PDA

Ver la versión completa : Tatoo de +WIT-MEN me bajo el casteo...



TonyBaretta
09/09/2006, 11:47
Bueno, no estuve la semana pasada asi que no he probado el beta ni nada, y hoy entro para ver como esta el server y lo primero que hice fue ir a Giran y comprar las tintas para los tatoos.
Como en este momento soy SK sin los tatto de WIT e INT no puedo levelear como mago, asi que compre tintas para +4 WIT -5 MEN y +4 INT -5 MEN.
El tema es que estando sin tattos ni nada tenia unos 500 y pico de Casting Speed (uso blue wolf robe y Miracles con acumen) y cuando me puse los dos tattos miro mis stats y veo que tengo mas matack, menos MDef, y MENOS CASTING !!!!
Me bajo el Casting Speed a 400

Si alguien me puede explicar que paso se los voy a agradecer porque con ese casteo estoy al horno mal.

Saludos.

GoA-AKELAR
09/09/2006, 11:53
Hola tony, mira la verdad yo no te puedo ayudar, ayer me puse tatto de +4wit -int y +4men -4int y mi casting esta por las nubes asique no sabria que paso...

por ahi alguna penalizacion por ser war, que antes no estaba seteada... espeor que se te soluciones


AKELAR

PennyLane
09/09/2006, 13:04
Tengo el mismo problema. Hola. Ayuda. :wub:

Lo unico que me subio fue el M.Atk; el MP y el Cast.Speed me bajo.

TonyBaretta
09/09/2006, 14:07
Gracias Ake, justamente por eso lo posteo aca como pregunta y no en bugs, porque puede ser que siendo warrior no haga lo que debe.

Penny, vos tenes el mismo problema, asi que comparemos... ¿que profesión tenés en este momento ?

Saludos.

C0L0S0
09/09/2006, 14:21
Sip, el tattoo +4WIT -5MEN efectivamente te saca casteo en vez de dartelo... no sos el unico. El +4INT -5MEN funciona bien... reportalo en Bugs Tony.

TonyBaretta
09/09/2006, 14:24
Gracias Colo, ahora lo reporto :)

C0L0S0
09/09/2006, 15:11
Ah y Marcos, el MP baja muy poco, quiza tmp este sacando toda la MEN q tiene q sacar...

suwix
09/09/2006, 17:08
Tampoco da lo q tiene q dar. Con tatoo de +4men-5int evita paso de 2207 de mp a 2262 (CUAK!!!).

florchus
09/09/2006, 17:11
yo me pongo el de +4wit -5men y me da casteo pero 150 menos de el q tenia antes

soy humana maga

C0L0S0
09/09/2006, 18:03
Estan un poco mal los tattoo parece :D

theser22
09/09/2006, 18:22
yo me puse el de wit+4 men -5
el casteo se me fue al joraca (osea andubo) lo del mana es verdad baja muy poco pero se dieron cuenta como baja la regeneracion de mana
capas q esten bugiados los de giran yo me los puse y compre en rune (mi nuevo hogar :P ).
lo mismo con la buffer le puse el tatto de +4 de men -5 de int y no le subio mucho el mana pero regenera al los gomasos

marianowo
09/09/2006, 18:35
yo tengo una valhalla con acu y sin tatoo ni nada tambien me bajo mucho el casteo.

Touji
09/09/2006, 19:59
Es imposible, yo me puse un +4 WIT -5 MEN y mi casteo aumento en mas de 100 =S (la verdad no se bien cuanto, pero ahora con acu lv 2 llego a castear mas ke lo ke casteaba sin el tatoo con acu lv 3 :D)

Ch4n0
09/09/2006, 20:24
Bueno, no estuve la semana pasada asi que no he probado el beta ni nada, y hoy entro para ver como esta el server y lo primero que hice fue ir a Giran y comprar las tintas para los tatoos.
Como en este momento soy SK sin los tatto de WIT e INT no puedo levelear como mago, asi que compre tintas para +4 WIT -5 MEN y +4 INT -5 MEN.
El tema es que estando sin tattos ni nada tenia unos 500 y pico de Casting Speed (uso blue wolf robe y Miracles con acumen) y cuando me puse los dos tattos miro mis stats y veo que tengo mas matack, menos MDef, y MENOS CASTING !!!!
Me bajo el Casting Speed a 400

Si alguien me puede explicar que paso se los voy a agradecer porque con ese casteo estoy al horno mal.

Saludos.


Me decis que sub tenes asi lo pruebo con un pj igual. Yo recien probe el tatto con un mago y me anda perfecto, ahora se lo pongo a un tanker para ver que onda.
igual pasame la data que subclass tenes

SALUDOS

C0L0S0
09/09/2006, 20:29
Me decis que sub tenes asi lo pruebo con un pj igual. Yo recien probe el tatto con un mago y me anda perfecto, ahora se lo pongo a un tanker para ver que onda.
igual pasame la data que subclass tenes

SALUDOS

Ch4n0, con una SPS sin sub, se lo puso y le bajo el casteo.

florchus
09/09/2006, 20:38
CHANO, tengo 150 menos de cast speed q atnes.. me podes decir si a los humanos magos les bajaron los stats de wit?
con tatoo y todo

DuendeX
09/09/2006, 22:23
Me decis que sub tenes asi lo pruebo con un pj igual. Yo recien probe el tatto con un mago y me anda perfecto, ahora se lo pongo a un tanker para ver que onda.
igual pasame la data que subclass tenes

SALUDOS

sh-se-sk-warlock

tenia teni mas de 1k de casting sin dansas, kon dansas 1422 kon el arma de hero

ahroa no llego a 1k y kon dansas no llego a 1300 ^^

Romys
09/09/2006, 22:32
bueno yo tb queria decir q los stats bajaron mucho meparece por q yo antes con tallum heavy ( de por si ya le sacaron el bonus de limite de peso) y tatoo de dex+1 tenia 189 de speed 820 de atake speed ahora me puse uno de +4 dex -5 con y tengo 183 de speed y 842 de atake speed cuado osea q .... aparte de eso el cp bajo tenia casi 2k de cpentre ayer ytenia 1k400 menos vida y con los tatoo me 4k700 a 3k500 y 1k de cp eso obligo a q me ponga un tatoo de de men.

PD: lo q me parece es q ahora esta mucho mas sarpado la quita de hp de los tatoo (lo copado es q estan baratos) eso es todo

TonyBaretta
09/09/2006, 22:34
Me decis que sub tenes asi lo pruebo con un pj igual. Yo recien probe el tatto con un mago y me anda perfecto, ahora se lo pongo a un tanker para ver que onda.
igual pasame la data que subclass tenes

SALUDOS

Mis disculpas, estuve ausente gran parte del dia y no lei tu respuesta.

Mis sub son SH - SE y SK

Espero que te sirva.
Saludos.