PDA

Ver la versión completa : New Lair



Chi
10/09/2006, 13:07
Queridos amigos mios, Recuerdan al "viejo lair" ?
Bueno hoy se me dio por pasear por lair, ya que soy hero y no me preocupan los bichos lvl lows para mi.
Pero me encuentro con esto:

http://img139.imageshack.us/my.php?image=shot00018hw5.jpg
http://img134.imageshack.us/my.php?image=shot00017ax0.jpg

No les suena a un TOI 5?..
los bichos son 4 veces mas duros que lo que eran antes.
Me cuestan bastante matarlos y soy lvl 78 -.-

Antes de levelear aca, pensalo 2 veces xD
PD: Los karik me dan 114k de Exp

NerD
10/09/2006, 13:12
no son kariks xD, los bloody lord son tremendos!!!! me encantan esos bichos, ahi es ideal para el leveo de un sorce o un necro... pense que estos bichos/mobs estaban por blazing..... pero nu, en blazing hay unos orkitos que la agitan :sweatdrop .
los sniper si sabia que estaban ahi pero los "kariks" no :S son durotes esos para lair.... osea como el espiritu del c4: SALE PARTY!!!!!!
saludos!;)

jeNu
10/09/2006, 13:18
ta bueno, pero kb el paralize del bicho com karick :S...

ealax
10/09/2006, 13:21
Chii, tenes que subir a lvl 85 para entrar al nuevo Lair ... :D (una broma)

igual me paso en TOI 1 siendo lvl 67 los veo todos azulitos y dan pero durisimo y la misma exp. Lo unico bueno es que ya les entra el sleep.

Ahora leveliar es mucho mas duro ... en cualquier lado.

Tengo guardado mi pj hasta que se puedan ver algunos cambios (adaptaciones al estilo morpg) por parte del Staff, mientras tanto para quitar el STREESS de esta migración estoy empezando una Shillien Elder por el tema del empo lvl 3.

Corvax
10/09/2006, 13:45
no avives giles chii, lair esta zarpadisimo para lvlear una wena party en los kariks subis mas que en las viejas catas... ensima abri un cofresito y tiro un enchan armor A
toy re happy levear en las catas ya era embolante y monotono ahora hay mas para elegir :D

Chris_Redfield
10/09/2006, 16:10
Esta re bien como esta ahora :D ahora se le va a dar mas importacia a los party y los clanes van a aprender a jugar mas en equipo :)

Desberdin
10/09/2006, 16:20
usa la DB morpg, esos mobs son lvl 71 y 75

fdxx
10/09/2006, 16:26
hahaha se fui y cuando me encontre con eso dije: "wtf!" >__<

Smarf
10/09/2006, 16:33
Se Viene La Era De Los Mankos!!! (Profetas,Elder, BD Y Demases)

Voy A Tener Q Hacerme Uno :P

NicoCooL
10/09/2006, 18:01
Son mobs C4, ahora la onda es la "party"

Raziel_LP
10/09/2006, 18:04
impresionante la segunda foto

por que hay tantos juntos? me imagino que le pegas a uno y se te vienen de a 5
hasta los mobs estan en party ahora XD

Chi
10/09/2006, 18:17
Me olvidaba.. TODOS LOS BICHOS SON AGRESIVOS =)

fenriot
10/09/2006, 23:02
por lo que veo mi DA va a volver a partucear, casi me da lo mismo hace tiempo que no partuceaba ahora estoy pensando en armarme una partuca para matar los vampiros que andan por rune castle

fenriot
10/09/2006, 23:04
Me olvidaba.. TODOS LOS BICHOS SON AGRESIVOS =)

-.-" con esa cantidad no pasa ni a gancho sin SM (Silent Move) o con full party

Toobs
10/09/2006, 23:12
naaa

debe ser un error....

es IMPOSIBLE que en LAIR ayan taaantos mobs, tan duros, y directamente cambiados de nombres y otros nuevos.
Osea, cambiamos de c3 a c4 pero para un cachito!! en c4 aumentan inteligencia y skilles pero no se agregan mobs nuevos a las zonas ya echas ( o porlomenos no tantos) y con TANTA cantidad junta es IMPOSIBLE entrenar, pero IMPOSIBLE (todavia no fui pero me lo imagino).

Y al comentario que dijo alguien por ahi: "... es c4 y es todo en party..." o algo asi le digo que la party es para TOI (y algunos otros lugares seguro) pero para LAIR no debe ser asi.
Si me equivoco, que venga alguien que sepa la posta y me corriga.

smdsierra
10/09/2006, 23:22
siendo arquero nunca pude avanzar mucho en la cueva. De hecho las pytan me gastaban todo el mp y eran duras. Ahora si te quedas parado en una salita matando escondido ahi si era para solear.

suwix
10/09/2006, 23:27
naaa

debe ser un error....

es IMPOSIBLE que en LAIR ayan taaantos mobs, tan duros, y directamente cambiados de nombres y otros nuevos.
Osea, cambiamos de c3 a c4 pero para un cachito!! en c4 aumentan inteligencia y skilles pero no se agregan mobs nuevos a las zonas ya echas ( o porlomenos no tantos) y con TANTA cantidad junta es IMPOSIBLE entrenar, pero IMPOSIBLE (todavia no fui pero me lo imagino).

Y al comentario que dijo alguien por ahi: "... es c4 y es todo en party..." o algo asi le digo que la party es para TOI (y algunos otros lugares seguro) pero para LAIR no debe ser asi.
Si me equivoco, que venga alguien que sepa la posta y me corriga.

Sip Tubs, es asi nomas, son todos agros, tienen muy mal humor y se ayudan entre ellos, y ahora SI tienen el hp q deberian tener (x3-x4x5...). Lairs ya no es mas el jardin de infantes de antes.

Corvax
11/09/2006, 00:07
naaa

debe ser un error....

es IMPOSIBLE que en LAIR ayan taaantos mobs, tan duros, y directamente cambiados de nombres y otros nuevos.
Osea, cambiamos de c3 a c4 pero para un cachito!! en c4 aumentan inteligencia y skilles pero no se agregan mobs nuevos a las zonas ya echas ( o porlomenos no tantos) y con TANTA cantidad junta es IMPOSIBLE entrenar, pero IMPOSIBLE (todavia no fui pero me lo imagino).

Y al comentario que dijo alguien por ahi: "... es c4 y es todo en party..." o algo asi le digo que la party es para TOI (y algunos otros lugares seguro) pero para LAIR no debe ser asi.
Si me equivoco, que venga alguien que sepa la posta y me corriga.

vos pensa una cosa, lair es la entrada, el camino a Antharas el bicho mas groso del juego (x lo menos en c1) que sentido tendria si un solo char con una mochi pudiera pasar trankilamente... lair es para ir de a millon gente y que asi y todo los mobs te recontracaguen a palos.. si tiene que haber un lugar jodido ese tiene que ser lair of antharas

Chris_Redfield
11/09/2006, 00:58
vos pensa una cosa, lair es la entrada, el camino a Antharas el bicho mas groso del juego (x lo menos en c1) que sentido tendria si un solo char con una mochi pudiera pasar trankilamente... lair es para ir de a millon gente y que asi y todo los mobs te recontracaguen a palos.. si tiene que haber un lugar jodido ese tiene que ser lair of antharas

100% agree :clap:

Ahora si le hace honor a su nombre :P

Toobs
11/09/2006, 01:17
vos pensa una cosa, lair es la entrada, el camino a Antharas el bicho mas groso del juego (x lo menos en c1) que sentido tendria si un solo char con una mochi pudiera pasar trankilamente... lair es para ir de a millon gente y que asi y todo los mobs te recontracaguen a palos.. si tiene que haber un lugar jodido ese tiene que ser lair of antharas

si, tiene sentido, pero en 3 cronicas el camino era asi... ahora en la 4 me parece perfecto qeu pongan mobs x4 o x5 que sean re duros e inteligentes pero TAAAAAAAAAAAANTA cantidad JUTNA HMMMMMMMMM

cridas
11/09/2006, 01:51
Chii, tenes que subir a lvl 85 para entrar al nuevo Lair ... :D (una broma)

igual me paso en TOI 1 siendo lvl 67 los veo todos azulitos y dan pero durisimo y la misma exp. Lo unico bueno es que ya les entra el sleep.

Ahora leveliar es mucho mas duro ... en cualquier lado.

Tengo guardado mi pj hasta que se puedan ver algunos cambios (adaptaciones al estilo morpg) por parte del Staff, mientras tanto para quitar el STREESS de esta migración estoy empezando una Shillien Elder por el tema del empo lvl 3.


el server no se puede adaptar a vos, sos vos el q tiene q aceptar los cambios =)



salutes.-

HadaAngellie
11/09/2006, 01:53
en el offi lair es asi, son redifisiles y agresivos:sweatdrop

Charky
11/09/2006, 01:57
y we cuando kv, kv ^^. Despues me doy una vueltita por ahi, haber q onda :D, aunque sigo amando a mi querido toi5 que por suerte no me abandono :)

NerD
11/09/2006, 02:12
y we cuando kv, kv ^^. Despues me doy una vueltita por ahi, haber q onda :D, aunque sigo amando a mi querido toi5 que por suerte no me abandono :)
llevame -.- jajaj, son jodidos los chobis estos .... :sweatdrop

cyclone71
11/09/2006, 02:25
si esos te parecen duros jejeje anda a forge of the gods la entrada hacia valakas jjeje fui confiado jejeje mate 3 o 4 pero salio bless soe los chobis kerian algun drop mio jejeje ,pero safe raje :D o una larga caminata hacia imperial tomb ahi otro bless soe jeje mejor me kedo matando chobis en talking jejejeje :D:D:D

NerD
11/09/2006, 02:31
si esos te parecen duros jejeje anda a forge of the gods la entrada hacia valakas jjeje fui confiado jejeje mate 3 o 4 pero salio bless soe los chobis kerian algun drop mio jejeje ,pero safe raje :D o una larga caminata hacia imperial tomb ahi otro bless soe jeje mejor me kedo matando chobis en talking jejejeje :D:D:D
noooo, son tremendos el otro dia salio una party de mi clan, ponele con 2 heros y 2 sub, con un elder y terminaron con party return, ta weno ese lugar tambien pero no hay q confiarse :P:P.... yo ya encontre mi lugar pa levear, por alrrededores de goddard ^^, q buenas tan las ciudades c4!!!!!.
Me divierte pq paso mas tiempo recorriendo q leveando =P...

Marihuana28
11/09/2006, 03:41
Muy COPADO el C4!!! Aprendan como se juega el L2 el C4 lo estan viviendo aca en MORPG... Me copo viendo un amigo leviando serca de Rune castle matando 3 4 bichos siendo lvl 67 y a los bichos los veia blanco!!! (CON MUCHA EXP) mata 3 o 4 y le pega al 5to y le queda poko HP al bicho y el bucho se esconde atras de todos los AGREE va le pega a otro y se va a la mierda el otro cuando le queda poko HP (este ****** empeso a putiar ya q 2 se le abian escapado) paso 1min y se le vinieron del fondooo como 30 chobis como si un chabon estubiera farmeandooo! Como nos cagamos de risaa salio BLESSED! Parece q los chobis tienen clan ahora!... Pero aguante un poko mas de sentido a l L2 le dio esto :P! asi no vale q un hero te levee :P... Suerte!

TOMpudo
11/09/2006, 08:51
en el offi lair es asi, son redifisiles y agresivos:sweatdrop
el sueño q nunca tuve , ojala no toquen nada.:sweatdrop

LadyHelena
11/09/2006, 09:05
Todas las zonas nuevas estan buenas, el otro dia fuimos con una party del clan a visitar el bosque de los undeads cerca de rune castle, el lugar ya de por si es increible siempre de noche, undeads y demas bichos agros por todos lados, pero si en algun momento se quejaban de el poison de las medu de saint, aca van a conocer el bleed de unos bichos muy molestos, entra siempre y te saca banda de hp, lo mejor es que no estan de a uno si no de a 5, me entraron 12 bleed en fila...me curaba 1 me entraba otro...asi que vayan con bishop amigo por que duele.
Hele

P3PO
11/09/2006, 09:52
party de a 8 un warlord + bishop + ol + spellsinger y todo eso .. parece un server x5k ¬¬

Tariq
11/09/2006, 10:06
a mi me gustan los chobis nuevos, ta bueno que haya variedad y sean jodidos. ahora podes lvlear afuera de las catas y q rinda.

Y que se escapen se buffeen y eso tambien me parece muy simpatico.

y si, antharas tiene que ser jodido, antes con paciencia llegabas solo al fondo.

osmodiar
11/09/2006, 10:12
Vayan a Giants Cave!! Antes con mi DA entraba caminando como si nada
el otro dia aguante contra 8 tirando UD, despues me vino una ola de 6
mas y ya sin UD comi piso.
En party llegamos bien adentro y los bichos estan uno al lado del otro,
lo mismo en TOI 5.
Me parece que ahora los tanques valemos un poco mas que antes!!

casimiro
11/09/2006, 10:14
y we cuando kv, kv ^^. Despues me doy una vueltita por ahi, haber q onda :D, aunque sigo amando a mi querido toi5 que por suerte no me abandono :)

Para que ya estuve en TOI 5 (con hero incluido) y cambio bastante tambien, no los matas asi nomas. Aguante C4

IMPA
11/09/2006, 10:36
Lair es una bomba, genial!!!!!!

casimiro
11/09/2006, 10:40
Lair es una bomba, genial!!!!!!

100% de acuerdo, si te mentalizaste (como yo) a adaptarte a los cambios (al menos en este aspecto) en vez de renegar el juego se amplio mucho mas, hay lugares existentes que rinden muchisimo a las partys y otros nuevos que estan barbaros.

goncba
11/09/2006, 10:48
Lair es una bomba, genial!!!!!!

Posta che, tenemos que volver. Ayer en media hora subí mas que en medio dia en FG :P.

Ademas es increible como se ayudan los chobis!!! se curan la HP!!!

Lo que sí, no vayan con menos de 5 o 6 (en lo posible con uno o dos hero y varios sub) porque sino se mueren.

Abrazo

Tariq
11/09/2006, 10:52
es que no solo los nuevos mapas estan lleno de bichos grosos, como varka silenos y ketra que los bichos son lvl 75+ x2 y te dan 130k de xp. sino que ademas los mobs de los mapas viejos cambiaron y tambien se mejoraron.

Alguien fue a forge of the gods? ni bien entras ya hay chobis x5 bien para party.
Ademas tan los raid bosses.

la verdad que me quedo con esta version toda la vida a como taba antes.

IMPA
12/09/2006, 10:55
Posta che, tenemos que volver. Ayer en media hora subí mas que en medio dia en FG :P.

Ademas es increible como se ayudan los chobis!!! se curan la HP!!!

Lo que sí, no vayan con menos de 5 o 6 (en lo posible con uno o dos hero y varios sub) porque sino se mueren.

Abrazo

Le voy a decir a roy q compre clan hall en lair, me encanta ese lugar, es re jodido.
Tambien le voy a decir a ROBERTO es IMPOSIBLE, pero no creo que lo entienda.

TOMpudo
12/09/2006, 11:08
che a todo esto , tengan cuidado con el famoso fake enemigo y traicionero , por q hasta el mismisimo dueño del skill la come , recuerdo cuando viejardo un enano bountyhunter en un server x2 , se llevo a unos cuantos knigth's para llegar a un enchant weapon B , q anteriormente habria dropeado un amigo , se mando el fake death y los bichos lo levantaron a los sopapos.
kakakakaka me mori de risa ese dia.

goncba
12/09/2006, 11:10
Le voy a decir a roy q compre clan hall en lair, me encanta ese lugar, es re jodido.
Tambien le voy a decir a ROBERTO es IMPOSIBLE, pero no creo que lo entienda.

jajajaja

Roberto no se querrá meter en SK?? nos vendría bien un coso como ese :laugh:. Pero como mochila nomas... para qué otra cosa puede servir? :P

IMPA
13/09/2006, 01:40
A roberto le kbio toda en la colita =)

Gelhert
13/09/2006, 01:57
Igual hay lugares que rinde party de 2... no voy a avivar giles, pero con un nuker y un shillen hoy en 4 horas subi 91% del lvl 70 =P y.... los primeros 50% los hice solo, despues cayo el mulo del nono jajajaa

degsx
13/09/2006, 03:03
que envidia me da... algun dia llegare alla..
Suerte.

fenriot
13/09/2006, 16:50
yo tengo una exp de c4 del ultimo dia que juge, en death forest por rune castle los zombies summonean a sus compañeros ( si eso) otra en swamp of scream en rune tambien que nunca se les escape un stacatos por que a los 5 minutos cae con la barra braba de river,boca,banfield,lanus,yupanque y sacachispas todos re caliente a destrosarte a vos yy a tu party

C0L0S0
13/09/2006, 17:39
che a todo esto , tengan cuidado con el famoso fake enemigo y traicionero , por q hasta el mismisimo dueño del skill la come , recuerdo cuando viejardo un enano bountyhunter en un server x2 , se llevo a unos cuantos knigth's para llegar a un enchant weapon B , q anteriormente habria dropeado un amigo , se mando el fake death y los bichos lo levantaron a los sopapos.
kakakakaka me mori de risa ese dia.

jaaaa! el chino ese! yo taba en Siberian :D



Y gracias C4... ahora en TOI5 no hay nadie y yo me puedo mobear todo yo solito muehehehe

TonyBaretta
13/09/2006, 18:25
Jajaja, me divertí mucho leyendo este thread :D
Yo tambien comi sopi por un bicho que se nos escapo y se trajo al papá, la mamá, el tío, y no se cuantos hermanitos, jajajaja.

Me encanta el C4, ahora cada personaje vale lo suyo, un tanke es necesario asi como un healer y un mago, un daguero y un arquero... una buena party bien armada llega lejos, pero solear en lugares grosos ya no se puede :)

No veo la hora de terminar mi sub de Sk para poder castear rápido de nuevo y divertirme mas que ahora con todas esas zonas nuevas y las viejas que ahora son mas duras.

darkshadow
13/09/2006, 22:13
La verdad es q se a convertido en un infierno