PDA

Ver la versión completa : Sa



zombie00
09/09/2006, 03:38
La pregunta es la siguiente. Lei en la pagina oficial que los SA los pone el blacksmith de cada ciudad, fui a revisar y no decia nada de los SA. Queria saber como estaba andando esto y si es posible porque el blacksmith normal no tiene esta opcion, deberia porque estamos en C4 full, pero no entedi como funciona esto. Algunos me dijeron que es con el Blacksmith of mammon, pero este no aparece hasta que alguien gane el Seven Sings y por lo que entendi para poder usarlo tengo que estar en el bando ganador. O sea, es un quilombo. Yo pense que seria como dice la pagina oficial. Aca les dejo una cita:


" To enhance a weapon, speak to a blacksmith in the village once you have gathered all of the required ingredients, including the appropriate level Soul Crystal. The blacksmith's fee may vary depending on the Soul Crystal, weapon grade, and castle tax. "

EDIT: Encontre un blacksmith que le pone SA a las armas de grado C y B, y tambien te dice que npc le pone SA a las Armas grado. Es el Blacksmith of mammon. Para que aparesca es necesario que alguien gane los 7 signos y por ahora no me es posible ponerle SA a mi arma. Habra que espera.
Mi pregunta me la respondi solo, asi que hasta donde me concierne deberian cerrar el thread o dejarlo morir solo.
Disculpen las molestias...

el_marto23
09/09/2006, 07:29
No me parece bien q haya q recurrir al 7 sings para ponerle SA al arma si consideramos q las armas grado A y S se consiguen en el NPC Donation Manager, me gustaria q los GM´s reconsideren esto teniendo en cuenta q estamos en Ares con todo lo q eso significa.

pk2
09/09/2006, 09:07
Responde algun Adm sobe este tema, plz?
Gracias

huan
09/09/2006, 11:06
si, tenes que ganar el evento de los 7 signos y en las catas o necro aparace el enano que te da tanto los tatus como el sa y otras cosas que no recuerdo