PDA

Ver la versión completa : Donde leveliar?



Pompimor
10/09/2006, 05:13
buen como ahora tenemos todos mobs nuevitos, y algunos estamos re perdidos, abri este thread para q cada uno ponga su aporte de donde se puede leveliar (pongan lugar, lvl, y q profesion tienen)
yo soy sps lvl 65, me recorri casi todo el mapa y no encontre ningun lugar, sino lugares mas petes y otros mas grosos....
si algien puede decirme con seguridad donde me conviene estare agradecido :clap:
obvio q se mantiene la primer propuesta de decir cualqier lugar


p.d: toi te etraño:Losser:

Loto
10/09/2006, 10:01
Forbidden Gateway (FG)
es un lugar facil y donde dan buena exp
el unico inconveniente es que va tanta gente que se hace dificil levelear

BlackFire
10/09/2006, 10:23
Lair of antaras (LOA)

Dafervach
10/09/2006, 11:11
blazing swamp solo, forest of the dead (creo q se llama asi) en party... soy lvl 71 pero tanke, asi q calculo q a vos t sirven igual esos lugares

jeNu
10/09/2006, 11:12
blazing swamp , 52k exp... mas que ab ^^_

XpolloFRITOx
10/09/2006, 11:20
en FOREST OF DEATH leveas perfecto...t dan como 57k de exp...pero tenes q kuidarte porq todos los bichos son amigos entre SI (osea le pegas a uno...y t saltan todos).. soy arkero y de 2 criticos los bajo...recomiendo de lvl 67+ esta re bien levear allí. Con buff....sin buff NOSE.

Despues m fui pal el norte (donde está la estatua de un angel y parece un desierto) no m acuerdo el nombre de la zona....son re-fues....andan en grupos y dan poca exp. NO RECOMIENDO IR (si e)

XpolloFRITOx
10/09/2006, 11:20
en FOREST OF DEATH leveas perfecto...t dan como 57k de exp...pero tenes q kuidarte porq todos los bichos son amigos entre SI (osea le pegas a uno...y t saltan todos).. soy arkero y de 2 criticos los bajo...recomiendo de lvl 67+ esta re bien levear allí. Con buff....sin buff NOSE.

Despues m fui pal el norte (donde está la estatua de un angel y parece un desierto) no m acuerdo el nombre de la zona....son re-fues....andan en grupos y dan poca exp. NO RECOMIENDO IR (si es q solean )

AMEYVRA
26/11/2006, 03:08
Yo a veces creo q el "truco"por ponerle nombre esta en leveliar en un lugar donde t sea facil y puedas matar sin parar, rapido y eficazmente.
Pensa q gastas menos SS, pots de vida y otras yerbas, y ademas subis el mismo porcentaje en proporcion tiempo/cantidad

Yo soy lvl 60 y estoy hasta las pelotas de DV pero subo facil y me resulta rapido.

Ve a lo seguro...ve....ve....

PennyLane
26/11/2006, 03:13
En Hot Springs. Soy SPS 73 y ahi va perfecto. Sino, otra opcion es en Forest, bien al fondo con los vampy.

SirArmando
26/11/2006, 12:15
Haste Party Con Un Hero Y Muchos Magos Elder Y Profeta Y Bd.....party De 8 Y Anda Al Fondo De Imperial Tomp...party De 8 Dan 150k Exp.....

Si Estas Solo Anda A .....devasted Castle En Ese Lvl Qeu Tienes

_Faku_
26/11/2006, 12:21
blazing cuando estoy solo lair of antharas o forest of de dead cuando estoy en party y¿¿ porq nadie menciono tower of insolence?? ta bueno depende tu lvl subis mas pisos

Raziel_LP
26/11/2006, 12:26
toi ya no es lo mismo que antes
por lo menos en los primeros pisos, tenes que ir si o si en party minimo de a tres, te cuestan lo mismo que en forest, y dan mucha menos exp

en una hora en toi ganaba lo mismo que en 15mins en forest, y con lair pasa lo mismo
esos lugares son muy divertidos, pero rinden menos

Train
26/11/2006, 12:30
Forest de una, y si te conseguis un elder para party mejor ^^

SAlu2