PDA

Ver la versión completa : Recarga de mp (pregunta para ch4no)



ALATHARlEL
09/09/2006, 03:12
Tengo de pasivas fast mana recovery lvl 7 y focus mind lvl 6, una de warcryer y la otra de bd. El tema es que antes que pasaramos a c4 full yo podia buffear y tirar danzas y el mp se recuperaba relativamente rapido, de a 30 puntos sentado y de a 20 parado.
El tema es que ahora recargo de a 20 sentado y de a 14 parado, osea, que si uso los buffs y las danzas, me tengo que sentar un mes a cargar, y no me digan buffeate menos, porque el pj antes de c4 full se cargaba como debia cargarse.
Cuando uso el soulcry me destruye la barra de mp, antes del traspaso del servidor ya era casi imposible usarlo...ahora ni hablar.
Con todo respeto, espero una respuesta logica y coherente, y si esta es la unica forma de comunicarme con con al gun GM (porque no pude mandar PM) espero que no cierren el thread o podamos charlar de alguna manera porque me gustaria poder discutirlo (en el buen sentido de la palabra) a todo este asunto.

Gracias y saludos.

Edit: P.D: Antes el Silence de las armas de Heroe entraba mucho, pero ahora directamente no entra nunca, nos fuimos de un extremo al otro, evidentemente....... no es server para dagueros. Y no, no esta qeuilibrado porque un arquero te mete un critico de 5k, un mago te mete 4 golpes de 1k en 3 segundos, y los dagueros.....
Puteenme todo lo que quieran pero es asi.

kha
09/09/2006, 06:31
no estas ekivokado pasa creo k es un tema k tien k ver los gm el tema de la regeneracion del mana y los skill de activacion por k consumen tan rapido el mp y me puse a mirar el consumo cuando lo activas 1 te come el mp k dice ej 14 mp la segunda vez k k va a consumir el mp ,te consume mas de 14 pasa a 19 ,cuando tendria k seguir en 14 el consumo y el tiempo k consume el mp es demasiado rapido.
yo tmb tengo las 2 pasivos de regeneracion de mp antes andaba bien ,ahora alguna esta sin funcionar o esta funcionando mal la regeneracion por k con dos pasivas regenera como tortuga.un archer con dos pasiva para el mana tiene k andar de 20, ya k lso archer no tien esa pasiva y pueden levear ,entonces con las sub le agregamso esas pasiva y no puede seguir siendo lo mismo.
Bueno recien hoy se lanzo el server creo k estaran viendo los bugg ,tiempo al tiempo ,creo k este es un tema importante para tenerlo en cuenta y darle una miradita

Cless
09/09/2006, 09:45
tal vez sea asi como se debe regenerar el mp pero n ocreo :s ......... es un pequeño error tambien :S capaz....... a ver que dicen los GM's

thebigboss
09/09/2006, 11:17
tal vez sea asi como se debe regenerar el mp pero n ocreo :s ......... es un pequeño error tambien :S capaz....... a ver que dicen los GM's

Dudo q sea asi teniendo 2 pasivos de las mejores skills de regen de mp en su lvl maximo, no puede regenerar mp como si fuera un char comun y sin sub :S

::iNoW::
09/09/2006, 11:44
Pueden ser los stats, acuerdense que los modificaron.... Digo yo nose.. es una idea q se me ocurre..

FoxXxi
09/09/2006, 11:47
tampoco anda el vicius... entre otras cosas.. ^^

thebigboss
09/09/2006, 13:01
Daaaaaaa No Anda El Vicius? :s

ArCHoNuS
09/09/2006, 13:49
el vicius funciona
los pasivos de regen estan perfectos al igual que los consumos de mp de todos los skills

FoxXxi
09/09/2006, 14:31
ayer estabamos chequando el visius con un amigo y el daño era practimente el mismo en los golpes criticos... eso q leveo con arco... la diferencia no era mayor a 10 puntos :(.. no se si nos paso solo a nosotros o si es asi en el ficial.. pero espero q no :(

grax por atender nuestras dudas ^^ :)
suerte.. y saludos

MoroKo-ChonGo
09/09/2006, 15:52
para mi evidentemente la regeneracino de mana no anda bien, ya sea los skils pasivos q no funcan, o la misma regenracino de mana ... una de las cosas q me llamo la atencion fue el primer dia q levantaron el beta, mi regeneracion era de 13 puntos (trsite de un principio xD ) y al otro dia ( y actualmente ) quedo en 9 puntos, aclaro soy SwordSinger y con el focosmind lvl 5 .. y no es tema de peso .. este casi siempre esta en un 36% y anda asi de lento
= Esto ya es tema viejo, ya de cuando el server estaba en C3, pasaba de regenerar 21 puntos y misteriosamente a la hora y pico de jugar pasaba a recagar 13 puntos .. Esto los postien en General , en la seccino de Bug y jamas me dieron una respuesta de nada, Crei q no lo hacian por q quisa con la migracion se iva a solucionar pero simplemente Empeoro =P ....

ALATHARlEL
10/09/2006, 01:14
Aca hay algo mal, no se si con las pasivas Fast mana recovery y Focus mind o con el Soulcry, pero antes de c4 full, cuando yo activaba el soulcry y me quedaba parado la barra de mp hacia algo asi, por ejemplo: de 2k de mp bajaba a 1980 (por el soulcry), subia el mp a 1986( por las pasivas de mp regen) y volvia a bajar otros 20 puntos por el soulcry y asi sucesivamente, osea que entre cada gasto de mp de soulcry habia una recarga minima de mp por parte de las pasivas.
Ahora el mp simplemente baja de a 20 puntos, (lo acabo de probar) y no regenera un carajo.
Otro ejemplo, yo antes tiraba fake y me quedaba en el suelo, si seguia tirado, en algun momento la barra de mp quedaba full. Ahora solamente baja y baja.
No digo que esos 2 skills no tienen que hacerte bajar el mp, pero eso se lo dejamos a los pjs sin subs o al menos a los pjs que no tienen los 2 pasivos de recuperacion de mp del juego.
Es imposible que un pj con Fast mana recovery en nivel 7 y Focus mind lvl 6 no recupere mp mas rapido que un pj cualquiera.

Asique por favor, no me digan que esta andando normalmente, si tienen alguna duda, ponganse el soul cry 2 mins y se van a dar cuenta cuanto mp les queda.
Antes de pasar a c4 full, tambien te dejaba sin mp, pero se podia ir piloteando, apagandolo y prendiendolo de vez en cuando, pero ahora ya ni eso.
Osea que muchos tenemos pjs que no pueden usar sus skills porque no rinden, este es un problema enorme y espero que lo puedan solucionar.
Cuando hice las subs que hice fueron justamente por ciertos skills que me complementaban el pj como yo queria, pero ahora esos skills ya no me lo complementan porque se volvieron imposibles de usar.... Indignadisimo

Chi
10/09/2006, 02:19
No funcionan bien pa.
Sentado recupero de a 4 mp y tengo focus mind lvl 6 =/

jeNu
10/09/2006, 02:21
anda mal, :P

kahuma
10/09/2006, 02:24
No funca ...tengo fast mana recovery lvl 7 ...y....focus mind lvl 6 y cargo lo mismo que el chico que posteo con un SwS solo.

Sopeti06
10/09/2006, 02:27
Simplemente la respuesta a todo esto, va a ser, esto es como el off, a mi me paso con el wind shackle y slow, y tienen razon, la reg de mp ta jodida, como asi muchas otras cosas, la solucion q le doy, adaptense :S. Saludos Stalker.

jeNu
10/09/2006, 02:34
Lamentablemente es asi como decis, habra q acsotumbrase y sentarse aunque no le guste a nadie, el server esta asi y sera asi...
Yo nose mucho lo del recovery mana, pero yo no tengo ni 1 pasiva de mp, pero tengo joyeria unica S q me hace usar menos, y me da para recagar mas rapido mp, ni eso hace =S, antes usaba toda la hroa vicious stance no se me movia ni 100 mp porque la joyeria, ahora en 20 minutos que lo use se me fuma el mp, Esta mal algo para mi, no puede ser q lo usaba 1 hora seguida sin parar y no me gustaba nada de mp, ahora en 20 minutos se fuma todo,,,
Si es asi = al offi habra q adaptarce como dicen algunos, pero we.. si hicieron subclase por siertos motivos, es para algo o si compraron algun item para algo sera digo yo, desde mi punto de vista... Creo entons diria sin criticar a nadie, si es asi ( SUB AL PEDO ) porque no andan y no cargan como tendria q ser...
Si me ekiboco en algo perdon, pero es mi opinion...

Buenas noches GL & HF ^^

panterrazo
10/09/2006, 02:36
ayer estabamos chequando el visius con un amigo y el daño era practimente el mismo en los golpes criticos... eso q leveo con arco... la diferencia no era mayor a 10 puntos :(.. no se si nos paso solo a nosotros o si es asi en el ficial.. pero espero q no :(

grax por atender nuestras dudas ^^ :)
suerte.. y saludos



Mira aca lo que puede llegar a suceder es que tenes menos de lvl 40 o 45

Ya que si el vicius es de lvl bajo seguramente no vas a hacer el cuatruple de daño..

tenes que tener el vicius de lvl 50 + como para casi sacar un 3/4 mas

Bueno yo uso el vicius sin problema

LASTIMA QUE ERRE TANTO PERO WENO K SE LE VA A CER

Chau Nos vemos.

No creen mas opiniones sin saber de que hablan ( Hablo por el vicius ) primero lean bien los skilles y MIREN BIEN..

Okavarius
10/09/2006, 02:41
Mira aca lo que puede llegar a suceder es que tenes menos de lvl 40 o 45

Ya que si el vicius es de lvl bajo seguramente no vas a hacer el cuatruple de daño..

tenes que tener el vicius de lvl 50 + como para casi sacar un 3/4 mas

Bueno yo uso el vicius sin problema

LASTIMA QUE ERRE TANTO PERO WENO K SE LE VA A CER

Chau Nos vemos.

No creen mas opiniones sin saber de que hablan ( Hablo por el vicius ) primero lean bien los skilles y MIREN BIEN..

Nup, no puede ser, FoxXxi tiene vicious de lvl 74...

Edit: Yo mismo ayer prendi el vicious y sacaba lo mismo o 10 puntos mas de lo que sacaba sin vicious y tambien tengo vicious de lvl 74, hoy no lo probe todavia....

kahuma
10/09/2006, 02:43
Aca hay algo mal, no se si con las pasivas Fast mana recovery y Focus mind o con el Soulcry, pero antes de c4 full, cuando yo activaba el soulcry y me quedaba parado la barra de mp hacia algo asi, por ejemplo: de 2k de mp bajaba a 1980 (por el soulcry), subia el mp a 1986( por las pasivas de mp regen) y volvia a bajar otros 20 puntos por el soulcry y asi sucesivamente, osea que entre cada gasto de mp de soulcry habia una recarga minima de mp por parte de las pasivas.
Ahora el mp simplemente baja de a 20 puntos, (lo acabo de probar) y no regenera un carajo.
Otro ejemplo, yo antes tiraba fake y me quedaba en el suelo, si seguia tirado, en algun momento la barra de mp quedaba full. Ahora solamente baja y baja.
No digo que esos 2 skills no tienen que hacerte bajar el mp, pero eso se lo dejamos a los pjs sin subs o al menos a los pjs que no tienen los 2 pasivos de recuperacion de mp del juego.
Es imposible que un pj con Fast mana recovery en nivel 7 y Focus mind lvl 6 no recupere mp mas rapido que un pj cualquiera.

Asique por favor, no me digan que esta andando normalmente, si tienen alguna duda, ponganse el soul cry 2 mins y se van a dar cuenta cuanto mp les queda.
Antes de pasar a c4 full, tambien te dejaba sin mp, pero se podia ir piloteando, apagandolo y prendiendolo de vez en cuando, pero ahora ya ni eso.
Osea que muchos tenemos pjs que no pueden usar sus skills porque no rinden, este es un problema enorme y espero que lo puedan solucionar.
Cuando hice las subs que hice fueron justamente por ciertos skills que me complementaban el pj como yo queria, pero ahora esos skills ya no me lo complementan porque se volvieron imposibles de usar.... Indignadisimo



ESATO ES REAL ....TENGO LOS MISMOS PASIVOS Y CARGO COMO UN PJ COMUN SIN SUB....... SI TODOS LOS VALORES DE LAS SKILLS ESTAN BIEN...DEBE SER UN PROBLEMA CON LOS SUBS QUE TIENEN LOS PASIVOS DE CLaSES ANTERIORES O ALGO ASI...SALUDOS

ALATHARlEL
10/09/2006, 02:45
Posteo porque siempre que hubo algun problema los GMs lo solucionaron, se que es un laburo de perros el que hacen, que todo el mundo siempre tiene algo para quejarse, pero me parece que este NO es un detalle minimo o algo que no se pueda solucionar.
Las veces que hubo algun bug o algo por el estilo lo arreglaron y con esto no me pongo la camiseta de chupa medias, solamente quiero dejar en claro que no estoy juzgando la labor de los que mantienen el servidor, pero este cambio afecto mal a ciertos aspectos.
Mucha gente no juega mas, o entra solamente para algun agite o asedio.
Pueden decirme "si no te gusta no juegues mas" o "ahora es mas parecido al ofi" pero yo entre a jugar a morpg, me cree un pj en morpg, y llegue a hero e, morpg, pero este server ya no parece morpg.
Tomen lo que digo como una critica constructiva, no me interesa ni sumar posts, ni desmerecer a nadie, pero si se puede solucionar espero que lo hagan.
Tengan en cuenta que cada buff de warcryer quita entre 130 y 230 puntos de mp, me buffeo, me siento y termino de cargar el mp cuando solo me queda 13 mins de buff.
Despues me tiro 3 danzas y ya casi tengo que buffearme de nuevo.
No es un capricho, simplemente no anda como deberia.

Edit: Gracias a todos los que estan posteando, debe ser el primer thread sin peleas XD.
Ojala nos puedan solucionar este tema, veo que somos varios los damnificados :P

Requiem
10/09/2006, 02:45
Mi overlord sin sub carga la misma MP q el Overlord de mi hermano con Focus mind + la mana recovery del OL.


ESTA BUGGEADO.

jeNu
10/09/2006, 02:46
ojala vuelva a estar como antes, rinde mas y se levelea mejor, es lo q opino

FoxXxi
10/09/2006, 02:48
ademas de recargar el mp muy lento... portener low lvl(?) tampoco anda el vicius...
no es q tengamos lvl 40 o 45.... sino q no anda el danio no supera al .01% y no solo yo sino q probamos entre varios unos de estos son Angor y suwix.. uno de estos feus es sub y el otro hero... asiq no me vengas con gansadas diciendo q somos nw

Okavarius
10/09/2006, 02:48
De paso, tambien tengo Focus Mind lvl 5 y no regenero nada, de a 9 como mucho sentado...

Requiem
10/09/2006, 02:48
El regen de MP esta bien seguramente,probablemente sea asi en C4 Oficial. Lo que esta mal es que el focus mind no se suma a la regeneracion de MP del Fast mana recovery y es como q el focus no existe y regenera igual si esta o no.

jeNu
10/09/2006, 02:50
es lo mismo para mi levelear con vicious stance que sin el, porque el golpe es 50 o 100 puntos mas :S nada mas q eso...

ALATHARlEL
10/09/2006, 02:53
El regen de MP esta bien seguramente,probablemente sea asi en C4 Oficial. Lo que esta mal es que el focus mind no se suma a la regeneracion de MP del Fast mana recovery y es como q el focus no existe y regenera igual si esta o no.

Bueno parece que ya tenemos algo, o no funciona el Focus mind, o no funciona el Fast mana recovery, o lo mas probable, no funcionan las 2 cuando estan juntas, como si se pisaran...

jeNu
10/09/2006, 02:56
sumale si tenes joyeria unica S... Gastas menos mp y recargas mas rapido, la joyeria creo q no funka tampoco, creo no digo exactamente

Okavarius
10/09/2006, 02:57
sumale si tenes joyeria unica S... Gastas menos mp y recargas mas rapido, la joyeria creo q no funka tampoco, creo no digo exactamente

Yo tambien ando con antharas y no sube nada el mp, como sino influyera

robertier
10/09/2006, 03:00
yo tengo un dark avenger 71,mis cosas andan muy bien,y al fin las pasivas funcionan,congrats,es muy jodido levear con un tanque que no tanquea...

jeNu
10/09/2006, 03:03
la joyeria unica S influye un monton, la tengo completa yo, es mas te dig, mi amigo tiene 2 sub, en las cuales antes recargaba de a 30 o 40 puntos de mp, algo asi pero bien rapido, depue me compre la joyeria y y vimos kien recargaba mp mas rapido, y bue obio q el recargaba mas rapido, pero yo casi recargaba como el , eso q no tengo pasivas de fast recovery mana., pero yo tenia la joyeria, op sea recargabamos casi lo mismo solo habia 10 o 5 putnos mas, pero ya ni anda la joyeria.... no te hace gastar menos mp, ni menos recuperar mas rapido

MoroKo-ChonGo
10/09/2006, 07:07
= el punto es por q antes de la priemra levantada del server recuperaba de a 13 puntos y al otro dia recupero solo 9 ..es obvio q el tema del mana esta de mano de ellos, nose bajo q criterio, pero = No creo q en oficial este asi.

leandro1010
10/09/2006, 10:11
Mmmm. Yo tengo Focus Mind Lvl 6. Y la verdad que me regenera bastante mas lento que antes. Cuando ponia Vicious Stance, la barra ni se me movia. Ahora me baja y realitvamente rapido. Tambien noto que misseo mucho las skills de daguero y el shield stun no entra tanto vcomo antes. Tambien veo que no meto tantos criticos como metia antes. No vi que bajara el numero CRITICAL en la hoja de personaje, pero si pego menos que antes y eso que tengo bastante joyeria S. Por otro lado hay varias skills que antes no funcionaban que ahora SI y la verdad me ayudan bastante, por ej. Sanctuary y Final Fortress.

Se me ocurre que asi como estan ahora es ocmo estan en le oficial, asi que quizas sea asi.

Salu2
LEAN

Xpa
10/09/2006, 10:18
Se me ocurre un idea loca (Haber si me banean los gms) jajajaajajaj

Y si se hacen mas accesibles los pots de mana para los magos? :)

Saludos.

Yazmin
10/09/2006, 10:48
Yo No Quiero Ser Injusta, Pero Es Asi, "los Arkeros La Ponen En Este Server" ... Los Magos (yo Soy Maga) Tienen Un Buff Para Meter Criticos Con Magia, El Cual No Estaba Activado, Yo Ahora No Se, Por Que No Me Puedo Bajar El L2 -.- , Y No Estyo Jugando, Espero Que Lo Hayan Activado, Por Que Si No El Mago No Sirve -.- , Los Arkeros Te Meten Criticos De 7k Y Vos Pegas Por 1k Nada Mas? -.- No Rinde -.-

adrison
10/09/2006, 11:30
Me sumo, Tengo Focus mind lvl 6 y la Skill de Arquero que a medida que corre va recuperando vida y Mp . y nada... si estas sentado ..es lo mismo...

jeNu
10/09/2006, 11:35
Bueno veo que to2 estamod de acuerdo en algo, que muchas cosas no anda, o anda pero como el off... En pocas palabras digo esto ( mucha gente va dejar el server, y de mi punto de vista no kiero eso ) porque dejan? Porque ven ahora que sus subclases que elijieron no funcan, no voy a decir porque, veo que ya dijimos todo en lo que no estamos de acuerdo ( recuperacion de mana, el problema con el th, el vicious stance no sirve porque el critico pegas 50 puntos mas , solamente eso, missea muchisimo, no pega casi nada, el mago no funciona, y bue ya saben todo que no va ) Lo que quiero decirle con el maximo respeto posible "NO QUEREMOS UN SERVER FULL C4 COMO EL OFFI, QUEREMOS EL SERVER MORPG.. SI EL MORPG " donde se armban bardos toda la hora, donde hibas a la arena y te matabas de risa con los enanos, donde leveleavas con tus amigos un rato, etc, etc, etc..." Ya eso no existe desde el 1 dia que s elevanto el server MORPG C4 FULL... no queremos esto, queremos el morpg, OJala los Gms que se rompierton el .... laburando tanto y los felicito por el trabajo, arreglen las cosas en que casi el 90 % de la comunidad morpg no esta de acuerdo, toda la hora leeo y escucho a to2, porque son a to2, que van a dejar el server porque no les gusta como esta ahora....
Bueno eso nomas, todo lo que tenia guardado y queria decir, Les ruego a los gms que algunas cosas esten como antes... Seria mejor y para que algunos que ya dejaron vuelvan, Eso nomas, saludos y a los Gms suerte y piensen esto...

Queremos SERVER MORPG.... ^^

adrison
10/09/2006, 11:45
Se, totalmente, estube 3 horas leviando en Cementerio y ni una recipe, ni un item...ahora dropean solo materiales pareciera... y no rinde... los SS son caros.. y el drop que dan es muy inferior. No llego...hay que donar para llegar y no rinde asi. tengo sub de SWS y no puedo tirar cantos...Tiro cantos, me tengo que sentar y cuadno cargan se me fueron. Todo lo que era zona C3 Hay poco y nada de respawn de bichos...siempre leviaba en cementery y ahora hay 3 eskeletos lokos..y gracias.
Me sumo a lo que dijeron por alla atras, No es un server oficial, no tendria por que tener todo igual al oficial, y menos si no rinde. Siempre tengan en claro que el servidor oficial es PAGO. Este es un server ppublico y si no rinde donar, nadie va a donar y se sabe lo demas.

jeNu
10/09/2006, 11:50
Mucha gente inviritio dinero en el server y muchisimo, en mi caso inverti mucho ( no voy a decir la cantidad ) Inverti porque valia la pena y me encataba el server, Este no es un server como cualkier otro, es el MORPG, en otro si criticabas algo los gms te decian "ANDA A HOPZONE AHY ENCONTRAS 2mil server mas" we eso no importaba total, jugabas gratis, aca no es asi, la gente invirtio mucho pero mucho dinero en comprar sus cosas, y lo menos que pueden hacer los GMs "NO SOY CAPRHCHOSA NI NADA" es que si mas del 90 % de la comunidad del morpg pide que esten algunas cosas como antes, vuelvan... , No es un capricho ni nada, solamente es lo q pedimos...

leandro1010
10/09/2006, 11:51
Gente, estuve mirando algo y me parece que creo que ya se donde esta el problema !!!!

No se si es un BUG o que. Pero les cuento mi caso.

A mi me regenera aproximadamente 13MP estando parado y 19 estando sentado, lo cual me parecia muy poco. Y entonces empece a probar de agregarle Skills de esas que son como tags, tipo vicious stance, shield fortress etc y me morfaba el MP. Entonces de puro OGT se me ocurre ver las skils pasivas y CHAN, vi que habia 2 skils que supuestamente son pasivas (NO CONSUMEN MP) que me figuraban como activas y me consumian una 8MP y una 9MP. El tema es que no se podian desactivar. Estas skills eran dos del pala, Holy Armor y Holy Weapon.

No se en el caso de ustedes, pero fijense porque a mi me aparecio eso. Ahora voy a crear un thread nuevo con este tema, porque no se si tiene que ver con esto o no y no se si es bug.


Salu2
LEAN

Yazmin
10/09/2006, 11:56
Yo ya postie , pero estoy de acuerdo, siempre dije que se la hecharon en hacerlo = que el oficial , yo extraño como era antes, =( pero si ya no se pueden mandar mas pm, ni nada, no hay manera de comunicarse con los GM´s bueno yo pongo esto:

MORPG NO ES OFICIAL ..como dice el otro chiko alla atras, este es MORPG ... te juro que yo estaba por dejar de jugarlo por que entre server donde no donas, y no se la mandan :S ... o sea.. parcheen el juego para ke kede como entes pero con cosas de C4 y fue! a mi no me interesan los RAID Boss ... bue almenos los especiales Antharas y todos esos si ... ademas para que mierda keres ir a matar a antharas si te dropea ENCHANT WEAPON A -.-" ... es al p2 , digamos te dropea el Pendiente ... na no rinde -.- le han tokado tanto la base de datos, que el Baium me pego por 24.000 -.- Arreglen las cosas de los chikos , lo del mana principalmente -.- yo no me puedo kejar del mago...

Yazmin
10/09/2006, 12:08
De acuerdo con Jenu, ponele vuelvan el server atras ... con los skiles de C4 ... nada mas ! o sea, el vortex y todos esos, yo soy mago por eso ^^ que funcione el skill para meter criticos de magia ^^ y todo eso ^^ y vamos a estar todos contentos ... ^^ y tal ves ... se siga uniendo gente... tendrian que activar los clan hall de las otras cuidades, las cuales estan mas al p2 no sirven para nada -.- nadie va para alla nada mas que para despearse -.-

ESTARIA MUY BUENO EL SERVER COMO ESTABA ANTES, NO IGUAL QUE EL OFICIAL , EL OFICIAL ES LA KARA DE LA PINGA -.-

VOTEMOS PARA VER KIEN KIERE EL SERVER COMO ESTABA ANTEEEESSS!!!!!

Y FUEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D


YO VOTO!!! DE UNAAAAAA!

NO ME GUSTA NADA ESO DE EL SORTEO POR LAS AA -.- UN HERO SIEMPRE TE VA A GANAR POR SUPUESTO -.-" ARKERO ... -.- NO ES JUSTO PARA ALGUNAS PERSONAS ( COMO YO ) .... Y ESO DESDE QUE HACKEARON EL SERVER -.-" Y LO VOLVIERON A PONER ONLINE DESPUES DE UN TIEMPO -.-"

Yazmin
10/09/2006, 12:16
VEO QUE MUCHA GENTE ESTA QUEJANDOSE ... pero tienen razon el server APESTA! ... solo queda algo por hacer ... "VOTAR" ... y tratar de hacerle entender al GM / S ... ke el server esta llendo para abajo ... esta bien, quieren progresar ... pero es alreves esta llendo para atras... con todo respeto lo digo, por que no rinde mas...


QUE EL SERVER SEA IGUAL QUE EL OFICIAL NO KIERE DECIR QUE EL SERVER ESTE PROGRESANDO Y SEA MEJOR... me explico ?



BUENO YA FUEEE VOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!
POR EL SERVER COMO ANTESSS!!!!

adrison
10/09/2006, 12:22
VEO QUE MUCHA GENTE ESTA QUEJANDOSE ... pero tienen razon el server APESTA! ... solo queda algo por hacer ... "VOTAR" ... y tratar de hacerle entender al GM / S ... ke el server esta llendo para abajo ... esta bien, quieren progresar ... pero es alreves esta llendo para atras... con todo respeto lo digo, por que no rinde mas...


QUE EL SERVER SEA IGUAL QUE EL OFICIAL NO KIERE DECIR QUE EL SERVER ESTE PROGRESANDO Y SEA MEJOR... me explico ?



BUENO YA FUEEE VOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!
POR EL SERVER COMO ANTESSS!!!!

por tu bien, creo que si seguis posteando asi te ban a bannear, tranqui yazmin, con el tiempo el mismo staff se va a dar cuenta que lo que decimos es lo que rinde.
Ami asi como esta el server me gusta, Solo que me gustaria que se pongan a ver el tema del Mp y el rate de dropeo de los bichos que solo Dropean Mats y nada mas uqe mats...., Los Crystales A y S... Las Flechas B...
y cosas q ya se postearon q son de necesidad en comun

jeNu
10/09/2006, 13:14
Todo lo que dijimos son nececidades basicas, no un capricho nuestro, nose si me explico? SS, mana, estem pegar mas, no misear tanto, en caso de guerreros... Ese tipo de cosas son basicas, para la sobrevivencia de un pj... Sin eso nadie es nada, no lo digo por los heros q ellos pueden levelear trankilamente o pj con 2 subclases o 1, lo digo por la gente q no tiene subclases o tiene 1 ... Tal vez esa 1 no sea la gran subclase pero tiene, pero a la vez tal vez no le rinde por como esta ahora, yo contenta compre mi joyeria unica S pensando q hiba a pegar mas , no hiba a consumir tanto, bla bla bla , y esas cosas... Pero ahora como esta veo q es envano usarla, para eso uso la joyeria A y listo, tengo mas Mp y me va durar un pco mas, y cuando necesite recargar me pongo la joyeria UNica S , si total es para recargar mana, antes pegaba mas fuerte, gastaba menos mp y recargaba mas rapido, Y bue , que sirve ahora? en nada, relativamente en nada...
Ya no ahy nada mas que decir en esta post, todo lo que dijimos es suficiente para que los Gms entiendan nuestras necesidades basicas...

Saludos

NerD
10/09/2006, 13:15
pasa que estaban tan fruteados que no se "desacostumbran" -.-

jeNu
10/09/2006, 13:44
Si pensas eso... xd

ALATHARlEL
10/09/2006, 15:40
pasa que estaban tan fruteados que no se "desacostumbran" -.-

Sigo buscando lo constructivo de tu critica.....

MagicGirl
10/09/2006, 17:14
se creo q esto cambio muxo

Requiem
10/09/2006, 17:31
Son todos unas gata floras. Yo no veo q todos sigan con windows 98. Todos pasan de windows a windows y se la bancan. Bueno aca es igual, el update es para avanzar el server, se cambio tu pj y no te rinde? a llorar a la iglesia master. En el OFI paso y pasa lo mismo.

ALATHARlEL
10/09/2006, 17:42
Son todos unas gata floras. Yo no veo q todos sigan con windows 98. Todos pasan de windows a windows y se la bancan. Bueno aca es igual, el update es para avanzar el server, se cambio tu pj y no te rinde? a llorar a la iglesia master. En el OFI paso y pasa lo mismo.

Tomate la molestia de leer todo el thread y vas a ver que lo que se discute es que aparentemente un skill pasivo no esta funcionando como deberia, y si eso afecta indirectamente a los pjs entonces hay que solucionarlo.

Requiem
10/09/2006, 17:55
ese post fue a los q dicen q quieren la version anterior y la verdad es q la version anterior era ya demasiada fruta. Este me gusta mas es menos fruta salvo algunos pocos skills q no andan como deberian pero bue se van a ir arreglando seguramente. Pero el server esta mucho mas divertido y la mayoria de skills funcionan como deberian.

Touji
10/09/2006, 19:38
No tiene nada ke ver con el tema, pero me tienen los huevos llenos los ke dicen "antes estaba mejor, se leveaba mas facil"...No manko, vos leveleabas mas facil, mi profesion tenia bugueada sus 2 skills principales, ni toi, no ab, ni nada, a ningun lugar ke no sea Lair se podia ir por ke sacabas 1/5 de lo ke tenias ke sacar
Lo mismo ke los tankes, los tankes ahora deben estar mas ke contentos, ya ke sus skills pasivas volvieron a funcionar bien

matusalen
10/09/2006, 19:48
Si si gente...cuando con la shillen elder le tiro mp al pj de mi hermano...le da 50 de mp -.- y gastas 107 de mp la skill...

No creo que por la diferencia de lvl haya tanta penalizacion...Para mi es un bugazo...por lo menos le tendria q dar 107 de mp...porque si para que va a tener un sps la passiva de higher mana gain para que le de 50 de mp la shillen y gaste 107 de mp...si a mi Paladin le tira gasta 107 y me da 107...

Es un bugazo seguro...pongo la firma :P

matusalen
10/09/2006, 19:49
Jojo..si tare contento que con mi amigo BD salgo a leviar y las pytan no me dan rosca :D toy felizzzz mi paladin sirveeeeeee toy felizzzzz :D

jeNu
10/09/2006, 20:55
Bue todabia no nos dieron una respuesta concreta... Sobre de quien keremos leer, veo q no les importa....

Si sige asi el server... Tierra de nadie...

P.D: Gm-Ch4n0, tamos esperando tu respuesta y no keremos un link dnode decis lean esto ya lo puse bla bla bla, respondenos con tus propias palabras los temas q se discutieron aca, no keremos un offi , kermos morpg

ALATHARlEL
10/09/2006, 21:10
El problema es que muchisimos PJs fueron creados en morpg original y funcionaban en ese morpg, ahora sufrimos este cambio radical, los pjs se quedaron alla.
No hay lugar para ciertos Pjs en el nuevo morpg. Los creamos en base a lo que teniamos, los ideamos para que funcionen a nuestro gusto y ahora resulta que ya no son mas los que nosotros creamos, sino una cosa rara con 1, 2 o 3 subs que tiene 300 skills y que puede usar 4 nomas.
A ver si dejamos de lavarnos las manos un poco y nos hacemos cargo, hace 6 paginas que vengo escribiendo con la mejor onda, y no hay una minima respuesta, espero que la excusa sea que era domingo y que nadie lo leyo, porque francamente no quiero creer que esten ignorando la situacion adrede.

jeNu
10/09/2006, 21:16
No vale la pena decir nada mas, solamente esperar la respuesta de la persona que queremos q nos responda francamente...

Saludos...

ALATHARlEL
11/09/2006, 08:37
Loading........... please wait.

Crommus
11/09/2006, 09:14
No querian C4 Full ustedes?

Ah cierto, ahora ustedes quieren mezclar c4/morpg previo roolback.... Si se hubiera podido hacer no creen que los gms lo hubieran implementado ? a mi me parece que eso hubiera sido quizas una mision imposible.

Alternativa: esperen a que el nuevo c4 se depure con el pasar de los dias y despues me cuentan..

Saludos gente.

ALATHARlEL
11/09/2006, 09:18
No querian C4 Full ustedes?

Ah cierto, ahora ustedes quieren mezclar c4/morpg previo roolback.... Si se hubiera podido hacer no creen que los gms lo hubieran implementado ? a mi me parece que eso hubiera sido quizas una mision imposible.

Alternativa: esperen a que el nuevo c4 se depure con el pasar de los dias y despues me cuentan..

Saludos gente.

Vos me escuchaste alguna vez pedir c4 full?? o.O

Tariq
11/09/2006, 10:01
yo pararia un poco con las quejas, son bastante mal agradecidos.
Se estan quejando por que sus chars no los convencen, o son menos efectivos que antes.

Sobre algo que lei de la regeneracion de mana, creo que esta cronica cambio el tema de la dif de level en bastantes cosas. ej las mobs, si te llevan mucho lvl misseas y todo eso, ya no podes ir a hacerte el loco por se sub si la mob te lleva 10 lvl. Es mi apreciacion en ese sentido.

Pero creo que en lineas generales los cambios son para mejor.

jeNu
11/09/2006, 10:22
Tas ekibocado, totalmente ekibocado, lee la post antes de hablar, cualkier dagero por mas q el chobi le lleve lvl o el mismo pj le lleve level al bicho misea muchisimo 3 misses seguidos, y conta el vicious stance q no te aumenta nada el critical, nadie se queja solamente preguntamos, nose porque hablan sin antes haber leido todo esto..
Se?...

ALATHARlEL
11/09/2006, 13:00
yo pararia un poco con las quejas, son bastante mal agradecidos.
Se estan quejando por que sus chars no los convencen, o son menos efectivos que antes.

Sobre algo que lei de la regeneracion de mana, creo que esta cronica cambio el tema de la dif de level en bastantes cosas. ej las mobs, si te llevan mucho lvl misseas y todo eso, ya no podes ir a hacerte el loco por se sub si la mob te lleva 10 lvl. Es mi apreciacion en ese sentido.

Pero creo que en lineas generales los cambios son para mejor.

Son 7 hojas y creo que ni siquiera leiste el TITULO DEL THREAD.

thebigboss
11/09/2006, 13:20
Es simple, los q no tienen nada q decir, afuera del thread, por q entran a hacer de defensores del server aquellos q no les afecto ningun cambio y no aportan nada al objetivo del thread, q es aclarar algunas cosas, se esperaba una respuesta de los GMs supongo por el tema del mp aca.

Para los q dicen q es c4 full, si esta bien , enrealidad en ares nunca se pidio eso por q era para mi un imposible, hay skills como el vicius stance q no andan, no creo q en c4 suceda eso.

thebigboss
11/09/2006, 13:22
No querian C4 Full ustedes?

Ah cierto, ahora ustedes quieren mezclar c4/morpg previo roolback.... Si se hubiera podido hacer no creen que los gms lo hubieran implementado ? a mi me parece que eso hubiera sido quizas una mision imposible.

Alternativa: esperen a que el nuevo c4 se depure con el pasar de los dias y despues me cuentan..

Saludos gente.

Tenes 13 post, q podes entender vos de este server? ^^.

jeNu
12/09/2006, 08:47
Tamos en martes y nadie nos respondio nada,

Gracias Gms por darnos su tiempo... ;)

sintitulo2006
12/09/2006, 10:33
para mi evidentemente la regeneracino de mana no anda bien, ya sea los skils pasivos q no funcan, o la misma regenracino de mana ... una de las cosas q me llamo la atencion fue el primer dia q levantaron el beta, mi regeneracion era de 13 puntos (trsite de un principio xD ) y al otro dia ( y actualmente ) quedo en 9 puntos, aclaro soy SwordSinger y con el focosmind lvl 5 .. y no es tema de peso .. este casi siempre esta en un 36% y anda asi de lento
= Esto ya es tema viejo, ya de cuando el server estaba en C3, pasaba de regenerar 21 puntos y misteriosamente a la hora y pico de jugar pasaba a recagar 13 puntos .. Esto los postien en General , en la seccino de Bug y jamas me dieron una respuesta de nada, Crei q no lo hacian por q quisa con la migracion se iva a solucionar pero simplemente Empeoro =P ....
mira, para mi la regeneracion de mp esta bien, es mas se me hace que recupero mas rapido que antes o hicieron un arreglo en la skil spirit (de Aw) porque no me quedo nunca sin mp, y eso que en cada pelea, por lo menos, uso 2 veces una skil de ataque, y siempre tengo mp para tirarme las auras, la verdad es que lo estuve probando porque me habia quedado la duda sobre eso.
ah, y vi por ahi que se quejaban del vicius stance, y me parece que estan equivocados, el viciun es para tener mas chance de criticos no funciona cono death wisper sino como focus, solo q t kb el mp:sweatdrop

ALATHARlEL
12/09/2006, 10:51
mira, para mi la regeneracion de mp esta bien, es mas se me hace que recupero mas rapido que antes o hicieron un arreglo en la skil spirit (de Aw) porque no me quedo nunca sin mp, y eso que en cada pelea, por lo menos, uso 2 veces una skil de ataque, y siempre tengo mp para tirarme las auras, la verdad es que lo estuve probando porque me habia quedado la duda sobre eso.
ah, y vi por ahi que se quejaban del vicius stance, y me parece que estan equivocados, el viciun es para tener mas chance de criticos no funciona cono death wisper sino como focus, solo q t kb el mp:sweatdrop

Yo que vos me fijo bien para que sirve el Vicius, y no, no anda pa.... asesorate.

Edit: Hasta me animo a decir que con el vicius pegas los criticos con menos intensidad, fijense.

DuendeX
12/09/2006, 11:18
BLe yo siendo mago, activo el guard stance y en 5 minutos me kedo sin mp ^^ solo kon el guar stance (si tp, ni shield), sin hacer nada mas... ^^ si llego activar todo osea tranfer, guard y shiled en 2 minutois me revienta la barra de mp. soy mago ^^ y ensima tengo focus mind lvl 6, fast mana recovery lvl 7 y 4.5k de mp (25 de men ^^)

me parece evidente ke la recuperacion de mp esta re baja

thebigboss
12/09/2006, 11:44
Bueno aca se esta dando algo evidentemente, antes de pasar a c4 modeado hace mucho, se hablo sobre ciertas skills y cambios y los gms aclararon q este server es un l2 modeado al gusto de ellos (bastante evidente no?).

Ahora supuestamente estarian poniendo las cosas como son el c4, en el offi.

Pero por lo q veo muchas de las cosas q vemos no funcionar correctamente ovbiamente no son asi en el offi y estan aproposito,los gms dijeron q no van a cambiar nada, creo q las cosas estan asi por q las quiweren asi y nos vamos a tener q joder.

Realmente creo q hay muchas cosas q no tienen coerencia , entre a un server donde la mayoria de las cosas funcionaban ahora pasamos a c4 y en vez de solucionarse las pocas cosas q quedaban por arreglar hay mas skills pasivas y activas q no funcionan correctamente.

Espero q aya una aclaracion de esto, si es q quieren q sea asi por q si... y bueno no hay drama , evidentemente no se podra hacer nada.
Pero es una lastima por todos los q nos hicimos un buen pj pensado en otro server.

DerGener4l
12/09/2006, 11:59
De acuerdo con Jenu, ponele vuelvan el server atras ... con los skiles de C4 ... nada mas ! o sea, el vortex y todos esos, yo soy mago por eso ^^ que funcione el skill para meter criticos de magia ^^ y todo eso ^^ y vamos a estar todos contentos ... ^^ y tal ves ... se siga uniendo gente... tendrian que activar los clan hall de las otras cuidades, las cuales estan mas al p2 no sirven para nada -.- nadie va para alla nada mas que para despearse -.-

ESTARIA MUY BUENO EL SERVER COMO ESTABA ANTES, NO IGUAL QUE EL OFICIAL , EL OFICIAL ES LA KARA DE LA PINGA -.-

VOTEMOS PARA VER KIEN KIERE EL SERVER COMO ESTABA ANTEEEESSS!!!!!

Y FUEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D


YO VOTO!!! DE UNAAAAAA!

NO ME GUSTA NADA ESO DE EL SORTEO POR LAS AA -.- UN HERO SIEMPRE TE VA A GANAR POR SUPUESTO -.-" ARKERO ... -.- NO ES JUSTO PARA ALGUNAS PERSONAS ( COMO YO ) .... Y ESO DESDE QUE HACKEARON EL SERVER -.-" Y LO VOLVIERON A PONER ONLINE DESPUES DE UN TIEMPO -.-"


Nooo flaco no hay nada que les venga bien....

ALATHARlEL
12/09/2006, 19:43
La cosa es que los cambios tiene que ser para mejor y no para peor.
Hasta ahora veo que lo malo de antes ahora se mejoro y que lo que antes estaba bien ahora no anda .........

Ch4n0
12/09/2006, 19:49
Todos absolutamente todos los skill pasivos y activos y tadas las SA, funcionan a la perfeccion. Que no tengan el mismo daño y que no regeneren la misma cantidad, o que haya bajado alguno % de un Sa no quiere decir que no estan andando.
Todo lo que teniamos antes estaba echo con programacion propia por lo cual muchas cosas no estaban como deberian estar.
El server va a quedar como esta ahora y no va haber cambios de ningun tipo porque todo funciona correctamente.

SALUDOS

ALATHARlEL
12/09/2006, 20:08
Todos absolutamente todos los skill pasivos y activos y tadas las SA, funcionan a la perfeccion. Que no tengan el mismo daño y que no regeneren la misma cantidad, o que haya bajado alguno % de un Sa no quiere decir que no estan andando.
Todo lo que teniamos antes estaba echo con programacion propia por lo cual muchas cosas no estaban como deberian estar.
El server va a quedar como esta ahora y no va haber cambios de ningun tipo porque todo funciona correctamente.

SALUDOS

El tema es este, como puede ser que un pj sin focus mind y fast mana recovery recupere Mp = que nosotros que tenemos esas habilidades pasivas?

smdsierra
12/09/2006, 20:15
ch4no entiendo que si decis que lo tenian antes estaba hecho con programacion propia , lo que esta ahora esta hecho con programacion de otro y me supongo tanta seguridad que tienen debe ser del oficial. De todas formas para dejar tranquilo a todos los users podrian crearse dos pjs uno con focus mind el otro sin y fijarse como afecta la regeneracion.

Chi
12/09/2006, 20:46
La diferencia que en el offi no se juntan esas skills simplemente porque se diferencian las subclas del ares con el oficial.
En el oficial no hay fast mana recovery + focus mind.
En el ares si.


Me ekivoco?..

freedom
12/09/2006, 20:54
Verdad ch4no, correjime si me equivoco, peor vos decis que el server esta todo igual al oficial: esto implica que en el oficial el sistema de subclases es distinto, no es acumulativo como aca, porque lo que estoy pensando es que les esta andando solo 1 skill pasiva de regeneracion de mp, o sea la que aprendieron primero, ya que en el original nunca se podria aplicar focus mind + fast mana recovery, porque el sistema lo impide. Habria que ver si esto es cierto, pero me parece muy probable a mi....
Nota: nunca programe para el lineage, pero me parece bastante logico, asi que no se, con probar no se pierde nada (solo tiempo y ganas que en realidad es lo mas importante en la vida)
Suerte en la vida

thebigboss
12/09/2006, 21:08
Todos absolutamente todos los skill pasivos y activos y tadas las SA, funcionan a la perfeccion. Que no tengan el mismo daño y que no regeneren la misma cantidad, o que haya bajado alguno % de un Sa no quiere decir que no estan andando.
Todo lo que teniamos antes estaba echo con programacion propia por lo cual muchas cosas no estaban como deberian estar.
El server va a quedar como esta ahora y no va haber cambios de ningun tipo porque todo funciona correctamente.

SALUDOS

La bloody orchid por dar un ejemplo no a critical la q tiene focus de SA, la daga de hero me sumo 14 de atak speed sin buffs, seguro q en el offi es asi_? y el vicius stance? no andao, osea pego lo mismo q si no lo tengo activado y yo safo por q soy hero el daguero comun y corriente q hace sin vicius stance, la posta ese skill no anda :S, fijate bien plis.

adrison
12/09/2006, 21:08
Exactamente, lo que queremos Decir Es que como es un servidor pura y exclusivamente Oficial, Las Skills pasivas que sean de un mismo tipo, NO se suman.
Por eso estamos pidiendo que vean el tema.

Centinelo
12/09/2006, 21:13
acostumbrarse?? cualquiera no cabe en ninguna cabeza que teniendo2 skill de Regeneracion PASIVAS no regeneres MUCHO MAS que los DEMAS. para que me sirve ser HERO y tener esas 2 skills pasvias (fast mp recover y Focus Mind AL MAXIMO LVL) con el personaje actual si danzo y tiro flechas no me alcaza. OSEA cada uno de nosotros antes de hacer una subclase se toma un tiempo de investigacion y ver mas o menos como le va a quedar el personaje y de ahi se hace cierta subclase. YO POR MI PARTE no queria tener problemas DE MP ser autosuficiente lo q mas pueda. por eso tengo arco, Danzas y buff de Warcrayer, soulcry, y vicius. ANTES usaba danzas, y vicius y disparaba con el arco y el mp se quedaba maso menos ESTATICO no regeneraba pero tampoco se gastaba. SE iban las danzas y el mp quedaba bajo por q tenia q danzar otra vez y esa era mi unica perdida de MP. asi era mi personaje Y ASI LO QUIERO POR QUE ASI ME LO DIERON.
SI EL C4 Full no sirve para acumular SUBclases no es nuestra culpa, amoldenlo a como era antes entonces. porq aca es exactamente lo mismo que me hayan quitado 2 subclses de mi pj, porq no puedo usar lo msimo q antes, o tiro con el arco y bufeo. o danzo y bufeo. o tiro conel arco sin vicius ni soulcry. YO NO SE PERO QUIERO MI CHAR. tampoco dan explicaciones, porq antes de poner 4c full me supongo q testearon como estaba por quedar el server y si no se dieron cuenta de eso ES RE FLOJO pero si paso lo contrario LO sabian y no avisaron ni tampoco esperaban algo de nosotros estan burlandose de nuestra inteligencia Quiero divertirme, no putear contra el staff ni sufrir por que mi personaje es una mierd4. sino que queda por pensar que la programacion que hicieron para juntar las subclases no esta tomando todos los skills y solo esta tomando los de la ultima clase adquirida. yo como TH no regenero MP.

Con todo respeto.
Cento

Chi
12/09/2006, 21:30
Por dios gente, abran los ojos, no se quejan solo 2 players, se queja mas de la mitad del server como quedo c4 full.

Xpa
12/09/2006, 21:56
Tenes 13 post, q podes entender vos de este server?

Con este 14. jajajaja.
Consejo:
1 - NO PREJUSGES
2 - Bajando el tonito...

Toque un nervio parece, ups. Acordate que esto es un juego Flaco. Tene eso en mente.


Todos absolutamente todos los skill pasivos y activos y tadas las SA, funcionan a la perfeccion. Que no tengan el mismo daño y que no regeneren la misma cantidad, o que haya bajado alguno % de un Sa no quiere decir que no estan andando.
Todo lo que teniamos antes estaba echo con programacion propia por lo cual muchas cosas no estaban como deberian estar.
El server va a quedar como esta ahora y no va haber cambios de ningun tipo porque todo funciona correctamente.

Creo que esta respuesta es el cierre de este thread y de varios otros tambien que hablan un tema similar a este.

thebigboss
12/09/2006, 21:57
acostumbrarse?? cualquiera no cabe en ninguna cabeza que teniendo2 skill de Regeneracion PASIVAS no regeneres MUCHO MAS que los DEMAS. para que me sirve ser HERO y tener esas 2 skills pasvias (fast mp recover y Focus Mind AL MAXIMO LVL) con el personaje actual si danzo y tiro flechas no me alcaza. OSEA cada uno de nosotros antes de hacer una subclase se toma un tiempo de investigacion y ver mas o menos como le va a quedar el personaje y de ahi se hace cierta subclase. YO POR MI PARTE no queria tener problemas DE MP ser autosuficiente lo q mas pueda. por eso tengo arco, Danzas y buff de Warcrayer, soulcry, y vicius. ANTES usaba danzas, y vicius y disparaba con el arco y el mp se quedaba maso menos ESTATICO no regeneraba pero tampoco se gastaba. SE iban las danzas y el mp quedaba bajo por q tenia q danzar otra vez y esa era mi unica perdida de MP. asi era mi personaje Y ASI LO QUIERO POR QUE ASI ME LO DIERON.
SI EL C4 Full no sirve para acumular SUBclases no es nuestra culpa, amoldenlo a como era antes entonces. porq aca es exactamente lo mismo que me hayan quitado 2 subclses de mi pj, porq no puedo usar lo msimo q antes, o tiro con el arco y bufeo. o danzo y bufeo. o tiro conel arco sin vicius ni soulcry. YO NO SE PERO QUIERO MI CHAR. tampoco dan explicaciones, porq antes de poner 4c full me supongo q testearon como estaba por quedar el server y si no se dieron cuenta de eso ES RE FLOJO pero si paso lo contrario LO sabian y no avisaron ni tampoco esperaban algo de nosotros estan burlandose de nuestra inteligencia Quiero divertirme, no putear contra el staff ni sufrir por que mi personaje es una mierd4. sino que queda por pensar que la programacion que hicieron para juntar las subclases no esta tomando todos los skills y solo esta tomando los de la ultima clase adquirida. yo como TH no regenero MP.

Con todo respeto.
Cento

Yo el vicius ni lo activo por q me gasta mp pero no me da critical damage,asi q para q lo voya activaar, a vos te funca? :S

ALATHARlEL
12/09/2006, 22:04
Por dios gente, abran los ojos, no se quejan solo 2 players, se queja mas de la mitad del server como quedo c4 full.


Ahora te van a decir que el server tiene 1800 personas y que por lo tanto no son la mitad, aunque no se ponen a ver toda la gente que puytea via alainza chat, o clan chat, mas los que estan en party, mas los que se quejan por shout.

Para que nos den bola van a tener que ver un thread de 189842949284 hojas con las quejas del 51% del servidor, y recien ahi lo van a pensar, por mas logicos que sean los posts.

Saludos

Gold_Dragon
12/09/2006, 22:06
jajajaja.... leyendo la respuesta de chano, Señores creo que no les queda otra que o bancarse sus pjs asi o tirarlos a la basura y empezar uno nuevo con las nuevas "reglas del juego" una mierda y reconoscos que "los cagaron", toda la razon del mundo en quejarse...

no juego mas al Ares pero analizando toda la informacion creo que el problema radica en que ambos skills pasivos no se acumulan... probando con el archer de un amigo en el Fenix (full c4) note que para un archer es imposible pasarsela tirando flechas sin tener que restear (esto sin pasivos activados), esta esta bien para un pj "normal" pero uds teniendo semejante recuperacion de mp no deberian de tener ese problema.... Tmb probe con otro amigo BD y les digo que con mas de 2 danzas el mp empieza a bajar... 3 danzas, ya es drastico, esas son todas cosas de c4 creo, pero igual creo que deberia poder mantener danzas o cnatos y flechear sin tener que restear (salvo cuando se queden sin mp por auto bufearse)

thebigboss
12/09/2006, 22:08
Con este 14. jajajaja.
Consejo:
1 - NO PREJUSGES
2 - Bajando el tonito...

Toque un nervio parece, ups. Acordate que esto es un juego Flaco. Tene eso en mente.



Creo que esta respuesta es el cierre de este thread y de varios otros tambien que hablan un tema similar a este.

Bajando el tonito? :S jakakakak haceme reir xD.

Mas claro de lo q explicaron alathariel y centinelo, imposible y ta medio server asi.
Cerrar el thread no es una respuesta , seria como una especie de instalacion de una "dictadura", hay q recordar q los servers se hacen con gente q entra a los mismos, y hay q respetar eso...
Tambiem hay q respetar la paciencia de la gente q se banco los repetidos temas de perdidas de items y dedinero real por lo de los tatoos y AA , y no debe ser muy grato para nadie q ahora se de cuenta q perdio algo mas q eso, el tiempo q tardo en hacerse su hero....

Gelhert
13/09/2006, 00:54
pasa que estaban tan fruteados que no se "desacostumbran" -.-

AGREE

PD: LOS CRITICOS DE MAGIA ESTAN ACTIVOS Y EL SERVER ESTA MEJOR COMO ESTA AHORA (POR LO MENOS, PARA MI... MI PJ DEJO DE SER UNA ENORME MASA DE BUGS)

Knightwolf
13/09/2006, 01:04
al final los gatos que estan en las ciudades siguen tradeando las medals por las pots de MP? siguen dando solamente 100 x cada pocion como antes? o es acaso que siempre fue asi en el oficial?

thebigboss
13/09/2006, 12:54
AGREE

PD: LOS CRITICOS DE MAGIA ESTAN ACTIVOS Y EL SERVER ESTA MEJOR COMO ESTA AHORA (POR LO MENOS, PARA MI... MI PJ DEJO DE SER UNA ENORME MASA DE BUGS)

Bueno lo q veo es q los tipicos G***s q hora se ven veneficiados con los cambios del server dicen q esta bien.

Y voy a ser claro, El server siempre sacando la exp fue no fruta, fue la verduleria mas grande de todas , no habia comparacion, faltaba GM shop nada mas.
Aaa pero caramba, ahora quieren q sea "No Fruta" y q sea iguakl al offi (CHAN).
Dejame de joder, man el vicius no anda, la regen mp , no anda, las SA de muchas armas no todas , no andan o andan mal, me voy al offi y saco screens q un hero con daga hero y no le suben 14 de atak speed como a mi.

Asi q podrian poner el viciusstance como corresponde si ahora las cosas van bien , si no siguen estando mal, solo q ahora perjudica a muchos y otros no.

ASI Q EL Q NO TENGA NINGUN PROBLEMA Y ESTE FELIZ CON SU PJ, A SU CASA :P , ACA POSTEAMOS LOS Q NOS CAGARON Y NO CON LO Q ERA FRUTA ANTES SI NO CON LO Q ES FRUTA AHORA (LO Q ANDA EN EL OFFI Y ACA NO).

TonyBaretta
13/09/2006, 16:50
Bueno lo q veo es q los tipicos G***s q hora se ven veneficiados con los cambios del server dicen q esta bien.

Y voy a ser claro, El server siempre sacando la exp fue no fruta, fue la verduleria mas grande de todas , no habia comparacion, faltaba GM shop nada mas.
Aaa pero caramba, ahora quieren q sea "No Fruta" y q sea iguakl al offi (CHAN).
Dejame de joder, man el vicius no anda, la regen mp , no anda, las SA de muchas armas no todas , no andan o andan mal, me voy al offi y saco screens q un hero con daga hero y no le suben 14 de atak speed como a mi.

Asi q podrian poner el viciusstance como corresponde si ahora las cosas van bien , si no siguen estando mal, solo q ahora perjudica a muchos y otros no.

ASI Q EL Q NO TENGA NINGUN PROBLEMA Y ESTE FELIZ CON SU PJ, A SU CASA :P , ACA POSTEAMOS LOS Q NOS CAGARON Y NO CON LO Q ERA FRUTA ANTES SI NO CON LO Q ES FRUTA AHORA (LO Q ANDA EN EL OFFI Y ACA NO).

Jajaja, me dio risa realmente tu explosión de... "claridad"???
Mmmm.. veamos:

Este server SIEMPRE pero SIEMPRE apunto a NO SER FRUTA, el tema de las subclass se hizo por error, pero quedo asi y fue. El resto de las cosas, desde que existe el server que el staff intenta ponerlas como en el Ofi.
Justamente por esa imposibilidad de dar marcha atrás con las subclass es que surgió el Fenix.

Segundo, el G A R C A (escribilo, no seas cobarde) es aquel que estafa, roba o se aprovecha de los demas, incluyendo quien con su egoismo pretende que las cosas le beneficien aunque jodan a todos los demas. Al quien le quepa el sayo... que lo use. No es mi caso.

Por otro lado, estas posteando en un FORO, lo que significa que estás sometiendo a discusión lo que escribis, y por lo tanto te van a contestar tanto los que coinciden con vos como los que no.
Si querés un monólogo comprate un espacio publicitario, asi nadie puede tener el mismo derecho que vos y responder.

Y por último, ya los GM pusieron bien en claro que las cosas funcionan como debe ser, no como ustedes quieren que sea. Si tenes pruebas de lo contrario, postealas en bugs, y seguramente lo van a corregir.

Saludos.

Chi
13/09/2006, 19:37
Si Si... todo está como en el oficial, doy ejemplos? el hero bow tiene un delay de arrows (quick recovery 3), el peril lo tiene lvl 2.
Ahora el hero bow comparado con el peril son iguales.

Diganme para que me sirve tener un hero bow que me salio 1kkk si es igual a un arma de 200kk que la simple diferencia es el p atack
.

Edit: Edito para no hacer doble post.

Gente todos nos damos cuenta que cambiaron a un server que la mayoria no se acostumbra. Las razones son porque los pjs ya no son como antes, todos pensaban que iban a seguir igual los pjs, y nada mas iban a agregarles las cosas que falta, NO sacarles o "rebajarle" las skills, modificar los stats, las armas, las sa, y muchas cosas mas.
Para dar un ejemplo es como si a un nene le das una barra de chocolate con dulce de leche riquisima, y luego se lo sacas y le das un caramelo amargo xD.

solamente opinion.

smdsierra
13/09/2006, 20:13
Chi por mas que hablemos hablemos hablemos. Esto aparentemente nose va a modificar. Asi que no perdamos mas el tiempo.

guillermolopez
13/09/2006, 21:04
Muchos amigos míos se vieron muy perjudicados con los cambios a c4 full, comenzando que el esfuerzo de donar desde Colombia por la gente no se vio al hacer el cambio, (todo mundo tiene tatoo).
Ahora, el problema con los skills, creo yo es una incompatibilidad de las subclases MADE IN MORPG y MADE IN NCSOFT. Porque los que tienen problemas de la gente que conozco son sub, y otros que comenzaron PJ, les recarga muy bien el MP.

Es una opinión. Deberían revisar eso ya que atrás en un post hablanban de unas skills activas que quitaban mp y otras que recuperaban al tiempo.

ALATHARlEL
14/09/2006, 13:57
No se para que toquetearon Ares, el que queria un server menos fruta tenia Fenix para jugar, ahora de fenix solamente nos diferencian los rates....

petete1973
14/09/2006, 22:10
Asi es ALATHARIEL, del fenix solo nos diferencias los rates (y las sub clases lamentablemente) y está bién. Por lo menos yo siempre quise jugar al lineage de la mejor manera posile y eso es lo que conseguí con el cambio a C4.

Si te gustan los server frutas en hopzone tenés muchisimos para elegir...
El espíritu de este siempre fue parecerse todo lo posible al oficial y cada vez que nos acercamos a eso entonces es un triunfo y una muestra de laburo responsable de los gms.

Si leiste alguna vez el foro sabrías que siempre que puedan van a tratar de modificar las cosas con ese espiritu de imitación, asi que deberías haber imaginado que esto te podría pasar. En todo caso el que se equivoco fuiste vos y no el staff, asi que en lugar de enojarte sería bueno que te acostumbres o busques algo que te guste más. No creo que los administradores cambien sus objetivos y manera de pensar solo para conformar a algunos.

Yo por mi parte estoy muy contento con los cambios, a pesar de que, como todo el mundo, "perdí" algunas cosas. Pero gane muchas más y estoy agradesidisimo.

Una ultima cosa, aquellos que se quejan de que perdieron plata real con el tema de los tattos quisiera preguntarles ¿donde dice que el server vende adenas, item, tattos o cualquier otra cosa ? ¿Alguno se puso a pensar porque se habla de donaciones y no de venta?

Dejen de molestar, el que quiera DONAR plata para ayudar al server que lo haga de corazón, convensido, sabiendo que no tiene que esperar nada a cambio, excepto que el server funcione mas o menos bien. El que quiera comprar cosas que sepa que aca no se venden (por lo menos ahora) así que no tiene derecho a reclamar nada por su colaboración. Por favor conrtenla con ese temita porque el mariconeo ya cansa.

Gracias y Saludos


(http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=8453)

guillermolopez
14/09/2006, 23:58
Asi es ALATHARIEL, del fenix solo nos diferencias los rates (y las sub clases lamentablemente) y está bién. Por lo menos yo siempre quise jugar al lineage de la mejor manera posile y eso es lo que conseguí con el cambio a C4.

Si te gustan los server frutas en hopzone tenés muchisimos para elegir...
El espíritu de este siempre fue parecerse todo lo posible al oficial y cada vez que nos acercamos a eso entonces es un triunfo y una muestra de laburo responsable de los gms.

Si leiste alguna vez el foro sabrías que siempre que puedan van a tratar de modificar las cosas con ese espiritu de imitación, asi que deberías haber imaginado que esto te podría pasar. En todo caso el que se equivoco fuiste vos y no el staff, asi que en lugar de enojarte sería bueno que te acostumbres o busques algo que te guste más. No creo que los administradores cambien sus objetivos y manera de pensar solo para conformar a algunos.

Yo por mi parte estoy muy contento con los cambios, a pesar de que, como todo el mundo, "perdí" algunas cosas. Pero gane muchas más y estoy agradesidisimo.

Una ultima cosa, aquellos que se quejan de que perdieron plata real con el tema de los tattos quisiera preguntarles ¿donde dice que el server vende adenas, item, tattos o cualquier otra cosa ? ¿Alguno se puso a pensar porque se habla de donaciones y no de venta?

Dejen de molestar, el que quiera DONAR plata para ayudar al server que lo haga de corazón, convensido, sabiendo que no tiene que esperar nada a cambio, excepto que el server funcione mas o menos bien. El que quiera comprar cosas que sepa que aca no se venden (por lo menos ahora) así que no tiene derecho a reclamar nada por su colaboración. Por favor conrtenla con ese temita porque el mariconeo ya cansa.

Gracias y Saludos


Hombre, otro que lee la última página de un foro y se las da de groso respondiendo.
Que el tema de la "plata perdida" sea inherente, pues bien.
Pero se está tratando de hablar del problema de la RECARGA DE MP.....se ha hablado de que algo debe andar mal porque Pj's sin sub recuperan igual que el que tiene skill de bonus de MP entre otras cosas....

A aportar pues.

ALATHARlEL
15/09/2006, 00:22
Asi es ALATHARIEL, del fenix solo nos diferencias los rates (y las sub clases lamentablemente) y está bién. Por lo menos yo siempre quise jugar al lineage de la mejor manera posile y eso es lo que conseguí con el cambio a C4.

Si te gustan los server frutas en hopzone tenés muchisimos para elegir...
El espíritu de este siempre fue parecerse todo lo posible al oficial y cada vez que nos acercamos a eso entonces es un triunfo y una muestra de laburo responsable de los gms.

Si leiste alguna vez el foro sabrías que siempre que puedan van a tratar de modificar las cosas con ese espiritu de imitación, asi que deberías haber imaginado que esto te podría pasar. En todo caso el que se equivoco fuiste vos y no el staff, asi que en lugar de enojarte sería bueno que te acostumbres o busques algo que te guste más. No creo que los administradores cambien sus objetivos y manera de pensar solo para conformar a algunos.

Yo por mi parte estoy muy contento con los cambios, a pesar de que, como todo el mundo, "perdí" algunas cosas. Pero gane muchas más y estoy agradesidisimo.

Una ultima cosa, aquellos que se quejan de que perdieron plata real con el tema de los tattos quisiera preguntarles ¿donde dice que el server vende adenas, item, tattos o cualquier otra cosa ? ¿Alguno se puso a pensar porque se habla de donaciones y no de venta?

Dejen de molestar, el que quiera DONAR plata para ayudar al server que lo haga de corazón, convensido, sabiendo que no tiene que esperar nada a cambio, excepto que el server funcione mas o menos bien. El que quiera comprar cosas que sepa que aca no se venden (por lo menos ahora) así que no tiene derecho a reclamar nada por su colaboración. Por favor conrtenla con ese temita porque el mariconeo ya cansa.

Gracias y Saludos




Y me vas a decir que Ares no era fruta?
Este server desde el momento que yo lo empece a jugar era, fruta, que dps los GMs hayan decidido querer parecerse al Ofi es otra cosa, asique no me vengas con toda esa sanata que pusiste porque estas batiendo cualquiera, ese fue el punto 1.

2do. Ya que te vas a tomar la molestia de tipear todo lo que tipeaste para ganarte el puesto de lambe botas nº 1, tomate otros 20 mins y leete todo el thread, a lo mejor aprendes algo.

3ro Si estas conforme con los cambios bien por vos, el nombre del thread no es "estas conforme con los cambios?" y me parece que tampoco sos Ch4no....

Edit: Esto va para todos los que querian jugar c4 full............... Para que carajo se metieron en Ares si son tan Pro como para jugar un server fruta, osea, ahora no me vengan con "somos como el ofi que bueno", porque si de verdad querian jugar algo parecido al ofi les digo que o no saben un carajo de l2 o son tan mentirosos que se pisan solos, porque Ares jamas, pero JAMAS tuvo ni siquiera una pizca del oficial.
Asique ahora no vengan haciendose los superados conque la tienen re clara en este server y les encanta, porque como dije antes, si querian jugar algo parecido al Ofi desde un principio, nunca se hubieran creado una cuenta en morpg, partiendo desde las donaciones y terminando en el sistema de subclases.

thebigboss
15/09/2006, 01:54
Creo 2 cosas, la primea q hay un cambio demasiado crusco en el server, q afecta a variios y esta mal, el server era otra cosa, nad q quisiera imitar el offi y estos cambios son letales para los q se tomaron el tiempo de hacer su hero.

La otra es q hay algunas cosa q no cierran, como el funcionamiento de algunas skills y SA de armas. q dicen iguales al offi , pero q dudo totalmente q en el offi sean asi , ya q si un vivius satance funciona como aca, en el offi no habria dagueros ni archers.....

ALATHARlEL
15/09/2006, 02:09
Vamo carajo que a lo mejor para el post numero 100 de premio nos contesta algo algun GM!!