PDA

Ver la versión completa : Ya que por aca todo es palidas.



Mendicrim
09/09/2006, 20:09
quiero hacer este post para felicitar al Staff por el laburo de migracion.
Yo tengo un mago y un arquero y la verdad que en ambos perdi los tatto algunos cambios de stad y de skill me favorecieron otros no, alguna q otra SA como la de las armas de hero no son iguales, pero no me quejo porque para mi el server queda mas balancedo asi y muchos pj que antes no tenian utilidad son muy utiles, las zonas nuevas estan completas y por mas que uno sea hero con toda la fruta de skill necesitas party
Dios este server fruta o no fruta esta y tiene trayectoria larga se banco varias migraciones y siempre entregando mejoras y soluciones. estoy jugando desde hace 8 horas y no se cayo en ningun momento y antes cada 3 o 4 horas se caia la verdad que aplaudo el laburo del staff y como encaran las cosas.
Si si muchos estaran pensando que chupamedias este flaco. No No nada de eso valoro el laburo que pone esta gente, su laburo lo hacen y muy bien, vengo de un monton de server yankis en donde he donado y se cansan de borrar todos los pj cada tanto y de hacer cambio ridiculos en el juego y nadie dice nada. aca lloran porque donaron y pierden un fucking tatto y lo peor se creen con derecho a reclamar porque donaron haber muchachos si bajan a la tierra y se dan cuenta de como son las cosas.
Pero no quiero irme por las ramas el motivo principal del post es para felicitar al Staff y poner una cuota de buena onda que alrrededor de 1000 post con boludeses creo que no viene nada mal. Sigan asi gente y no le den bola a la gilada.

IzZuaL
09/09/2006, 20:18
Si yo supongo que estabamos demasiado acostumbrados a jugar de una manera, y ahora parece venirse el mundo a bajo jaja,

pero si me parece mal que a muchos les kbio la sub de tyrant, o que los magos ahora no rinden como antes, me refiero al castin speed, seeds, aura flare, cancel y wind shackle

Felicitaciones Staff es un gran avance, de a poco va a quedar perfecto el server ;)

por mi todo bien porque soy ES - TH ^_^..

cyas

smdsierra
09/09/2006, 20:18
Papi donar se hace en la segunda puerta a la izquierda entrando al hospital de ninios.
Esto es comprar adenas. :D no te lo olvides nunca.

IzZuaL
09/09/2006, 20:23
Papi donar se hace en la segunda puerta a la izquierda entrando al hospital de ninios.
Esto es comprar adenas. :D no te lo olvides nunca.

Supongo que tambien hay gente que dona porque le gusta el trabajo del staff..
lo digo porque tengo un amigo que dono x ese motivo y la adena practicamente la regalo..

Es un gasto mantener un server andando..
pero no me gusta cuando ya modifican algo para que la gente done, en ese sentido de mi parte no van a sacar 50 centavos ^_^

arthur83
09/09/2006, 20:30
La verdad es esa... no nos acostumbramos... pero hoy habre jugado unas 8 o 9 horas y descubri millones de Bugs arreglados gracias al full c4... desde boludeces como no poder respirar bajo el agua en ciertos sectores q antes si, el daño por caida de lugares de altura hasta cosas grosas como muchisimos skills fixeados. La primera reaccion es medio de enojo.. te faltan cosas... no entendes nada.. pero al rato quede chocho con esta version.
Aplauso Enorme Staff :D
salu2
Zelga

histel
09/09/2006, 20:40
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


soy relativamente nuevo, pero me sumo a aplaudir el laburo del staff. Muy buen trabajo.

Mendicrim
09/09/2006, 20:41
Papi donar se hace en la segunda puerta a la izquierda entrando al hospital de ninios.
Esto es comprar adenas. :D no te lo olvides nunca.


Bueno si bien tu concepto no es ridiculo te voy dar mi punto de vista.

Primero cuando donas tenes un botoncito que dice donar, que a cambio de tu donaciones te den un beneficio no significa que estes comprando. Porque si no cuando donas a caritas y te dan una remera estarias comprando y no es asi.
De todos modos hay varias formas de interpretatar esto yo por lo menos lo veo asi.

Igual el post no era sobre este tema. :P

galuf
09/09/2006, 20:45
me sumo a las felicitaciones al staff, sé q puede costar acostumbrarse a algunos cambio pero ¡¡¡TENEMOS C4 FULL!!! q + se puede pedir (no vale decir c5 full..JAAJAJ) y eso no tiene precio.

salu2

Pia Sancta
09/09/2006, 20:49
Supongo que tambien hay gente que dona porque le gusta el trabajo del staff..
lo digo porque tengo un amigo que dono x ese motivo y la adena practicamente la regalo..

Es un gasto mantener un server andando..
pero no me gusta cuando ya modifican algo para que la gente done, en ese sentido de mi parte no van a sacar 50 centavos ^_^

Quien dona por eso?, no te olvides que el server en un principio estubo por cerrar por que con las donaciones que habian recibido no les alcanzaba ni para comprar un floppy 3/5"...

dumme
09/09/2006, 21:05
A mi me gusto el cambio, en los lugares donde entreno hay mas moustros y es mas facil subir de nivel, el human knight ahora si se vanca mas golpes y el mastery hace q se la vanque mas antes al activar el skill no notaba la diferencia, ahora si se nota, lo unico q no me ah gustado es q los enanos no pueden almacenar mas de 50 recipes y para poder tener mas se necesita u otro enano o desacerce de recipes, q nunca vas a volver a tener al menso q los compres de nuevo o te crees un pj nuevo, para poder ir por los recipes viejos q tuvistes q tirar.

Saludos.

Xpa
09/09/2006, 21:20
Personalmente al comienzo me senti medio amenazado por este nuevo sistema, pero de a poco voy viendo que si bien las cosas cambiaron y cierto estilo de juego quedo obsoleto (porque tambien se aprovechaban de ciertos bugs y cositas) ahora veo que este nuevo sistema trae nuevos retos y mas entretenimiento que antes , ya que las posibilidades se ampliaron bastamente. O sea, me parece que con el tiempo, todo el mundo de alguna forma se amoldara a este nuevo modo de juego. Si bien algunos piden roolbak, eso es porque tienen miedo a lo desconocido (en mi opinion).

Espero no hagan eso, y lo dejen asi. Me gusto tambien el nuevo sistema de donacion, no hay que quedarse para que te las den, directamente vas y donas, y a cabo de 2-3 dias guala. Como yo laburo en la semana, me viene re bien.

Bueno, siempre miremos hacia delante, nunca hacia atras. Suerte.

Marito
09/09/2006, 21:42
Estoy mas que feliz, mi panther pega mas que yo! le pongo SS y guasea mal!!!!!!!! funcionan todos los skill los macros.

Gracias Staff

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cla p::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Coyote
09/09/2006, 22:17
mas alla de las mejoras a nivel juego, lo q yo felicito es el laburo y la forma en q el staff encaro las inquietudes de los usuario.

no todas se pueden satisfacer, pero la forma en q lo encaro el staff me parece excelente.

espero q con el tiempo vayan haciendo algun q otro retoque menor al juego. ya q personalmente, y creo q no soy el unico, creo q la gente de NC soft en varios sentidos tiene un concepto MUY equivocado de lo q es entretenimiento (basicamente el concepto de dificultad de NC soft, es un desafio extremadamente denso a la paciencia de los players, y no a su habilidad). y la verdad q retocar algunas cosillas para corregir sus delirios no taria mal.

igual creo q muchos usuarios deberian ser un poco mas pacientes, soplar no es hacer botellas, y la verdad q hasta ahora la migracion a C4 se llevo a cabo de una manera excelente, y no es un traspaso menor. supongo q con el tiempo (y despues de un merecido descanso) el staff podra ir haciendo la sintonia fina del server.

asi q felicitaciones y sigan con el buen laburo.

Dafervach
09/09/2006, 22:41
A mi me gusto el cambio, en los lugares donde entreno hay mas moustros y es mas facil subir de nivel, el human knight ahora si se vanca mas golpes y el mastery hace q se la vanque mas antes al activar el skill no notaba la diferencia, ahora si se nota, lo unico q no me ah gustado es q los enanos no pueden almacenar mas de 50 recipes y para poder tener mas se necesita u otro enano o desacerce de recipes, q nunca vas a volver a tener al menso q los compres de nuevo o te crees un pj nuevo, para poder ir por los recipes viejos q tuvistes q tirar.

Saludos.

si hablas con el blacksmith (al q le compras skills) vas a ver q tenes una skill nueva.. q es para ampliar el recipebook. lo q si no pagas ni en adenas ni en sp, pagas con tickets d pesca ^^ como conseguirlos todavia no se, pero el recipebook se puede ampliar q es lo interesante

LadyHelena
09/09/2006, 23:00
uhhhhh Gracias por la info dani, me estaba volviendo loco tratando de ver que recipes iba a registrar y cuales no...
Hele.

Pelambres
09/09/2006, 23:05
si hablas con el blacksmith (al q le compras skills) vas a ver q tenes una skill nueva.. q es para ampliar el recipebook. lo q si no pagas ni en adenas ni en sp, pagas con tickets d pesca ^^ como conseguirlos todavia no se, pero el recipebook se puede ampliar q es lo interesante

Los materiales que sacas pescando se los llevas al fishermen guild y los cambias por las proof of catching a fish.
Si no me equivoco el recipebook se puede ampliar para meter hasta 48 recetas mas, un total de 98, aunque tenes que pescar muuuucho.

dumme
10/09/2006, 01:38
Joyas gracias por la info muchachos me voy a dedicar a pescar cuando me cance de entrenar :P, igual soy lvl 22 recien :$ jejeje.

Saludos

thebigboss
10/09/2006, 01:46
Si yo supongo que estabamos demasiado acostumbrados a jugar de una manera, y ahora parece venirse el mundo a bajo jaja,

pero si me parece mal que a muchos les kbio la sub de tyrant, o que los magos ahora no rinden como antes, me refiero al castin speed, seeds, aura flare, cancel y wind shackle

Felicitaciones Staff es un gran avance, de a poco va a quedar perfecto el server ;)

por mi todo bien porque soy ES - TH ^_^..

cyas

Y claaaa....

Dragon
10/09/2006, 03:05
este... para mi la culpa la tienen los noticieros de cannal 13 q durante años estubieron tirando el mensaje ese de:
_LAS COSAS NO SON COMO USTED QUISIERA ???.. INDIGNESE, GRITE y RECLAME _HAGASE PASAR X JEFE DE TODO Y OFENDASE !!...
(y lo peor) ..
_TRATE DE CONVENCER AL RESTO Q LAS COSAS SON COMO USTED DICE !

aaa...... cierren la )) puerta despues de irse !


Buen laburo GMs, y se nota !.. si van a esperar a contentar a todos no migraban nunca !

Charky
10/09/2006, 05:24
me sumo a las felicitaciones al staff, sé q puede costar acostumbrarse a algunos cambio pero ¡¡¡TENEMOS C4 FULL!!! q + se puede pedir (no vale decir c5 full..JAAJAJ) y eso no tiene precio.

salu2ç


yo iba a decir eso :sweatdrop pero we, si no me dejas, no lo digo :P-

na muchachos los felicito la verdad un trabajo inpecable, salvo x algun q otro punto q son faciles d solucionar ^^

SPAWN
10/09/2006, 13:40
Exelente el trabajo de la migracion a C4 Full, las nuevas zonas y los raid boss, las skills, los bugs fixeados, todo esta perfecto. Noté q la dificultad ah aumentado un poco y me parece algo positivo porq eso fomentará la cooperacion en las partys.
Llegue hace poco al server (antes de la migracion) y ahora pienso quedarme definitivamente
ARES = Mi casa.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Los felicito por el trabajo gente de MORPG, tanto por Fenix como por la migracion del ARES
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap:


PD: Tambien me gusto la manera de compensar las perdidas de la migracion, como respondieron a los players de mas trayectoria, eso habla muy bien de todos ustedes.:cool: