PDA

Ver la versión completa : Usuarios de MORPG Leer



pinkfloyd
08/09/2006, 18:43
Bueno lo q voy a poner a continuacion es solo una opinion personal no es para q se lo tomen a pecho pero la verdad es que las estupideces q vienen posteando algunos users en el foro ya cansan...encima postean y postean siempre la misma queja y lo peor de todo es q tienen una hipocresia demasiado grande o no saben lo q quieren ya que algunos dias atras todos esperaban con ansias q el server pase a c4 full y ahora esos mismos users se quejan y estan disconformes con los cambios, osea, en q quedamos?? ponganse media pila chicos.
Veo q muchos usuarios se sienten defraudados o disconformes con algunos de los cambios q tuvo el server...a algunos les doy la razon pero la mayoria hace quejas estupidas o sin fundamentos.
Sobre el tema de las AA ya explico chano q estan trabajando en darle una solucion y que se van a cambiar por adenas comunes. Yo por mi parte por ejemplo perdi casi 20kk de AA q estaba juntando para un tatoo tb perdi un tatoo dex+4 con4 y unos enchant token A q tenia en el ware pero no ando llorando para q me los devuelvan porq prefiero el server mil veces como esta ahora a como estaba antes aun a costa de haber perdido todas esas cosas.

En cuanto a los pj q se quejan de sus skilles abran un poco los ojos antes el server estaba muy desbalanceado a mi gusto, no puede ser q venga un heroe casi superman y se baje a un char tanke lvl 75 con deflect arrow lvl4 de 2 hits eso era una fruteada de aquellas...para los magos es lo mismo...piensen un poco los q se quejan ahora si se van a ver pvps como la gente y a los q no esteen de acuerdo con esto hay 200 servers fruta donde pueden leviar un char y ser dios, y para los q dicen q se les arruino el pj es una huevada ya q con los skills como estaban antes y como estan ahora hubieran elejido las mismas subs, por ej mi char es TK-HE y obviamente mi sig sub va ser TY y el tema de la duracion de los totems no influye en mi desicion. En cuanto a los mobs q estan mas duros q antes me parece perfecto es asi como debiera ser...ahora es todo mas competitivo felicitaciones al staff.
Salutes.

Ch4n0
08/09/2006, 18:47
Te cierro el post si queres repetilo aca.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22390


Ahi tambien tenes info por ejemplo lo de la AA esta solucionado, no se saco nada.


Gracias por entender y ver mas haya de lo personal.

SALUDOS