PDA

Ver la versión completa : 2 recipes y solo 1 damascus.....



freedom
09/09/2006, 20:18
En fin, lo que paso que taba con mi nano crafteando, y tenia 2 recipes de damascus. Todo ok, junte los mats y dmeas yerbas y craftee una damascus. Me preparaba para craftear la segunda cuando CHANNN!!!!!!!!!!no tenia ninguna recipe....No, se, desaparecio, se desvanecio en el aire, se la raptaron los alliens o tal ves la primera damascus me saco las 2 recipes y le dio algun super poder que todavia no descubri (pense que se estiraba, pero solo era un bug en la placa de video). No, ahora en serio, craftee una damascus y me tomo 2 recipes, QUE ONDA????
Aparte, como hago para dualizarlas cuando las tenga??? Ya no puedo hacerlo en el blacksmith.....
Desde ya muchas gracias

IzZuaL
09/09/2006, 20:20
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22524
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22521

freedom
09/09/2006, 20:28
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22524
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22521
Ninguno de esos 2 threads responde mi pregunta. Ya habia leido los 2 threads, pero realmente pienso que es un error esto de necesitar 2 recipes para craftear 1 item.....
Aparte, el segundo link se refiere a dualizar para hacer duales B, y yo quiero hacer duales A.....
Igual, gracias......

IzZuaL
09/09/2006, 20:37
Ninguno de esos 2 threads responde mi pregunta. Ya habia leido los 2 threads, pero realmente pienso que es un error esto de necesitar 2 recipes para craftear 1 item.....
Aparte, el segundo link se refiere a dualizar para hacer duales B, y yo quiero hacer duales A.....
Igual, gracias......

ah entonces no puedo ayudarte ^^

freedom
09/09/2006, 20:39
ah entonces no puedo ayudarte ^^
JEJEJEJEJ, ta bien, gracias por el intento....
Edito: lo de las recipes es asi ahora, cosa que pienso que esta pesimo, porque para craftearte un arma grado b necesitas sacar 2 recipes...WTF??????? Ya conseguir 1 recipe era jodido, ahora 2.......Creo que preferia el server en C3......

Pelambres
09/09/2006, 22:33
No necesitas 2 recetas para hacer 1 arma, necesitas 1 receta para registrarla en tu libro, y despues 1 receta por cada arma que vayas a hacer.
O sea, te sale 2 recetas la primera nomas, el resto 1 sola.

C0L0S0
10/09/2006, 03:33
ok, pero al final te consumio las 2 recipes o no? Si vos conseguis una recipe mas, podes craftear la Damascus q te falta o necesitaras 2 recipes?

Hells
10/09/2006, 11:10
Osea, Una recipe la usas para registrarla y la otra q tengas la usas para poder aser el arma, Osea q a menosq rompas la recipe registrada ya no nesesitas registrar esa recipe otra ves, asi q la recipe q consigas va a ser usada para aser el arma ^^

Train
10/09/2006, 11:22
Bueno a mi me ha pasado lo mismo, tenia todo listo para hacerle todo lo B a mi nanita y me encuentro con la grata sorpresa de necesitar 1 recipe mas de cada cosa, para lo doom todo bien pero la AOBA con loq me costo conseguir el recipe, conseguir uno mas es demasiado....
Ademas si uno quiere hacer las cosas por 1 o 2 veces los recipes quedan registrados (si ya se, se pueden borrar tmb para volver a tener el lugar, pero quien borraria recipes de armas B o cosas A, nadie a menos q sea multimillonario)
Nose, como sugerencia yo dejaria el sistema de antes, piensen q este no es un server echo para c4 full, sino para comodidad de jugabilidad, por eso esq la mayoria lo elije ^^
Creo q esa es la unica "cagada" por asi decirlo del cambio, porq la verdad lo demas es como deberia ser, hace mas equilibrio con todos los pjs :)


Un saludo

necromano
10/09/2006, 11:33
Bueno a mi me ha pasado lo mismo, tenia todo listo para hacerle todo lo B a mi nanita y me encuentro con la grata sorpresa de necesitar 1 recipe mas de cada cosa, para lo doom todo bien pero la AOBA con loq me costo conseguir el recipe, conseguir uno mas es demasiado....
Ademas si uno quiere hacer las cosas por 1 o 2 veces los recipes quedan registrados (si ya se, se pueden borrar tmb para volver a tener el lugar, pero quien borraria recipes de armas B o cosas A, nadie a menos q sea multimillonario)
Nose, como sugerencia yo dejaria el sistema de antes, piensen q este no es un server echo para c4 full, sino para comodidad de jugabilidad, por eso esq la mayoria lo elije ^^
Creo q esa es la unica "cagada" por asi decirlo del cambio, porq la verdad lo demas es como deberia ser, hace mas equilibrio con todos los pjs :)


Un saludoTiene razon en lo primero q dice solo podes acumular hasta un maximo de 50 recipes sin contra q los de ss y bss ya te suman de 8 a 12 lugares despeus tenemos los rercipes de materiels basicos q te puden lelvar de acuerdo a como los hagas de 10 a mas de 20 osea q solo quedarian 10 con suerte 20 lugares para craftear weapon y armas del grado q sean q si se ponen a pensar es realmente poco ya q solo cualquieres set requires como minimo 4 ...y si se caban los lugares otra ves q conseguir dos recipes creo q existen dos posibilidad o volver al viejo sistema o agregar mas espacios para guardar recipes ...existe una tercera acostumbrase!!!!!!!! (cosa q no me gusta nada ). Saludos

freedom
10/09/2006, 13:22
Si gente, me cago en este sistema. Antes para hacerte duales necesitabas 2 recipes (lo mas logico y comun) ahora para hacerte duales necesitas:CHAN!!!!!3 recipes......Aparte que es esto de gastar una en registrrla???Preferiria que no se registe y que lo pueda craftear de una. Total, para que quiero que se registre, para ver que mats necesita aun cuando no tengo la recipe? Si es para eso prefiero que no se me consuma la recipe y ver en internet, porque por ejemplo, la recipe de damascus no la consigo mas.... Bueno, igual, si alguien tiene yo estoy comprando (nota, ser generoso con el precio porque me quede con poca plata). En fin, me gustaba mas el sistema anterior. Suerte en la vida.
P/D: tmb como que se acalambra el dedo de craftear mats comunes como steel o coarse bone powder porque hay que apretar 100000000 veces en el boton create para obtener una cantidad decente....

Hitm@n
10/09/2006, 13:43
Les comento lo que me respondio Archonus, con respecto a que los items B y A necesitan 2 recipes para la primera vez no me dijo nada, yo perdi la de una bloody Orchis, ahora con respecto a los slots del nuevo Recipe book les cuento que tienen q ir a pescar,y con los materiales q les sacan a los pescados van al NPC de la pesca y los cambian por unos tickets, juntando 1000 o 2000 de esos se pueden hacer cosas comoi agrandar slots de Dwarven Craft y Commond Craft, ademas podes agregar slots de tu inventario, agregar slots para vender , y un par de cositas mas, esto lo haces en este mismo NPC y el de agregar slots en el Dwarven Craft en el NPC del Blacksmith, el q dualiza.

C0L0S0
10/09/2006, 14:18
Buen, entonces q dejen deje de pedir 50kk por una recipe de Peril o 60kk por la de Valhalla y las vendan a un precio mas barato. Si no q los compren en el GMShop...

Bad
20/09/2006, 18:33
la verdad, es que no me quejo, pero el sistema nuevo es una mierda, prefiero el sistema viejo en el que se necesita solo una recipa para poder craftear, a mi me paso que perdi como 10 recipes de grado B en total, sin contar el de grater blessed spiritshot comprese o algo asi, me la dropearon de pedo con mi otro pj :(, aho la unica que queda es acostumbrarse?
por suerte para el glady la recuperacion del skills de atack speed la arreglaron y los buff de tyrant tambien (q

Bad
20/09/2006, 18:35
la verdad, es que no me quejo, pero el sistema nuevo es una mierda, prefiero el sistema viejo en el que se necesita solo una recipa para poder craftear, a mi me paso que perdi como 10 recipes de grado B en total, sin contar el de grater blessed spiritshot comprese o algo asi, me la dropearon de pedo con mi otro pj :(, aho la unica que queda es acostumbrarse?
por suerte para el glady la recuperacion del skills de atack speed la arreglaron y los buff de tyrant tambien (que no me importa, porque no soy tyrant ni lo voy a ser nunca), aho radigo una cosa, no convendria arreglar el skills de los nanos para que haya mas negocio en el juego?
una kk la verdad...
tendre que tenes el **** para juntar mas recipes y pescar:(...

rodo +160
20/09/2006, 19:48
asi es c4, no fue para joder a nadie este cambio

asi funciona en los servers oficiales