PDA

Ver la versión completa : Para que todos lean incluidos los gm



conciencia
08/09/2006, 19:59
Bueno voy a escribir este post desde el punto de vista femenino o sea el mio y no desde un punto de visat muy tranquilo sino mas bien desde el punto de vista de una mujer realmente enfadada.
Habia una ves una chica a la que un amigo le mostro un dia un juego llamado lineage y cuyo servidor se llamaba morpg. La chica se enamoro del juego y de ese servidor c3 y se hizo una pequeña enana. La chica crecio con su pj al igual que sus amigos y llego a subclase. Vivio la transformacion de c3 a c4 que no le parecio nada mala sino mas bien muy buena pero aqui se encuentra hoy contando ante ustedes este sentimiento de profunda decepcion. Esta muchacha creyo que con c4 full todo seria perfecto pero encontro ante su vista una vision horrible del C4. su pj que antiguamente era enana y ahora era daguera humana no solo no podia craftiar sino que erraba todos sus ataques y no pegaba nada de criticos. Su marido y ella ya no estaban casados y habia perdido sus dos tatuajes. Ante aquella vision tan espantosa confio en que le darian una solucion. Los gms avisaron que los tatuajes saldrian mas baratos y que se comprarian en una tienda y esto le parecio fantastico pero cuando compro su primer tatuaje vio que le sacaba 700 de vida lo que le parecio realmente demaciado. Creyo que esto seria un bug y postio en el foro para ver que le respondian y no consiguio respuesta. Tampoco podia craftiar y el gm dijo que habia que mandar un pm a algo de las donaciones pero la muchacha no entendio y pregunto y jamas le respondieron. Esa muchacha como bien es obio soy yo y ante ustedes pido que reflexionene que llevamos mucho tiempo preguntando sin conseguir una buena respuesta o por lo menos que nos agrade. Esta humilde jugadora desea saber si sus stats seran cambiados para dejar de errar si los tatuajes estan bugeados o realmente sacan 700 de vida y si por favor el gm seria tan gentil de explicarle bine a quien debe mandar un pm.
Estarabn obiamente aquellos que me juzguen como llorona y les voy avisando que tiene razon. Escribiendo este post las lagrimas se desplaczan de mis ojos hacia mis mejillas porque veo ante mi la ruina de loq ue tanto esfuerzo me costo y eos es mi propio pj. Yo no pido milagros pero quisiera que me expliquen a quine le debo pedir que me arreglen los skiles y pido tambien que mis stats y los de todos sean mejorados ya que se que el sueño del staff es hacer un server lo ams aprecido al oficial pero no por esot deben dejar a los ty con totems de 1 min y darle todo el delay del mundo a lso magos y hacer que los dagueros missen mas ya que esto no es lo que alguien como yo realmente esperaba de este servidor. Yo no juego a un server ofi ni a un server fruta yo juego MORPG y siempre me gusto como era. Pido a los user y a los gm que se den cuenta de que a pesar de que la vida no es sencilla no deben complicarla mas de lo que ya es por favor les ruego contesten a mis preguntas y no me dejen de lado y tambien les ruego no me juzguen por reclamar lo que me parece correcto y ejercer mi derecho a la libre exprecion

PD: lamento que el post sea largo peor no podia sintetizarlo

Bhelial
08/09/2006, 20:05
nena... me lei todo.... uffff ya es de noche.....=)
Entiendo lo que pedis, pero dudo que se te tome en cuenta

conciencia
08/09/2006, 20:07
Tan dificil es contesatrme como ago para pedir que me pongan mis skiles de enana??? y si me vana dejar estos stats?

Ch4n0
08/09/2006, 20:13
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22390