PDA

Ver la versión completa : Gladiadores Opinen....



j0naz
10/09/2006, 14:00
Hola :@ :@ :@ :@ :@

Bueno estuve probando el pj

me parece muy injusto que el uno de los pocos skills copados del gladiador (duelist spirit) dure 1 minuto!!!! es una cargada..... ensima consume 34 mp... ( y tarda 2 min en regenerace ) dioss...

entre totems,duelist, y si tenes activado el vicius gastas media barra. dejate de joder....

gracias por dejarme el pj inservible.... ya de por si era manco....

alelomb
10/09/2006, 14:01
Hola :@ :@ :@ :@ :@

Bueno estuve probando el pj

me parece muy injusto que el uno de los pocos skills copados del gladiador (duelist spirit) dure 1 minuto!!!! es una cargada..... ensima consume 34 mp... ( y tarda 2 min en regenerace ) dioss...

entre totems,duelist, y si tenes activado el vicius gastas media barra. dejate de joder....

gracias por dejarme el pj inservible.... ya de por si era manco....


Lo empeoraron aun mas ?? :S

galuf
10/09/2006, 14:02
asi debe de ser en el ofi.
Cuanto duraba antes?


salu2

j0naz
10/09/2006, 14:05
asi debe de ser en el ofi.
Cuanto duraba antes?


salu2


sabes como me tienen con lo del ofi..... yo kiero jugar morpg, si kisiera jugar el ofi, eligiria otro server, me tienen podrido con esa respuesta...(sin ofernderte pa)


ofi ofi ofi ofi... l cdsm....

alelomb
10/09/2006, 14:06
sabes como me tienen con lo del ofi..... yo kiero jugar morpg, si kisiera jugar el ofi, eligiria otro server, me tienen podrido con esa respuesta...


ofi ofi ofi ofi... l cdsm....

Exacto, quieren hacer un server igual al ofi, la GRAN mayoria de la gente que juega aca podria jugar al ofi si quisieran, o sea, juega aca porque eligieron jugar MORPG no OFI MORPGGGGGGG

j0naz
10/09/2006, 14:12
Exacto, quieren hacer un server igual al ofi, la GRAN mayoria de la gente que juega aca podria jugar al ofi si quisieran, o sea, juega aca porque eligieron jugar MORPG no OFI MORPGGGGGGG

si son cualquiera, tengo una bronca

darkshadow
10/09/2006, 14:19
pienso q hay q tener pasiensia y mandar estas quejas asi la gm ba arreglando estos problemas ya q todos queremos un server copado.

Dafervach
10/09/2006, 14:38
q loco che. no lei un solo post en contra de pasar ares a c4 full antes de la migracion. solo quejas por el lag las caidas y los bugs. que quieren ahora, q hagan rollback a la semana pasada asi seguimos lvleando todo el mundo en DO hasta q seamos todos heros asi nos agitamos felices?? para eso metete en un rever x1000 q en una tarde t haces las 4 subs... hay como 200 koreanitos q se mataron pensando y programando para q este sea un juego en el haga falta colaborar con otros players para progresar, pero ustedes quieren tener su pj a prueba d todo... yo por mi parte tengo un SK, si estoy soleando y se me viene al humo un mob d mas ya estoy tecleando, no le pego a nada por mas d 200 pero bue, es lo q hay y ahora estoy mas seguro q antes d q es como tiene q ser, me ire acostumbrando a jugar de esta forma ya q es lo q pedi en su momento...

Dorathor
10/09/2006, 14:41
Hay que aprender a jugar nuevamente con el pj de cada uno, es lo que opino yo; en cuanto a mi gladi ya estoy acostumbrado a que se hable mal de cualquier forma le sigo viendo el punto bueno.

j0naz
10/09/2006, 14:44
q loco che. no lei un solo post en contra de pasar ares a c4 full antes de la migracion. solo quejas por el lag las caidas y los bugs. que quieren ahora, q hagan rollback a la semana pasada asi seguimos lvleando todo el mundo en DO hasta q seamos todos heros asi nos agitamos felices?? para eso metete en un rever x1000 q en una tarde t haces las 4 subs... hay como 200 koreanitos q se mataron pensando y programando para q este sea un juego en el haga falta colaborar con otros players para progresar, pero ustedes quieren tener su pj a prueba d todo... yo por mi parte tengo un SK, si estoy soleando y se me viene al humo un mob d mas ya estoy tecleando, no le pego a nada por mas d 200 pero bue, es lo q hay y ahora estoy mas seguro q antes d q es como tiene q ser, me ire acostumbrando a jugar de esta forma ya q es lo q pedi en su momento...

no pa todo bien, implementa las cosas de c4 pero no cagues a los pj q ya estaban armados. no cambies los skiles a como estan en el ofi , dejalo como lo pusiste cuando abriste el server....

nadie dice ke no progrese. pero el ke kiere jugar como un oficial ke pague, o ke valla a je zeta, ke es como el ofi....

esto es una imitacion barata del oficial. una c.agada..... yo keria jugar morpg

janosaudron
10/09/2006, 15:25
yo creo que todos los cambios que se hicieron fueron por cuestiones de balanceo, para que no haya personajas con ventajas sobre todos los demas, lo que si creo esque si con los TY se hizo la concesion de dejarle los totems de 2 min con 2 min recarga porque "lo pidieron" deberian hacer lo mismo lo mismo con el gladia y el duelist s. y para el caso war cry tambien q son los unicos buffs utiles del gladia

fenriot
10/09/2006, 15:55
yo creo que a muchos les re kbieron sus sub y eso esta mal, aparte si quero jugar offi juego FENIX o al OFII en si muchas cosas del offi no van aca

freedom
10/09/2006, 16:01
sabes como me tienen con lo del ofi..... yo kiero jugar morpg, si kisiera jugar el ofi, eligiria otro server, me tienen podrido con esa respuesta...(sin ofernderte pa)


ofi ofi ofi ofi... l cdsm....
POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA IGUAL QUE YO!!!!
ESTE ES MI PUNTO DE VISTA: JUEGO EN MORPPG, EN ELSERVER ARES, PORQUE ES UNICO (SUBCLASES, RATES, GENTE, HEROS, Y DEMAS YERBAS), NO JUEGO PORQUE SE PARECE AL OFICIAL. SI QUIERO JUGAR EN UNO OFICIAL, ME IRIA A UNO OFICIAL....VA, AL MENOS ESO ERA LO QUE ME GUSTABA DEL SERVER. aHORA YA NO SE QUE DECIR, MUCHAS DE ESTAS COSAS SE PERDIERON "EN POS DEL DESARROLLO" Y AHORA TAMOS JUGANDO CASI COMO EN UNO OFICIAL...
NOTA: TMB SI QUIEREN UNO PARECIDO AL OFICIAL, VAYANSE AL FENIX QUE NISIQUIERA HAY SUBCLASES ACUMULATIVAS, CON RATES X2, Y PRECIOS COMUNES....

destructor021
10/09/2006, 16:34
mmmm si la verdad q tienen razon en q si uno queria C4 pero nunca se penso en los cambios de stats y skiles..para mi los GMs devieron haber echo un post donde mostraran los cambios de c4 y asi ..nosotros decidieramos si ir a c4 o seguir asi.

osky
10/09/2006, 16:47
mmmm si la verdad q tienen razon en q si uno queria C4 pero nunca se penso en los cambios de stats y skiles..para mi los GMs devieron haber echo un post donde mostraran los cambios de c4 y asi ..nosotros decidieramos si ir a c4 o seguir asi.

en realidad vos podrias haberte movido y te hubieras fijado en alguna pag como son las cosas en el oficial, no hubo ninguna letra chiquita aca...

destructor021
10/09/2006, 16:54
en realidad vos podrias haberte movido y te hubieras fijado en alguna pag como son las cosas en el oficial, no hubo ninguna letra chiquita aca...
diculpame pero no todos estamos informados de eso. para algunos la unica forma de informarse es atraves de este foro lol

j0naz
10/09/2006, 21:07
en realidad vos podrias haberte movido y te hubieras fijado en alguna pag como son las cosas en el oficial, no hubo ninguna letra chiquita aca...

PARA PAPI.... PASAR A C4 FULL NO SIGNIFICA AJUSTAR TODO A COMO ESTA EN EL OFICIAL.... O VOS TE PENSAS KE TODOS LOS SERVERS KE PASAN A C4 FULL KEDAN IGUAL QUE EL OFICIAL.....

SI NO SABEN NO HABLEN.... ACA SE PASO A C4 FULL Y APARTE SE PUSO TODO COMO EN EL OFICIAL....

Y ESO ME ROMPE LAS BOLAS...