PDA

Ver la versión completa : Sugerencia a los GM - Cristales A y S



leandro1010
10/09/2006, 10:27
Buenas, queria hacerles una propuesta a los GM y consultar la opinion de los demas. Estaba viendo que ahora los cristales A y S solo se los vas a poder cambiar a un mammon la gente que gane el Seven Signs. Desde mi punto de vista esto no me parece bien. Paso a explicar mis motivos o mi manera de pensar para que todos opinen y lo discutan a ver que piensan

Primero cagas a muchos enanos. La mayoria saca ganancia vendiendo SS y como todos sabemos, gran parte de los players tienen armas A o S. Es decir, ahora solo los enanos de X alianza o ejercito (ganadores del Seven Signs) van a tener acceso a ese tipo de Soulshot. Esto hace que lo puedan vender al precio que quieran y puedan manejar la economia muchas menos persona.

Pongo como ejemplo esto. Yo gano el seven Signs y tengo muchos cristales A. Me dedico a craftear para mi clan al costo y el resto lo vendo a pongamos 900a los SSA. Es una barbaridad y una estafa, pero como soy el unico que vende o uno de los pocos, lo pongo al precio que quiero, total no tengo competencia. Porque si soy un poco vivo, me pongo de acuerdo con el resto de los enanos de los que ganaron el seven signs y lo dejamos a ese precio.

Entonces generas cierto circulo vicioso, porque si te compran, se funden, y si no te compran quedan en terrible desventaja.

Ademas por otro lado haces que al menos por un tiempo mucha gente uqe tiene sus armas A y S por las cuales se rompieron para conseguirla no les sirva para nada, porqque en definitiva conviene mas un arma B sin enchantear pero con Soulshot que una arma A (de la misma clase) pero que no le podes poner nada.

Bueno, este mas o menos es mi punto de vista. Capaz me equivoco, o los GM tienen planeado otra cosa, o alguien ya lo planteo. Pero me gustaria que todos hagan su aporte y su opinion.

Salu2
LEAN

el_marto23
10/09/2006, 10:54
1000000% agree
Esto es ARES, esta "orientado" al agite(las Armas y Armors A y S se consiguen en NPC sin tener mas complicaciones, las subs son acumulativas, los Rates son x5, etc) no tiene sentido q te vendan armas grado S y de Hero si no se consiguen SSS a precios razonables(es mas ni se consiguen a ningun precio)....esto me hace pensar q el primer bando q gane el 7 signs domina el server de por vida(imaginense en un agite un bando con daga de Hero con SSS y el otro con un Bloody Orchid +4 :disgust: ).
Estoy casi seguro q Ch4no y Cia. ya lo tienen considerado a esto, y q como estamos en finde todavia no tuvieron oportunidad de arreglarlo (eso espero...decime q si Ch4no pls)

Chi
10/09/2006, 11:15
Muy de acuerdo, En este momento los cristales S valen 300k c/u :S es una locura gente.

likon
10/09/2006, 11:35
exelente la idea ademas segun tengo entendido solamente se puden comprar cristales A en el seven signs espero ke puedan encontrar una solucion porke no me kb tener ke venderlos a 1800a a los sss pero si venden los cristales a 300k no keda otra

adrison
10/09/2006, 11:37
Para ser directo, Si no hay crystales, No hay SS, Si no hay SS no hay Armas A ni S.
Y si no Hay Armas Ay S tampoco hay Donaciones.

Eso deja mas que claro todo.

jeNu
10/09/2006, 11:44
100 % de acuerdo, ancohe tube suerte y aprobeche el momento, de compar 936 cristales a a 100k o sea mas barato de lo que costaban ene l gmshop, esas posibilidades jamas se van a dar desde ahora, los cris a lo venden a 150k o 200k :S , q pasa, los que tengas los recursos necessarios los van a comprar, y los que no se van a joder asi de simple, y desgraciadamente el precio de todo SS y BSPS desde B hasta S se va a ir a las nubes... Nadie quiere ser cagador ni abusar de nadie, pero desgraciadamente es asi... o van tener que ser asi... para ganar algo mas de lo que gastan
Por ejemplo ayer lo mas barato que encontraba SS b , fue a 250 c/u :S:S:S... es una guasada cuando antes que se implemente esto lo vendian 160 maximo c/u .. Los SS a salen 800 o 700 ,,, SS S 2k y bue ni ganas de decir los BSPS b,a,s... No digo que es una afano, digo que es lo que se puede hacer, el precio auementa , todo aumenta y va llegar un momento que algunos no van a tener los recursos ni para comprar 1k de SS A o S

Yazmin
10/09/2006, 11:45
Gente, este server esta hecho para donar no? ... si se ponen a pensar, los que kieran usar SS, BSPS ... algun momento van a tener que volver a donar, por que la plata que te tiran los mobs, no va a ser acumulativa y por lo tanto no vas a poder ahorrar nada -.- si un mob te tira 30k te lo gastaste tirandole poderes o flechasos -.- entonces, ponele te queres comprar "un armor A" ... pero no pudiste ahorrar ... por que te gastaste toda la plata en SS-BSPS ... ke haces? ...DONAS ... -.- ademas que no se pueden craftear las cosas A .. bue antes no se podia, ahora no se... no te tiran los mats -.- ... o sea, ademas hay una terrible desventaja con los que donan y los que no... eso se ve... y se nota, por ejemplo yo lvl 71, con sub, y otro = que yo ... tiene un ARMA A JOYERIA S especial -.-" ... el arma +4 ..y asi ... -.- cuando yo me rompi el qlo , el dona y lo tiene de toke ... yo creo que las donaciones no tienen sentido mas que para satisfacer a los admines... digamos es el precio por jugar al server... bueno gente no se chaus ^^

jeNu
10/09/2006, 11:52
Asi es... Ya lo dije antes...

leandro1010
10/09/2006, 12:03
Yo en eso no coincido. Porque cuanta gente va a donar para comprar SS? yo creo que poca. ES mas probable que se decanten por un arma B que donar 10 pesos cada 15 dias solo por los soulshot. Ademas no esque no hay cristales. El tema es que solo los van a tener los ganadores del seven signs.

Ojo, es lo que opino yo. Capaz no es lo correcto, o los GM tienen otra idea. Creo que es cuestion de esperar a ver que dicen. Pero no creo que de para andar poniendo "lo hacen para llenarse los bolsillos" pq me parece demasiado agresivo. Me parece que lo mejor es esperar a ver que dicen antes de emitir un juicio asi.

SAlu2

xxxmatixxx
10/09/2006, 12:09
es un problema enorme, porq despeus en otra competencia de seveng sings seguro van a ganar los que tengan ssS y bssS, y asi por el resto de la vida,y a los perdedores se les va a complicar mucho mucho

ChaquinBow
10/09/2006, 12:24
creo que antes que pedir tantos cambios hay que jugar un tiempo y despues ver...
ya bastante cediron en cuanto a los cambios que hicieron, la idea es modificar lo menos posible...
creo que para ver la evolucion de los 7 sign habria que esperar no menos de dos meses, para realmente ver como andan las cosas (cristales, dualizacion de armas, tatoos, etc)
todos los cambios son traumaticos y hay que abrir la cabeza, para adaptarse a la nueva moda de juego... es indudable que no va a ser la misma que veniamos teniendo, y los que prosperen van a ser los que que se adapten...
antes era muy facil para los enanos hacer plata, de hecho, para que voy a levelear? cuantos enanos son realmente el unico pj? o simplemente el parque de enanos del server son segundopejotas fuente de dinero nada mas?

NerD
10/09/2006, 12:26
Gente, este server esta hecho para donar no? ... si se ponen a pensar, los que kieran usar SS, BSPS ... algun momento van a tener que volver a donar, por que la plata que te tiran los mobs, no va a ser acumulativa y por lo tanto no vas a poder ahorrar nada -.- si un mob te tira 30k te lo gastaste tirandole poderes o flechasos -.- entonces, ponele te queres comprar "un armor A" ... pero no pudiste ahorrar ... por que te gastaste toda la plata en SS-BSPS ... ke haces? ...DONAS ... -.- ademas que no se pueden craftear las cosas A .. bue antes no se podia, ahora no se... no te tiran los mats -.- ... o sea, ademas hay una terrible desventaja con los que donan y los que no... eso se ve... y se nota, por ejemplo yo lvl 71, con sub, y otro = que yo ... tiene un ARMA A JOYERIA S especial -.-" ... el arma +4 ..y asi ... -.- cuando yo me rompi el qlo , el dona y lo tiene de toke ... yo creo que las donaciones no tienen sentido mas que para satisfacer a los admines... digamos es el precio por jugar al server... bueno gente no se chaus ^^
una minoria dona, solamente por lo que vi los que se les rompen los items, mira..... mi manera de jugar es simple y NUNCA doné, por eso mismo no comparto tu opinión acerca de "el server esta hecho para donar". tengo 3 pjs arriba de 65 ekipados top A, un arkero con majestic y soul bow +4, y mi pj principal mi summoner con majestic y duals samu, que las tengo solo por el haste que me dan. NUNCA DONÉ y use SS/bss cuando quise, hay algo que se llama "craftear" sirve mucho y es lindo estar ekipado por cosas que uno mismo consigue. La desventaja como decis no la veo, y si tu pj con sub esta mal ekipado y viste otr ocon arma A y joyeria no prejusgues, tengo amigos, con miracles, dark crystal, y joyeria que craftearon como locos, hicieron sus sets B, sus armas B, vendieron eso a buen precio y bien, asi se tienen buenos resultaos....LA VERDAD, tu post no tiene nada que ver con el tema a mi entender.... ahora.... los enanos con el sistema de create item ganan bastante, ya que con solo tener la recipe y fijar un precio pueden vender sus ss, ahora... como decia bien Lean cuando llega el momento de ss/bss A se nos complica ya que casi nadie tiene cristales A en este momento, yo me avive y tengo 100 pero.. cuanto me van a durar?.... unas semanas creo :S, aca viene lo jod1do y estaria piola que se pudiera hacer algo, y si es solo por quest y bueno... habra que esforzarse. El problema va a ser el "monopolio" del que gano y el esfuerzo a pulmon del que no pudo hacerla.
saludos.

leandro1010
10/09/2006, 12:29
Claro. Pero el tema es que vos pensa esto. HAy mucha gente que tiene armas A o S. Creo que no ando equivocado si es mas de la mitad del server (sin contar mochilas). Entonces si vos sacas SS para esas personas, los estas matando u obligandolos a comprar armas de mas bajo nivel. Porque rinde mas un arma B con soulshot que un arma A sin. Ademas restringis a que el precio de los SS lo manejen solo las personas que ganan el seven signs. Es decir, como pusieron antes. Probablemente se genere un circulo de que siempre van a ser los mismo los qe ganen el concurso.

Igual pienso que lo que vos decis tambien es valido, creo que es cuestion de opiniones.

EDITADO: LA RESPUESTA FUE PARA CHAQUN BOW !!

dumme
10/09/2006, 12:32
El problema no son solo los cristales, por lo q lei en otro tema para encantar armas tambien se necesita ganar el seven sigs, por l cual el primero q lo gane va a intentar encantar la mayor cantidad de armas posible y hacer muchos cristales, la unica posibilidad q hay es q la siguiente vez q se juegue el seven sigs no puedan participar los ganadores anteriores o bien si le logras ganar gastarce todo en cristales asi si perdes vas a tener muchos.

Saludos

retape
10/09/2006, 12:37
COINCIDO CON NERD TOTALMENTE, yo soy otro que se equipo completo sin donar, es mas, la mayoria de la gente de mi clan practicamente no dono, compramos un clan hall en giran, en una epoca donde 100kk era mucha adena, y lo pagamos 2850kk, todos nos trataron de donadores y que se yo, la posta, estuvimos 2 dias sin dormir comerciando y juntando la adena para que no baneen al lider XD...

Mi punto de vista es que el tema de los cristales deberia estar como esta, las armas S realmente son para unos pocos, estan todos mal acostumbrados, el servidor no es un server para PVP como dice alguno por ahi, ni tampoco un server para DONAR, el tema de la donacion, por si no se acuerdan, era para mantener el server en el que todos jugamos, nadie donaba, entonces tuvieron que empezar a desbalancear terriblemente el juego para no tener que cerrar el server, casi me fui del server al ver eso, pero despues me di cuenta que puedo ganar 500kk x semana tranquilo, comerciando, aprovechando a la gente que dona, porque la posta, ir y donar 500$ como se que hubo gente que ha hecho no me da, apenas que llego a pagar el alquiler y suerte que tengo inet gratis...

Sacando mi opinion de la donacion, que la tenia guardada hace mucho tiempo, el seven signs es lo mas grande que hay en lineage, es lo que da un motivo mas para jugar, uno que no sea lvlear para pvp y morir y lvlear para pvp y asi...

Yo creo que si ponen los cristales a la venta, para eso, directamente saquen el seven signs, porque no tiene mas sentido, y señores, esto seria practicamente volver al server anterior (el de hace un par de semanas)...

Si yo estuviera en lugar de Archonus o Ch4n0, lo haria, y jodanse, y el proximo que me pide c4, BAN de una... dan una vergüenza ajena terrible...

Saludos...

reTaPe

P.D. aca hay uno que hubiera donado si no me dieran adenas a cambio, pero ahora no va a hacer diferencia que yo ponga 10 o 20$

gonza25
10/09/2006, 12:41
El problema no son solo los cristales, por lo q lei en otro tema para encantar armas tambien se necesita ganar el seven sigs, por l cual el primero q lo gane va a intentar encantar la mayor cantidad de armas posible y hacer muchos cristales, la unica posibilidad q hay es q la siguiente vez q se juegue el seven sigs no puedan participar los ganadores anteriores o bien si le logras ganar gastarce todo en cristales asi si perdes vas a tener muchos.

Saludos


me parece q esta mal por q como dijeron todos yo gano el seven signs me hago la re bocha de cristales tengo ssa,sss,bssa,bsss y armas encantadas punto en el proximo agite es obvio q voy a ganar de vuelta. por q tengo todas esas cosas mientras las demas no las tienen

leandro1010
10/09/2006, 12:47
El seven signs no es solo cristales. Tenes tatoos ademas tenes un monton de ventajas para el bando ganador y desventajas para el perdedor. Lee el thread de Seven Signs en general y vas a ver. Es una competencia. Y si te pones a pensar, que solo una cantidad X de personas tenga acceso a los SS "A" y "S" te lo va a desbalancear mucho mas que el hecho de que todos tengan acceso. O sea, ahora dentro de todo zafas porque tenes un par de bandos que tienen hero de ambos lados (Coronas vs. Resto del mundo). Si te fijas, el seven signs es basicamente Clan y allys con castillo contra clan y allys sin castillo. ahora ponele que el seven signs lo ganen uno de esos bandos. Como hace el otro para ganarle sin SS ni A ni S? o sea, un bando se queda sin hero ni armas A. Y ahi SI seria el desbalanceo mas grande de todos.

Creo que lo que te digo es bastante logico.

Sicotico
10/09/2006, 12:48
me parece q esta mal por q como dijeron todos yo gano el seven signs me hago la re bocha de cristales tengo ssa,sss,bssa,bsss y armas encantadas punto en el proximo agite es obvio q voy a ganar de vuelta. por q tengo todas esas cosas mientras las demas no las tienen


las q personas se pueden cambiar de bando para el proximo evento y asi no siempre serian los mismos los q ganan, ademas esta weno eso de los seven signs eso de q los venda un npc a los cristales y todo eso ya no tiene gracia, ademas no todo viene regalado en la vida ha q laburar para conseguir lo q se quiere.

TiTuS77
10/09/2006, 12:49
COINCIDO CON NERD TOTALMENTE, yo soy otro que se equipo completo sin donar, es mas, la mayoria de la gente de mi clan practicamente no dono, compramos un clan hall en giran, en una epoca donde 100kk era mucha adena, y lo pagamos 2850kk, todos nos trataron de donadores y que se yo, la posta, estuvimos 2 dias sin dormir comerciando y juntando la adena para que no baneen al lider XD...

Mi punto de vista es que el tema de los cristales deberia estar como esta, las armas S realmente son para unos pocos, estan todos mal acostumbrados, el servidor no es un server para PVP como dice alguno por ahi, ni tampoco un server para DONAR, el tema de la donacion, por si no se acuerdan, era para mantener el server en el que todos jugamos, nadie donaba, entonces tuvieron que empezar a desbalancear terriblemente el juego para no tener que cerrar el server, casi me fui del server al ver eso, pero despues me di cuenta que puedo ganar 500kk x semana tranquilo, comerciando, aprovechando a la gente que dona, porque la posta, ir y donar 500$ como se que hubo gente que ha hecho no me da, apenas que llego a pagar el alquiler y suerte que tengo inet gratis...

Sacando mi opinion de la donacion, que la tenia guardada hace mucho tiempo, el seven signs es lo mas grande que hay en lineage, es lo que da un motivo mas para jugar, uno que no sea lvlear para pvp y morir y lvlear para pvp y asi...

Yo creo que si ponen los cristales a la venta, para eso, directamente saquen el seven signs, porque no tiene mas sentido, y señores, esto seria practicamente volver al server anterior (el de hace un par de semanas)...


Saludos...

reTaPe


Totalmente de acuerdo
Los cristales A y S son parte del Seven signs. Sino diganme de donde sacan cristales D, C y B ? Me parece que los shops no los venden.

smdsierra
10/09/2006, 12:56
Gente segun lo que vi por ahi, los S no los da el seven sings. Solo da los A.

leandro1010
10/09/2006, 13:01
* Titus 77: Los cristales D C y B los conseguis en el grocery de giran.

* Sicotico: No todos se pueden cambiar de bando. Seven Signs tiene 2 bandos, "Army of Dawn" y "Army of Dusk". Los del Army of Dawn son los lores de los castillos. Es decir, TODAS las allys (es decir, clanes dentro de la ally) que tengan castillo son automaticamente del Army of Dawn. Es decir, la ally coronas que son bocha de clanes con bocha de hero cada vez que empiece el seven signs automaticamente pasa al army of dawn. Y NO SE PUEDEN CAMBIAR. La unica manera seria que pierdan TODOS los castillos. Es decir como 5 o 6. Porque si aunque sea les queda uno, entonces TODA LA ALLY sigue siendo Army of Dawn. Es decir, si los NewOrder tienen un castillo, compartirian el bando con Coronas (que bizarro). Entonces ya tenes a las dos ally mas grosas del server en un bando. El resto de los pj tiene la opcion de unirse a uno de los dos bandos. Es decir no esta obligado a pasarse al enemigo del bando de los castillos.

O sea, cambio de bando seria MUUUY dificil.

Salu2

Ch4n0
10/09/2006, 13:23
Tema crystales el lunes lo voy a charlar con el resto de las gente del staff y les comunico.
El siveng Signs es para bastantes cosas mas que esto. Pero si realmente los crystales afectan mucho el bolumen de SS y Bsps puede que hagamos algo al respecto.
SALUDOS

jeNu
10/09/2006, 13:26
Cristales A y S son los que mas afectan, Cristales A ( Precio antes Gmshop 105k creo ) ahora 200k.. c/u. Cristales S el precio de ahora 250 a 300k... c/u
SS a = 600 o 700 c/u
SS s = 2.00 a 1.900
Bsps a = 1700 o 2.00
bsps s = 4.00 o mas..
Una ayuda no vendria mall...

adrison
10/09/2006, 13:27
Tema crystales el lunes lo voy a charlar con el resto de las gente del staff y les comunico.
El siveng Signs es para bastantes cosas mas que esto. Pero si realmente los crystales afectan mucho el bolumen de SS y Bsps puede que hagamos algo al respecto.
SALUDOS

Groso :clap:

eso es lo que el pueblo queria escuchar !:sweatdrop

freedom
10/09/2006, 13:27
Yo pondia al mammon ese en giran y que venda siempre no en el seven signs, pero que se compre con ancient adena, asi como les gusta a la mayoria de la gente, quedaria mas parecido al oficial. (no a mi claro porque pienso que el server se tiene que destacar por ser unico, y no por ser parecido al oficial) En fin, esta seria una solucion para el tema de los cristales A y S y muchos otros items, y aparte se le daria un uso a la AA que se le dejo a la gente, y no la pueden usar.....

jeNu
10/09/2006, 13:28
Pero en las catas dropean adena, no ancient adena xD

Eguevara
10/09/2006, 13:38
No estaria mal ver como resulta el primer seven, pero lamentablemente con la cantidad de gente ventajera que tenemos en la comunidad no hay duda que va a pasar lo que pronositca leandro1010 y se va a armar una de san quintin, no solo van a venderlo a precios altisimos, en algunos casos gente que no necesita comerciar va a proveer solo a su clan/ally y se arma una desventaja terrible dejando siempre al mismo y unico bando ganador del seven por encima de todos.
Por otro lado es cierto que ya hay demasiadas armas S y A (me atrevo a decir mas que D y C) como para hacer algo de este tipo, por otro lado muchisima gente vendio o tradeo sus weapon B pensando que nunca mas podrian volver a usarlas ... son muchos los factores a tener en cuenta como para hacer un cambio asi.

Saludos-

jeNu
10/09/2006, 13:43
Yo deje de usar mi daga a.. por los SS, ni loca pago 800 o 600 como minimo SS a , no me quedo otra que recurrir a mi dagita B, +0.. Por lo menos los SS b se puede conseguir baratos no tanto pero baratos, diria a 150 o 170, eso ahora es re barato... Eso si me olvido de usar mi arco S , porque lo SS S puff,,, ni pensarlo... solamente lo voy a usar para los bardos... POrque no rinde >.<, como dirian muchos

Danu
10/09/2006, 13:46
Para mi es verdad las armaduras B en adelante estan hechas para q dondes si o si.Aparte si uno piensa q un Set C te sale 10kk,como es q pasa el grado B a 40kk cada parte y no completo.Para mi la donacion no tendria q ser si o si sino para avanzar mas rapido.

laelfita
10/09/2006, 13:49
Antes del " c4 full " yo mataba un mob en diciples y me dropiaba 30k de aa = 240k de adena, ahora lo mato y tardo el doble y me da solo 20k de adena :S ni llego a pagar los ss-s q gasto!!!!! no se q esperan q donemos xD

Pelambres
10/09/2006, 14:17
Gente, el 7 signs lo gana el bando que mas puntos hace.

Y para el siguiente 7 signs, los puntos del bando perdedor SE GUARDAN, o sea, el que perdio el ultimo tiene ventaja sobre el que gano.

No va a ganar siempre el mismo, asi que van a poder entrar a las catas alguna vez.

Smarf
10/09/2006, 14:21
Solo Opino Q... Es C4 FULL Y Q Los Nanos Van A Tener Q Empezar A Craftear.. Q Me Parece Lo Mas Razonable... Por Q Si No Me Equivoko... L2 No Viene Con Cristales En Las Tiendas...

C0L0S0
10/09/2006, 14:39
Tema crystales el lunes lo voy a charlar con el resto de las gente del staff y les comunico.
El siveng Signs es para bastantes cosas mas que esto. Pero si realmente los crystales afectan mucho el bolumen de SS y Bsps puede que hagamos algo al respecto.
SALUDOS

Es bueno q entiendan q a pesar de ser c4 full lo mas parecido al Ofi posible, tambien Ares esta customizado desde el vamos con el sistema de subclass, eso lleva a modificar un par de cosas mas, y seria bueno q revean este tema.

smdsierra
10/09/2006, 15:18
Jenu el precio es ese porque todavia hay cristales dando vuelta, cuando se acaben los que habia antes de migrar ahi vas a ver el verdadero precio.

difamar
10/09/2006, 15:52
Pero en las catas dropean adena, no ancient adena xD

jeNu las catas siguen dropeando AA todavia!


Tema crystales el lunes lo voy a charlar con el resto de las gente del staff y les comunico.
El siveng Signs es para bastantes cosas mas que esto. Pero si realmente los crystales afectan mucho el bolumen de SS y Bsps puede que hagamos algo al respecto.

Si, espero que como esta respuesta que acabas de dar, el lunes nos den una respuesta satisfactoria, digo como esta respuesta, ya que se ve que al menos van a ver ese tema!

fenriot
10/09/2006, 15:57
lo primero que voy a hacer el lunes cuando entre es comprar bocha de SS y bsps A por que nunca se sabes ^^

Smarf
10/09/2006, 16:21
Es bueno q entiendan q a pesar de ser c4 full lo mas parecido al Ofi posible, tambien Ares esta customizado desde el vamos con el sistema de subclass, eso lleva a modificar un par de cosas mas, y seria bueno q revean este tema.


Entiendo Lo Q Vos Queres Decir... Pero Vos Entende Q Si Los Gm/Admin Decidieron Sacar Los Cristales De Las Tiendas O No Preocuparse Por Los Cristales.. Creo Q Es Una Buena Forma De Darle Mas Emocion Al Juego.. Taria Muy Bueno El Sistema...

Por Q Aun Q El Enano Q Lo Craftea Se Zarpe Con El Precio... El Q Le Vende Los Materiales Al Aver Mas Demanda Tambien Lo Puede Hacer... Osea Los Precios Siempre Van A Ser Similares A Lo Q Uno Puede Llegar A Recaudar Matando Bichitos...

suwix
10/09/2006, 18:10
Los enanos amigos de collob estamos planeando estrategias economicas para amortiguar tal suba de precios de ss. Personalmente me comprometo ante la comunidad q Eva va a mantener sus mismos precios (ssB 14a, ssS-1600a) pase lo q pase.

Saludos.

Smarf
10/09/2006, 18:24
Los enanos amigos de collob estamos planeando estrategias economicas para amortiguar tal suba de precios de ss. Personalmente me comprometo ante la comunidad q Eva va a mantener sus mismos precios (ssB 14a, ssS-1600a) pase lo q pase.

Saludos.


Decime Q Mantenes Los BssA Por Q Si No Voy A Tener Q Limar El Artesano :P...

homan
10/09/2006, 18:46
Buenas a los Player y a los GM:
Comprendo bien el pedido q estan haciendo los user en este Post. Tendran mucha razon en sus pedidos. Pero...................
La intencion x lo q yo veo de pasar a C4 full es tratar de parecernos al offi, el tema de los cristales es uno de los temas q haces el el 7 sign se ponga muy interesante y muy competitivo. Ademas si miran muy bien con detenimiento, como mucho lo jodido es con los Cristales S, ya q se consiguen item A no muy caros y los cuales se peuden cristalizar y listo. Yo asi siempre hago los crisltaes A, jamas los compren en el mammon.

Bueno salidos a todos


SONGOHAN

leandro1010
10/09/2006, 19:44
Vos Cristalizas cosas A :S:S:S ???

jeNu
10/09/2006, 21:01
Yo cristalizo cosas a :P...

P.D: si keres tus bsps y ss a bien baratos, pero bien baratos / Wishp TikiTiki/ No te defrauda ;)

leandro1010
11/09/2006, 05:44
nooo flacooooooo. Como vas a hacer esooooooooooooo. =(.

Sacrilegioooooooooooooooooooooo.

Pero bueno, si los vendes baratos whispeamo vos. Lancelot ingame

Entropy
11/09/2006, 06:15
Me parece que el Sistema está correcto.
Ahora sí se va a lograr un mejor balance entre el costo de los cristales con el precio de los items A y S del Manager.
Al contrario de como sugirieron, este tema REACTIVA más a los enanos, donde se incentiva al crafteo A y al comercio de cosas S.
Pérdidas para los crafters? al contrario, ahora ganan los enanos... el tema está en la gran baja de precios que se va a producir una vez terminado el 7S... tomen en cuenta que la compra de cristales se logra por trade de AA.
Entonces, gran caída del valor de los cristales, que obliga a reducir el valor de las shots en el mercado.
Entonces... de que corno se están quejando?
La apertura del Server con Sistema, Zonas, MOBs y drop/spoils oficiales también logra que se puedan conseguir y craftear items A, S, sets completos...
Esto también va a llevar a una caida de precios, asi que equiparse también va a ser más rentable.
Señores, de nuevo... de que corno se están quejando? O.o

SnW
11/09/2006, 06:56
me parece ke mientras mas jodido es, mas copado es el game.. o sea yo tengo armas A, crafteadas tambien, pero esa es la gracia ke me costaron, entiendo el punto de vista de cada 1, pero me parece q para tener todo lo facil, podria jugar un fruta con gm shop y listo, no kiero desvirtuar pero, ahora van a salir a la luz los ke realmente saben jugar con las game rules, y los ke no... bueno, van a tener ke ser prisioneros de ese circulo ke se va a crear.

leandro1010
11/09/2006, 07:08
Hola broken. Coincido con vos en el tema del equipamiento A. Es decir, ahroa as cosas A van a salir mas baratas pq hay mas drop de esos items. Hasta aca estamos de acuerdo.

El tema de los cristales para mi es distinto. Los cristales, segun tengo entendido, solo van a poder tenerlo gente que gano el seven signs. Es decir, al solo poder obtener cristales A o S menos gente, quiere decir que va a haber menos cristales dando vuelta. Como va a haber menos cristales, entoncs van a ser mas caros. Como van a ser mas caros, menos gente lo va a poder tener. Al haber menos gente uqe pueda usar soulshot, el bando "perdedor" del seven signs va a ser mas debil. Al ser mas debil, dificilmente pueda volver a ganar el seven signs. Y ahi al volver aperder el seven signs, el ciruclo vuelve a empezar.

Se que mi logica es aburrida, pero es mi opinion.

Salu2
LEAN

Zonyc
11/09/2006, 07:13
Gente, este server esta hecho para donar no? ... si se ponen a pensar, los que kieran usar SS, BSPS ... algun momento van a tener que volver a donar, por que la plata que te tiran los mobs, no va a ser acumulativa y por lo tanto no vas a poder ahorrar nada -.- si un mob te tira 30k te lo gastaste tirandole poderes o flechasos -.- entonces, ponele te queres comprar "un armor A" ... pero no pudiste ahorrar ... por que te gastaste toda la plata en SS-BSPS ... ke haces? ...DONAS ... -.- ademas que no se pueden craftear las cosas A .. bue antes no se podia, ahora no se... no te tiran los mats -.- ... o sea, ademas hay una terrible desventaja con los que donan y los que no... eso se ve... y se nota, por ejemplo yo lvl 71, con sub, y otro = que yo ... tiene un ARMA A JOYERIA S especial -.-" ... el arma +4 ..y asi ... -.- cuando yo me rompi el qlo , el dona y lo tiene de toke ... yo creo que las donaciones no tienen sentido mas que para satisfacer a los admines... digamos es el precio por jugar al server... bueno gente no se chaus ^^

mira.. en el clan en que toy hay un buen ejemplo... Stalker: joyeria S unica; miracles+4 (la segunda, hace poco rompio una) set dark crystal y jamas dono -.-, hasta hace poco tb tenia tatoos xD y creo que ta juntando todavia para el arma hero :P sip, tiene un nano: es spoiler, desde que entre al clan lo logueo 2 veces o 3...

Entropy
11/09/2006, 08:44
Hola broken. Coincido con vos en el tema del equipamiento A. Es decir, ahroa as cosas A van a salir mas baratas pq hay mas drop de esos items. Hasta aca estamos de acuerdo.

El tema de los cristales para mi es distinto. Los cristales, segun tengo entendido, solo van a poder tenerlo gente que gano el seven signs. Es decir, al solo poder obtener cristales A o S menos gente, quiere decir que va a haber menos cristales dando vuelta. Como va a haber menos cristales, entoncs van a ser mas caros. Como van a ser mas caros, menos gente lo va a poder tener. Al haber menos gente uqe pueda usar soulshot, el bando "perdedor" del seven signs va a ser mas debil. Al ser mas debil, dificilmente pueda volver a ganar el seven signs. Y ahi al volver aperder el seven signs, el ciruclo vuelve a empezar.

Se que mi logica es aburrida, pero es mi opinion.

Salu2
LEAN

No negro... no es tan así. Por un lado el creer que hoy no se consiguen cristales es totalmente relativo. Hace dos días varios jugadores me pidieron que les cristalice items S... y aunque suene muy loco, me dieron entre otras cosas armaduras Draconic, un set Nightmare y un Arco Draconic con SA Focus +1 para hacerlo pedazos... esos pibes la pensaron bien: se pusieron a vender los cristales y en unas horas ya habían recuperado lo invertido y salieron con ganancias.
Por mi lado reventé un arma Hero, también ya recupere los 1000 millones y sigo con cristales.
Con esto apunto a que es cuestión de maña, y el precio de los cristales despues del 7S nunca va a superar el valor diferencial de la cristalizacion de una Draconic (200 millones / 870)
No hay bandos perdedores, hay estrategias financieras. ;)

casimiro
11/09/2006, 10:51
El precio de los cristales nunca va a superar el valor del item A o S que se ristalice, es decir ahi ya tenes un tope de precio. Por otra parte dado que el drop de cosas aumento los precios de Armor van a bajar. Tambien llegara el momento (alguno ya se lo sabe de memoria) que todos vamos a saber que cantidad de cristales sacas con cada item, asi que la referencia de precios no va a ser tan dificil.
Quien no sabe hoy por hoy cual es el arma D que mas cristales te tira?? Con el resto pasara lo mismo y despues del primer seven signs se veran los resultados finales.

ruper
11/09/2006, 19:29
Chano, mi gran GM, pone un NPC vender cristales!!! Ponete las pilas!!!
Gracias
El Sindicato de Enanos

ealax
11/09/2006, 19:37
No negro... no es tan así. Por un lado el creer que hoy no se consiguen cristales es totalmente relativo. Hace dos días varios jugadores me pidieron que les cristalice items S... y aunque suene muy loco, me dieron entre otras cosas armaduras Draconic, un set Nightmare y un Arco Draconic con SA Focus +1 para hacerlo pedazos... esos pibes la pensaron bien: se pusieron a vender los cristales y en unas horas ya habían recuperado lo invertido y salieron con ganancias.
Por mi lado reventé un arma Hero, también ya recupere los 1000 millones y sigo con cristales.
Con esto apunto a que es cuestión de maña, y el precio de los cristales despues del 7S nunca va a superar el valor diferencial de la cristalizacion de una Draconic (200 millones / 870)
No hay bandos perdedores, hay estrategias financieras. ;)

Para cristalizar S necesitas un warsmith lvl 70 segun vi el skill de cristalize lvl 5.

Cuantos enanos hay asi? son pocos. Pero si he visto algunos ya vendiendo cristales S a 250k (sale a 230k cristalizarlos). lo cual no me parece muy exagerado. Esta es una solucion alternativa.

En seven signs el mammon si vende cristales S? en la guia de dragonesnegros no pude ver esto. Espero que los GMs nos den una solucion a esto ya que los cristales S anteriores eran mas economicos que 230k por cristal.

fenriot
11/09/2006, 23:13
tengo una duda el black smith of mammon no tiene cristales S de donde los sacan en el Offi