PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre tatuajes



dumme
10/09/2006, 02:46
1) Cual los mejores tatuajes para un DA?
2) Una vez q compro las tintas donde voy para q coloquen el tatuaje?
3) Una vez q me pongo los tatuajes, se pueden quitar? donde?

Saludos


PD: lei q los q son -con estan quitando mucha vida sigue asi o ya se arreglo?

Sicotico
10/09/2006, 02:50
los dyes los compras en el magic shop de giran, ahi esta el symbol maker y si te queres borrar el tatuaje lo haces en el symbol maker

Requiem
10/09/2006, 02:52
1) Cual los mejores tatuajes para un DA?
2) Una vez q compro las tintas donde voy para q coloquen el tatuaje?
3) Una vez q me pongo los tatuajes, se pueden quitar? donde?

1)no se mucho de DA que te lo conteste otro.
2) las tintas compralas en el magic shop, y ahi mismo hay un npc q te mete el tatoo (acordate q necesitas 10 tintas para cada tatoo)
3) se pueden sacar sip el mismo q te mete el tatoo

dumme
10/09/2006, 02:54
Gracias por las respuestas =).

osky
10/09/2006, 02:59
si sos da no te conviene pa nada usar tatoos, serias un tanque falsisimo aparte para ir de party con un flan prefiero ir con otro dd.... (hablando de +str/dex -con)

si te pones +con es otra cosa

C0L0S0
10/09/2006, 03:30
si sos da no te conviene pa nada usar tatoos, serias un tanque falsisimo aparte para ir de party con un flan prefiero ir con otro dd.... (hablando de +str/dex -con)

si te pones +con es otra cosa

No es asi, q tenga poca CON no significa q tenga poca def... q me decis de un SK entonces? me vas a decir q una party no prefiere a un SK para tankear antes q a un DA?

osky
10/09/2006, 03:48
No es asi, q tenga poca CON no significa q tenga poca def... q me decis de un SK entonces? me vas a decir q una party no prefiere a un SK para tankear antes q a un DA?

pasa q el da no es tan polifacetico como el sk, x lo tanto es pa tankear y si con 2 mobs ya tiene q descansar no hay gracia q se saque 700 de hp pa pegar un cachito mas y mas rapido...

el sk usa cubics, debuffea y drainea 100% el da no

C0L0S0
10/09/2006, 04:22
pasa q el da no es tan polifacetico como el sk, x lo tanto es pa tankear y si con 2 mobs ya tiene q descansar no hay gracia q se saque 700 de hp pa pegar un cachito mas y mas rapido...

el sk usa cubics, debuffea y drainea 100% el da no
Si sabes usar un SK, tanto sea solo o en party, jamas descansas y ni practicamente no necesitas un healer.

Para mi, valen la pena los tattoo de +str y dex -con

destructor021
10/09/2006, 04:28
si sos de estar en mucha party metele +con -str y un tatto de casteo si tas muy al pedo xD