PDA

Ver la versión completa : Duelist Spirit , va a quedar asi?



Roma86
10/09/2006, 18:58
Es una duda que tengo , mi pj es Gladiator- Tyrant... ya modificaron mucho mi forma de entrenar / agitar con el tema de totems pero no me quejo.

Resulta que ahora uno de los pocos skills safables del Gladi tambien se acorto a 1 min!! (de 20 minutos paso a 1) .

GMs me parece que es una barbaridad , ya se que asi es en el oficial o todo lo q queiran del oficial , pero teniendo en cuenta q el Gladiator no es una buena clase y solo se le pueden reconocer 3 o 4 skills buenos , que uno de esos skills pase de 20 min a 1 min hace esa clase totalmente inservible.

Totalmente de acuerdo con todos los demas cambios y si nada que reclamar , les agradeceria me contesten su punto de vista , y q los que somos gladiadores opinemos.

Salu2

destructor021
10/09/2006, 19:00
es muy seguro q asi es c4 o siempre debio haver sido de 1min y antes taba mal

Raziel_LP
10/09/2006, 19:18
nunca entendi porque los japoneses de NCsoft tienen que cambiar las stats con cada cronica

Dorathor
10/09/2006, 20:41
ES 1 minuto como en el ofi y los de ncsoft no son japoneses pa son coreanos

j0naz
10/09/2006, 21:04
Me Tienen Las Bolas Por El Piso Con (asi Es El Ofi) Si Esto No Es Oficial.... Dejense De Joder...l

destructor021
10/09/2006, 21:11
Me Tienen Las Bolas Por El Piso Con (asi Es El Ofi) Si Esto No Es Oficial.... Dejense De Joder...l
sep tenes razon j0naz pero la cosa de este server es q trata de parecerse al Offi asi q :owned:

j0naz
10/09/2006, 21:12
sep tenes razon j0naz pero la cosa de este server es q trata de parecerse al Offi asi q :owned:


NONO... PARA PARECIDO AL OFICIAL ESTA FENIX.... A MI ME DA MUCHA PENA. PORKE NO VOY A SER EL UNICO KE DEJA DE JUGAR...

PERO COMO A MORPG LO KE LE SIRVE ES EL PUBLICO NUEVO....

IzZuaL
10/09/2006, 21:30
NONO... PARA PARECIDO AL OFICIAL ESTA FENIX.... A MI ME DA MUCHA PENA. PORKE NO VOY A SER EL UNICO KE DEJA DE JUGAR...

PERO COMO A MORPG LO KE LE SIRVE ES EL PUBLICO NUEVO....

JE!

es una verdad..

Ponete en el lugar de los gms, es obvio q todo el mundo preferiria q entre gente para conseguir un mejor ingreso de $

No los puedo criticar porque tampoco es justo q juguemos l2 de arriva :P

j0naz
10/09/2006, 21:35
JE!

es una verdad..

Ponete en el lugar de los gms, es obvio q todo el mundo preferiria q entre gente para conseguir un mejor ingreso de $

No los puedo criticar porque tampoco es justo q juguemos l2 de arriva :P

no todos juegan de arriba....
pero te parece justo ke teniendo fenix como el ofi, con una bd desde 0 nueva.. tambien echo como el oficial pero x2....


le agan lo mismo a ares? huviecen mudado a c4 sin modificar todo a como esta en el oficial...

RoyFokker
10/09/2006, 21:35
Me parece raro, que siendo el boost de atack speed que tienen los gladi, sea de baja duración.
El rapid shot dura 10' tengo entendido, el thrill fight 5, el duelist 1'?

MoroKo-ChonGo
11/09/2006, 01:48
SEp, la verdad q quedo bastante *****, otra cosa q no entiendo es por q de un Princiio los totems de los tyrant duraban tanto, y los skils de los gladi tan poco (warcry lionheart, Etc), ya q estos 2 pesos soy muy parecidos ......

Roma86
11/09/2006, 09:30
Y si, para q se den una idea se redujo su tiempo de duran un 95% . Al fin y a cabo los gladiadores fuimos, somos y seremos la clase mas mala del juego jaja

Tariq
11/09/2006, 09:48
esta queja es al pedo, onda tas pidiendo que modifiquen un skill por que a vos te parece *****, toncs van a modificar todo lo que a la gente le parezca *****. es ridiculo

janosaudron
11/09/2006, 14:06
esta queja es al pedo, onda tas pidiendo que modifiquen un skill por que a vos te parece *****, toncs van a modificar todo lo que a la gente le parezca *****. es ridiculo

los tyrant se quejaron de los totems y los modificaron para complacerlos...
ya que los totems no funcan aca igual q en el offi porque no ponen el duelist spirit y el warcry exactamente igual q los totems?

freedom
11/09/2006, 14:14
los tyrant se quejaron de los totems y los modificaron para complacerlos...
ya que los totems no funcan aca igual q en el offi porque no ponen el duelist spirit y el warcry exactamente igual q los totems?
Si, la verdad que seria lo justo, pasa que no creo que se haga: se lo hizieron a los tyrants porque la mitad del server es tyrant (con sub de tyrant siendo arquero, para ser mas exacto), asi qeu su opinion pesaba mucho. Yo no tengo un gladia, pero la verdad que conociendo el PJ, se que era bastante ***** antes de "Full C4", ahora debe estar injugable......Bueno, espero que les solucionen su problea. Suerte en la vida

pressure
11/09/2006, 14:54
Ensima de durar 1 min, tiene un delay de como 4 min.
se zarparon....
Con esto
conmfirmo mi teoria, quieren que dejemos de jugar ARES

CEA
11/09/2006, 15:16
La verdad pienso igual que roma... me parece que lo bajaron mucho; seria bueno que encontraran un punto medio.
Igualmente como muchos no se si sirva poner este post ya que no va a cambiar nada... pero al menos que lo sepan.
Tampoco estamos pidiendo demasiado creo!.

j0naz
11/09/2006, 17:48
kieren todo como el ofi. porke no empiesan a romper las bolas asi bajan los rates a x1... ofi ofi ofi... lo uniko ke se lee....

dejense de joder.. cambien todo a c4 pero no pongan todo como en el ofi. dejen ese aire a morpg ke tenia el server...

TonyBaretta
11/09/2006, 18:07
Saben... recuerdo cuando los magos no teníamos Críticos, y los buffs de los Elder no los quería nadie, ni tampoco las partys porque los personajes superpoderosos de los arqueros o guerreros eran imbatibles...
Me acuerdo que cada vez que reclamaba me decían: "dejá de llorar..." o "anda a jugar a un fruta" o mil cosas asi...
Bueno, ahora las cosas son como deben ser, el juego fue pensado de cierta manera, y ahora que funciona bien lo quieren "frutear" porque no les favorece.

Tendría que decir: "dejen de llorar" ?
No, creo mejor decir que aprendan a usar sus personajes porque no los arruinaron, solo los pusieron como deben ser.

Haa, por cierto, los skill de los que hablan fueron hechos como el UD, para ser usados en casos extremos, no para mantenerlos activos todo el tiempo.
Por eso duran tan poco.

Saludos.

j0naz
11/09/2006, 18:12
Saben... recuerdo cuando los magos no teníamos Críticos, y los buffs de los Elder no los quería nadie, ni tampoco las partys porque los personajes superpoderosos de los arqueros o guerreros eran imbatibles...
Me acuerdo que cada vez que reclamaba me decían: "dejá de llorar..." o "anda a jugar a un fruta" o mil cosas asi...
Bueno, ahora las cosas son como deben ser, el juego fue pensado de cierta manera, y ahora que funciona bien lo quieren "frutear" porque no les favorece.

Tendría que decir: "dejen de llorar" ?
No, creo mejor decir que aprendan a usar sus personajes porque no los arruinaron, solo los pusieron como deben ser.

Haa, por cierto, los skill de los que hablan fueron hechos como el UD, para ser usados en casos extremos, no para mantenerlos activos todo el tiempo.
Por eso duran tan poco.

Saludos.


duelist spirit? ud? aver tanto ke sabes decime en ke se parece el duelist al ud?
el duelist es para ke peguen bien las duales nene...

ves ke no casas una....

los magos lloraban? un mago se hace ero en 6 meses.....
mataban bichos de 4x de vida como si nada...

los warriors jamas tuvimos la ventaja ke tienen ustedes....

TonyBaretta
11/09/2006, 18:13
nunca entendi porque los japoneses de NCsoft tienen que cambiar las stats con cada cronica

El motivo es simple: Mejorar el juego.

Los tipos saben perfectamente lo que hacen, y para qué... si los modifican es porque han comprobado que no cumplen la función que deben según su plan de juego.

Por otro lado, pensá que cada crónica es distinta y mejor que las demás, y que si los tipos se toman todo ese laburo para hacerla es porque han pensado muy bien todos los aspectos y aprendido de los errores anteriores.

Claro que eso no quiere decir que todos estén contentos con los cambios.

Saludos.

j0naz
11/09/2006, 18:18
El motivo es simple: Mejorar el juego.

Los tipos saben perfectamente lo que hacen, y para qué... si los modifican es porque han comprobado que no cumplen la función que deben según su plan de juego.

Por otro lado, pensá que cada crónica es distinta y mejor que las demás, y que si los tipos se toman todo ese laburo para hacerla es porque han pensado muy bien todos los aspectos y aprendido de los errores anteriores.

Claro que eso no quiere decir que todos estén contentos con los cambios.

Saludos.


YO CREO KE NADIE SE QUEJA DE PASAR A C4 FULL....

LO KE SI TODOS SE KEJAN, DE PORKE MIERDA AJUSTARON EL SERVER A COMO ESTA EL OFICIAL??

PORKE NO BAJAN LOS RATES TAMBIEN?

SI ESTE SERVER ES X5
Y LOS SKILES TENIAN UN TIME A CORDE A LO KE ERA EL SERVER...

DIOS, NO CASAN UNA, SE PIENSAN KE PASAR A C4 FULL ES PASAR AL OFICIAL...

VALLAN A PROBAR OTROS SERVERS KE PASARON A C4 FULL Y VAN A VER KE LOS TIEMPOS DE LOS SKILLES NO CAMBIARON...

ACA CAMBIARON PORKE EL GM LO KISO...

TonyBaretta
11/09/2006, 18:35
YO CREO KE NADIE SE QUEJA DE PASAR A C4 FULL....

LO KE SI TODOS SE KEJAN, DE PORKE MIERDA AJUSTARON EL SERVER A COMO ESTA EL OFICIAL??

PORKE NO BAJAN LOS RATES TAMBIEN?

SI ESTE SERVER ES X5
Y LOS SKILES TENIAN UN TIME A CORDE A LO KE ERA EL SERVER...

DIOS, NO CASAN UNA, SE PIENSAN KE PASAR A C4 FULL ES PASAR AL OFICIAL...

VALLAN A PROBAR OTROS SERVERS KE PASARON A C4 FULL Y VAN A VER KE LOS TIEMPOS DE LOS SKILLES NO CAMBIARON...

ACA CAMBIARON PORKE EL GM LO KISO...

Jajajaja, sabía que ibas a contestar, pero sin fundamentos y a los gritos (como sos tan sabio doy por sentado que sabés que en el mundo de internet escribir en mayúscula equivale a gritar).

Solo 3 cosas te digo:

1) El server siempre fue x5, ahora mas que nunca.
2) Me gusta exactamente como está ahora. C4 full y completo.
3) Si querés jugar un fruta, tenes mil opciones, animate y cambiá ;)

Haaa, una cosa mas, no se cambió porque el GM lo quiso, cambiaron porque los dueños del server quieren que sea lo mas parecido al oficial y lo mas estable posible. Lástima que no te consultaron...

Saludos.

MoroKo-ChonGo
11/09/2006, 19:29
Haa, por cierto, los skill de los que hablan fueron hechos como el UD, para ser usados en casos extremos, no para mantenerlos activos todo el tiempo.
Por eso duran tan poco.

Volviendo un poco a pie de este post, Tonny me parece q no se puede comprar el un skils q te puede llegar a subir la defensa a casi 4k (UD) , con un skil (Duelist Spirit ) q solo te da 50 puntos de atak speed ... posta q no ahcen casi nada.. pero para levear era un poco mas comodo

xxxMerolaCxxx
11/09/2006, 19:47
La verdad estoy totalmente de acuerdo con lo k decis.....el duelist no puede durar un minuto......la verdad k lo k tan haciendo los gm's es un lokura.....se tan llendo al karajo.
es cualkier cosa el server....
VOLVE *MUTA* TE KIERO!!!
PD: a esto le llaman c4 full?

labdark
11/09/2006, 20:27
Y si, para q se den una idea se redujo su tiempo de duran un 95% . Al fin y a cabo los gladiadores fuimos, somos y seremos la clase mas mala del juego jaja
tampoco tanto, yo hoy, con laranita (enana lvl 52, warsmith) le gane un pvp a un gladia lvl 70 con tallum incompleta y con dual samu :)

TonyBaretta
11/09/2006, 23:56
Volviendo un poco a pie de este post, Tonny me parece q no se puede comprar el un skils q te puede llegar a subir la defensa a casi 4k (UD) , con un skil (Duelist Spirit ) q solo te da 50 puntos de atak speed ... posta q no ahcen casi nada.. pero para levear era un poco mas comodo

Te entiendo Moroko, pero los de NCSoft lo hicieron asi con un plan, tiene una función, asi como la tienen los totems de los Ty y el UD de los SK, duran poco porque solo son para salir de un gran aprieto.

Entonces, el UD te aumenta muchisimo la defensa, pero dura unos pocos segundos. Si no bajaste los enemigos en ese tiempo o te cargaste vida con los skill, date por muerto, porque tiene un delay altísimo.

Si nos atenemos al pedido de skill, entonces yo quiero que el UD dure 5 minutos y recargue en 2, o sea... bajame si podés. Un mago con UD plantado en un agite seria algo groso si durara tanto no ?

Lo mismo pasa con los totems y demas skills de ese tipo.

¿Entendes mi punto de vista?

Saludos.

Bernas
12/09/2006, 10:50
Toy de acuerdo con tony. Esas son skills de ultimo recurso, esa skill dura 1 min y la podes usar cada 4 min, los totem (en mi opinion no deverian haberle cambiado la duracion, la tendrian que haber dejado como en el ofi, y eso que mi prox sub es TY) duran 1 min y tmb se recargan cada 4 min (ahora estan 2min ambos).
Por eso entiendo el pedido de los gladiator, ya que si a los TY le mejoraron el skill, a ellos tmb (encima pobrecitos, son unos de los peores ptjs)

DuendeX
12/09/2006, 10:57
no te gastes tony cada uno buska su conveniencia personal
aprte el dual spirit estaba bugeadisimo antes, osea, kon kinfe me ponia las duales me tiraba duelist (de paso dansaba), me tiraba rapid shot me ponia el arkito de hero puma y tenia mas de1300 de atak speed^^ kon bison algo de 1050 ^^

no se si se entiende pero antes el dual funcionaba kon cualkier arma, ahora no, solo kon duales ^^
No se si se daran cuenta ke estaba MAL Y BUGEADO, ahora esta komo deve ser ^^ por ahi el tiempo tendia ke ser el mismo de uso ke el re-use komo los totems ^^..

MoroKo-ChonGo
12/09/2006, 11:46
no se si se entiende pero antes el dual funcionaba kon cualkier arma, ahora no, solo kon duales ^^ ..

Eso Me parece perfecto q ande solo con el arma q deveria andar.



por ahi el tiempo tendia ke ser el mismo de uso ke el re-use komo los totems ^^..

Y eso es lo unico q pedimos :P .. un poco de ugualda con los orcos feos q en teoria somos pj muy similares ^^

Dorathor
13/09/2006, 12:44
tampoco tanto, yo hoy, con laranita (enana lvl 52, warsmith) le gane un pvp a un gladia lvl 70 con tallum incompleta y con dual samu :)

Mira no se a que flor de manco le ganaste el pvp pero si querés quedamos una hora en las afueras de cualquier city y te muestro de lo que es capaz un gladi que no le teme al minuto de duel spirit ;)

En cuanto a lo otro estoy totalmente de acuerdo con Tony y estoy a favor de que cambien las cosas para mejorar, hay que saber adaptarse y mi lgadi lo hace rebien :D

Roma86
13/09/2006, 16:19
Seria bueno que si cambiaron lso totems por tantas quejas de usuarios, tambien tengan en cuenta otras clases ... por mas que no seamos la clase mas usada tnemos el mismo derecho a reclamar igualdad .

Y para variar las Duals Kesh , las que dan 8% de haste...NO ANDA LA SA!!!

Algun Gm que hable y responda.

SAlu2

fdxx
13/09/2006, 17:14
NONO... PARA PARECIDO AL OFICIAL ESTA FENIX.... A MI ME DA MUCHA PENA. PORKE NO VOY A SER EL UNICO KE DEJA DE JUGAR...

PERO COMO A MORPG LO KE LE SIRVE ES EL PUBLICO NUEVO....


lamentablemente tenes razon :crybaby:


on: es verdad que si cambiaron los totems, tendrian que cambiar tambien lo del gladi, pero si cambian lo del gladi,tendria que cambiar los seeds de los magos, y si cambian los seeds de los magos, van a tener que cambiar otra cosa, y asi tdoso van a querer que cambien algo...


salduos

j0naz
14/09/2006, 00:15
este server se esta convirtiendo en 1 mas del monton.....

perdio la esencia linda q tenia