PDA

Ver la versión completa : no entindo como hacer????



gonfran7
10/09/2006, 18:28
bueno gente el problema que tengo es el siguente:
soy un sorcerer lvl 65, como todos sabemos siempre los magos tiene problemas con el mp, pero que paso...decidi hacerme un elder para poder ayudarme con el MP cosa que me sirvio el elder esta en lvl 52 (costo llevarlo)...antes el elder me daba 160 +o- de mp pero ahora con el temita que penaliza a los elder me da nada mas que 34 considerando que ella gasta 94 es practicamente imposible cargarme el mp.
entonces como puedo hacer si cuando estoy lvleando gasto el mp en aproximandamente 5 min (siendo generoso porque en realidad dura menos) y me tengo que sentar a recargar entre 5-8 min cosa que estoy mas tiempo sin juegar que jugando....esto es algo que no me parece que este bien ya que siendo sorcerer ni el Body To Mind puedo usar.
asi que si alguien sabe alguna manera que pueda esta juegando 10 min y descanzando a los sumo 3 min POR FAVOR QUE ME DIGA!!!!!:pray:
si esto es realmente asi no comprendo el sentido de jugar menos tiempo del que tengo que estar descanzando

gracias
GONZALO

DreiKo^
10/09/2006, 18:35
es x el lvl... la dif de lvl te da menos mp... x los mastery y el lvl de recharge..
btm rlz.. asi pase mi primera sub.. dandome 20 pts de mp... pero bue.. :P
entrena mas al elder..intenta tenerlo a la par del tuyo.. o cn menos lvl de dif...