PDA

Ver la versión completa : Macros



kracken9
09/09/2006, 22:19
Como hago para hacerme una macro para el recharge?
Cuando quiero hacer macros para atacar o buffear, todo perfecto, pero cuando quiero hacer una que solo necesita un skill no me deja. Se que es de vagos:Losser:, pero si se puede hacer tirenme el dato.:P

BlackFire
10/09/2006, 00:19
en guide de fenix crearon una gia de como hacer macros,fijate

kracken9
10/09/2006, 03:13
Es cierto en Fenix hay una pero es una copia textual de www.dragonesnegros.com.
Ademas no responde a mi prenguta.
De todas formas gracias

ALATHARlEL
10/09/2006, 03:17
Si no me equivoco para los macros necesitas al menos 2 skills dispuestos de forma intercalada para que funcionen, osea que creo que no podes poner la barra de macros llenas de RECHARGE sino que para que funque tendrias que poner por ejemplo: recharge - heal- recharge - heal- recharge - heal- .
No te aseguro que sea asi, simplemente tengo entendido eso (no probe los macros todavia)

kracken9
10/09/2006, 03:41
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
Creo q tenes razon, y bueno tampoco es para hacer AKF :laugh:

BlackFire
10/09/2006, 06:10
o.O podes poner un solo skill, seguro lo estas haciendo mal, intenta con esto de utima :

/delay 0
/skill

Z37A
10/09/2006, 10:29
Pero para que queres crear una macro para solo un skill??? las macros estan echas para pulsar con una tecla y crear una serie de eventos, pro ejemplo en elataque yo uso:



00 - Slow
01 - Surrender to Fire
02 - Prominence

Y bueno luego sigo dandole al prominence

Para lo que queres hacer agarra la barrita de acceso rapido y ponelo en alguna posicion esa skill y luego dale al F## correspondiente

DarkTorals
10/09/2006, 11:12
Con la shillien intercambio el rechargue con alguna accio... como por ejemplo el victory o advance.... asi me carga tranqui.

comicpol
11/09/2006, 19:31
Hola, está claro que la macro sirve si ponés dos o más atajos adentro, si no es lo mismo que nada.

MoroKo-ChonGo
11/09/2006, 19:41
che una duda, no se puede asignar una macro a otra tecla q no se un ( F tanto), por Ejemplo alguna letra o numero ??

ALATHARlEL
12/09/2006, 10:54
o.O podes poner un solo skill, seguro lo estas haciendo mal, intenta con esto de utima :

/delay 0
/skill

Tenia razon yo =)

nimda
13/09/2006, 15:33
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
Creo q tenes razon, y bueno tampoco es para hacer AKF :laugh:

yo me hice una que es algo asi..

/useskill Recharge
/target %party1
/target %self
/useskill Recharge

...etc...etc..

si no anda proba mandarle un /delay 1 entre cada ciclo

::iNoW::
13/09/2006, 16:35
Juaz! YO tambien estoy buscando como hacer lo mismo, que gente mas vaga por dios!!XD

sintitulo2006
13/09/2006, 18:57
che una duda, no se puede asignar una macro a otra tecla q no se un ( F tanto), por Ejemplo alguna letra o numero ??
seppp, por ejemplo para ponerte pots, no podes pasarlas del inventario, por lo cual tenes que usar un lugar de las barras y pasarlas desde ahi a la ventana de la macro, por ejemplo yo tengo esto:
00 /useskill aura defense
01 /useskill aura attak
02 /f2#2
03 /f2#3
.... o algo asi no me acuerdo como figura lo de las F's, pero es automatico cuando las desplazasasi me carga auto auras y en f2#2 tengo la shift action y en la 3 tengo haste.
Espero q te sirva...
no se si servira para engañar al sistema con lo de las skill, es decir:
00 /useskill recharge
01 /f2#2 (donde en la posicion 2 esta el acceso a recharge)
.... y asi sucesivamente...
habria q probar.
SAlu2:sweatdrop

nimda
13/09/2006, 19:38
seppp, por ejemplo para ponerte pots, no podes pasarlas del inventario, por lo cual tenes que usar un lugar de las barras y pasarlas desde ahi a la ventana de la macro, por ejemplo yo tengo esto:
00 /useskill aura defense
01 /useskill aura attak
02 /f2#2
03 /f2#3
.... o algo asi no me acuerdo como figura lo de las F's, pero es automatico cuando las desplazasasi me carga auto auras y en f2#2 tengo la shift action y en la 3 tengo haste.
Espero q te sirva...
no se si servira para engañar al sistema con lo de las skill, es decir:
00 /useskill recharge
01 /f2#2 (donde en la posicion 2 esta el acceso a recharge)
.... y asi sucesivamente...
habria q probar.
SAlu2:sweatdrop

/useshortcut 2 3