PDA

Ver la versión completa : Algunas Dudas Ayuda please



FerAl
09/09/2006, 23:46
Hola, Primero quería aclarar que a pesar que conozco lineage 2 desde el C1 nunca pude jugar demasiado tiempo al juego. En los últimos dos meses con compañeros de trabajo nos pusimos de acuerdo en jugar todos juntos a este magnifico juego, pasamos por algunos servidores hasta que escuchamos los rumores de que el FENIX iba a abrir. Comenzamos a jugar y formamos un clan el lord es el gerente de la sucursal, jiji :laugh: y se llama LosGarompas:Losser: (están todos invitados) ahora estamos full con todos los de la sucursal pero unas vez que estemos en todos en lvl 30, digamos unas semanas más comenzaremos con la política del clan.
A medida que ahondamos en el juego nos van surgiendo dudas y me gustaría que nos ayuden a responderlas:
· se puede cambiar el lord del clan?:disgust: el gerente no se esta poniendo las pilas :laugh:
· para que sirven los puntos de pvp? escuchamos muchos comentarios sobre esto, como que te subía el cp o que el pj tiraba más críticos en un pvp si se tienen muchos puntos. a mi entender hasta este momento solo son puntos de popularidad como para decir "ya tengo 30 pvp" y todos digan huuu que groso. si no es así por favor respondan.
· para matar un RAID BOSS hay que hacer una quest? para ir a matar un boss además de llevar mucha gente, hay que iniciar una quest con alguien o tan solo nos juntamos y vamos a matarlo.
· Como se coloca el logo del clan y donde puedo conseguir logos hechos? Sueno tonto teniendo un clan pero es la verdad no me queda claro como es que se incorpora el logo cuales son los parámetros que hay que poner en la barra cuando te pide ubicar el archivo, que características reales tiene que tener y en que lvl de clan se puede colocar en este servidor?
Bueno estas son algunas de las dudas que tenemos ahora, agradecería cualquier ayuda y respuesta que nos salde nuestras dudas. Muchas gracias.
HagryD (nano del **** Scaver):dw2_7: Leonidas (nana Artisan):dw2_14: clan LosGarompas

saboteador
10/09/2006, 02:40
Bueno hola primero.. paso a responder tus questions( vamos hacele rapido para q no tenga mucha introduccion jaja)
1-No se puede cambiar el lord de clan, lo unico que puede hacer el lord es darte privilegio para meter gente al clan ( unica solucion a tus problemas je), o la otra pidiendo al GM ( cosa que no creo que lo haga).
2-Los puntos de pvp ya como lo dijiste sirve para tener popularidad ( esta fue corta :))
3-No hace falta hacer que para matar a un raid boss, solo hay que ir y matarlos, te pueden dropear altas cosas ( dudoso hasta ahora ese drop pero bueno, vamos a ver como anda aca jaja)
4- Para colocar el logo de clan necesitas como minimo lvl 3 clan.. la crest (imagen) debe ser de 16x12 256 bit extension bmp, eso lo podes hacer en paint ( si no entendes te paso imganes como se hace) despues guarda esa imagen con un respetivo nombre Eje:Saboteador.bmp( asi te tiene que decir o mapa de bit es lo mismo ) en el disco C: ( mas fail). Entra en "Game" andate donde dice crest y de alli agrega lo siguiente "c:saboteador.bmp" (sin las comillas por su puesto ) y listoo congratulations tenes tu logo de clan.. Saludos...
P/D: Espero que te sirva, sino jodete (jaja que malo soy)