PDA

Ver la versión completa : Baby Pets



DragonRose
09/09/2006, 15:19
hola, keria saber q armas usand las baby pets, xq ya tengo las 3, kero levelearlas y no tiene arma T_T busq en el foro y no hay ningun post sobre este tema y busq en otras pag y no dicen nada T_T si alguno pudiera ayudarme se lo agradeceria

Ereathor
09/09/2006, 15:44
los baby pets no sirven para pelea... son algo asi como "decorativos", osea q olvidate d armas, y mucho menos d lvearlos :P .

Suertes!

DragonRose
09/09/2006, 16:00
jaja, gracias, pero habia escuchado x ahi q los podias evolucionar en una forma mas grande :P pero lo mochileo y lito xD
son re tiernooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...o ooooooos

ArCHoNuS
09/09/2006, 17:33
no son decorativos
te curan automaticamente de vez en cuando
no evolucionan
para tener los mas grandes es otra quest que se hace en goddard

dabc-05
09/09/2006, 18:56
no son decorativos
te curan automaticamente de vez en cuando
no evolucionan
para tener los mas grandes es otra quest que se hace en goddard

No evolucionan -_-

Hasta que lvl pueden subir, porque note que sube de lvl sin atacar. Por lo tanto pense que si podian evolucionar.

Salutes.

pd: entro ya a ver que onda, en la l2pets.

XpolloFRITOx
09/09/2006, 19:07
no son decorativos
te curan automaticamente de vez en cuando
no evolucionan
para tener los mas grandes es otra quest que se hace en goddard

*q QUEST es la de los grandotes?..

*che y los GRANDOTES PETS tmb curan? o q acen?

*...note q los BABY PETES son mas eficientes q un CUBIC OF LIFE (ya q curan cada 2 x 3 cuando t ven con poca vida). Ahora bien....lo malo es q no curan nada (curan 25 de HP -.-) ....a medida q el BABY PET va suiendo de lvl va a curar más??

por ejemplo: si con lvl 25 cura 25 HP... con lvl 50 va a curar 100 HP?...eso es lo q m pregunto, porq la verdad sería muy util tener una maskota eficiente y q ayuda mucho a la hora de levear solo ^^


salu2

dabc-05
09/09/2006, 19:45
[quote=XpolloFRITOx

por ejemplo: si con lvl 25 cura 25 HP... con lvl 50 va a curar 100 HP?...eso es lo q m pregunto, porq la verdad sería muy util tener una maskota eficiente y q ayuda mucho a la hora de levear solo ^^


salu2[/quote]

si ocupas bsps cura por 45^^

XpolloFRITOx
10/09/2006, 10:58
si ocupas bsps cura por 45^^

si...pero la pregunta era q si a medida q sube de nivel va a ir curando + ?

porfas respondan ^^

salu2

Sopeti06
10/09/2006, 13:06
Yo tmb tengo duda sobre esto, si es como dice archo, q evolucionan por quest, seria bueno q nos diga el nombre de la quest, o q npc la empieza, por q realmente no da buscar todos los npcs a la redonda de goddard ^^.Saludos Stalker.

Punxxx
17/09/2006, 20:31
no son decorativos
te curan automaticamente de vez en cuando
no evolucionan
para tener los mas grandes es otra quest que se hace en goddard

HABLÉ con TODOS y cada uno de los NPC de la ciudad de Goddard y NINGUNO me da una quest para esto...las pocas quest q empiezan alli eran pa lvl 74+ y ninguna q halla leido tenia algo q ver con una PET...tons, no se...ArCHoNuS se equivoco? me equivoqué yo? se implementó esta quest finalmente?

bueno la verdad me interesa mucho tener la PET ADULTA y me gustaría q nos dieran más pistas y despejaran esta duda

C0L0S0
17/09/2006, 20:55
HABLÉ con TODOS y cada uno de los NPC de la ciudad de Goddard y NINGUNO me da una quest para esto...las pocas quest q empiezan alli eran pa lvl 74+ y ninguna q halla leido tenia algo q ver con una PET...tons, no se...ArCHoNuS se equivoco? me equivoqué yo? se implementó esta quest finalmente?

bueno la verdad me interesa mucho tener la PET ADULTA y me gustaría q nos dieran más pistas y despejaran esta duda

mmh, creo q Pucara (uno de mi clan) tenia una gallinota grande... digo tenia xq hoy se la cagaron matando en Giran mientras su dueño decia NOOO!

je, pobre.

lglk2
17/09/2006, 22:10
yo no puedo comprar uno
:(((

Marquitos07
17/09/2006, 22:24
Prefiero los dragones, tengo los baby pets y honestamente son unos inutiles.Salduos

Marihuana28
17/09/2006, 22:35
Yo prefiero los de Rune Castle... Te vas todo para arriba y ahi unos buffalos y unas aves le das de comer y se te acen tuyas... Ami el buffalo me cura a cada rato y me cura 800HP de una es re groso nunk mas pociones!

florchus
17/09/2006, 23:10
ojojojo yo me voy a conseguir uno este post me incetivo mucho

expliquen como hago para darles de comer para que se hagan mios xD

en agite me tiran un greater battle heal (h) owned by buffalo

ENERGY82
18/09/2006, 00:07
Estube tratando de averiguar al respecto pero en dragones negros al menos no dice nada sobre evolucionar o agrandar a la mascota :S

http://www.dragonesnegros.com/quest/quest_mascotas.htm

Marihuana28
18/09/2006, 00:16
Te explico... Si encontras el lugar es Rune Castle para el norte son bufalitos y avez! si tengo un mapa se los muestro al lugar! Vas y ahi un npc q vende comida, compras 200 para tener targetias al bi***** mientras te pega le das de comer targetiandolo y aciendole doble click a la comida! Mientras le das de comer varias veces evoluciona se ace mediano le das mas se ace grande! CUANDO SE ACE GRANDE GUARDA Q SE TE PUEDE HACER BUENO Q TE SIGA COMO UN SUMMONS Y Q TE CURE O SI SOS MAGO TE CURA MP O SE TE PUEDE ACER MALO MIENTRAS CUANDO ES GRANDE TIENE LA VIDA X4 ASI Q ROGA Q NO SE TE AGA MALO! DAN 150K DE EXP CUANDO MATAS A UNO MALO ASI Q MEPA Q VOY A ACERLOS MALOS A TODOS Y MATARLOS :s JAJAJA... SI SE ACEN MALOS TE DAN DURO AS IQ ESTATE PREPARADO Y CON LA VIDA LLENA! Byes!

DragonRose
18/09/2006, 00:16
el tema de las mascotas grandes, segun escuche, aparece en C5, mientras tenemos en Beast Farm, las baby pets pero salvajes... q hacemos con estas? es simple, en dicho lugar tenemos unos NPC llamados Food Seller (o algo similar) le compramos Crystal Spice o GOlden Spice, son pràcticamente =, las ponemos en F12, x ej, y salimos de paseo... targetemos a un Alpen Buffalo x ejemplo y comenzamos a apretar F12 como un b*****, va a transformarse una vez, lo targeteamos de nuevo e =, F12 a morir.... =0 se hizo grande!!! continuen con el F12... si a la siguiente vez q se transforma no dice TRAINED BUFFALO, denle con bronca xq duele, si lo dice ya es suyo!!! dejen las comidas en el F q la hayan puesto asi se alimenta solo. Puntos importantes:
1.- Mientras les den de comer no les pegene, sino no se unen a ustedes nunk
2.- Eviten ir a la city, xq los otros pj los matan, tiran mas de 100k de xp xD!!!
3.- Puede, y es muy probable, q se les escape, hacne otro y listo
Estas mascotas hacen distintas cosas:
1.- Si sos guerrero, te curan MAL, mas o menos e/ 750 y 850, ademas de q te bufean, algo como Haste lvl 2, vampiric Rage lvl 3 creo, todas cosas utiles para los guerreros, cada pet bufea y cura distinto
2.- Si sos mago, te curan MP no muy seguido, pero curan MP y te bufean con Emp lvl 3, Acu lvl 3, Concentracion lvl 5, Bless The Soul lvl 5 creo, alguna q otra cosa mas util apra magos
Guia By DragonRose

Dragon
18/09/2006, 02:18
esta muy bueno.. lastima q es para c5 ... es para c5 ?

sobre los baby pet si sos mago nose.. pero si sos tanke, ocea matas sin andar corriendo mucho, son muy utiles.. le das bleesed comida lo sentas a una distacia de vos. en un dia lo tenes lvl 70 y t cura 100HP no se cansa de curar ni se le acaba el mp. si tenes mochila Empo. o Acu y Bersk cura + y + rapido .en cataz o necropolis q t la dan, con el pet + la pot podes plantarte y levear parejo ! si sos tanke digo !

rodo +160
18/09/2006, 03:19
en morpg existen los pets supuestamente evolucionados

no son la evolucion de sus pets, ni mucho menos pets si no npcs propios de c4, lo unico posible es tamearlos mediante una quest para que el bicho sea tu pet, durante un tiempo determinado, al desloguear el bicho desaparece mientras tanto el bicho te sigue y te ayuda con buffs o heal ( confirmado por archonus ) esto funciona, si alguien quiere info avise, mientras tanto los dejo con la intriga

http://lineage2.stratics.com/content/translations/C4/petguide/20050925015959063_6904.jpg

Dragon
18/09/2006, 13:43
RODO !!! tira + datos.. dnd se hace esa quest.. y x dnd estan esos bichos ??? o tenes a mano un link con el tema ?

emilianok
18/09/2006, 16:32
si es muy interesante saber que NPC de Godardd empieza la quest para que se haga mas grande eso estaria muy bueno y por ahi asi cura mas



SALUDO2!!!!!!!!

darkshadow
18/09/2006, 16:47
Les boy disiendo q los babys pet no son una porqueria no solo te dan hauras , si no q te recuperan vidas a lo loco no solo vidas ,si no q tambien mana .. para marquitos mm el dragon es al pedo lvlearlo si no sos lider de un castillo ,, yo lo tengo lvl 64 y la verdad prefiero tener un baby pet adulto q te recupera las vidas y mp ,y te dan buf grosos como el q sube atck esspeed , acuar, maximo hp .... el dragon ya casi todos lo tenemos lvl alto paso de ser novedad ..

darkshadow
18/09/2006, 16:49
aa una aclarasion no los baby pet cuando loos tenes cuando los haces adultos ...........

Dragon
18/09/2006, 17:50
este.... no ! lo q estabamos hablando e q los baby pet no se hacen adultos.. los adultos son NPC q los podes capturar haciendo una quest en goddard.. o x lo menos eso dijo RODO aunque no aclaro q NPC t da la quest.. yo me recorri goddard hablando con todos los npc no encontre ninguno !

osky
18/09/2006, 18:06
no necesitas hacer la quest, anda compra spices (al food seller) en beast farm y tirales de a montones a los buffalos/pajarracos/cougars...

Marihuana28
18/09/2006, 18:21
Ahi les explico DragonRose mejor q yo! Tienen q ir al norte de RUNE CASTLE! Esta mortal hacerte esos pets! esta mortal se lo recomiendo!

fenriot
18/09/2006, 22:55
T___________T si chequean el mapa al norte de rune van a ver un lugar llamado beast farm ahi se hace las quest con los baby pet y capturas de los pets evo

darkshadow
18/09/2006, 23:03
si ya se de los npc , pero yo estoy ablando de los baby pet en un server megadevils (de un amigo)= se pueden comprar los baby pets adultos asi q supuse q aca deven estar ......

ENERGY82
19/09/2006, 07:25
Me marearon, al final los baby pets hay alguna forma de "agrandarlos"? o solamente hay que capturar esos NPCs con comida?

rodo +160
19/09/2006, 07:51
Me marearon, al final los baby pets hay alguna forma de "agrandarlos"? o solamente hay que capturar esos NPCs con comida?

los capturas, te siguen hasta que deslogueas

no se agrandan