PDA

Ver la versión completa : Materiales De Pesca, Y Recipe Book Nuevo



maxi8815
09/09/2006, 14:51
Bueno mi problema es el siguiente:
Yo hoy compre un recipe de Valhalla, para ganar algo de guita, pero cuando lo uso se registra, pero eso no es malo, lo malo es q cuando la queres hacer a la valhalla necesitas otro recipe mas, osea yo me gaste 70kk en un recipe q no me sirve para nada, tambien me parece que tendrian que poder sacarse despues de registrarlas.
Otra cosa es la de pesca, yo tenia muchos materiales de pesca antes de la migracion y ahora no los tengo mas, y me sirven mucho ahora, y yo me gaste pescandolos antes, me gustaria que me los devuelvan.
Bueno gracias por todo espero que puedan ver este temita.
Saludos.

PD:Inow no contestes nada pls, ya sabemos que lo unico que vas a hacer es decir algo a favor de los gms nada mas.

Saludos.

ealax
09/09/2006, 15:12
Pide la recipe de valhalla 60% tambien?

ahh

maxi8815
09/09/2006, 15:19
Pide la recipe de valhalla 60% tambien?

ahh


Osea es lo mismo, cuando vos tenes el recipe de 100%, te pide el de 100%, si registraste el de 60% te pide el de 60%.

Havoc
09/09/2006, 15:25
Esto de no poder usar las recetas q registras es un embole, basta pensar en lo jodido q es conseguir cierta receta para saber lo jodido q debe ser conseguir 2

maxi8815
09/09/2006, 15:28
Esto de no poder usar las recetas q registras es un embole, basta pensar en lo jodido q es conseguir cierta receta para saber lo jodido q debe ser conseguir 2

Coincido plenamente, encima no se puede craftear sentado :S, pero bue es lo de menos, imaginense craftear algo Grado A, conseguir dos recipes grado A , es demassssiaaaaadooooo jodido, me parece que necesitamos un cambio, si se puede.
Saludos.:crybaby:

ealax
09/09/2006, 16:18
GMs? no pueden arreglar las recipes para que no pidan la recipe del 60% como estaba antes? es que asi es muy dificil craftear, es un ingrediente mas para cualquier cosa B y A

matusalen
09/09/2006, 17:29
Jojo...yo tenia mi recipe de valhalla...lo registre y ahora ... no lo tengo y ensima me fijense bien que come mas blades me parece...si esto es verdad... -.-"