PDA

Ver la versión completa : Cansado de Gente q llora. (corona vs enemigos)



DarKKacho
10/09/2006, 16:34
Gente perdon q arme un nuevo post pero la verdad me estoy cansado de leer en todos lados q la coronas (parte del juego q pertenezco) hacen esto, q los enemigos hacen lo otro...
Gente hay q ser muy hipocrita para llorar porq en un agite te pekeen una mochila ya q se hace indistintamente de los 2 lado, para llorar q desbuffen con lanza hero cuando vuelvo a repetir los 2 bandos hacen exactamente lo mismo, q salgan a pekeer ally enemiga y esas cosas de las q todo el mundo se queja.
Seamos sinceros, las 2 allys hacen exactamente lo mismo q la otra... tanto el pk, la bokeada desde el piso, el debuff, son cosas del juego, pero la verdad da lastima ver q gente q pasa horas en el juego con una ally entera atras venga a llorar al foro porq le pekearon la mochila bla bla bla...
En este momento guste o no las coronas estan en posecion de 4 de 5 castel del game, por consiguiente pasan a ser la ally dominante del server... por las q ena algunos agites se pierde como en otros se ganan todabia se puede ver q la ally maneja el 80% de los castel y eso no se puede discutir, calculo q en algun momento esto o se tiene q dar vuelta o al menos se va a crear una ally enemiga q no nos va a dejar vivir en el server.. no como ahora q las cosas estan parejas para los 2 lados...
Espero se entienda y todos dejen su opinion (obvio espero no bardeen porq solo van a demostrar q no son sinceros) esto es un server de juegos gente los bardos se arman y se desarman hay chars q pasan de clanes en clanes, de allys en ally, char q cambian de duenio y demas.. q ves de un lado un dia y del otro el dia siguiente (caso Medea sin ir mas lejos con sus motivos obvio no es para bardearlo pero es uno de los casos mas conocidos).

Espero q sean sinceros porq la verdad me canse de ver gente llorar porq pit0 o flauta.

Suerte a todos

Lodoviko

osky
10/09/2006, 16:40
solo una cosa, el bokear dde el piso NO es parte del juego es algo de la gente q juega, es mas facil y mucho mas honrado decir gf (habiendo ganado o tando en el piso) a decir "a pt pt pt pt mira comiiiiiissssteeeeee" o "nah che asi no va obvio q ganas si ......"

en fin son cosas de la comunidad q en fin son así y no creo q cambien aunq seria lindo...

SKforce>Vinnie

Marihuana28
11/09/2006, 04:22
Es asi y creo q siempre va a ser asi! Todos boconean y todos acen lo mismo! Menos yo :D soy corona y tengo bastantes amigos del otro bando o anticorona :D