PDA

Ver la versión completa : Duda de tyrant



Sharpen
09/09/2006, 17:00
Queria saber si alguno que sea tyrant o subb de tyrant si se le petio el skill ese que te consume mp a cambio de aumentar el atk speed, ya que me dijero que no servia con otras armas que no fueran fist, si es asi, sigue conveniendo hacer sub de tyrant para un th?.

Sharpen
09/09/2006, 19:01
Da loco alguno lee esta seccion? :S:SS:

osky
09/09/2006, 19:20
consume hp y se puede usar con cualkier arma

Charky
09/09/2006, 19:48
1)consume hp en ves d mp ^^

2) sigue rindiendo hacerse sub d tyran, al menos para mi, ya que los totems podes usarlos y cuandos e t vallan ya van a estar recargados

3) si sos th t recomendaria q t hagas tyrant, asi convinas los criticos del th con la atk speed del tyrant

Sharpen
09/09/2006, 20:38
tytyyttyt

Marcos-ox
09/09/2006, 23:08
Tengo una pregunta :

Uno para tener atak speed se hace la sub del tyrant , que tiene el pasivo " Boss Atak " +3 , pero el tresure Hunter tambien tiene ese sierto skill en + 3 , la velocidad de ataque no es la misma la der TY con la del TH ?????? ,
Esa era mi pregunta , que combiene mas para velocidad de ataque TY o TH , ademas , al usas ese skill , te saca vida , como es vien la cosa ???.


Gracias !!! :P

elpibedeuqz
10/09/2006, 19:41
Tengo una pregunta :

Uno para tener atak speed se hace la sub del tyrant , que tiene el pasivo " Boss Atak " +3 , pero el tresure Hunter tambien tiene ese sierto skill en + 3 , la velocidad de ataque no es la misma la der TY con la del TH ?????? ,
Esa era mi pregunta , que combiene mas para velocidad de ataque TY o TH , ademas , al usas ese skill , te saca vida , como es vien la cosa ???.


Gracias !!! :P


El Tyrant tiene mas Atk.Speed por el Fist Fury (te da atk.speed pero te va consumiendo HP) y el Totem Puma (te baja P.Def y te da Atk.Speed) mas los 3 boost de Atk.Speed.
El Treasure Hunter tiene solo los 3 Boost de Atk.Speed.


Saludos.

Marcos-ox
11/09/2006, 01:09
El Tyrant tiene mas Atk.Speed por el Fist Fury (te da atk.speed pero te va consumiendo HP) y el Totem Puma (te baja P.Def y te da Atk.Speed) mas los 3 boost de Atk.Speed.
El Treasure Hunter tiene solo los 3 Boost de Atk.Speed.


Saludos.

A ok ,
Pero el tyrant tiene mas atak speed cuando usa fist ???
Que pasa si se usa duals , que combiene mas Tresure Hunter o Tyrant , para atacar mas rapido con duals , entonces si usas duals combiene mas la sub del tresure Hunter o tyrant????.

Gracias !!:P.

osky
11/09/2006, 01:15
A ok ,
Pero el tyrant tiene mas atak speed cuando usa fist ???
Que pasa si se usa duals , que combiene mas Tresure Hunter o Tyrant , para atacar mas rapido con duals , entonces si usas duals combiene mas la sub del tresure Hunter o tyrant????.

Gracias !!:P.

seguis teniendo mas speed con sub de tyrant, skills independientes del arma...

Marcos-ox
11/09/2006, 23:25
Entonces combiene mas la sub del tyrant que la del tresure hunter para mas atac speed ???? :P o depende , igual el tresure hunter pega rapido no ???.
Usando DUALS.