PDA

Ver la versión completa : Subclass SR



dumme
08/09/2006, 22:25
Holas, tengo una amiga q se ah creado un pj y lo ah echo SR (silver range), quiere terminar como planis walker, queria saber cual seria una buena convinacion intermedia. Creo estas dos convinaciones pero no sabe si son buenas:

SR + TY + WL + PW

SR + TY + DA + PW




Muchas Gracias.



PD: depaso si alguien me puede responder la pregunta de este otro th me haria un favor :P

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22406

Saludos


EDIT: para un TK q recomiendan, tb quiere terminar como elfa blanca.

Dasiduc
09/09/2006, 20:50
Buenas, tengo poca idea de que te combiene realmente, pero con el lio provocado por el cambio de versiones tu thread cayo al toque.

En todo caso, hay un TH por ahi que trata exclusivamente sobre subs de arquero, ahi hay buenos consejos y mucha gente con experiencia. Y con el search vas a ubicar mas similares (aunque dudo que tan buenos).

Sino tenes tb el "rincon del SR", no recuerdo si se trato el tema subs ya, pero en todo caso va a durar mas ahi la pregunta que aca donde los posts nuevos te desplazan todo.


Personalmente aconsejaria mas el Treasure Hunter en sub que el plainswalker y es mucho mas usado asi. Si no me equivoco es porque tiene pasivos mucho mejores para criticals y su daño y aporta skills que el SR no tiene por ser elfo.

Si quiere terminar como elfo aun asi usa el temple knight como ultima sub que se recomienda como tanke.

Pero vuelvo a recordar que tengo poca idea del tema, y dado que recien voy por lv 54 con mi SR tengo tiempo de sobra para decidirme.


Saludos y Suerte

dumme
09/09/2006, 20:57
Ok muchas gracias, see se bajo de una el th a las 2 horas ya estaba en la pagian 2 :P, andie lo vio.

Saludos y gracias por opinar.

NicoCooL
09/09/2006, 20:59
Te doy estas subclasses: SR-TY(para el atk speed,totems,etc)-SK(Defensa)-WL o TH.

silverRG
09/09/2006, 21:30
Estemm me Gustaria ke traten de kambiar 1 poko las sub asike te tiro esto a ver ke onda

SR//Destroyer//TH//TK - REalmete es lo mismo terminar TK o PW.. x ke keda kon el mismo Status.. Hasta 1 poko mejorado en Critical Power x el TH ^^

P.D: DENSE KUENTA KE EL TYRANT NO SIRVE DE NADA TENIENDO -> FRENZY , 6 LVL de C.POWER , 3 DE C.CHANCE y FULL BUFF !! !! ! ! ! ! ! ASDFASDgasjkldfaskjdsja . (=

P.D: Tmb konvendria terminar PALA envez de TK ^^