PDA

Ver la versión completa : La vuelta de los Leoncitos!!



osmodiar
08/09/2006, 22:29
Ex miembros y futuros ,
Luego de un tiempo alejados y en el cual se medito mucho
el destino del clan de los Leoncitos (Brokenswords para los
que no lo conocen), se ha decidido la reapertura del
mismo.

De la misma manera en que me tome el atrevimiento de
anunciar la disolucion del mismo en su momento, hoy para
mi alegria se me comunico que estaba autorizado para
anunciar su reaparicion en el server.

En breve se comunicaran los detalles del funcionamiento
del mismo, la forma de reclutamiento y cuales van a ser
los objetivos del Clan.

Desde ya muchas gracias Chule por la confianza, y que
viva Brokenswords!!:laugh:

chuletaz
08/09/2006, 23:51
Hola gente y gracias matute, como ya habran visto despues de unas cuantas semanas (no se si meses) y despues de mucho pensarlo y hablarlo con algunos se decidio la vuelta de este clan que tantas alegrias y por que no disgustos me dio y me lleno de orgullo.
por el momento somos pocos obviamente por la poca vida que el clan tiene pero espero y creo que vamos a crecer rapido como una vez ya lo hicimos, a todos aquellos que alguna vez formaron parte de nosotros estan invitados a volver y a los que alguna vez quisieron entrar ya nos veremos en el juego ^^.
la verdad una alegria y gracias a todos los que hicieron esto posible.
les mando un abrazo!
y aguante BrokenSwords! =P



chuletz!

proud leader of BrokenSwords clan

Chris_Redfield
09/09/2006, 09:10
Bueno loco..volvimos los BS :D y siendo 5 integrantes ya hicimos la qest de lvl 4 sin problemas XD (LadyRinoa, yo Chrisss xD, Chuletaz, LoWang y la mochi de NoSoyArtisan, mujeramante) y ya dentro de poco hacmos la qest de lvl 5 :D buen..la cosa es q ahora tenemos q recuperar el tiempo perdido...ser mas groso q antes...cada dia mas grosos :D Por eso nesesitamos gente de confianza, gente q tenga ganas de conocer gente copada, gente q se ayude mutuamente y gente, sobre todo, q sea amigable :D estan las puertas abiertas, no le negamos nada a nadie...BrokenSwords a vuelto...

Chrisss

Marihuana28
11/09/2006, 04:29
Felicitacionessssssssssssssssssssssssssssssss! si no tuviera clan me meteria :D jejejeje AGUANTE BROKENSWORDS con esa gente aprendi a jugar L2 :D AGUANTE SAINTS tenemos q volver! a acer esas full party cuando nos re bancaban todos estos lideres XnanaX Chule Misaki aguantenn :D jejejeje Grosos ! LOS FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pamela
14/09/2006, 18:16
eaeaeaea como va qeu felicidad ver qeu re armaron BS soy misaki ^^ ya baje a warlock ya pero no puedo logear =/ pero tan vinendo de solucionarlo ^^ suerte nos vemos cuidense y cualkier cosas sepan qeu estoy parar ustedes wispa xxxmisakixxx ^^ warlock rompe cola ^^.