PDA

Ver la versión completa : Nuestras queridas AA...



Saimon
09/09/2006, 03:04
Alguien sabe cuantas AA valen los Tatoo q uno puede comprar si es q gana el Evento de los 7 Signos?

Supongamos q valen... nose 700K de AA como los q se compran en la Shop, q hago con los 50KK de AA q junte durante 75 lvls ( x6) ?? Mi Hero y mi mochi

Si no valen 700K de AA, plz q alguien me diga cuanto asi... Me quedo trankilo o me corto las ...

Ta luego

Spooky
09/09/2006, 08:47
los tatu valen adenas los compras en el grocery shop y te los pone el mamon q esta ahi mismo

guillermolopez
09/09/2006, 11:14
Alguien sabe cuantas AA valen los Tatoo q uno puede comprar si es q gana el Evento de los 7 Signos?

Supongamos q valen... nose 700K de AA como los q se compran en la Shop, q hago con los 50KK de AA q junte durante 75 lvls ( x6) ?? Mi Hero y mi mochi

Si no valen 700K de AA, plz q alguien me diga cuanto asi... Me quedo trankilo o me corto las ...

Ta luego

Si qué injusticia. Ahora cualquiera puede comprar los tatoos y el esfuerzo por conseguir la AA para los anteriores fue en vano.
Debieron haber dado un item por los tatoos y que éste fuera canjeable por las tintas que dan y quitan lo mismo. ESO si hubiera sido justo.

Coyote
09/09/2006, 11:40
mira, a mi me parece q considerando q los tatoos antes tenian un precio fijo establecido por el gm shop. deberian devolver la AA o adena correspondiente a quienes tenian tatoos.

la AA en los 7sign no es facil de sacar, la joda aca pasa por q hay mucha AA dando vueltas de antes. sacar 1.7kk de AA normalmente no es TAN facil. por varias razones. 1 de ellas es q la cantidad de AA dropeada por los bichos (en realidad seal stones qdespues se convierten en AA) no es tan grande como antes. y no se ve afectada por el rate de drop del server, el rate de drop afecta el % de exito de q salga, pero no la cantidad.

para los q se quejan de q ahora cualquiera tiene tatoos, la opcion seria q los GMs conviertan toda la AA del server a un cambio X a adena comun. y de ahora en mas toda la AA seria sacada mediante los 7sign. q creo q era la idea original cuando decidieron sacar la AA en el beta. pero bueh.

Zarker
09/09/2006, 12:12
qe cambien la AA por 10 adenas como si las ubieras vendido antes

Saimon
09/09/2006, 18:03
Ehh... Los Tatoo q + y - lo mismo valen 1.7KK de AA como dice en el post de arriba o es solo un EJEMPLO??

Alguien sabe cuanto valen y cuando arranca el evento de los 7 signos?

Quiero vender mis AA, como antes asi puedo comprarme el Staff Hero.
Todos sabemos q hay gente q dona, para comprar AA y sho encantado se las vendo...
pero si nadie compra AA para lso TATOO a quien se las vendo??
No me pueden obligar a donar para comprar el Staff Fruta ese, pero tampoco quiero ser Hero sin Staff.

Alguna solucion tiene q haber para las AA, sino es una gran injusticia

retape
09/09/2006, 18:15
jajajajaa son 1 desastre... primero lloraban todos por la AA, sin darse cuenta que la sacaban porque iba a desbalancear el juego... ahora la dejaron... y se quejan si ni siquiera saber para que sirve...

concejo, cuando uno con muchas AA gane el 7 signs... se van a dar cuenta de porque las querian sacar, ganando el seven signs acceden a merchant's mammon y pueden comprar cosas grosas que de otra forma no se puede... ej... cristales grado A y S...

saludos... y antes de llorar como nenas de jardin de infantes, traten de informarse un poco sobre el asunto por el cual lloran...

Saimon
09/09/2006, 18:29
Si tanto sabes de lso 7 Signos... postea como es q se compra y demas cosas o por lo menos el linck donde mirar tu GRAN sagrada informacion

No ves q no se, por eso posteo... DIOS la gente vardea de onda

petete1973
09/09/2006, 18:48
No sean tan garcas, dejense de protestar porque los demas tienen tattoo facil... Es una mariconada eso... (y no se equivoquen, yo tenia antes y tambien me costo conseguirlo, pero no me jode que los tengan todos).

Cuando las cosas salen caras se quejan de que los "quieren hacer donar", cuando salen baratas porque las pueden comprar todos. No hay poron...., digo Chronicle que les venga bien !!! :)

RoyFokker
09/09/2006, 19:05
los tatu valen adenas los compras en el grocery shop y te los pone el mamon q esta ahi mismo
Si, los +4 -5, los +4 -4 son segun el seven signs, taria cope que alguien explique como se consiguen.

Saimon
09/09/2006, 19:08
Si no tenes LVL para juntar AA jodete
Si no tenes plata para comprar AA jodete
Si nadie te compra un TATOO jodete
Si no podes donar para comprar un TATOO jodete

Eso es lo q pienso...
Si sos un pobre NOOB q estuvo 3258624561 lvls para tener sus tatoo no es mi problema, si alguin se queja porq los tatoo valen mucha plata bue...

Si arrancamos con ese pensamiento digamos q un Peril en el NpC 200KK es un choreo a mano armada y esos precios NO los pongo yo OK??

Si se quejan q las cosas son caras, lastima NOOB anda levelea y cuando tengas adenas te veondo las AA

Pasa q... bue... hay gente q no entiende nada

PD: petete con ese nombre ni ganas de postear me darian

petete1973
09/09/2006, 19:30
Saimon (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=6457)

¿Me estas contestando a mi? Si es asi estaria copado que primero leas lo que puse y despues ordenes tus ideas asi se entiende que queres poner... y no es una abrdeada ni nada., de verdad sos muy confuso...

Respecto a mi nombre no se que puede desagradarte de el, petete era un pinguino bastante simpático que puede ser que no conoscas si sos muy chico, pero no le veo nada de malo... igual no lo uso para que te guste a vos, asi que se si te gusta me importa un pito. :)

Lo que si creo que deberías considerar es la filosofia del staff antes de quejarte por todo o matonear a la gente con palabras como "si no te gusta jodete".

Ellos siempre dijeron que quieren que este server se parezca lo máximo posible al oficial, y se en el oficial los tattoos son baratos deberias pensar seriamente en joderte vos, cuando elegiste jugar en este server aceptaste implicitamente que estas cosas podrian pasar...

Por otro lado, me sobra level apra juntar AA, de hecho tengo bastante que me quedo de antes (y ya tenia los tattos puestos y todo), ya estoy equipado con top A y no necesito que nadie me compre nada, pude conseguir las cosas sin problemas solito, asi que mejor no supongas cosas equivocadas...

NerD
09/09/2006, 19:32
Si no tenes LVL para juntar AA jodete
Si no tenes plata para comprar AA jodete
Si nadie te compra un TATOO jodete
Si no podes donar para comprar un TATOO jodete

Eso es lo q pienso...
Si sos un pobre NOOB q estuvo 3258624561 lvls para tener sus tatoo no es mi problema, si alguin se queja porq los tatoo valen mucha plata bue...

Si arrancamos con ese pensamiento digamos q un Peril en el NpC 200KK es un choreo a mano armada y esos precios NO los pongo yo OK??

Si se quejan q las cosas son caras, lastima NOOB anda levelea y cuando tengas adenas te veondo las AA

Pasa q... bue... hay gente q no entiende nada

PD: petete con ese nombre ni ganas de postear me darian
tan groso sos? o.O ........ chicos nos e quejen mas es asi y asi queda, tod bien, pero estoy extenuado de leer tantas criticas :s

Ch4n0
09/09/2006, 19:41
Cuando ganen el seveng signs y vayan a comprar los tatto de +4 -4 les va a pedir la AA y esos no salen baratos como los otros.

masterd1966
09/09/2006, 19:44
Loco dejen de llorar !!!!! que devuelvan la AA, que la saquen, que la cambien por adena, yo quiero que mi AA me la cambien por un bufalito y un autografo de Archonus. Dejense de joder y ponganse a jugar !!!!!:@:disgust::@