PDA

Ver la versión completa : Dioss k mal!! los tatus...



Iros
08/09/2006, 23:28
Estube 3 dias ausente del juego, mmmm ok, me an dicho k mire el foro, xo k a pasado con mis 3 tatus??!! dios k avia mucha AA invertida!!! me costo mucho conseguirlos, ja se k aora ai otra manera de conseguirlos... pero a cambio k dan?? me kitan los 3 tatus y se kedan =, esto es justo???? por favor piensen en esto, k ai gente k a dado donaciones para los tatus, k den la adena a cambio o lago!! ai muchos afectados.

por favor agan algo al respeto, grax.

Romys
08/09/2006, 23:43
man ahora los tatoo salen 450k las 10 tintas soloq te arruinan los status

Iros
08/09/2006, 23:51
y a mi k!!!!! k salgan varatos, jo kiero my AA me gaste 60kk de AA en total con los tatus!!!!! nada mas ni nada menos k me den lo k ma gaste y no me pongan escusas, esto k a pasado es muy feo!

zombie00
08/09/2006, 23:51
1° Esto va en el foro de Ares.
2° Los tatoos no se podueden recuperar, esto parece definitivo, o por lo menos eso dijeron los Gms
3° No hay 3°

Desde mi punto de vista es mas importante lo que se puso que un par de tatoos. Yo tenia uno, pero si te pones a ver todo lo que se implemento me parece que no es tan grave. Es solo mi opinion.

Bad
08/09/2006, 23:53
coincido con Iros, no va en lo que salen ahora los tatoos, sino que va en lo que se hizo para conseguirlos... por mas que ahora salgan 1 adena cada tinta, en otros tiempos salio 20kk de ancient adena, multiplicado por 8 (valor promedio en adenas) 160kk de adena, unos $16 en la realidad, eso multipricado por 3, ya que algunos tienen para poner 3 tatoos, serian unos $48, o sea, te donas 50 mango (redondeando) para que despues las tintas salgan "nada" comparando con el pasado?, es como medio injusto para los que tenian 3 tatoos (no es mi caso, yo nunca tuve ni uno) pero creo que el flaco esta peliando por una causa mas que justa, es como sacarle del bolsillo las pastillas a un emiplegico... ya que uno del otro lado del monitor no puede hacer nada mas que postear...
solo es una critica constructiva, si es aceptada, se mejora, sino, y... fijense los que tenian tatoo...
saludos y suerte gente..

Elkjaer
09/09/2006, 00:37
Coincido con Iros con la queja. Pero también con Bad con lo de tomarse como una crítica constructiva.
Uno está afuera del tema de la instalación del C4 Full con lo que no podemos emitir juicios sobre lo que hicieron y por qué lo hicieron los GM porque además están luchando por arreglar todo lo mejor posible y corren contra reloj. Por eso también hay que ver que en estos días muchas soluciones que den, pueden no ser definitivas y estén dando marchas y contramarchas sobre un mismo aspecto.

El tema de que nos borren los tatto está aceptado porque no queda otra si se quiere C4. Pero coincido con que la solución de bajarles el precio a los tattoo que encima no son los mismos de antes no es muy justa en comparación con la alternativa que dijeron recién ( de devolverles a todos los que invirtieron en tattos el precio en adenas ).

Ojo, por ahí la pensaron y no se puede o todavía están hasta las manos con que no haya problemas graves con la implementación del C4 y dieron eso como una solución temporal.


Saludos.

shinseki
09/09/2006, 01:04
son todos unos llorones loko, son peor que la gata flora.

cor
09/09/2006, 06:39
holas, bueno mucho "trauma" pero sin solucion :P, almenos colocar uan solucion, un ejemplo todo akellos que tenia tatus, que se le coloque las 10 tintas para hacers el tatu, ahora decirme, como los GM saven si tenais tatu o no (no tendreis un screem del invetario o del stats.) otra solucion, eske...... hos debuelvan el dinero de la donacion en adenas (devido que teneis el reguardo del banco), peor no se como diferencial el ke se gasto en AA o items.

Pero si keris eso de cambiar la AA ke comprastes a adenas por media de 8 adenas, seria totalmente creo yo ingusto devido que la media no es la exactituda de la comunidad, pro que antes en el server la AA se comprava a 2 o 3 acenas y ahora se compra a 10adenas, y eso hace que la gnete ke tuvo suerte de comrparla a 2 o 3 (casi todas SUB, heroes)tendria mas de lo ke pertenece

SOrry por el toston, y espero que todos llegemos a una finalidad en comun. poninedo de las dos partes, ^.^

sintitulo2006
09/09/2006, 10:23
Loco dejen de hablar de AA y de adena como si fuera plata ( $ ) los que hicieron donaciones no estaban pagando por un servicio por el cual se pueda reclamar por algo se llama donacion, el adena que se entrega a cambio es solo una forma de devolverles el favor tanto el adena como el AA se conseguian leveleando, y no de a poco, estuve con un amigo unos 30 minutos en el cementerio y nos juntamos cada uno 2.5 kk de adena, cosa que no es poco y el AA estaba en las catas., no se quejen tanto, ahora esta todo funcionando y lo que esta medio mal ya dijeron que lo estaban viendo para repararlo, sean pasientes che...
Piensen que en el ofi no podrian reclamar nada aunque les manden carta a documento, las cosas son como son ahi y no hay reclamo, aca por lo menos nos ayudan con las sub acumulativas, ahora con los tatoo en shop, y ahora va a ser mas entretenido con el tema de las quest de c4 y los eventos varios que hay incluido el 7 signos, querian eventos, ahi tienen, tantas cosas que querian ya las tienen y siguen reclamando por todo como si les sacaran sin darles a cambio, son mas las cosas a favor que las contras che....
La verdad es que como player me desepciona que se quejen tanto de un server tan bueno como es este, no hay otro de este tipo.
Y si no les gusta la forma en que actuan los gm's del server, por que no se ponen un server propio con todo lo que les gusta, van a ver que no es tan facil como dicen, van a ver el laburo que les lleva a Ch4nO y al resto del staff mantener el server y actualizarlo a lo que es hoy en dia.
Dejense de chiquilinadas y aprovechen lo nuevo que no es poco ni malo.

jeNu
09/09/2006, 11:23
dios q pabito q sos pibe, con 60kk de AA no te compres ni 1 soe payaso...