PDA

Ver la versión completa : Casamiento!! Lean



D3SERT
09/09/2006, 02:50
Bueno Aca Les Explico Como Es En El Oficial El Casamiento ( Gms Si Me Equivoco Como Es Aca Corrijanme)

Las Partes De Los Corazones Te La Dan Unos Raid Boss , Llamados Raid Loves...

Que Estan Desparramados Por Todo El Mapa , Asi Que Para Saber Masomenos Cual Es Su Ubicacion Exacta Tendran Que Recorrer Todo El Mapa Para Buscarlos ...

No Tiran 100 % La Parte Del Corazon , Pero Siempre Tiran La Misma Parte , Osea El Mismo Raid Siempre Tira La Misma....


Bueno Es Un Comentario Que Capas Que Sirve , O Capas Que Los Gm La Pusieron De Otra Forma , Pero Yo Como Jugue En El Oficial Es Asi ..

Vuelvo A Repetir Si Me Equivoco Que Los Gm Me Corrijan

Saludos Y Espero Haber Ayudado En Algo ..

Pd: Todavia No Llegue A Jugar Bien En Le Server Ya Que Siendo Se Lvl 70, Muchas Cosas No Puedo Hacer ... Pero Los Felicito Por El Trabajo Enorme Que Hicieron ....

Ah Y Busco Clan :p

Saludos!

D3SERT
09/09/2006, 10:38
Bueno , Veo Que Los Gm No Vieron Mi Post .. Pero Bueno Espero , Que Sea Asi El Casamiento Asi Se Torna De Una Forma Mas Dificil Y Se Puedan Armar Buenas Partys Para Poder Buscar Raid Bosses ...

Salutes

thebigboss
09/09/2006, 11:27
Bueno Aca Les Explico Como Es En El Oficial El Casamiento ( Gms Si Me Equivoco Como Es Aca Corrijanme)

Las Partes De Los Corazones Te La Dan Unos Raid Boss , Llamados Raid Loves...

Que Estan Desparramados Por Todo El Mapa , Asi Que Para Saber Masomenos Cual Es Su Ubicacion Exacta Tendran Que Recorrer Todo El Mapa Para Buscarlos ...

No Tiran 100 % La Parte Del Corazon , Pero Siempre Tiran La Misma Parte , Osea El Mismo Raid Siempre Tira La Misma....


Bueno Es Un Comentario Que Capas Que Sirve , O Capas Que Los Gm La Pusieron De Otra Forma , Pero Yo Como Jugue En El Oficial Es Asi ..

Vuelvo A Repetir Si Me Equivoco Que Los Gm Me Corrijan

Saludos Y Espero Haber Ayudado En Algo ..

Pd: Todavia No Llegue A Jugar Bien En Le Server Ya Que Siendo Se Lvl 70, Muchas Cosas No Puedo Hacer ... Pero Los Felicito Por El Trabajo Enorme Que Hicieron ....

Ah Y Busco Clan :p

Saludos!

Thnx por la info supongo q aca sera igual , si es todo igual al offi ahora ^^.

Nippur de Lagash
09/09/2006, 12:52
Bueno Aca Les Explico Como Es En El Oficial El Casamiento ( Gms Si Me Equivoco Como Es Aca Corrijanme)

Las Partes De Los Corazones Te La Dan Unos Raid Boss , Llamados Raid Loves...

Que Estan Desparramados Por Todo El Mapa , Asi Que Para Saber Masomenos Cual Es Su Ubicacion Exacta Tendran Que Recorrer Todo El Mapa Para Buscarlos ...

No Tiran 100 % La Parte Del Corazon , Pero Siempre Tiran La Misma Parte , Osea El Mismo Raid Siempre Tira La Misma....


Bueno Es Un Comentario Que Capas Que Sirve , O Capas Que Los Gm La Pusieron De Otra Forma , Pero Yo Como Jugue En El Oficial Es Asi ..

Vuelvo A Repetir Si Me Equivoco Que Los Gm Me Corrijan

Saludos Y Espero Haber Ayudado En Algo ..

Pd: Todavia No Llegue A Jugar Bien En Le Server Ya Que Siendo Se Lvl 70, Muchas Cosas No Puedo Hacer ... Pero Los Felicito Por El Trabajo Enorme Que Hicieron ....

Ah Y Busco Clan :p

Saludos!

mm me parece q no.. la quest q hay q hacer para casarse se llama "Please Make Me Formal Wear!" y son 5 quests q hay q hacer para tener la ropa entera y casarte.

saludos

ElFila
09/09/2006, 13:19
Pero dijeron los GMs que el casamiento y los trajes de novios lo sacaron del server. O sea, no mas casamientos

ArCHoNuS
09/09/2006, 13:47
estas totalmente equivocado
esa quest es de un server privado
la quest del oficial te pide juntar muchos materiales
la quest esta habilitada o sea que SI se pueden casar , pero haciendo la quest del oficial

ElFila
09/09/2006, 13:52
ahh, segun tengo entendido, te pide una bocha de materiales y cuesta un huevo juntarlos

Kagura
09/09/2006, 14:11
Yo estaba juntando esas boludeces, pero como aca era otro sistema empece a venderlas.......... Quiero mis materialesssssssssss U_U

smdsierra
09/09/2006, 14:36
Alguien podria postear un link donde figure la quest ??? ya que busco pero no encuentro nada.

Dafervach
09/09/2006, 14:43
al menos el npc q la empieza ^^ de ahi en mas seguimos nosotros

leandro1010
09/09/2006, 14:44
Busca en www.dragonesnegros.com

smdsierra
09/09/2006, 14:59
Ya busque ahi pero en ese servidor esta desabilitada la opcion para casarse.

galuf
09/09/2006, 15:09
Aqui les paso la quest para q vean como es y ta bien detallado los paso:
Please make me formal wear (http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=15091)

PD: x ahi dice q hay problemas con la DB, tienen q intentar un par de veces hasta q les de aceso.

salu2

C0L0S0
09/09/2006, 15:13
Pero la quest del Formal Wear, ya la reportaron en Bugs como q no funciona... llegas a un punto y no la podes seguir...

smdsierra
09/09/2006, 15:18
Claro segun archonus esa quest es de otro server , hay una quest que es la del ofi.

maximuz
09/09/2006, 18:06
al menos el npc q la empieza ^^ de ahi en mas seguimos nosotros
Acá encontre las quest, grosa info sobre esta y muchas otras quest
http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=15091

Edit: ahora hay un problema con este site :( espero que lo arreglen pronto

Siluette
09/09/2006, 18:14
estas totalmente equivocado
esa quest es de un server privado
la quest del oficial te pide juntar muchos materiales
la quest esta habilitada o sea que SI se pueden casar , pero haciendo la quest del oficial


Holas hasta ahora lo q encontre de 2 servers oficiales (foros de Bartz y Kain) es lo siguiente:

Lo q dice Archonus es cierto, la "quest" te pide varios materiales, pero no es 1 sola quest, son 5, y la primera para habilitar las otras 4 es la de "make me a formal wear", para esto cada npc te va pidiendo materiales y mandados. Con esta completa pueden pedir las otras 4. El tema es q una vez q tienen la ropa, no hay 1 opcion o npc o quest para "casarse" (fulanito se ha casado con fulanita, q vivan los novios). Solo usas la ropa, el anillo, y el resto es ROL.

Espero estar equivocado y seguir buscando. Tengo 1 amigo q juega al ofi, pero no lo tengo en el msn ahora -.-. Cuando se logee le pregunto :P

Hasta ahora encontre eso, podes hacer las quest, usar la ropa, pero el casamiento es "fantasioso" (te pones la ropa vos, tu chichi, y le decis te amo, pero mas de eso nada) :(

Saludos
Silluette

P.D.: sigo buscando si encuentro algo positivo edito

smdsierra
09/09/2006, 18:24
NOOOOOOOOOOOOO CHAU TELEPORT!!!!!!!!!!!!! :( .


Que triste y que util era.

Nippur de Lagash
09/09/2006, 20:24
estas totalmente equivocado
esa quest es de un server privado
la quest del oficial te pide juntar muchos materiales
la quest esta habilitada o sea que SI se pueden casar , pero haciendo la quest del oficial

estem... postie en bugs xq no anda la quest y me dijiste "no esta bugueada la deshabilitamos x ahora" .... aca dejo el link: http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22399

Nippur de Lagash
10/09/2006, 14:44
Archonus... aca dijiste q SI se pueden casar y en Bugs decis q no esta habilitada la quest (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22399) ¿q onda?

saludos

Edit: sory q postie uno atras del otro, pero el thread ya estaba en la 3ra pagina y yo me quiero casar, y usted?

Kagura
10/09/2006, 17:41
@_@ Ahora no entiendo, yo puse como guia la quest, de los miles de materiales que te pedia, ahora no es. ¬¬
Como la saco??? U_U

Hokiri
19/10/2006, 21:28
No entiendo ahora dicen q es "fantasioso"? Rol? WTF porq si yo recuerdo ver antes a mucha gente "Fulano se ha casado con Fulana , q vivan los novios y q yo recuerde estaban los corazones eso las 9 partes ahora dicen q eso era de un server privado 0_o? q ahora es una quest en donde te dan los trajecitos y ya?

T_T porq ahora q si estoy comprometida esta deshabilitado segun lei en otros th? o con bug ya no se ni que creer.

En lo personal queria el teleport porq estamos como la liebre y la tortuga XD, mi novio corre muy lento es un Necromancer y yo una Elfa q corre muy rapido y cuando volteo no lo veo XD, lo de skill y otras cosas q dicen no me interesan. Pobres de esos q ya se habian casado por q ya lo perdieron segun lei. Porfavor algun GM puede decir algo al respecto? Por lo menos decir bueno no lo tenemos activado porq estamos con otras cuestiones y si lo volveran a activar y q quest o q cosa va ser para casarse y si tiene o no beneficios, aunq no tenga igual lo quiero.

Bueno yo se q este es el ultimo tema en cuanto importancia en el LII pero todavia estamos los q queremos casarnos. Y me imagino q esto tambien es por aquellos locos q se casaban con sus mochilas :S para ciertos beneficios como teleport. Espero q alguien con buenas respuestas lea esto...o deberia crear un th nuevo?

Marquitos07
19/10/2006, 23:47
Miren aca: http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=Quests&file=qestc4_boda .Saludos

masterd1966
20/10/2006, 01:28
estas totalmente equivocado
esa quest es de un server privado
la quest del oficial te pide juntar muchos materiales
la quest esta habilitada o sea que SI se pueden casar , pero haciendo la quest del oficial

En que quedamos ? en Reporte de Bugs dijiste que estaba deshabilitada !!! Volvi a leer todo el thread por si lo habian actualizado pero sigue diciendo lo mismo.

ESTA HABILITADA O NO? Cuando haces la primer quest el NPC Jeremias esta deshabilitado y no la podes seguir. Lo arreglaron esto? Si lo arreglaron no seria bueno ponerlo en la parte de bugs como solucionado?

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22399&highlight=CASAMIENTO
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes:

DuendeX
20/10/2006, 11:04
no ta habilitada che

http://img135.imageshack.us/img135/9377/shot00297ip2.png

TOMpudo
20/10/2006, 11:19
Holas hasta ahora lo q encontre de 2 servers oficiales (foros de Bartz y Kain) es lo siguiente:

Lo q dice Archonus es cierto, la "quest" te pide varios materiales, pero no es 1 sola quest, son 5, y la primera para habilitar las otras 4 es la de "make me a formal wear", para esto cada npc te va pidiendo materiales y mandados. Con esta completa pueden pedir las otras 4. El tema es q una vez q tienen la ropa, no hay 1 opcion o npc o quest para "casarse" (fulanito se ha casado con fulanita, q vivan los novios). Solo usas la ropa, el anillo, y el resto es ROL.

Espero estar equivocado y seguir buscando. Tengo 1 amigo q juega al ofi, pero no lo tengo en el msn ahora -.-. Cuando se logee le pregunto :P

Hasta ahora encontre eso, podes hacer las quest, usar la ropa, pero el casamiento es "fantasioso" (te pones la ropa vos, tu chichi, y le decis te amo, pero mas de eso nada) :(

Saludos
Silluette

P.D.: sigo buscando si encuentro algo positivo edito

O SEA Q SI ME ESTAN METIENDO LAS GUAMPAS ; TENGO Q TOMARME UNA BOTELLITA DE HASTE Y SALIR CORRIENDO ??????????????

ay dios , ay dios.

Hokiri
12/11/2006, 02:30
Hoy por hoy sigue deshabilitado y todavia Jeremy sigue diciendo : 3rd Class Quest Dissabled.
T_T

onlyfullmagic
12/11/2006, 11:32
DIgo Yo;
PORQ NO PONEN UN NPC Q SE LLAME "ROBERTO GALAN"Y Q HAGA LA PREGUNTA YO ME QUIERO CASAR Y USTED.
ME PARECE Q VA HACER MAS FACIL XD
PD :PERDON POR DESVIRTUAR PERO NO AGUANTE LA TENTACION:biggrin:

GoOd ByE

HES
12/11/2006, 14:52
Jajaja. Estaria Bueno un Roberto Galan.
Algun GM podra responder?

matusalen
12/11/2006, 15:46
Jajajaj muy buena esa de roberto galan...bueno yo fui a ver si la habian habilitado y nada vite...asi que espero la espera :P

LarethV
12/11/2006, 19:09
Buuuuuuuuuuuuu yo nunca me pude casar y ahora ni habilitado esta. Y ni da hacer toda esa quest (aunque se pudiera) solo por el vestido.

Van a activar la quest de casamiento en algun momento (como estaba antes con el teleport y eso)?

mitsuki
12/11/2006, 20:32
yo hice la quest del formal wear en otro server y esta linda, no es tan bardo juntar esos materiales, es mucho suede y thread que se consiguen facil por todos lados, porque no se puede poner otro NPC, que te de los items que da jeremy a cambio de los items de los NPC anteriores, aunque se llame roberto galan y listo?
Yo quiero mi vestido!! Y lo quiero conseguir por quest, porque esa quest me encanta

masterd1966
13/11/2006, 12:36
Taria bueno que responda algun GM.

La del NPC Roberto Galan me gusto !!!!! :tongue: Yo me quiero casar !!!! y Usted?

UP al post.

HES
13/11/2006, 22:19
Vamos con el NPC Roberto Galan!!!

darkslayer
14/11/2006, 03:02
Taria bueno que responda algun GM.

La del NPC Roberto Galan me gusto !!!!! :tongue: Yo me quiero casar !!!! y Usted?

UP al post.

jaja , la limaria el npc roberto galan ! ^^
up al npc ! =)

Hokiri
12/12/2006, 17:10
Jajajaja quien es Roberto Galan?????? Lo curioso es que yo tengo en mi lista de friend del LII en Ares a una persona que se llama RobertoGalan, y saben que como eso fue hace mucho tiempo ya ni recuerdo quien era :S, porq despues deje de jugar por 4 meses, y ahora que veo ni recuerdo quien es, aparte que ni se conecta. Tampoco sé si es alguien conocido en Argentina porq soy de Panama, pero bueno.

YO me quiero casar porq no lo habilitan? o por lo menos el Formal wear ?

Dafervach
12/12/2006, 17:16
Jajajaja quien es Roberto Galan?????? Lo curioso es que yo tengo en mi lista de friend del LII en Ares a una persona que se llama RobertoGalan, y saben que como eso fue hace mucho tiempo ya ni recuerdo quien era :S, porq despues deje de jugar por 4 meses, y ahora que veo ni recuerdo quien es, aparte que ni se conecta. Tampoco sé si es alguien conocido en Argentina porq soy de Panama, pero bueno.

YO me quiero casar porq no lo habilitan? o por lo menos el Formal wear ?


RobertoGalan es UNA plains walker lvl 50+... es de un amigo mio q dejo d jugar hace mucho ^^

ONTOPIC, un npc q case a las parejas llamado Roberto Galan la rulearia XD

Olohal
12/12/2006, 17:24
yo tambien me quiero casar, y conozco varias personas que nunca se meten en el foro que tambien quieren :(

Magick
12/12/2006, 17:32
Yo tambien me quiero casar !!!!

Pero me gustaria que sea con una quest, asi seria mas divertido y algo mas complicado que solo hablar con "Roberto Galan".

Saludos

cridas
12/12/2006, 17:34
RobertoGalan es UNA plains walker lvl 50+... es de un amigo mio q dejo d jugar hace mucho ^^

ONTOPIC, un npc q case a las parejas llamado Roberto Galan la rulearia XD


No era Abyss Walker O.o



salutes.-

daisuke_324
12/12/2006, 17:55
Yo tambien me quiero casar !!!!

Pero me gustaria que sea con una quest, asi seria mas divertido y algo mas complicado que solo hablar con "Roberto Galan".

Saludos


tonces que pongan como NPC final de la quest a roberto galan y lito

PePoNx
12/12/2006, 21:33
waa yo tmb me kero casar... T.T


o almenos kero el traje .... :P ^^ ... los mats son pan comido... rulea mi nano ! xD
ahi van el 90% d mis mats :P

Entropy
12/12/2006, 21:58
Lo que pasa es que el NPC Chef Jeremy tambien forma parte de una quest para 3er Job xD
Habría que editar el html de ese NPC y lesto...
Cuando Archonus esté un toque más relajado calculo que lo hace, pero esta semana están a dos manos con el retraso de donaciones/subs.

Hehehe... parezco el vocero. Solo especulaciones ^^

onNipusss
12/12/2006, 22:00
yo me kiero casar...y usted? O.O

san77iago77
12/12/2006, 22:09
waa yo tmb me kero casar... T.T


o almenos kero el traje .... :P ^^ ... los mats son pan comido... rulea mi nano ! xD
ahi van el 90% d mis mats :P

Pone la foto de tu enano con los mats ^^.

PePoNx
12/12/2006, 22:25
Pone la foto de tu enano con los mats ^^.


Hice la quest d las orejitas de conejo... ^^


Con lo mucho pedira 4 veces la cantidad... ^^ ... se junta en medioa dia :P