PDA

Ver la versión completa : Clan lvl 3 con ally NewOrder



san77iago77
09/09/2006, 18:55
Hola, estamos reclutando gente de nivel 45+ para un clan (Nivel 3) con la famoza alianza xNewOrderx :P .Es un clan bastante copado tenemos poca gente porque hace porquito que lo cree :sweatdrop .Bueno aca estan las reglas para poder entrar al clan.
Las Reglas son:
Tener el nivel 45+.
Ser solidario con el clan y la alianza.
Ir a sieges cuando se necesita sin discucion ni por que.
Tener buena onda, no estar malumorado( o si se esta no criticar por chat clan ni ally).
El clan ni nadie del clan presta cosas.. salvo que se tengan mucha confianza.
Despues de que iremos reclutando gente iremos avansando de nivel el clan.
Clan hall no importa.. porque total ya estan las pots de acumen y atk speed cualquier cosa yo soy el hall :P .

Bueno esas son las reglas y espero que se cumplan ^^
Cualquier cosa de pregunta u otra cosa wisp en el juego a JuAnZitO:Losser:

san77iago77
09/09/2006, 19:00
Ups... me olvide de ponerle el nombre -.-... El nombre del clan es IMaxViciusI (obvio con toda la autorizacion de EmIOk)^^.
Saludos ;)
JuAnZitO in game.

Romys
09/09/2006, 22:20
lolazo

Marihuana28
10/09/2006, 05:20
lolazo

leayoo
10/09/2006, 10:58
jojojo

Morsa
10/09/2006, 11:18
chicos lol es la abreviatura de escribir rie ruidosamente en ingles.... por dios que son animales

NerD
10/09/2006, 13:07
chicos disculpen.... si no tienen intenciones de ingresar al clan o de hacer alguna consulta no entiendo por que vienena escribir "lol". "lolazo".... gente somos grandes, cuando hay que hablar se habla y cuando no hay que hablar se pasa de post y listo, si no les intereza entrar salgan..... nadie les obliga a poster pero... q falta de respeto por favor...

laelfita
10/09/2006, 13:54
Lot Of Laught jajja =p

asd
10/09/2006, 14:26
chicos lol es la abreviatura de escribir rie ruidosamente en ingles.... por dios que son animales


Y kien te dijo q no se estan riendo? XD



salutes.-

EmiOk
10/09/2006, 15:58
45+ (?) chan mepa q hay un error aca :cool:

fdxx
10/09/2006, 16:25
se recluta 52+

san77iago77
10/09/2006, 22:03
Bueno hola de vuelta gente^^, si eso como dijo NerD si no les gusta mi post no lo lean o sean mas respetuosos... porque ustedes se hacen los " Ohhhh " porque tienen mas tiempo de clan que yo calcula que el clan lo cree recien ayer...Pero bue a estos ahi que decirles " Pendejitos "...
Bue EmIOk si es verdad... uvo un grave error en esto de el reclutamiento de lvl 45+ y lo arregle segun a lo que me dijeron los integrantes del clan ;).Bueno si quieren decir cosas diganlo por wisp o se callan.. porque estan desvirtuando mal ;)
Bueno suerte y gracias por postear (los que saben que postear ) :D
Cyas JuAnZitO

Marihuana28
11/09/2006, 04:18
Tiene razon lol es reirse! Encima yo puse eso por q el otro salame lo puso jajajaja y queda medio ****** poner boludeces asi si sos ****** siempre ahi un boludaso para otro ****** :P jojojo y es asi!

Tariq
11/09/2006, 09:39
lol = laughing out loud

san77iago77
12/09/2006, 12:46
Weno algo cortito :P.. pasaba a comertales (a los integrantes del clan) que en esta semana no se conectaron...que este sabado tenemos que hacer el clan lvl 4. Si los integrantes del clan quieren mas informacion como por ejemplo donde reunirnos wispeenme o diganmelo por chat de clan ( todo privadito :P)
Cyas JuAnZitO

aleluis
12/09/2006, 13:18
Ante todo te felicito por integrarte a la ally, si veo a alguien que quiera clan lo voy a recomendar con el tuyo, solo decime cual es el nombre de tu pj, con respecto a los infradotados que pusieron lol sera que son coronas??, deja que la verdad no se de que se rien si ayer en saint no tuvieron nada de que reirse....... pero bue, espero que tu clan se haga groxo y anda pensando en comprar un hall (godard o demas cuando los habiliten, anda juntando adena posta), vas a ver que tu clan con hall se convierte en otra cosa, SALUDIRIJILLOS Y A SUS ORDENES. :clap: :clap: :clap:

Tariq
12/09/2006, 14:28
postea screen!

san77iago77
14/09/2006, 13:59
Holasss... bueno gracias por aver leido el post y comentado de una exelente manera Aleluis te digo... mi nombre es JuAnZitO (que nombre groxo :P) bueno pero te digo.. que tambien a muchos (generalmente a la mayoria) les intereza el hall pero.. ¿Que pasa? pasa que estoy diciendoles a cada 1 de los integrantes que depositen items o recipes en el were de clan para ir juntando plata, craftear cosas etc... y asi iremos viendo...jeje bueno me voy porque mi novia me mata :P...Suerte ;)
Cyas JuAnZitO