PDA

Ver la versión completa : Estado Ares



smeagol
09/09/2006, 09:36
Down.....

PD: Menos mal que era mas estable.

Chris_Redfield
09/09/2006, 09:37
Ban...menos mal que dijieron q no digan estupideces sobre el estado del server...

Okavarius
09/09/2006, 09:38
Schatten se va a enojar :(

smeagol
09/09/2006, 09:41
Ban...menos mal que dijieron q no digan estupideces sobre el estado del server...

Disculpame que te diga, pero yo no dije ninguna estupides. Hay algun thread donde diga que Ares esta caido por alguna razon?, no por lo que veo no hay asi que lo unico que estoy comunicando es que esta caido.

Y te hago una pregunta, si tenes tantas ganas de ser moderador y asi poder decidir baneos y cosas varias, porque no te ofreces y te pones a trabajar desinteresadamente que la ayuda suele ser siempre bienvenida, en vez de hacer el papel lamentable de ir poniendo Ban de aca, Ban de alla.

Saludos

Cless
09/09/2006, 09:43
hummmmmmm se nota que la droga le hace faltaa todos per obue che ....... mira .....se paciente que tal vez hubo algun problema con la makina que soporta al server ...... cuando algun GM se levante lo pone up y ya ...... no se quejen tanto :S. no digo que es alpedo pero es innesesario

Chris_Redfield
09/09/2006, 09:46
Disculpame que te diga, pero yo no dije ninguna estupides. Hay algun thread donde diga que Ares esta caido por alguna razon?, no por lo que veo no hay asi que lo unico que estoy comunicando es que esta caido.

Y te hago una pregunta, si tenes tantas ganas de ser moderador y asi poder decidir baneos y cosas varias, porque no te ofreces y te pones a trabajar desinteresadamente que la ayuda suele ser siempre bienvenida, en vez de hacer el papel lamentable de ir poniendo Ban de aca, Ban de alla.

Saludos

Es q es verdad...las reglas dicen q esta prohibido crear threads sobre el estado del server :S y eso es motivo de suspencion o ban :S eso dice en todos lados ¬¬ y no es ningun papel lamentable...es q me jodio ver lo q pusiste...es como si le estuvieras sacando en cara algo a los gm... "menos mal q era mas estable eh!" :pinch: acordate q los gm tienen vida, deben tar descansando..es sabado a la maniana :P mientras anda a hacer algo para entretenerte hasta q vuelva el server ;)

Chrisss

LORDRD
09/09/2006, 09:50
Chicos no creo que sea una estupidez, porque gracias al pibe ya deje de intentar entrar en vano porque crei que era yo solo.

Lo que si estoy de acuerdo es que hay que ser mas tolerante y esperar un tokesito mas, no?

Abrazo...

Pd: el ban kb cuando se ofenden entre ustedes inutilmente.

smeagol
09/09/2006, 09:51
hummmmmmm se nota que la droga le hace faltaa todos per obue che ....... mira .....se paciente que tal vez hubo algun problema con la makina que soporta al server ...... cuando algun GM se levante lo pone up y ya ...... no se quejen tanto :S. no digo que es alpedo pero es innesesario

Haber si nos entendemos chicos, soy un pibe grande hace rato pase la adolescencia. Si yo me quiero quejar quedense tranquilos que me quejo y eso significa que saco a relucir tema donaciones, bla bla bla. Realmente no me estoy quejando porque estoy contento de tener C4 full porque es la realidad de juego. Solo estoy diciendo que el server esta down sin hacer ninguna queja y la PD es algo ironico de lo que son las cosas, yo trabajo en sistemas y se muy bien que los equipos se caen.

Siento como que en este foro/server todo el mundo esta muy susceptible y/o agresivo, quizas porque hay mucha gente que no sabe plantear cosas sin ofender. Si tan solo pudieramos entre todos hablar mas coordialmente con los GMs/Administrators/Moderadores, y eso significa dar una palabra de agradecimiento despues de un buen trabajo, dar una critica cuando corresponde (bien formulada, con fundamentos y sin faltar el respeto a la persona que nada tiene que ver con el estado del server y que se toma esto como un trabajo), dar un consejo a modo de consejo y no de amenaza, hacer un chiste sin realmente querer mandar un doble sentido, etc, etc creo que podriamos tener una mejor comunidad todavia. La tolerancia, que es unos de los factores claves de toda sociedad y me parece que aca hace rato que se perdio (el server/foro lo hacemos todos users/moderadores/adminitradores, con lo cual esto ultimo no es una queja al staff sino a todos absolutamente todos los que hacemos de morpg lo que es).


Igualmente tiene razon Chris, nunca lei las reglas, lo acabo de hacer (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16506) y esta expresamente prohibido abrir un thread asi.

Asi que pido disculpas al respecto.

Saludos

Schatten
09/09/2006, 11:16
Down.....

PD: Menos mal que era mas estable.

suspendido 5 dias... por dos motivos.
1 preguntar estado del server
2 hacer acotaciones ironicas.