PDA

Ver la versión completa : Ya Me Quite Las Ganas De Seguir Con Mi Paladin =(



SirArmando
08/09/2006, 19:13
soy paladin.....y =( no encuentro sub..buenos qeu me hagan sobresalir del grupo........no c que hacer.....que hago ????

NicoCooL
08/09/2006, 19:33
hacete tyrant, o hawkeye

Skullknight
08/09/2006, 20:09
lo mismo pensaba pero despues vi un post en el que decian, destroyer todo los skilles sacrifice+frenzy y como lo uses. Para empesar despues hawkeye la rompes turururu turururu sacrifice + frenzy + ataques normales con bow XD = ropetuti ^^

ghortaur
08/09/2006, 21:09
man te recomiendo esta a ver revisa los skills pasivos y los totens
Paladin/TH/WarCrier/WarLord

IzZuaL
08/09/2006, 21:13
soy paladin.....y =( no encuentro sub..buenos qeu me hagan sobresalir del grupo........no c que hacer.....que hago ????

Juga Mu online

nunca vas a implementar una sub novedosa que agite a todo el serv u.u

SirArmando
08/09/2006, 21:18
porque me dicen..paladin - tyran - destroyer - arquero ???
o dagero ???....guanto ataqeu normalmente tendria con los skils pasivos...y los skils normales de 19 min
..... que vlocidad tendre...me dicen esto esto y esto...^^ pero no me dicen porque heheheh serian tan amables porfa si no es mucha molestia

zombie00
08/09/2006, 22:29
Esto te puedo llegar a recomendar. Pala-Ty-Wc-TH. Pros: terminas con mastery de pesada de WC, Soul Cry, Criticos, Shield Stun, Daga, velocidad en abundancia, muchisima defensa magica, self buff y velocidad de movimiento. Contra: Me parece que se aplica una penalizacion cuando pasas a WC, la cual consiste en una baja de volocidad cuando estas usando una armor que no sea robe, no estoy seguro, podes hacer lindo danio con criticos, pero no se si va a ser lo mismo que un arquero (por la diferencia rotunda entre la daga, arma mas debil, y el arco, la mas fuerte).
La otra seria inclinarte hacia el arquero; Pala-Ty-HE-TH o Pala-Ty-warlock-HE. En estas dos tenes una que se consentra mas en el ataque y la otra, por su transfer pain, en la defensa. Personalmente me gusta el ataque, aunque las dos subs son buenas. Lo malo seria desperdiciar el Stun shiel, que si tenes arco, y te queres dedicar a eso no te conviene usar escudo obviamente. La primera te dejaria con las siguientes pros; Arco, Velcidad, Criticos, ataque, conservar el mastery de heavy del pala(Lvl 52) y la obvia distancia, al atacar de lejos tenes muchas ventajas en pvp. Parece poco pero cubre lo indispensable para ser un buen arquero. Contras; Poca Defensa, defensa magica regular. La segunda te dejaria con; Mucha resistencia, regulares criticos, velocidad, ataque, resistencia magica alta, y mas MP. Contras; Posible (despues te confirmo) penalizacion de velocidad por las skill de lvl 1 de los magos (Al igual que con el WC). Menos criticos por la falta de TH y sus pasivas. Creo que la que mejor te va a vos es la 3°, la primera esta mass pensada para SK y TK, porque tenemos el Guard Stance, que nos asegura un extra de defensa. Te recomiendo para tu caso la 3° o la 1°.
Recorda que tanto el Pala como el DA poseen el Shield stun, es muy buena tecnica, no te conviene dejarla de lado. Ser daguero no es malo, creeme que en un agite un arquero con mastery de pesada y buena def la rompe.

PD: Tene pasiencia, y si podes preguntale a algun Pala groso que alla, creo que impa es pala. Te puede llegar a dar alguna idea copada, que a mi o a cualquiera que no sea de tu clase se le escape ;D.

Lollipop
08/09/2006, 22:30
jaaj vos espera a que llegue leandro1010.

ginkay
08/09/2006, 22:34
soy paladin.....y =( no encuentro sub..buenos qeu me hagan sobresalir del grupo........no c que hacer.....que hago ????


No te puedo responder pero prove en un fruta al paladin y realmente me desepciono ( aunque la defensa es obiemante espectacular), nose si concuerdan con migo Xd



PD: Fue una opinion no una ayuda, perdona...


Gracias

SirArmando
08/09/2006, 23:52
zombie me diste muy buenois consejos...... un heroe me dijo no importa el ataqeu lo que importa es la velocidad......y creoq eu tiene razon ...que em recomiendan.. ?? con bgran celocidad..seria irme a la daga y usar mi stun ....pero arqueros...y magos me daran duro....es mi preocupacion porque el server esta infestadod e arqeuros y magos...esa es mi preocupacion....siendo paladin les aguanto pero 2 golpes....ya qeu son heroes casi todos....que me recomiendan a eso ????

Elkjaer
09/09/2006, 01:15
Mirá, hacerte Ty - Wc - Th implica que vas a dejar de ser tanke. Por qué ? porque las skills que tienen en "común" las tres profesiones es la de mejorar tu attak speed.

Lo primero que tenés que pensar es a qué querés apuntar con tu pj. Si tener un pj versátil o por ejemplo especializarte en ser un supertanke.

Cualquiera de las dos opciones tienen sus pro y sus contra. Por ejemplo, si querés ser tanke tanke, quedarte con la Heavy Armor Mastery del Warcryer no te sirve ( ojo, no digo que el pj no te sirve porque sí sirve ).

Respecto a los magos y arqueros, es probable que por ahí las sigas comiendo si haces pvp en lugares abiertos pero en Catacumbas y lugares cerrados, es otra cosa.

La ventaja de hacerte un Warcryer de sub es que sumas la defensa mágica del warcryer a tu paladín, te ganás el stun de blunt !!! Eso en party es la gloria y en agites dentro de las catacumbas, no soy un experto, pero también. Ganás también boost de mana y de recuperación de mana, ganás un drain que es el Steal Essence ( que creo que es mejor que el del DA ). Ganás también el Soul Cry que creo te aumentaba el P. Attak.
También tenés los buff que tiene pero tomalos como un bonus.

Lo que perdés con el warcryer es P. Defense en forma significativa pero ojo, su heavey armor mastery es mejor que la del Gladiador y la del Warlord ( chan !!! ).

El Tyrant a mí personalmente no me convence para nada... si querés hacerte un tanke, OLVIDALO. Sus mejores skills te aumentan la velocidad de attake pero te consumen MP u HP o te aumenta la defensa pero te baja el movimiento ( esta es la única que sirve para tanke y para una sola skill me busco hacer otro PJ si quiero ser tanke ).

TH: el Th es un muy lindo PJ para combinarlo con cualquier guerrero... excepto si querés ser tanke tanke. Por qué ? por que tiene skill que te aumenta la velocidad de golpe, te aumenta el daño cuando hacés críticos, la chance de hacer críticos, la evasión, el movimiento. Todas pasivas !! pero no te sirve para un tanke tanke. También tenés el silent move, el ultimate evasion y el Play death ( o como se llame ).
Lo que si te puede servir es para compensar las falencias que tiene el tanke, pero eso va de acuerdo a gustos y cómo lo querés encarar a tu PJ.

Saludos.

SirArmando
09/09/2006, 07:28
si...pero....yo me voy..que me queiro qeudar con el mastery del heavy del paladin......y dejarlo hay.....ahroa solo...falta la velocidad....y ataque...podrias ser.

paladin - ty - th - he ==??

con eso tengo el mastery de pala....y la velocidad....los criticos...y...arco ..de lejos y de cerca..daga y escudo..^^ o me equivoco ?

el_marto23
09/09/2006, 07:34
si...pero....yo me voy..que me queiro qeudar con el mastery del heavy del paladin......y dejarlo hay.....ahroa solo...falta la velocidad....y ataque...podrias ser.

paladin - ty - th - he ==??

con eso tengo el mastery de pala....y la velocidad....los criticos...y...arco ..de lejos y de cerca..daga y escudo..^^ o me equivoco ?


ajajajaj hace 4 o 5 threats tuyos te recomendé esas subs y no me diste bola....hace esas pero en este orden pala-ty-he-th por si llegamos a tener algun dia las skills de 3ra prof (mas vale ser previsor)

SirArmando
09/09/2006, 07:38
jajaja si ....pero...tener...de 2 sub..el arqeuro. es lo mismo qeu tenerlo de ultimo ???

el_marto23
09/09/2006, 07:44
jajaja si ....pero...tener...de 2 sub..el arqeuro. es lo mismo qeu tenerlo de ultimo ???

No, las skills de 3ra profecion(en caso q Ares llegue a tenerlas, desconozco como marcha esto) se aprenden sólo con la última sub, ya q te las dá en forma automática en lvl 76, 77 y 78, y si bajas de lvl las perdés(por si estas pensando llegar a lvl 76+ con tu pala para ganar nuevas skills).
Revisá la pag oficial para mas detalles.

http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html

sintitulo2006
09/09/2006, 09:01
zombie me diste muy buenois consejos...... un heroe me dijo no importa el ataqeu lo que importa es la velocidad......y creoq eu tiene razon ...que em recomiendan.. ?? con bgran celocidad..seria irme a la daga y usar mi stun ....pero arqueros...y magos me daran duro....es mi preocupacion porque el server esta infestadod e arqeuros y magos...esa es mi preocupacion....siendo paladin les aguanto pero 2 golpes....ya qeu son heroes casi todos....que me recomiendan a eso ????
Hola por lo que se yo las skil pasivas de armor mastery (las que no se repitan) quedan tal cual como las aprendiste, por lo cual te conviene buscar subclas de las que lleven ligth, ya que vos tenes heavy a full y skil de def, no te conviene contrarestarlas n menos cambiarlas, por lo cual tirate a un silver ranger, que no te saca las skil de heavy, te suma evacion/speed y atac speed con skils pasivaste curas el hp y varias cosas mas, y entagle. Aparte el SR es el arquero q mas pega.

SirArmando
09/09/2006, 09:05
enserio ??' me podrias decir...como haria mis sub ?? y como pegaria ???

Desberdin
09/09/2006, 09:22
paladin-ty-warlock-TH

no puedes desaprovechar ni tu maestria heavy ni tu stun de escudo, esa es la mejor opcion paraa tu heroe, conservando todo.

HEROE = SET CRUSADER completo + DAGA HEROE

y ya de paso, aprovecho para explotar al maximo la C4 off con el coste actual de tatus de quita y pon:

vs magos = + 4 DEX - 5 STR; +4 CON -5 STR; +4 MEN -5 INT
vs guerreros = + 4 DEX - 5 CON; + 4 STR - 5 CON; + 4 WIT - 5 INT

esa es mi recomendacion como paladin q soy.

suerte

Desberdin
09/09/2006, 09:29
enserio ??' me podrias decir...como haria mis sub ?? y como pegaria ???

y si quieres te lo podemos levear tb.... que quieres q te den todo hecho?

lee el foro y aprende, aprende jugando y arriesga con tus subbs, hazlo a tu gusto... al final siempre quedaras contento.

PD-> USA SEARCH: TALLER DE HEROES ARQUEROS


nuevamente.. suerte

SirArmando
09/09/2006, 09:30
uffff. me parece muy bueno.ese pero me tendre que olvidar..del arqeuro...que ataca e lejos..pero bueno sere un oponente dificil y supongo qeu quitare mucho no ???? tendre mastery de mi heavy paaldin....yu buen p atauqe con el trasure y cuando pongan los poderes de hero...pffffffff no habra antharas que me paregracias

thebigboss
09/09/2006, 11:31
man te recomiendo esta a ver revisa los skills pasivos y los totens
Paladin/TH/WarCrier/WarLord

Hoy por hoy creo q es la mejor sobretodo con las "novedades"

Knightwolf
10/09/2006, 22:30
Yo soy Dark Avenger y por el momento tengo estas subs
Dark Avenger/Warcryer/Temple Knight/Tressure Hunter
(Esto ya lo puse antes) ahora como sos paladin podrias probar con:
Paladin/Warcryer/Shillen Knight/tressure Hunter
:D

HadaAngellie
10/09/2006, 22:40
Hoy por hoy creo q es la mejor sobretodo con las "novedades"


agree y te quedari bien el pj^^

Knightwolf
10/09/2006, 23:33
depende de lo que Sir Armando quiera (que nombre de mierda man , en serio, perdon pero es mi opinion)
Ejemplo yo quiero ser del tipo "guerrero magico-defensivo-polivalente"
tende?

leandro1010
11/09/2006, 05:32
Bueno, habia escrito la re explicacion pero no se grabo, asi que te doy la version resumida:

Primero tenes que decidir que queres ser. si melee o arquero. Es una de dos, las dos no se puede, terminas con un pj que no es ni uno ni lo otro. Mi consejo es uqe elijas bien lo que queres y le saeus las ventajas al maximo.

-----------
SirArmando MELEE

Primera Sub: TH. Mantenes los pasivos del pala (Masteris de armadura y espada). o sea que repartis por muhco y te labancas demasiado. A eso empezas a sumarle los criticos y la velocidad de pegada del TH. Y cuando estes terminando la sub (lvl 62+) te cambias a una daga A y ahi pegas muy rapido y ocn muchisimos criticos

Segunda Sub TY: Lo mas importante es pegar duro, lo lograste con el th. Ahora o importante es pegar rapido. Elegis ty pq SEGUIS con la pdef alta del pala, los criticos del thy ahora le sumas la velocidad de pegada del TY que es terrible. En 10 segundos te cansase de meter criticos.

Tercera Sub: Tenes pdef, tenes velocidad, tenes criticos, que te falta? HP !!! Y ahi es donde el warlord aparece. Es la clase que mas hp tieney ademas terminas como humano que es importante por las stats. Pero elegis esta subclass a lo ultimo porque es una clase muy dificil de lvlear y ademas tenes que aprender armor heavy de vuelta. Pero como ya tenes 3 subclases, lo haces como nada.

-------------------------

Sir armand ARCHER

Primera sub: HE. Si vas a ser arquero, obvio que una sub tiene que ser de arquero y el HE es de lo mas parejo

segunda sub: TY Uno de los problemas que tienen los arqueros es que tardan en recargar. Con el ty te olvidas para siempre de eso.

tercera sub: TH. Asi te canssas de repartir criticos y corres a las chapas. Te combien TH como ltimo asi te quedan las mejores stats de criticos. NO ELIJAS HE POR LA TERCERA PROFESION, EN ARES NO LAS VAN A HABILITAR.

-------------------

Con respecto al tema archers y magos, me extraña araña. A los arqueros vos como pala o DA te los comes. Tenes una skill muy util que se llama deflect arrow que ahce que las flechas te peguen por la mitad. Y creeme, a los arqueros te los comes crudos. El tema de los magos... ahi tamos meido al horno, pero la mejor defensa siempre es un buen ataque. O sea bajalos antes de que puedan pegar. Hacete a la idea que no hay un pj que sea el mejor. Siempre sos bueno contra algo y malo contra algo. En nuestro caso, se nos complica con los magos, pero a los arqueros, los comemos.

Y lo mas importante es que no seas manco. Eso es lo que hace que ganes.

Salu2
LEAN

Lancelot in game

PD: Lollipop Gracias por la confianza.