PDA

Ver la versión completa : La peor borrachera



Bhelial
10/09/2006, 17:02
Necesitaba postear esto, tuve pocas borracheras en mi corta vida, pero la de este sabado realmente me kebro(6 tekilas, y algo de cerveza) ahora me gustaria saber cual fue su peor borrachera.... =)

fixxxer
10/09/2006, 18:20
tu peor borrachera va a ser la ke haga ke dejes de tomar

Hacker 47
10/09/2006, 18:20
Emm... la q´inició el Ble y el Bla... bla... me acuerdo q´estaba con un par de amigos e hicimos una "galera", 6 cervezitas... 3 vinitos... 2 blancos... Fernet... Coquita a Full... limones en rodajas ^^... y como siempre en una joda casi nunca falta... hielo... entre nosotros ble haciendo competencia de fondos blancos, en un momento agarré bla una caja de Avena Quaker, otro arroz blanco (ya estabamos re dados vuelta) y al final vomitamos todo, parecía un arco-iris XD.
Hacker 47.

BlackFire
10/09/2006, 18:25
me puse pocas veces en pedo pero la peor fue cuando me tome 4 septimo regimiento en flores >_< despues llege a casa y postie en general puteando a todos deci que sachen vio le thread y lo borro ahahah

Steve.Irwin
10/09/2006, 18:49
mi peor borrachera la tube con una copa de Chandon :S

::iNoW::
10/09/2006, 18:52
tu peor borrachera va a ser la ke haga ke dejes de tomar

Thats true :sweatdrop



mi peor borrachera la tube con una copa de Chandon :S


xD

rusyhax
10/09/2006, 19:13
La peor borachera fua la que me junto con mi mujer despues de varios años de separacion...un consejo no beba ... es salud

labdark
10/09/2006, 20:05
me puse pocas veces en pedo pero la peor fue cuando me tome 4 septimo regimiento en flores >_< despues llege a casa y postie en general puteando a todos deci que sachen vio le thread y lo borro ahahah


jaaaaaaaaaaaaajjajjajajjajajajjaaaaaaaaaaaaaa

mi peor borrachera... buee.. con mi novia y 1 amiga... mezcla de tekila, lemonccelo, cerveza, 3 vasos y caes mal...

al otro dia no me acorde nadaa... quiero saber q habra pasado esa noche :@:@

Ertai
10/09/2006, 20:16
3 semanas , La Hechizera (Banfield) , cuatro personas , 4 cervezas , 8 fresitas , 4 champagne con speed...
Despuès me agarro un jodido lag y aparecì en Mcdonal`s con una Ciabatta y un cafè.
Oo

Bhelial
10/09/2006, 21:39
jajajaja muy bueno, Yo creo ke hoy alguien me dice cualkier tipo de alcohol, solo decir el nombre me da asco. 0 ganas de tener otra vez esta sensacion.
Consejo------
Eviten la resaca, mantenganse borrachos =)

D@RK-SLAYER
10/09/2006, 21:56
jaja una vuelta en coyote el de la puerta me regalo tickets que decian dos tragos por 10 $ para que por favor no conocia ni mi casa cuando llegue mi perro casi me come encima me tome: antes de ir una cervesas ; al entrar un no encuentro la puerta ,un soho, un gancia batido , un destornillador, y un cuba libre , me quedaba dormido parado en el lugar no soy el tipico borracho agresivo solo me quedo dormido jaja mis amigas son la stipicas borrachas lloronas que hacen un re kilombo jaj me cago de risa cada ves que las veo tomadas

Toobs
10/09/2006, 22:45
nunca me puse en pedo.
Cuido mi cuerpo

D@RK-SLAYER
10/09/2006, 23:47
nunca me puse en pedo.
Cuido mi cuerpojaja banidoso jaja mentira yo desia lo mismo hasta que me dieron los tickest esos jajaj que bueno estuvo pero es feo ponerse enpedo el tema es estar sobrio y pasarla bien

galuf
10/09/2006, 23:52
nunca me alse un pedo pedo de esos q nos abes donde tas. Pero si me paso ir "enfiestado" con cervezas en el auto y justo en el stereo comenzó a sonar el tema ese q dice "saltando sin parar...salta..salta...sin...parar" y comenze a sigsagear con el auto y casi tiro 1 q iba en moto q me puteo xq lo arrinconé con el sigsageo.
TAmbien, me paso, al = q atodos, tar con amigas y amigos q taba medio en dope y q vuelen los "Manotazos" x debajo de las polleras de las minas (creo q sentendio).



salu2

D@RK-SLAYER
10/09/2006, 23:56
nunca me alse un pedo pedo de esos q nos abes donde tas. Pero si me paso ir "enfiestado" con cervezas en el auto y justo en el stereo comenzó a sonar el tema ese q dice "saltando sin parar...salta..salta...sin...parar" y comenze a sigsagear con el auto y casi tiro 1 q iba en moto q me puteo xq lo arrinconé con el sigsageo.
TAmbien, me paso, al = q atodos, tar con amigas y amigos q taba medio en dope y q vuelen los "Manotazos" x debajo de las polleras de las minas (creo q sentendio).



salu2 ehh eso ya era una orgia ehhh eso es aprovechardse de la buena fe de las chicas jajajajaj

dumme
11/09/2006, 00:00
Mi peor pedo fue en general rodriguez, una noche salimos con 2 amigos y 2 amigas, me tome 2 tequila (bar del **** no tenia limon), 1 orgasmo de pitufo y despues no me acuerdo mas jajajaj, fui despertado pro el patovica q me decia estamos cerrando jajaj, solo llegue a decirle sisi mi amigos estan ahi.

Despues le jugue una carrera a un amigo cuando aun no estaba estable y me hice raja, hice 20 metros 5 coriendo y 15 por el piso ajajajja no me lo olvido nunca mas.

Al dia siguiente me contaron q le di besito en el hombro una de mis amigas y le decia te queiro mucho :P.

Saludos.

Sarge
11/09/2006, 00:34
todos los sabados tengo borracheras extremas..


cerveza, vino, gin tonic, fernet, whisky...


siempre se compra lo mismo.. se trae a casa... y nos ponemos jalaos =)

fixxxer
11/09/2006, 04:41
ta weno cuando estan todos pero RE mal (menos vos) y se ponen a hacer cualkier tipo de boludeces re ********s :P, pero vos obviamente tenes ke estar suficientemente conciente para saber ke es una boludez, acordarte, y cagarte de risa al otro dia sin ke nadie sepa de ke te reis :p

yo no necesite una gran borrachera para dejar de tomar mucho..simplemente necesite un ejemplo de un chabon ke toma demaciado y ahi deje de tomar tanto..por suerte no soy de los ke se envician y deje todo al toke sin sikiera extrañar ni nada
para mi la mejor forma de dejar algun vicio es hacer justamente eso...buscarte alguien ke halla abusado mucho de ese vicio y ver lo hecho mierda ke esta, por ej maradona (gracias por enseñarma a no drogarme :P....no es ke me halla drogado tampoco eh¬¬)

Steve.Irwin
11/09/2006, 04:49
yo una vez me puse alegro con una botella de chandon... dios.. qmal estaba :P ... otra vuelta me puse en "pedo festivo" con una quilmes y una rubia tremenda ^^... nose donde termine

Lollipop
11/09/2006, 09:35
ta weno cuando estan todos pero RE mal (menos vos) y se ponen a hacer cualkier tipo de boludeces re ********s :P, pero vos obviamente tenes ke estar suficientemente conciente para saber ke es una boludez, acordarte, y cagarte de risa al otro dia sin ke nadie sepa de ke te reis :p

yo no necesite una gran borrachera para dejar de tomar mucho..simplemente necesite un ejemplo de un chabon ke toma demaciado y ahi deje de tomar tanto..por suerte no soy de los ke se envician y deje todo al toke sin sikiera extrañar ni nada
para mi la mejor forma de dejar algun vicio es hacer justamente eso...buscarte alguien ke halla abusado mucho de ese vicio y ver lo hecho mierda ke esta, por ej maradona (gracias por enseñarma a no drogarme :P....no es ke me halla drogado tampoco eh¬¬)XDDDDDDDDD Mapasao.

::iNoW::
11/09/2006, 09:42
En pedo? Todas las noches de los findes!xD Pero el peor pedo se lo lleva un amigo, salimos del boliche y bueno el nos trajo en auto... el nos tenia que traer de vuelta....... Iba por el carril derecho y de repente me dice, che estos dos camiones que vienen pegado no me dejan pasar.... y yo le respondo.. fer, es un solo camion que viene por el carril izquierdo, vos vas por el derecho dale para adelante nomas xd. Lo bueno es que para los semaforos no teniamos problemas, los veia 4 veces xD. No se por que pero esa noche yo estaba re depre y no habia tomado nada, asi q pude hacerr de copiloto, sino hoy no estaria aca :P

TOMpudo
11/09/2006, 10:22
una vez puse a morrison en thedoors , una botella de criadores ,la baje hasta la mitad y escuchando FIVE TO ONE me di cuenta q taba dado vuelta.
la otra y siempre fue asi , en todas las navidades y años nuevos , sera q tengo problemas con el higado , pero siempre termino mareado y de malas ganas.

C0L0S0
11/09/2006, 11:20
Mis ultimas fueron el 2000 en 6to año cuando terminaba la secundaria, nunca fui de tomar mucho pero en esa epoca le empece a tomar el gusto, teniamos la costumbre los viernes a la noche despues de jugar a pelota juntarnos en la casa de un amigo a empedarnos.
Pero creo q la ultima y definitiva fue en Julio del 2000, egresados en Bariloche... No me acuerdo q boliche, ni q tome, solo q cualquier cosa de cualquier graduacion o color q pasaba enfrente mio era ingresado para q lo procese mi higado.
Me acuerdo q volvi al hotel en cuero (invierno mal en Bariloche), tratando de correr con un amigo, y se me viene a la mente una cara de un diablo (q despues me dijeron q era una mascara q tenia puesta un amigo). Yo tenia lentes de contacto y no se como hice para sacarmelos y los tire x ahi en el baño mientras vomitaba.
Al rato nos levantamos para una excursion y me puse los lentes asi nomas... a los dias me diagnosticaron toxoplasmosis en el ojo derecho je... meses de tratamieno... A partir de ese momento nunca mas.

Saludos.

jokker
11/09/2006, 15:57
La posta es ke siempre ke salgo algo tomo pero siempre vuelvo a casa acordandome de todo lo ke paso y lo ke hice esa noche, solamente fueron dos veces en las ke realmente no me acuerdo de nada, la primera fue cuando tenia 16 años en una villa veraniega llamada san pedro de colalao al norte de la capital de tuc, el tema fue asi: fue un amigo a buscarme a mi casa y antes de salir tomamos 4 cervezas con un tio mio, luego fuimos a buscar a otro amigo y en la casa de el tomamos aproximadamente 5 o 6 mas, despues de eso fui a bailar a un boliche llamado GL en el torreon ke tiene este boliche abremos tomado algo asi como 1 cajon de cervezas a todo esto ya eramos 4 personas, a eso de las 2 de la mañana entramos al boliche, no se porke razon me kedo solo, me voy a la barra y compro dos latas de cervezas para mi solo, dando vueltas por ahi encuentro una amiga y nos ponemos a conversar desde el momento en ke la encontre a ella hasta las 5 de la mañana mas o menos me tome 3 kryptonita (gim, piña colada, vodka y licor de menta) lo mejor de todo esto ke este estaba totalmente sano hasta ke entramos a la pista a bailar a partir de ese momento no me acuerdo mas nada hasta ke apareci en el baño de mi casa sin ropa y abajo de la ducha de agua fria y mi hermano de afuera me preguntaba gritando si yo estaba bien, por supuesto ke no tome por un buen tiempo, tuve mucha suerte esa noche porke se me cayo la billetera con 200 mangos mas o menos y tuve el gran ogte de ke mi hermano la encuentre, bueno este fue el primero del segundo lo unico ke me acuerdo es ke fue en una fiesta de 15 no se cuantos shampoo me tome y cuando llegue a mi casa lo cague meando a mi hermano en su cama, pobrecito mi hermanito tenia en ese momento 9 años :P bueno eso fueron los dos pedos mas grande de mi vida y los unicos, ,los demas son alegrias.saludos.

DurinDeMoria
11/09/2006, 17:40
UHmm,--- la mia fue una botella de ron caliente, con 3 champañas y una cerveza al final, solo se, q no se nada, y q cuando desperte en mi ksa(no se como llegue ahi) me habia caido en las escaleras, me habia caido de cara contra el piso, y q tenia la nariz rota, y me dolia la espalda

fixxxer
11/09/2006, 17:47
La posta es ke siempre ke salgo algo tomo pero siempre vuelvo a casa acordandome de todo lo ke paso y lo ke hice esa noche, solamente fueron dos veces en las ke realmente no me acuerdo de nada, la primera fue cuando tenia 16 años en una villa veraniega llamada san pedro de colalao al norte de la capital de tuc, el tema fue asi: fue un amigo a buscarme a mi casa y antes de salir tomamos 4 cervezas con un tio mio, luego fuimos a buscar a otro amigo y en la casa de el tomamos aproximadamente 5 o 6 mas, despues de eso fui a bailar a un boliche llamado GL en el torreon ke tiene este boliche abremos tomado algo asi como 1 cajon de cervezas a todo esto ya eramos 4 personas, a eso de las 2 de la mañana entramos al boliche, no se porke razon me kedo solo, me voy a la barra y compro dos latas de cervezas para mi solo, dando vueltas por ahi encuentro una amiga y nos ponemos a conversar desde el momento en ke la encontre a ella hasta las 5 de la mañana mas o menos me tome 3 kryptonita (gim, piña colada, vodka y licor de menta) lo mejor de todo esto ke este estaba totalmente sano hasta ke entramos a la pista a bailar a partir de ese momento no me acuerdo mas nada hasta ke apareci en el baño de mi casa sin ropa y abajo de la ducha de agua fria y mi hermano de afuera me preguntaba gritando si yo estaba bien, por supuesto ke no tome por un buen tiempo, tuve mucha suerte esa noche porke se me cayo la billetera con 200 mangos mas o menos y tuve el gran ogte de ke mi hermano la encuentre, bueno este fue el primero del segundo lo unico ke me acuerdo es ke fue en una fiesta de 15 no se cuantos shampoo me tome y cuando llegue a mi casa lo cague meando a mi hermano en su cama, pobrecito mi hermanito tenia en ese momento 9 años :P bueno eso fueron los dos pedos mas grande de mi vida y los unicos, ,los demas son alegrias.saludos.


jajajajja noooooo pobre tu hermanitooo XD...lo re traumastes con eso :P

Bhelial
11/09/2006, 22:24
jajaja lo de joker jajaja pero lo de durin de moria terrible.... =)

D@RK-SLAYER
11/09/2006, 22:41
taria un dia para juntarse en algun lado y que todos lleven algo arreglemos !!!!!!!!!!!! yo llevo de todo un poco (todo para mi) jaja

Nombre de Usuario
11/09/2006, 23:19
* Alcohol Etilico
Robado de la tia de un amigo xq teniamos $1 nada mas

+++++++++++++++

* Vengala sabor Cola = $1 (en akellas epokas)

===============


no me acuerdo.....

freedom
12/09/2006, 00:25
JAJAJAJA, me hizieron acordar.......
Para contar: hace u n tiempo atras en la casa de un amigo -bajandome 1 botella de vodka, vinto blanco, fernet y demas yerbas (me coji a una mina muy fea, cosa que nunca quise aceptar)
-otra parecida y termine con la misma mina....XD (la gente se entero me parece y no paran de joderme hasta hoy en dia)
-en un bar de amigos por aca, con 15 mangos, pero sacando tequila de todos lados y tragos que nunca sabre de quienes eran......
-en un boliche ratoneandole consumiciones al flaco capo de ahi (y a todos los conocidos que tenia cerca, claro, como de costumbre). Poco recuerdo de ese dia, pero se comenta que me pare en la barra a bailar y todos se cagaban de risa.....Tmb vomite todo el costado del bondi...
JEJEJEJEJE, y hay mas todavia......
Suerte en la vida....

pulstar
12/09/2006, 19:09
jejej a er si recuerdo bien mis hidtorias mas antologicas

mi peor pedo fueuna vez un cumple de un amigo de miags en un boliche y era barra libre...pero la bebida era una mierda..alcohol etilico con colorante....ese dia hay un pimer capitulo...tomado un blue alagon (blue curacao y vodka) y luego whiscola y de ahi recuerdo q empece a mirar al muchacho encargaso del bar con cariño (un amigo de maigos y mi novi ohace 4 años y un po mas) y capitulo 2 bebiendo con el muchacho shots de vodka puro, capitulo 3 transando con el muchahco en el piso vaio de arriba dle bolcihe...capitulo 4 dormida en el cordon de la vereda fafuera del boliche..capitulo 5 comiendo pizza adentro del boliche...el hermno del cumpleañero barriendo y un par de perosnas charlando....capitulo 6 viaje interminable en el bondi hasta mi casa....a todo esto era un martes a la madrugada y cuando volvi a casa eran las 8 mas o menos pero tenia q ir a la facu q me quedab en la esuqeina ese dia y fui del bondi derehco a la facu y entre y dije bue primero me miro al espejo a ver q pinta tengo...y me di cuenta q tenia un a guirnalda de flores en el cuello y el maquillaje corridisimoooooo ...de ahi corri a acas y espere q nadie me hubiera visto...dormi un dia entero y mori de resaca...pero valio la pena porq me anime con mi baby y estamos junts todavia

la otra q recuerod fue en otro cumpleaños n otro boliche q nos dieron mil destornilladores y temrine vuiajando en un bondi y vomitand por la ventanilla en plaza de mayo sabado a las 9 de la maniana jejeje

ahora ya no bebo...slo un trago rico de vez en cuando...y nad amas....bue no alcohol digamos:cool:

C0L0S0
12/09/2006, 20:57
jejej a er si recuerdo bien mis hidtorias mas antologicas

mi peor pedo fueuna vez un cumple de un amigo de miags en un boliche y era barra libre...pero la bebida era una mierda..alcohol etilico con colorante....ese dia hay un pimer capitulo...tomado un blue alagon (blue curacao y vodka) y luego whiscola y de ahi recuerdo q empece a mirar al muchacho encargaso del bar con cariño (un amigo de maigos y mi novi ohace 4 años y un po mas) y capitulo 2 bebiendo con el muchacho shots de vodka puro, capitulo 3 transando con el muchahco en el piso vaio de arriba dle bolcihe...capitulo 4 dormida en el cordon de la vereda fafuera del boliche..capitulo 5 comiendo pizza adentro del boliche...el hermno del cumpleañero barriendo y un par de perosnas charlando....capitulo 6 viaje interminable en el bondi hasta mi casa....a todo esto era un martes a la madrugada y cuando volvi a casa eran las 8 mas o menos pero tenia q ir a la facu q me quedab en la esuqeina ese dia y fui del bondi derehco a la facu y entre y dije bue primero me miro al espejo a ver q pinta tengo...y me di cuenta q tenia un a guirnalda de flores en el cuello y el maquillaje corridisimoooooo ...de ahi corri a acas y espere q nadie me hubiera visto...dormi un dia entero y mori de resaca...pero valio la pena porq me anime con mi baby y estamos junts todavia

la otra q recuerod fue en otro cumpleaños n otro boliche q nos dieron mil destornilladores y temrine vuiajando en un bondi y vomitand por la ventanilla en plaza de mayo sabado a las 9 de la maniana jejeje

ahora ya no bebo...slo un trago rico de vez en cuando...y nad amas....bue no alcohol digamos:cool:

ehm... x como escribis se ve q todavia te dura el pedo flaca :P

Lollipop
12/09/2006, 21:16
ehm... x como escribis se ve q todavia te dura el pedo flaca :PJajjaja, lei 4 renglones y pensé lo mismo xD

pulstar
13/09/2006, 12:57
JAJAJAJ HIP HIP JAJAJAJAA

NO ES EL PEDO ES EL TECLaDO DE MERD Q ME COMPRE Y No sE HUNDEN LAS TECLAS!!!!

pero bue eso pasa cuando se habla del corazon y se compraten cosas q no se deberian compartir jajaja

pero bue yo me la banco ademas cuando es un pibe el q se pone en pedo es gracioso (aunq mee al hermanito) pero si es una mina es reprobABLE..no si si me critican o q pero por las dudas hago el descargo jajaj

ernie
13/09/2006, 13:07
mi peor borrachera fue hace muchos años cuando todavia era solo un niño, me empede tomando 7mo regimiento y lo siguiente que recuerdo fue que me desperte adentro del pub con todas las luces apagadas y el pub cerrado. SISISISI me dejaron encerrado adentro y recien pude salir a las 2 de la tarde cuando vinieron a abrir obvio no sin antes haber llamado a mis viejos (recuerden era un pendejo) y estos a la cana que estaba en la puerta y querian forzarla para sacarme. :Losser:

GoD
13/09/2006, 15:06
Mar del plata - Verano del 95 - 18 años.

Llegamos a Mardel como todos los veranos con un grupo de amigos.
Eramos 4 en en el dto de uno de ellos.
Fuímos los últimos en llegar del grupo ya que el resto (mas de 15 amigos más) ya estaban todos en mardel.
Llegamos tipo 6 de la tarde de un sábado y decidimos hacer una picada de cena.
De arranque compramos 16 Quilmes de litro, calculando 4 para cada uno.
A las 21:30 hs aprox fuímos a comprar 8 Quilmes más, 2 más para cada uno.
A las 23hs partimos (con 6 Quilmes puestas cada uno) para Alem a encontrarnos en "La Mula Plateada" con el resto de los indios.
La Mula Plateada es una bar que estaba en la calle Alem donde lo único que se tomaba eran Quilmes de litro (cada uno con su botella, no se acostumbraba a comprar para compartir...era bien de borrachos el bar jajaja) y/o "Chupitos". Creo que había un par de mesas pero en realidad era una BARRA bien larga!!!.
De apoco nos juntamos todos, eramos cerca de 20 indigenas, copando toda la barra de la Mula con un grupo de amigos de Mardel que habíamos hecho en años anteriores en la mismisima mula. Y así arranco la seguidilla de fondos blancos a lo largo de toda la barra, la cual se extendió hasta las 2 am...a esta hora ya estaba con 10 litros de Quilmes encima (aunque ya desde hacía 1 hora apróx que cada 20 minutos iba a lanzar al baño ) y cerca de un estado de coma alcoholico...jajaja....( son las boludeces que uno hace cuando es pendejo ...que se le va a hacer.) :Losser: ....
Bueno, a las 2 am... nos fuímos todos para "Chocolate" ... en cuanto llegamos yo me senté en el cordón de la vereda y no me podía ni mover, en ningún momento perdí el conocimiento, me acuerdo de todo, pero no me podía parar ni abrir los ojos. Encima estaban todos como locos en la puerta del boliche porque había llegado el "DIEGO"..si si...el "10"...
Los turros me quisieron hacer la misma que le habíamos hecho a uno de los chicos el año anterior que lo habíamos tirado en un valdió que estaba a 20 metros y que todavía seguía estando; gracias a la novia de unos de los 3 amigos con los que yo fuí que los convenció y me llevaron al dto.
Conclusión: a las 4 am estabamos todos durmiendo en el dto por culpa mía...jajajaja
Lo más graciosos que me desperte a las 8 am (o sea dormí sólo 4 horas) y estaba nuevo y mis amigos con una resaca que no podían más.

Bue...esa es mi anécdota.

Saludos!

Hacker 47
13/09/2006, 19:44
Mar del plata - Verano del 95 - 18 años.

Llegamos a Mardel como todos los veranos con un grupo de amigos.
Eramos 4 en en el dto de uno de ellos.
Fuímos los últimos en llegar del grupo ya que el resto (mas de 15 amigos más) ya estaban todos en mardel.
Llegamos tipo 6 de la tarde de un sábado y decidimos hacer una picada de cena.
De arranque compramos 16 Quilmes de litro, calculando 4 para cada uno.
A las 21:30 hs aprox fuímos a comprar 8 Quilmes más, 2 más para cada uno.
A las 23hs partimos (con 6 Quilmes puestas cada uno) para Alem a encontrarnos en "La Mula Plateada" con el resto de los indios.
La Mula Plateada es una bar que estaba en la calle Alem donde lo único que se tomaba eran Quilmes de litro (cada uno con su botella, no se acostumbraba a comprar para compartir...era bien de borrachos el bar jajaja) y/o "Chupitos". Creo que había un par de mesas pero en realidad era una BARRA bien larga!!!.
De apoco nos juntamos todos, eramos cerca de 20 indigenas, copando toda la barra de la Mula con un grupo de amigos de Mardel que habíamos hecho en años anteriores en la mismisima mula. Y así arranco la seguidilla de fondos blancos a lo largo de toda la barra, la cual se extendió hasta las 2 am...a esta hora ya estaba con 10 litros de Quilmes encima (aunque ya desde hacía 1 hora apróx que cada 20 minutos iba a lanzar al baño ) y cerca de un estado de coma alcoholico...jajaja....( son las boludeces que uno hace cuando es pendejo ...que se le va a hacer.) :Losser: ....
Bueno, a las 2 am... nos fuímos todos para "Chocolate" ... en cuanto llegamos yo me senté en el cordón de la vereda y no me podía ni mover, en ningún momento perdí el conocimiento, me acuerdo de todo, pero no me podía parar ni abrir los ojos. Encima estaban todos como locos en la puerta del boliche porque había llegado el "DIEGO"..si si...el "10"...
Los turros me quisieron hacer la misma que le habíamos hecho a uno de los chicos el año anterior que lo habíamos tirado en un valdió que estaba a 20 metros y que todavía seguía estando; gracias a la novia de unos de los 3 amigos con los que yo fuí que los convenció y me llevaron al dto.
Conclusión: a las 4 am estabamos todos durmiendo en el dto por culpa mía...jajajaja
Lo más graciosos que me desperte a las 8 am (o sea dormí sólo 4 horas) y estaba nuevo y mis amigos con una resaca que no podían más.

Bue...esa es mi anécdota.

Saludos!
En resumen... ídolo XD... alta borrachera bla... encima safaste de la resaca ble.
Hacker 47.

dariodea
13/09/2006, 20:19
Que Feo Dia...desde Ese Dia No Tomo, Tantoxd, 4 Vasos De Vodka Fondo Blanco....3 FrezÉ....fhernet... Cervezas (muchas)...y Otras Mezclas Que Hacian Ebullicion Xd...me Vomite La Vida...que Feo Momento ¬¬

PeTiT
13/09/2006, 20:23
ajjajaj yo m puse en pedo una sola vez... no volvere a hacerlo... fueron 7 shots de tequilas seguidos, tragos varios (fiesta de egresados de un amigo con mis amigos en la barra XD) vodka a cagar... y para terminar un vaso completo de Gin caliente .... estube meses sin volver a tomar el tekila q tanto m gusta.... ahora ya puedo tomarlo ^^

D@RK-SLAYER
13/09/2006, 21:52
dale fuera de joda que alguien de el lugar y todo llevamos bebidas ( alcoholicas y seven up para el gancia batido) jaja denle nos juntamos todos y todos llevamos algo taria re copadooooooooooo

leandro1010
14/09/2006, 09:07
Yo recuerdo dos. Una fue despues de ir a jugar a la pelota con mis amigos. Fuimos a jugar y despues nos fuimos a la casa de uno a boludear un rato. Como era verano y el pibe vivia en una casa grande nos tiramos un rato a la pileta y decidimos ir a comprar algo de alcohol. Como no teniamos mucho encima decidimos comprar barato para que hubiera mas. Compramos unos termidor, gancia Marcela y vodka de 5 pesos el litro. El duenio de casa se copo con unas birras. La cosa es que eramos 5 y a eso de las 11 de la noche ya estabamos completamente sacados. Yo habia hecho Sangria, pero como uno de los chicos no podia comer azucar poruqe es diabetico, yo le puse chuker (escabio light =P) y para darle el toke extra, como se nos habia acabado el vodka el duenio de casa le puso desodorante. Si. Desodorante Rexona que no te abandona. Como tiene alcohol, no sabes como nos pego. Yo termine dormido en mi v.... a 2 cuadras de casa y no se como volvi. Mi vieja me queria echar de casa =(. Encima me llamo la madre de otro de mis amigos que no habia llegado a la casa y queria saber si se habia quedado a dormir... (se habia dormido en la puerta de la casa, del lado de afuera)/

La 2 fue en mi cumple. Cumplia 24. Hice fiesta en casa. Invite a mis vecinos amigos etc. La cosa es que eramos como 30 y le dije a mis viejos que como regalo de cumpleanios queria que me dejaran la casa sola. Y me la dejaron de 10 a 04 AM. La cosa es que entre las 12 y las 03 AM mi vida es un parentesis. Segun me contaron algunos amigos, estaba completamente sacado y descontrolando a full. Pero lo peor fue que me agarro mi viejo en la cama de ellos con una vecinita mucho mas chica que yo. Yo me senti re mal pq no me acordaba de nada y no se si paso a mayores o no. La piba me jura que no se acuerda tampoco. Pero lo que si me acuerdo es que ese dia mi vieja me saco de la ducha fria pq me habia desmayado y adentro. Impresentble lo mio =(.

Corvax
14/09/2006, 10:43
a wee despues se quejan de las drogas..

las peores borracheras no las recuerdo.. como debe ser XD

darkslayer
14/09/2006, 15:54
una de laz peorez borracheraz q recuerdo fue una vez en bloody con 1 amiga ... llegamos tipo 2 am y empezamoz a tomar 3 champagne con speed y 6 o 7 bloody despues de eso me acuerdo de tar en el baño vomitando y despues me acuerdo de tar en mi casa (?) , lo q paso esa noche nuse :S ...
despues varias en locomondo con la misma amiga .... ahora ya no tomo tanto mi higado no me deja :$ ...

centauro
15/09/2006, 10:01
nunca me puse en pedo.
Cuido mi cuerpo
JAJAJAJ QUIE NW POR UN PEDITO NO TE VAS A MORIR .....DISFRUTA DE LA VIDA TE VAS A ARREPENTIR TE LO ASEGURO.............
SIN ANECDOTAS QUE CONTAR A LOS NIETITOS DE QUE SIRVE SER VIEJO?????

Isengard
15/09/2006, 10:36
10 tequilas uno detras de otro..1 chopp de birra y 2 vasos de jote (o algo asi..lo k hacen los negros con vino y gaseosa :S)...despues cuando descubri k no era tequila sino etilico rebajado me di cta de pork mierda casi lanzo hasta el higado..ah,despues de ese pedo nunca mas tome..

Bhelial
15/09/2006, 11:56
Jajaja Isengard no era para menos.

Lollipop
15/09/2006, 13:18
Yo recuerdo dos. Una fue despues de ir a jugar a la pelota con mis amigos. Fuimos a jugar y despues nos fuimos a la casa de uno a boludear un rato. Como era verano y el pibe vivia en una casa grande nos tiramos un rato a la pileta y decidimos ir a comprar algo de alcohol. Como no teniamos mucho encima decidimos comprar barato para que hubiera mas. Compramos unos termidor, gancia Marcela y vodka de 5 pesos el litro. El duenio de casa se copo con unas birras. La cosa es que eramos 5 y a eso de las 11 de la noche ya estabamos completamente sacados. Yo habia hecho Sangria, pero como uno de los chicos no podia comer azucar poruqe es diabetico, yo le puse chuker (escabio light =P) y para darle el toke extra, como se nos habia acabado el vodka el duenio de casa le puso desodorante. Si. Desodorante Rexona que no te abandona. Como tiene alcohol, no sabes como nos pego. Yo termine dormido en mi v.... a 2 cuadras de casa y no se como volvi. Mi vieja me queria echar de casa =(. Encima me llamo la madre de otro de mis amigos que no habia llegado a la casa y queria saber si se habia quedado a dormir... (se habia dormido en la puerta de la casa, del lado de afuera)/

La 2 fue en mi cumple. Cumplia 24. Hice fiesta en casa. Invite a mis vecinos amigos etc. La cosa es que eramos como 30 y le dije a mis viejos que como regalo de cumpleanios queria que me dejaran la casa sola. Y me la dejaron de 10 a 04 AM. La cosa es que entre las 12 y las 03 AM mi vida es un parentesis. Segun me contaron algunos amigos, estaba completamente sacado y descontrolando a full. Pero lo peor fue que me agarro mi viejo en la cama de ellos con una vecinita mucho mas chica que yo. Yo me senti re mal pq no me acordaba de nada y no se si paso a mayores o no. La piba me jura que no se acuerda tampoco. Pero lo que si me acuerdo es que ese dia mi vieja me saco de la ducha fria pq me habia desmayado y adentro. Impresentble lo mio =(.Eso si que es no hacerle asco a nada.










Te tengo miedo.
:laugh: :laugh: :laugh:

TheAlchemist
15/09/2006, 13:25
yo la peor que me acuerde mmm ... a ver si una vuelta le dije a mi novia actual esposa que no salia ese viernes y bueno me la encontre en el bar despues de arduas discuciones , trago va trago viene termine en la puerta de mi casa totalmente ebrio sin saber como llegue comiendo arroz con carne ( la comida del perro ) y en mi campera un vaso de quilmes y una cucharita adentro :p, bueno despues me contaron que me quize afanar un sifon y que no me lo lleve por que el mesero se avivo casi me caga a palos y bueno se rescataro unos de mis amigos y me llevo a casa, eramos varios flacos uno de los cuales estaba peor que yo y se llevo a la casa un gato muerto que estaba aplastado en medio de la calle, muy heavy