PDA

Ver la versión completa : Seven Sing



NicoCooL
09/09/2006, 21:12
Hola a todos, quiero saber algo sobre el tema de los seven sings, cuando empiesan, si es que ahora las AA se consiguen mediante el seven sing. Si es asi, me parece que los bichos de necros/catas deverian ser un poco mas faciles, ya que son dificilisimos para matar. Solo eso queria saber, Gracias.

P/D: espero respuesta de un gm.

destructor021
09/09/2006, 21:15
dale y ya q estan me comentan masomenos q es y como se hace esto de las seven signs? por ke tengo menos idea de c4... xD

adrison
09/09/2006, 22:00
Creo que es algo asi :

7 signos se da una ves cada 2 semanas

Cuando empieza se arman dos ejercitos llamdos DAWN ( duenios de Castillos ) y DUSK ( el Resto ).

A estos ejercitos se los manda una semana a las catacumbas y el que junte mayor cantidad de Seal Stones ( drop de bichos de catacumba durante 7 signs ) gana el Evento.

Que haces con las seal stone ?
hablas con el Npc de las 7 Seven Signs y a cambio de tus piedras te da AA.

Que haces con esa ancient adena ?

La cambias por premios ( en el caso que allas estado del lado Ganador )

El Ejercito ganador tiene 1 semana para cambiar la AA por premios.


Teoricamente algo asi es...si me equivoco corrijame alguno

destructor021
09/09/2006, 22:15
Creo que es algo asi :

7 signos se da una ves cada 2 semanas

Cuando empieza se arman dos ejercitos llamdos DAWN ( duenios de Castillos ) y DUSK ( el Resto ).

A estos ejercitos se los manda una semana a las catacumbas y el que junte mayor cantidad de Seal Stones ( drop de bichos de catacumba durante 7 signs ) gana el Evento.

Que haces con las seal stone ?
hablas con el Npc de las 7 Seven Signs y a cambio de tus piedras te da AA.

Que haces con esa ancient adena ?

La cambias por premios ( en el caso que allas estado del lado Ganador )

El Ejercito ganador tiene 1 semana para cambiar la AA por premios.


Teoricamente algo asi es...si me equivoco corrijame alguno
wuena ahi! si es como vos decis va a estar muy divertido :-D

ealax
12/09/2006, 12:07
Creo que es algo asi :

7 signos se da una ves cada 2 semanas

Cuando empieza se arman dos ejercitos llamdos DAWN ( duenios de Castillos ) y DUSK ( el Resto ).

A estos ejercitos se los manda una semana a las catacumbas y el que junte mayor cantidad de Seal Stones ( drop de bichos de catacumba durante 7 signs ) gana el Evento.

Que haces con las seal stone ?
hablas con el Npc de las 7 Seven Signs y a cambio de tus piedras te da AA.

Que haces con esa ancient adena ?

La cambias por premios ( en el caso que allas estado del lado Ganador )

El Ejercito ganador tiene 1 semana para cambiar la AA por premios.


Teoricamente algo asi es...si me equivoco corrijame alguno

Una aclaración: Se gana por el ejercito que mas Seal Stones haya entregado. El que pierde no le dan AA pero se acumulan los puntos para el otro evento, por lo que el ganador tiene que hacer un esfuerzo mas grande para ganar de nuevo.

Ademas existe otro evento llamado Festival of Darkness que es competir en party matando bichos creo.

para toda la información completa de 7S ya se posteo aqui por Ch4no

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=22622&highlight=signs

MagicGirl
12/09/2006, 12:22
Aaa ta re weno...

Tariq
12/09/2006, 12:25
ademas no solo la gente q tiene castillos puede estar en dawn, los que no tambien pueden.

Desberdin
12/09/2006, 12:27
http://www.dragonesnegros.com/sietesignos/faq_sietesignos.htm


si no se puede linkar otras page sorry, pero estaria bien que MORPG contenga info acerca de sus eventos.


thx

NegroFeo
12/09/2006, 12:31
Un tema muuuuuuyy importante es ke TODAS las seal stones deven ser entregadas al tipo ke te inscribio. Eso hace ke tu sello gane puntos y puedas luego recibir los premios.

Lo aclaro porke en el juego me canse de encontrar gente diciendo ke iva a guardarse para el las seal stone:disgust:

Zonyc
12/09/2006, 12:43
negro decime kien asi vamos y lo asaltamos ahhaha

pregunta, cuanta aa con respecto a las seal te dan?

NegroFeo
12/09/2006, 12:47
negro decime kien asi vamos y lo asaltamos ahhaha

pregunta, cuanta aa con respecto a las seal te dan?

fijate ke el tipo ke te inscribe te da un papiro llamado record. Ahi dice cuanta AA te van a dar segun la cantidad de seal stones ke depositaste

LadyHelena
12/09/2006, 12:59
hay 3 tipos de stones las verdes, las azules y las rojas y cada una vale 3 5 y 10 aa respectivamente...
Hele.

Bernas
12/09/2006, 14:30
Las catacomb y necro son exclusivas para los competidores de seven signs, asique si no se anotan no podran entrar a las necro. La competendia es de lunes a lunes y empieza y termina a las 18 hs. a partir de ahi, el equipo que mas seal cambio por adena, podra entrar a las catacomb durante la semana posterior al termino de competencia. El equipo que perdio devera esperar hasta el proximo lunes a las 18hs.
Alguien posteo que la AA la deven cambiar por premiso durante la semana en la cual los ganadores pueden entrar. Esto es asi, solo el equipo ganador podra cambiar AA por los premis, ya que los Mammon aparecen en el interior de catacombs y necros solo en la semana posterior a la competencia (digamos, la semana donde pueden entrar solo los ganadores).
Nota: la AA no la pierden en ningun momento. cuando temina la competencia la siguen teniendo.

Para anotarse en los equipos tienen que hablar con los NPC Priest of Dawn y Priest of Dusk, que se encuentran en los diferentes pueblos.

Strahd
12/09/2006, 14:43
Participen que está barbaro, no tiene desperdicio :D

Otra cosa...para el que dijo que los mobs de las catas estaban dificiles ..... es cualquiera :P
Primero que son más fáciles que antes de la migración, y 2do que en una party de 3 o 4 la pasás bien, sumás xp y pegás las seal stones.

7 sings rulz!!!

casimiro
12/09/2006, 15:24
Participen que está barbaro, no tiene desperdicio :D

Otra cosa...para el que dijo que los mobs de las catas estaban dificiles ..... es cualquiera :P
Primero que son más fáciles que antes de la migración, y 2do que en una party de 3 o 4 la pasás bien, sumás xp y pegás las seal stones.

7 sings rulz!!!

100% de acuerdo con el primer renglón. Por el resto del post los mobs SI estan mas complicados que antes, son mas agresivos, se vienen de a 3 o 4 y tienen muchas mas magias que antes (parece que juegan en party, hasta se curan entre ellos jaja) pero está buenísimo que así sea, las catas/necro deben ser así, antes algunas parecín un jardin de infantes. Ayer fuimos a ascetics (cata pedorra par un lvl 65 como yo con subs) y te digo que salió una party muy entretenida, mucho mejor que antes de la migración. Saludos

Strahd
12/09/2006, 15:34
Que raro ... yo fui a varias catas a buscar piedras y me parecieron re fáciles. Antes las medusas de Disciples te metian un veneno re molesto, ahora no entra ni de casualidad y me pegan mucho menos que antes.

Los bichos de 7 signos son duritos, pero ni ahi me parecieron jodidos

TonyBaretta
12/09/2006, 16:10
Que raro ... yo fui a varias catas a buscar piedras y me parecieron re fáciles. Antes las medusas de Disciples te metian un veneno re molesto, ahora no entra ni de casualidad y me pegan mucho menos que antes.

Los bichos de 7 signos son duritos, pero ni ahi me parecieron jodidos

A ver cuando me llevas de paseo, anoche no pude ir porque era evento de 65+ y soy 63 recién.
Salutes.

Strahd
12/09/2006, 16:12
Podés venir igual, eh ... pa la próxima te llevo de las mechas :laugh:

casimiro
12/09/2006, 16:48
Que raro ... yo fui a varias catas a buscar piedras y me parecieron re fáciles. Antes las medusas de Disciples te metian un veneno re molesto, ahora no entra ni de casualidad y me pegan mucho menos que antes.

Los bichos de 7 signos son duritos, pero ni ahi me parecieron jodidos

Me refiero a que los MOBS son menos estatuas y "juegan" mas activamente que antes, pegar pegan lo mismo, lo que pasa es que si se te vienen 4 o 5 a la vez podés llegar a pasarla mal, pero igualmente (y lo repito) me gusta mucho más así, te entretenés muchísimo más y las partys son más atractivas que antes.

Strahd
12/09/2006, 16:52
Sisi, a razgos generales C4 se volvió un juego de party y lo hace mucho más interesante.

suwix
12/09/2006, 17:09
Que raro ... yo fui a varias catas a buscar piedras y me parecieron re fáciles. Antes las medusas de Disciples te metian un veneno re molesto, ahora no entra ni de casualidad y me pegan mucho menos que antes.

Los bichos de 7 signos son duritos, pero ni ahi me parecieron jodidos

Ademas de q pegan menos, el vampiric funciona!! warcryer :wub:.

casimiro
12/09/2006, 17:10
Ademas de q pegan menos, el vampiric funciona!! warcryer :wub:.

Con razón los dos orcos feotes y duriiisimos están contentos jaja!!!!!

Strahd
12/09/2006, 17:39
Daaah, en party de 4 personas con buffs comunes y sin vampiric barrés igual!!