro muchisimo, el balance entre distintas profesiones, etc etc.

Apelo al sentido comun de los señores administradores, y tratemos de hacer un server lo mas parecido posible al oficial, pero q conservemos la esencia de lo q era nuestro server, q sin caer en un server fast, nos permitia posibilidades de progreso sin tener q estar pegados al monitor 18 horas diarias.

Saludos.

Coincido.

thebigboss
10/09/2006, 01:40
Holas

Hoy fuimos a saint con los chicos del clan y bue sorpresa los magos pegaban criticos de 10k uno y el otro 14k (ambos tienen sub, tabamos bufeados y con danzas y cantos) hasta ahi todo bien hasta q me di cuenta q estaba pegando criticos de 3.7k como mucho con el draconic es esto asi? Antes metia criticos de mas de 10k siempre No puede ser ya q los magos pegan mucho mas y no erran y encima meten criticos 4 veces mas polenta q el arco. Que quieren hacer q los archer tiren los pj y sean todos magos. Creeria q no tendria q ser esto asi

Y las danzas gastan mas mp q antes no se cual es el problema, pero aunque las tire despues q se terminaron gastan mas mp...

Jaaa y los cristales y bsss y sss bue no se pero creo q voy a cambiar el draconic por un eminence o algo asi total para lo q pega para q me voy a amargar mas


Fuera de ironias espero q chano y el staff vayan viendo estos problemas y los vayan arreglando con el paso de los dias. No pido soluciones ya pero si q en algun momento vayan viendo todos los problemas, no solo los de los arqueros y danzas sino todo lo q se esta posteando.

Bue saludos a todos

Si ni anda el vicius stance q van a pegar los guerreros.

Charky
10/09/2006, 02:04
Y al final en que quedo lo da las danzas y los cantos ¿cuanto duran ahora?


duran 4 minutos y ya lo probe ^^

thebigboss
10/09/2006, 14:11
Insisto y me gustaria una respuesta a este tema, q no funcione el vicius stance es un cambio definitivo?

Sarge
10/09/2006, 14:20
no sabe/no contesta xD

darkshadow
10/09/2006, 14:29
qq paso con el tema del casamiento???????

j0naz
10/09/2006, 14:35
Personalmente opino q le estan haciendo un daño tremendo a la comunidad con los cambios q se han ido implementando.

El server quiere parecerse al ofi con rates mas altos, me parece perfecto, pero ya hay una comunidad entera armada en base a otro tipo de juego, lo q mas me atraia de morpg era q por mas q fuera "fruta" las cosas se podian conseguir laburando mucho, ahora me encuentro frente a un server "casi ofi" donde los unicos beneficiados son los q recien empiezan, ya q es absolutamente en vano todos los esfuerzos q estube haciendo hasta el dia de ayer (hoy todavia no entre).
1-No hay mas cristales S ni A, y para hacer cristales B con las clasicas duales delusion hay q conseguir la dualsword craft stamp, q sale por manor system. Esto me obliga a usar un arco C, y el arco hero lo tengo en una pared colgado de exibision.
2-Quiere ser un server como el oficial?, entonces para q ponen a la venta unos tatoos en la tienda a un precio irrisorio? no se supone q hay q limarla y bien limada para tener tatoos?. Asi como ahora tenemos q andar persiguiendo al Mammon adentro de las catas (despeus de ganar el seven signs, claro esta), considero justo q todos deberian hacer lo mismo por los tatoos. Y me van a decir, "ah pero vos ya sos hero, es un cago de risa para vos" y si, tienen razon, muchas cosas son un cago de risa para mi, pero porque YO ME LO GANE, los tatoos no me los regalo nadie, el lvl no me lo regalo nadie y me parece una gran injusticia q ahora tenga las mismas posibilidades de progreso q un pj q recien empieza.
3-Bonus de armas hero q no funcan o "funcionan, pero ya no estan overpowered", siendo coleccionista de arcos, puedo afirmar q el quick recovery del arco hero NO FUNCIONA, tengo el mismo recovery usando el arco hero y usando un bow de 14k. Entonces, para q voy a usar arco hero? la unica ventaja q me esta dando es p atack (q por lo q sale se podria overenchantear un arma B y seria masomenos lo mismo), y encima ahora nos quedamos sin cristales S, A y B? volveremos al querido eminence? no me veo mucho futuro matando kariks con un eminence....

Aclaro q es MI OPINION PERSONAL y mis impresiones con respecto a los cambios efectuados en estos dias. Hay q remarcar las 6 millones de cosas positivas q esto trae. Los pvp son mucho mas interesantes, nos obliga a salir en party, zonas nuevas con sus correspondientes mobs, el sistema de comercio q mejoro muchisimo, el balance entre distintas profesiones, etc etc.

Apelo al sentido comun de los señores administradores, y tratemos de hacer un server lo mas parecido posible al oficial, pero q conservemos la esencia de lo q era nuestro server, q sin caer en un server fast, nos permitia posibilidades de progreso sin tener q estar pegados al monitor 18 horas diarias.

Saludos.


increible... te doy un 10 flaco... podria haber implementado cosas de c4 sin cambiar lo ke era morpg..
si kieren un ofical busquense un servidor free como je zeta x1x1x1 o paguen....
no es simple?

madjoker
10/09/2006, 14:48
primero creo que deberia tomar un tiempo antes de opinar creo que el tema delos raid bosses, asedios, y pvp mas intensos le aportara un nuevo entretenimiento a el juego.
los eventos, el salir en party mobs mas jodidos. demosle una oportunidad al juego y veamos, capo sos hero anda a visitar a vallakas y despues contame seguro que la vas a pasar de pu!" madre!!

j0naz
10/09/2006, 14:50
primero creo que deberia tomar un tiempo antes de opinar creo que el tema delos raid bosses, asedios, y pvp mas intensos le aportara un nuevo entretenimiento a el juego.
los eventos, el salir en party mobs mas jodidos. demosle una oportunidad al juego y veamos, capo sos hero anda a visitar a vallakas y despues contame seguro que la vas a pasar de pu!" madre!!


la otra vez baium mato como a 200 pj y vos keres ke 1 hero visite a valakas.jajaja

ni2d2dfrente
10/09/2006, 15:06
Gms solo quiero hacer 1 pregunta repida, andan todas las quest ??? las q sacan el karma tmb ??

Parmenion
10/09/2006, 16:10
juas,hay q ver,ahora los arqueros llorando por q los magos pegan criticos de 10 o 11 k,antes los arqueros pegavan criticos de 6 o 7 k,ademas,un mago saca critico de vez en cuando,un arquero lo saca cada pocos tiros.
Y en cuanto a lo q supongo representa eso en pvp,antes de la modificacion,un mago no tenia posibilidad alguna de matar un arquero (ahora,la verdad no los se),asi q si ahora se balanceo esto ,no veo q sea algo tan malo.Asi q dudo mucho,como he leido por aqui,q todos dejen ssu arqueros para hacerse magos,asi como tp yo deje mi mago para hacerme un arquero,aun sabiendo q a igualdad de lvl y equipo nunca ganaria a uno.

Lo de los criticos de magia es algo de justicia,por q si no dejas capado al pj,y con el rate q tiene tp es algo q desequilibre tanto

Lineage
12/09/2006, 21:50
Per no sabia que solo aca se hacian consultas, copio y pego mi post.


Cita:
1-Tattos. Los tattos viejos se pierden todos ya que ahora cambia todo el sistema. Hay dos clases de tatto los que se adquieren en los shop por un bajo costo que son todos aquellos que quitan 1 punto mas de los que dan ejemplo un tatto de +4 -5 sale 700k las 10 tintas y después los que se compran en mammon si se gana el Seven Signs que son los que quitan la misma cantidad de puntos de la que dan, estos se compran por AA.
Aviso el precio de las tintas que están en los shop se dejo en relación a un Server x1 para compensar la perdida de los tatto si bien estos quitan 1 punto mas creo que es bastante lógico el precio. Ahora si quieren los otros que quitan lo mismo que lo que dan deberán ganar el seveng sing o juntar las tintas de drop o spoil.
Se elimino la penalización de los Tatto pueden usar el Tatto que quieran.




Una consulta en cuanto a esto, yo entiendo que los cambios son para mejor y realmente creo que ahora el server esta mas similar que nunca a uno oficial, cazar es una cuestión de estrategia y no solo pegar y pegar como antes lo que me parece perfecto, realmente se nota el esfuerzo de el staff en esto y les estoy muy agradecido.
Algo en lo que no estoy de acuerdo es en que si yo anteriormente en C3 tenia 3 tatoos los cuales estarían valuados en 140 millones cada uno aproximadamente por la adena que invertí en comprar AA y mas a mi pesar aun por que el ultimo que me compre lo hice el mismo día que el Server se dio de baja para hacer el upgrade a C4, no espero que se me devuelva AA por que esta claro que con el nuevo sistema la AA se consigue de otra forma, pero no entiendo pq el que tenia una corona de hero se le devuelve y a mi que tenia 3 tatoos no. Comprarme esos 3 tatuajes me costo muchísimos meses de esfuerzo y me gustaría poder invertir ese dinero en otra cosa, Aclaro que si hubiera sabido que los cambios ibana a ser iban no hubiera gastado los últimos 140 millones. Me parece que este es un reclamo coherente y no es difícil de implementar, simplemente se fija un precio medio al valor de la AA y se reemplazar por su equivalente dependiendo de cuantos tatoos tuviera el PJ.


Yo no pretendo que se me devuelva la AA por que desbalancearia totalmente el nuevo seven signs, pero por lo que estuve viendo se devolvio la AA a los jugadores que tenian anteriormente y se devolvio el importe de lo que salian los cascos de Hero entonces no veo pq no hacer lo mismo con los tatoos, no hay impedimentos tecnicos pra hacer esto ya que la base es la misma que en los casos anteriores, no devoviendo la AA pero si calculando un valor aproximado en Adena corriente, repito, si yo hubiera sabido que el cambio iba a ser asi me hubiera evitado hacer esa compra el ultimo dia del server en C3. Anteriormente tenia 3 tatoos que me daban una buena ventaja sobre los que no lo tenian, hoy tengo 3 tatoos que TODO el mundo puede tener por escasas moendas y no tengo ni siquiera la guita de los viejos tatoos como para poder hacer una diferencia con items al menos.
Se que esto no representa una ganancia para el server de ningun tipo pero yo soy un fiel jugador desde los primeros dias del server (desde que era beta con exp x35) conozco a varios de los integrantes del staff en persona y me parecen gente copada y me alegro de que les este llendo bien con este proyecto, solo reclamo lo que me parece justo en base a que esos 3 tatoos no me los compre donando $60 me los compre cazando por mas de 9 meses. Si la respuesta es no me gustaria tener un por que.

thebigboss
12/09/2006, 22:23
juas,hay q ver,ahora los arqueros llorando por q los magos pegan criticos de 10 o 11 k,antes los arqueros pegavan criticos de 6 o 7 k,ademas,un mago saca critico de vez en cuando,un arquero lo saca cada pocos tiros.
Y en cuanto a lo q supongo representa eso en pvp,antes de la modificacion,un mago no tenia posibilidad alguna de matar un arquero (ahora,la verdad no los se),asi q si ahora se balanceo esto ,no veo q sea algo tan malo.Asi q dudo mucho,como he leido por aqui,q todos dejen ssu arqueros para hacerse magos,asi como tp yo deje mi mago para hacerme un arquero,aun sabiendo q a igualdad de lvl y equipo nunca ganaria a uno.

Lo de los criticos de magia es algo de justicia,por q si no dejas capado al pj,y con el rate q tiene tp es algo q desequilibre tanto

Un arkero saca criticos de 5, 6 k con los mejores buffs del server y arma hero.
Cuando el critico no entra, el golpe no pasa de ser de 1k.

El mago pega siempre mas de 2k no se cuanto no estoy usando un mago ahora no se si llegan a pegar 4k todos los golpes, los dan rapidisimo y si entra critico muere de 1 el chobi.

Ahora es afano de los magos sinteticamente.

Pero el problema va a ser en pvp......

Por otro lado queria decir q hay q respetar la paciencia de la gente q se banco los repetidos temas de perdidas de items y dedinero real por lo de los tatoos y AA , y no debe ser muy grato para nadie q ahora se de cuenta q perdio algo mas q eso, el tiempo q tardo en hacerse su hero.... __________________

elwear
12/09/2006, 22:30
Si Te Llega A Entrar Un Critico De Magia En Un Pvp, Es Porq Estas Meado Por Valakas. Los Rates De Los Criticos De Los Guerreros Y Los Magos Son Muy Distintos. Un Mago No Pega Casi Nunca Un Critico.
Un Arquero Con Arma Hero Y Full Buff Nunca Va A Pegar Por 1k De Golpe Normal :yeahright
NUNCA ME PEGARON MAS DE 350 POR GOLPE (Y SOY MAGO) Y LOS CRITICOS NUNCA FUERON DE MAS DE 2K (Y REPITO...SOY MAGO) Y CREANME Q TODOS LOS ARQUEROS DEL SERVER HAN TENIDO UNA OPORTUNIDAD DE PROBAR SU ARMA EN MI PJ ^.-

speed
12/09/2006, 22:35
juas,hay q ver,ahora los arqueros llorando por q los magos pegan criticos de 10 o 11 k,antes los arqueros pegavan criticos de 6 o 7 k,ademas,un mago saca critico de vez en cuando,un arquero lo saca cada pocos tiros.
Y en cuanto a lo q supongo representa eso en pvp,antes de la modificacion,un mago no tenia posibilidad alguna de matar un arquero (ahora,la verdad no los se),asi q si ahora se balanceo esto ,no veo q sea algo tan malo.Asi q dudo mucho,como he leido por aqui,q todos dejen ssu arqueros para hacerse magos,asi como tp yo deje mi mago para hacerme un arquero,aun sabiendo q a igualdad de lvl y equipo nunca ganaria a uno.

Lo de los criticos de magia es algo de justicia,por q si no dejas capado al pj,y con el rate q tiene tp es algo q desequilibre tanto



windshacle y unos elementalasos ^^
no hables de +
no tenia posibilidad alguna cuak mal
lo dice como si fuese un elpy vs valakas

thebigboss
12/09/2006, 22:38
Si Te Llega A Entrar Un Critico De Magia En Un Pvp, Es Porq Estas Meado Por Valakas. Los Rates De Los Criticos De Los Guerreros Y Los Magos Son Muy Distintos. Un Mago No Pega Casi Nunca Un Critico.
Un Arquero Con Arma Hero Y Full Buff Nunca Va A Pegar Por 1k De Golpe Normal :yeahright
NUNCA ME PEGARON MAS DE 350 POR GOLPE (Y SOY MAGO) Y LOS CRITICOS NUNCA FUERON DE MAS DE 2K (Y REPITO...SOY MAGO)


No entendiste, ahora los magos pegan mas con los golpes comunes q muchos heros con criticos y los heros q mas pegan pegaran apenas un poco mas cuando meten un critico con las mejores auras q hay.

Yo con la daga hero meto un critico cada tanto y no llego a sacar mas de 2k cualkeir mago masomenos saca ma q es con goleps normales....

lo de 1k golpe normal hablaba de mobs no de magos :S.
Igual , creo q lso q te pegaron pegaban poco por q a un mago lo pueden dar vuelta con 1 flecha si no tenes transfer pain. a menos q seas un mago con 1k de p def.

gabriel_thegame
12/09/2006, 22:50
debido a la vangancia de leerme las 16 paginas .....

prefiero preguntar , es sposible que ya lo hallan preguntado


com es el tema de las recipes , osea en el recipe book pongo una recipe de una arma A y despues me pide otro , osea para craftear necesito 2 y depsues 1 y asi .......

pierdo plata....


y depsues otra dudita mas .........

como saco las recipes puestas en el recipe book



EDIT: otra cosa como e sla quest para lvlear los soul cristal :P:P





aclaro , todo esto es sobre el skill del enano no dle viejo recipe book


desde ya gracias y mil disculpas si ya preguntaron esto ...

fenriot
12/09/2006, 22:58
NUNCA ME PEGARON MAS DE 350 POR GOLPE (Y SOY MAGO) Y LOS CRITICOS NUNCA FUERON DE MAS DE 2K (Y REPITO...SOY MAGO) Y CREANME Q TODOS LOS ARQUEROS DEL SERVER HAN TENIDO UNA OPORTUNIDAD DE PROBAR SU ARMA EN MI PJ ^.-



-.-" no te lo puedo creer, te pegaron antes de ser sub, a mi me pegan 250 + o - con el arco hero teniendo 1k de pdef con reflect arrow (reduce el dano de los flechasos) vos teniendo robe no te pueden pegar solo 100 puntos de daños mas, no te lo puedo creer aun ponendo 106564 screens

limp_
13/09/2006, 00:01
SAben q me gustaria ami. que algun GM se ponga y ponga una guia definitiva (nose si "guia") con los cambios FINALES del server, finales pero finales, nada de esto esta asi, pero desp se tiene q cambiar, etc (de ser cambiados en un futuro aclararlo) Porque sino siempre es la misma, 3 meses tengo un pj q la zarpa, nueva actualizacion, "q pj de mierda q tengo!, me sacaron todo!", le pongo huevo, estabilizo mi pj... , 3 meses desp, "NAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRA VEZ!, no puede ser, no me anda nada, esto ya no funciona con cualkier arma, ya no tengo seed" .... asi esta el morpg hoy en dia, kieren ser como el ofi, pero son morpg, quieren sacar el server adelante joya, pero de una vez dejemonos de vueltas y tiren la data, la data posta... ponganme algo como .. "weno esto es asi, el bison va a durar 1 minuto es inmodificable, las stat q ven en este momento sobre sus pj son las stat definitivas, los casorios no welven nunca mas, los dagueros ahora misean mas, el skil dual spirit de gladi dura 1 min y se usa cada 4 y solo con duales ekipadas, el mp regeneration keda como ahora, estos skiles no se modifican mas, q pin q pan q pun , nose si me explico ?? .... hablo x mi y x los pibes de mi ciber... QUEREMOS SABER COMO VAN A QUEDAR LOS PJ's DE UNA VEZ X TODAS, POR FAVOR, NO QUEREMOS MAS SORPRESAS, DE ESA FORMA SABEMOS QUE DESTINO TOMAR EN CUANTO AL JUEGO, SSERIA UNA LASTIMA NO JUGARLO MAS, (NO DONAR MAS ;) PERO SI NO TENEMOS LAS COSAS CLARAS SE HACE MUY DIFICIL, lamentablemete esto solo lo pueden hacer los GMs, exponer como van a quedar los pj's definitivamente, y si es que lo quieren hacer como el ofi, no van a tener mucho inconveniente en saber que se keda y que no..... no mas sorpresas... expongan como van a kedar stat, skiles , blah bleh de cada una de las profesiones... (criticos, probabilidades, health, acuaracy, buffs, etc etc etc) creo que todos nos merecemos saber a donde vamos a llegar...

pd: no se tomen esto a modo de "orden", sino a modo de ayuda, quedan cosas bastatnte inconclusas... suerte a todos y saludos a mi vieja que me ayudo a hacer el post. (?)

speed
13/09/2006, 00:48
-.-" no te lo puedo creer, te pegaron antes de ser sub, a mi me pegan 250 + o - con el arco hero teniendo 1k de pdef con reflect arrow (reduce el dano de los flechasos) vos teniendo robe no te pueden pegar solo 100 puntos de daños mas, no te lo puedo creer aun ponendo 106564 screens


Yo siendo da th ty warlord con full buff y deflect me comi un critico de 6k de Miloree y a elwear no le sacan mas de 2k me gustaria saber en q npc se compra esa armadura robe blindada:Losser:

Lineage
13/09/2006, 07:52
Gente.. Solo digo una cosa... DEJEN DE LLORAR POR LOS TATOO's, aclaro q yo tenia 3 tatoo, pero ya fue, los compran de nuevo, pero no vengan con que me salieron esto, me salieron aquello. Perdon por la expresion, pero NO ROMPAN MAS LOS HUEVOS, x dios. Porque alguno no postea, che, que groso los RAID Boss, o las nuevas zonas, o los nuevos Mobs, o gracias por arreglar los hall, o gracias por el esfuerzo. Realmente hay gente de mierda dando vueltas.


Viejo cada uno reclama lo que le parece, no quito que este groso el raid boss o que me parecezca hermoso k.o.. No tiene absolutamente nada que ver.
C4 que al que tenia 1000kk de AA se las devolvieron y al que tenia corona de hero se las devolvieron pretendo el mismo trato, nada mas.
Si hacemos ley pareja es ley pareja para todos, el que antes tenia fortuna en acient adenas sigue teniendo esa ventaja pero yo no tengo la ventaja que tenia antes que eran 3 tatoos +4-4 pq ahora los tiene todo el mundo y tampoco lo tengo compensado en guita asi que me parece un reclamo ams que valido. Si a vos no te molesta no lo menciones, a mi si.

elwear
13/09/2006, 08:10
EN CUANTO A LOS CRITICOS ACLAREMOS Q DIJE SIN DANZAS NI CANTOS, SOLO FULL BUFFS

Neba
13/09/2006, 09:35
Full buff es con danzas y cantos, sino no tas full buff!

Atte
Neba

Desberdin
13/09/2006, 10:20
EN CUANTO A LOS CRITICOS ACLAREMOS Q DIJE SIN DANZAS NI CANTOS, SOLO FULL BUFFS

mmm creo q con self buff y tu sin UD te saco algo mas q eso q dices, todo es probar :)


si quieres... PM :)

Desberdin
13/09/2006, 10:29
SAben q me gustaria ami. que algun GM se ponga y ponga una guia definitiva (nose si "guia") con los cambios FINALES del server, finales pero finales, nada de esto esta asi, pero desp se tiene q cambiar, etc (de ser cambiados en un futuro aclararlo) Porque sino siempre es la misma, 3 meses tengo un pj q la zarpa, nueva actualizacion, "q pj de mierda q tengo!, me sacaron todo!", le pongo huevo, estabilizo mi pj... , 3 meses desp, "NAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRA VEZ!, no puede ser, no me anda nada, esto ya no funciona con cualkier arma, ya no tengo seed" .... asi esta el morpg hoy en dia, kieren ser como el ofi, pero son morpg, quieren sacar el server adelante joya, pero de una vez dejemonos de vueltas y tiren la data, la data posta... ponganme algo como .. "weno esto es asi, el bison va a durar 1 minuto es inmodificable, las stat q ven en este momento sobre sus pj son las stat definitivas, los casorios no welven nunca mas, los dagueros ahora misean mas, el skil dual spirit de gladi dura 1 min y se usa cada 4 y solo con duales ekipadas, el mp regeneration keda como ahora, estos skiles no se modifican mas, q pin q pan q pun , nose si me explico ?? .... hablo x mi y x los pibes de mi ciber... QUEREMOS SABER COMO VAN A QUEDAR LOS PJ's DE UNA VEZ X TODAS, POR FAVOR, NO QUEREMOS MAS SORPRESAS, DE ESA FORMA SABEMOS QUE DESTINO TOMAR EN CUANTO AL JUEGO, SSERIA UNA LASTIMA NO JUGARLO MAS, (NO DONAR MAS ;) PERO SI NO TENEMOS LAS COSAS CLARAS SE HACE MUY DIFICIL, lamentablemete esto solo lo pueden hacer los GMs, exponer como van a quedar los pj's definitivamente, y si es que lo quieren hacer como el ofi, no van a tener mucho inconveniente en saber que se keda y que no..... no mas sorpresas... expongan como van a kedar stat, skiles , blah bleh de cada una de las profesiones... (criticos, probabilidades, health, acuaracy, buffs, etc etc etc) creo que todos nos merecemos saber a donde vamos a llegar...

pd: no se tomen esto a modo de "orden", sino a modo de ayuda, quedan cosas bastatnte inconclusas... suerte a todos y saludos a mi vieja que me ayudo a hacer el post. (?)


A mi parecer, tu mismo te contestaste :) esto es MORPG :) el staff lucha dia a dia por mejorar, lo q significa, cambios constantes.
Estas pidiendo una prediccion de futuro, a personas como tu y como yo :p que tienen un server de un juego, si quieres saber lo que decis.. pregunta a NCSoft pue sellos son los que modifican las cosas.
Pq por mucho q el staff te diga.. esto va a ser asi y asi.. sale C5 y tu PJ se va a la mierda =... asi q solo decirte.. acostumbrate a los cambios... pq el STAFF MORPG, al = q los programadores de L2 luchan por lo mismo... actualizar la diversion y la adiccion dia a dia... y no se engañen.. eso solo se logra con cambios, sino aun estariamos en L2 C1.

chau

NicoCooL
13/09/2006, 10:50
Todavia siguen con esto? :S

TOMpudo
13/09/2006, 11:15
Viejo cada uno reclama lo que le parece, no quito que este groso el raid boss o que me parecezca hermoso k.o.. No tiene absolutamente nada que ver.
C4 que al que tenia 1000kk de AA se las devolvieron y al que tenia corona de hero se las devolvieron pretendo el mismo trato, nada mas.
Si hacemos ley pareja es ley pareja para todos, el que antes tenia fortuna en acient adenas sigue teniendo esa ventaja pero yo no tengo la ventaja que tenia antes que eran 3 tatoos +4-4 pq ahora los tiene todo el mundo y tampoco lo tengo compensado en guita asi que me parece un reclamo ams que valido. Si a vos no te molesta no lo menciones, a mi si.
DEBERIAS ENVIARLE UN PM A CH4NO ,GOD ,O QUIEN SEAL DEL STAFF , PREGUNTANDOLE Q PASO CON TU QUEJA O CRITERIO , POR Q EN CADA POST Q VEO SOBRE CAMBIOS , ESTAS CON ESE TEMA , PLIS AVISAME COMO TERMINA LA HISTORIA ASI ME QUEDO MAS TRANKILO. :sweatdrop

Lineage
13/09/2006, 12:35
Opino en cada post que veo pq aun no tengo una respuesta.
Solo eso quiero, y conteste en este pq dijeron que aca se contestaban las dudas.

thebigboss
13/09/2006, 12:46
Todavia siguen con esto? :S

Q linda manera de robar posts no? , para decir eso posteas?, si no tenes nada q aportar no postees man.

casimiro
13/09/2006, 12:47
mmm creo q con self buff y tu sin UD te saco algo mas q eso q dices, todo es probar :)


si quieres... PM :)


Mmmm tenés razón, te diría que sin probar. Nunca un arquero me pegó un crítico menor a los 3 o 4k (obvio que no sé el estado de buffs del arquero) pero en agites que seguro estan full buff te comías 5/7K seguro

darkshadow
13/09/2006, 22:04
yo estranio el traje de casamiento es al pedo pero tenia 3 completos :::::y aora me disen q no se puede haser nada con el tema del casamiento por q si lo del casamiento en joya en la version del C4

gabriel_thegame
13/09/2006, 23:31
debido a la vangancia de leerme las 16 paginas .....

prefiero preguntar , es sposible que ya lo hallan preguntado


com es el tema de las recipes , osea en el recipe book pongo una recipe de una arma A y despues me pide otro , osea para craftear necesito 2 y depsues 1 y asi .......

pierdo plata....


y depsues otra dudita mas .........

como saco las recipes puestas en el recipe book



EDIT: otra cosa como e sla quest para lvlear los soul cristal :P:P








aclaro , todo esto es sobre el skill del enano no dle viejo recipe book


desde ya gracias y mil disculpas si ya preguntaron esto ...



GRACIAS POR CONTESTARME LO QUE PREGUNTE :S:S

thebigboss
14/09/2006, 00:34
GRACIAS POR CONTESTARME LO QUE PREGUNTE :S:S

Los recipes estan bien, y creo q hay cosa mas importantes, como q hay cambios en contra de algnos chars adrede y q le estan tomando el pelo a muchos, perdi mucho tiemopo aca para q me cambien el pj, me saken skells y digan q andan bien cuando no andan por compkleto, ya no da para mas esto...

gabriel_thegame
14/09/2006, 19:03
Los recipes estan bien, y creo q hay cosa mas importantes, como q hay cambios en contra de algnos chars adrede y q le estan tomando el pelo a muchos, perdi mucho tiemopo aca para q me cambien el pj, me saken skells y digan q andan bien cuando no andan por compkleto, ya no da para mas esto...


ok , yo te entiendo perfectamente , cada uno tiene sus dudas de acuerdo a su pj , a mi me interesa saber lo que pregunte anteriormente .... como a vos te interesa saber hacerca de los cambios de skilles ......



espero que se te solucionen tus ki lombos



y los mios...... sino tengo que gastar doble recipe , y ahora no est an facil como antes conseguioer las recipes A :S:S


suerte a todo y chau

D4M14N
15/09/2006, 00:57
una pregunta: yo quiero saver si a las armaduras con sello se les puede sacar el sello y donde se saca ,no se si me explico, y si se saca por el Seveng Signs ; como se gana este. por favor respondan o pongan una guia de como se hace para scar el sello o ganar el evento

ElDemians..................:::::::::::: bladedanzer:::::::::::::::::...................... .........

Lineage
15/09/2006, 08:06
Alguien me va a responder a lo que ya pregunte varias veces?

fenriot
15/09/2006, 23:13
una pregunta: yo quiero saver si a las armaduras con sello se les puede sacar el sello y donde se saca ,no se si me explico, y si se saca por el Seveng Signs ; como se gana este. por favor respondan o pongan una guia de como se hace para scar el sello o ganar el evento

ElDemians..................:::::::::::: bladedanzer:::::::::::::::::...................... .........

http://www.lineage2.com/Knowledge/sevensigns.html

aca sacar todo sobre dessellar y sellar las cosas, solo tenes que investigar quer ta TODO

D4M14N
08/11/2006, 00:35
HOLASSSSSS todos

YO PREGUNTO SOBRE EL ECHANTEAMIENTO: CHANO DIJO Q EL SAFE ESTA +3 Y LO FULL BODY +4 , CHANO, ME DESIS QUE ES FULL BODY ( ¿LA DUALES DAMASCUS SE PUEDE ENCHANTEAR A +4 SIN RIESGO DE Q SE CRISTALISE?)

BYEEEEEEEEE



PD: RESPONDAN PLS 100% VERDADERO Y SIN MENTIRAS PLS( O VERZOS)

ulises
08/11/2006, 00:39
las armas se PUEDEN cristalizar a +4 SI O SI..

las armaduras y jew todavia no se bien pero lo de lsa armas es posta posta

elwear
08/11/2006, 00:57
NO CUAK! LAS ARMAS SE ENCANTAN SAFE HASTA +3 Y LOS FULLBODY HASTA +4

DE AHI DEDUCIMOS SI LAS DUALS DAMASCUS SON ARMAS O FULLBODY

:P

kracken9
08/11/2006, 08:36
HOLASSSSSS todos

YO PREGUNTO SOBRE EL ECHANTEAMIENTO: CHANO DIJO Q EL SAFE ESTA +3 Y LO FULL BODY +4 , CHANO, ME DESIS QUE ES FULL BODY ( ¿LA DUALES DAMASCUS SE PUEDE ENCHANTEAR A +4 SIN RIESGO DE Q SE CRISTALISE?)

BYEEEEEEEEE



PD: RESPONDAN PLS 100% VERDADERO Y SIN MENTIRAS PLS( O VERZOS)

TODAS las armas tienen un safe hasta +3, el fullbody pertenece a los sets de armaduras y son las partes que cubren 2 partes a la vez, o sea pechera y pantalones