PDA

Ver la versión completa : Pregunta para el que conozca zonas C4



DarkTorals
09/09/2006, 13:08
Bueno, ahora que esta todo habilitado, y supongo que los mobs C4 de toda la zona norte del mapa deben estar.... hago la siguiente pregunta:

Alguien sabe de alguno de esos lugares que este bueno para leveliar un mago lvl 72? por que sinceramente, TOI me tiene podrido :P

B4ld0
09/09/2006, 19:39
yo creo que en la zona de Breka vas a andar bien

Hacker 47
09/09/2006, 21:13
Bueno, ahora que esta todo habilitado, y supongo que los mobs C4 de toda la zona norte del mapa deben estar.... hago la siguiente pregunta:

Alguien sabe de alguno de esos lugares que este bueno para leveliar un mago lvl 72? por que sinceramente, TOI me tiene podrido :P
Como bla decía anteriormente el amigo andá a las zonas de Breka, de última mandate para Blazing Swamp... sino cagaste viteh... ble.
Hacker 47.

Charky
10/09/2006, 20:45
Como bla decía anteriormente el amigo andá a las zonas de Breka, de última mandate para Blazing Swamp... sino cagaste viteh... ble.
Hacker 47.


estem si no se modifico en full c4, yo creo q ese lugar le va a quedar un poco chico para el y su lvl ^^

nikit0
10/09/2006, 23:02
Bueno, ahora que esta todo habilitado, y supongo que los mobs C4 de toda la zona norte del mapa deben estar.... hago la siguiente pregunta:

Alguien sabe de alguno de esos lugares que este bueno para leveliar un mago lvl 72? por que sinceramente, TOI me tiene podrido :P
La posta es mandarte para la parte de hot spring region o bien para wall of argos esos lugares estan muy buenos son de los mas faciles

jorge2911
11/09/2006, 11:06
yo pienso en la entrada de la cueva por donde llegas al cristal que lleva a dopnde valakas :p buena exp te dan ahi