PDA

Ver la versión completa : A ver si entendi



einheriar
10/09/2006, 17:55
a ver si entendi bien:
dado que aca hay un sistema "custom" de subclass la noblesa y la 3º profecion no estan activas?
siendo asi ya me estoy buscando otro server, no por que este server sea malo sino por que si voy a ser heroe quiero serlo con todas las letras
salu2

Dasiduc
10/09/2006, 18:06
Primero creo que pifiaste de ubicacion para el thread.

Segundo creo que te referis al server Ares que es el que hizo los ultimos cambios, el fenix pense que tenia todo estilo offi, habria que ver.

Tercero, no entiendo bien el sentido de tu TH, pero bue.

Saludos

Raziel_LP
10/09/2006, 18:13
a ver si entendi bien:
dado que aca hay un sistema "custom" de subclass la noblesa y la 3º profecion no estan activas?
siendo asi ya me estoy buscando otro server, no por que este server sea malo sino por que si voy a ser heroe quiero serlo con todas las letras
salu2

me parece que esa no es excusa para irse del server
1-los heroes ya de por si son grosos
2-queres 3rd profesion y noblese? bienvenido a fenix
3-imaginate que un hero con skills de 3ra profesion seria demasiado exagerado... aca que no todos podemos ser heros eso hace que la cosa este mas equilibrada
4-primero llega a hero y despues hablamos

einheriar
10/09/2006, 18:27
me parece que esa no es excusa para irse del server
1-los heroes ya de por si son grosos
2-queres 3rd profesion y noblese? bienvenido a fenix
3-imaginate que un hero con skills de 3ra profesion seria demasiado exagerado... aca que no todos podemos ser heros eso hace que la cosa este mas equilibrada
4-primero llega a hero y despues hablamos

que excusa? cada gamer es libre de quedarse o irse segun le paresca
1- no me digas!!!!!
2- buena idea
3- depende de cuanto vicies
4- esa es la idea
saludos
pd: not das una ides de la risa que me dan los que se hacen los grosos

Raziel_LP
10/09/2006, 18:31
que excusa? cada gamer es libre de quedarse o irse segun le paresca


en eso tenes razon. solo estaba dando una opinion
-
viste a alguien que se hace el groso o que?

einheriar
10/09/2006, 18:46
digamos que eso de: "primero llega a hero y despues hablamos" da a entender muchas cosas

DreiKo^
10/09/2006, 19:00
pero tampoco bardies al server... es tu opinion.. aparte no es tan facil llegar a "hero" pero parece k para vs si.. tonce hacelo ;)

einheriar
10/09/2006, 19:07
pero tampoco bardies al server... es tu opinion.. aparte no es tan facil llegar a "hero" pero parece k para vs si.. tonce hacelo ;)

1- en ningun momento intento insultar al servidor.
2- si jugas estilo "anormal" (jugar de 10 a 15 horas diarias como hacen algunos lokitos) es facilisimo. yo al igual que vos lo juego como un pasatiempo y ahi ya no es tan facil llegar.
salu2

DreiKo^
10/09/2006, 19:11
yo no jugue como un lokito.. jugue como mucho...4 horas.. x dia.. = lo jugaba cn un amigo.. y llegue a hero en 3 meses aprox... sin contar el tiempo k dejaba de jugar x embole :P
aparte no hace falta.. osea juego para reirme..no soy taan adicto como otros.. k los chupa el juego y "le saca la vida".. se olvidan la vida k hay afuera de la pc..

noble
10/09/2006, 19:11
para q tanto escandalo andat y listo :P

einheriar
10/09/2006, 19:15
me cacho ya se desvirtuo
que por favor algun gm buenito me responda la primer pregunta por favor.
salu2

Charlo
10/09/2006, 20:44
para q tanto escandalo andat y listo :P
Agree, post al dope... igual que el mio pero kb :laugh:

HadaAngellie
10/09/2006, 22:06
Agree, post al dope... igual que el mio pero kb :laugh:

agree y suerte para lo q hagas

Alex
10/09/2006, 22:24
no, no hay noblesa, ya dijeron q sería demasiado afano, de por si por ser acumulativas, sumale la 3ra profesión...

elwear
10/09/2006, 22:39
ES MUY FACIL : GO TO FENIX

einheriar
10/09/2006, 22:48
no, no hay noblesa, ya dijeron q sería demasiado afano, de por si por ser acumulativas, sumale la 3ra profesión...
nop no seria mucho afano
pasa que tenes que elegir: si usas tus skills de hero y noblesse o las de las subclass. no se pueden usar las 2 al mismo tiempo y si se bufean con las subclass y swichean a hero con el npc los buff quedan sin efecto.
y si, me parece que me paso al fenix
salu2

elwear
10/09/2006, 22:55
CLARO SI SE SUMARAN LOS SKILLS DE LAS SUBCLASS Y LOS DE TERCERA PROFECION SERIA UN AFANO.
POR EJEMPLO:
MAGO HERO Q PASO POR ELDER EN ALGUN MOMENTO Y TERMINO NECRO.
EN PVP CONTRA UN ARQUERO LE TIRA WIND SHACKLE Y DARK VORTEX. INSTANTANEAMENTE EL ARQUERO QUEDA CON UN ATK SPEED DE MAS O MENOS....SI CALCULO BIEN AVER MMM........ 0
:D

einheriar
10/09/2006, 23:13
CLARO SI SE SUMARAN LOS SKILLS DE LAS SUBCLASS Y LOS DE TERCERA PROFECION SERIA UN AFANO.
POR EJEMPLO:
MAGO HERO Q PASO POR ELDER EN ALGUN MOMENTO Y TERMINO NECRO.
EN PVP CONTRA UN ARQUERO LE TIRA WIND SHACKLE Y DARK VORTEX. INSTANTANEAMENTE EL ARQUERO QUEDA CON UN ATK SPEED DE MAS O MENOS....SI CALCULO BIEN AVER MMM........ 0
:D

exacto
lo malo es que si llegan a cambiar el sistema habrian varios que empesarian a llorar y demas cosas.
asi que chau me paso al fenix
salu2
pd: en el ares tecnicamente no hay ningun heroe ^^ (con el devido respeto y sin ofender)

casimiro
11/09/2006, 00:07
exacto
lo malo es que si llegan a cambiar el sistema habrian varios que empesarian a llorar y demas cosas.
asi que chau me paso al fenix
salu2
pd: en el ares tecnicamente no hay ningun heroe ^^ (con el devido respeto y sin ofender)

Se ve que el pibe esta resentido por algo..mmm no se..habria que preguntarle. Encima se pregunta y se responde solo: empieza un thread diciendo "me voy" y lo termina diciendo "me voy". Al gente que....Si yo fuese moderador lo habria cerrado de una.

zombie00
11/09/2006, 01:44
a ver si entendi bien:
dado que aca hay un sistema "custom" de subclass la noblesa y la 3º profecion no estan activas?
siendo asi ya me estoy buscando otro server, no por que este server sea malo sino por que si voy a ser heroe quiero serlo con todas las letras
salu2
Usa el search de esto ya se hablo. Expresate mejor, sos medio agreta para escribir. Si no te gusta nadie te retiene.

freedom
11/09/2006, 02:08
Se ve que el pibe esta resentido por algo..mmm no se..habria que preguntarle. Encima se pregunta y se responde solo: empieza un thread diciendo "me voy" y lo termina diciendo "me voy". Al gente que....Si yo fuese moderador lo habria cerrado de una.
Suerte que no sos moderador, porque yo con un mod como ese ya me habria ido del server (de onda te lo digo).... En fin suerte.

Con respecto al tema del thread, te comento que te podes ir al Fenix, que es muy parecido al offi en todos los sentidos.

cridas
11/09/2006, 02:12
CLARO SI SE SUMARAN LOS SKILLS DE LAS SUBCLASS Y LOS DE TERCERA PROFECION SERIA UN AFANO.
POR EJEMPLO:
MAGO HERO Q PASO POR ELDER EN ALGUN MOMENTO Y TERMINO NECRO.
EN PVP CONTRA UN ARQUERO LE TIRA WIND SHACKLE Y DARK VORTEX. INSTANTANEAMENTE EL ARQUERO QUEDA CON UN ATK SPEED DE MAS O MENOS....SI CALCULO BIEN AVER MMM........ 0
:D


WS no baja tanto el Atak speed como antes, ademas de q cuesta mucho q entre en pvp, los Vortex, q seguro los conoces x lo q fue Fenix Beta, o algun Fruta L2j, te aclaro q tienen 1 reuso = al Anchor, y a la vez cuesta lo mismo q este para q entren.
Por otro lado kiero a noble de presidente (?)


salutes.-