PDA

Ver la versión completa : Pregunta IMPORTANTE a admins/gm sobre donaciones



stevieray
10/09/2006, 19:04
Segun tengo entendido despues de pagar en el pago facil tengo ke mandar 1 mail a donaciones@morpg.com.ar con estos datos

FECHA Y HORA :
COD. DINEROMAIL :
COD. VALIDACION : (solo con rapipago) Pago facil dejar en blanco
IMPORTE :
EMAIL (con el que registraron la donacion):
NOMBRE DE CUENTA :
NOMBRE DE PJ :

Bueno el tema es que el codigo de dineromail ke figura en el ticket de pago facil es diferente al que figura en el papel impreso de dinero mail. Bueh no es que sean diferentes son iguales pero el del papel de dinero mail tiene un 9 mas atras. Cual de los 2 codigos pongo en el mail?

Agradeceria 1 respuesta rapida
Gracias

stevieray
10/09/2006, 19:23
Ke hago pongo los 2 numeros?

stevieray
10/09/2006, 21:40
estaria bueno 1 respuesta, no?

stevieray
10/09/2006, 22:36
cri cri

umukutek
11/09/2006, 04:19
Tenés que poner los números que figuran en el ticket o comprobante que te entregan por el pago, no la pag. de dineromail, obviamente mejor si lo escaneás y adjuntás.
Suerte!

Charky
11/09/2006, 04:43
Segun tengo entendido despues de pagar en el pago facil tengo ke mandar 1 mail a donaciones@morpg.com.ar con estos datos

FECHA Y HORA :
COD. DINEROMAIL :
COD. VALIDACION : (solo con rapipago) Pago facil dejar en blanco
IMPORTE :
EMAIL (con el que registraron la donacion):
NOMBRE DE CUENTA :
NOMBRE DE PJ :

Bueno el tema es que el codigo de dineromail ke figura en el ticket de pago facil es diferente al que figura en el papel impreso de dinero mail. Bueh no es que sean diferentes son iguales pero el del papel de dinero mail tiene un 9 mas atras. Cual de los 2 codigos pongo en el mail?

Agradeceria 1 respuesta rapida
Gracias


estem ahi mismo esta la respuesta, tenes q dejar ese espacio en blanco, o sea no tenes q poner nada... ahi aclara q si pagas con rapipago escribis el codigo q t aparecera , y dice si pagas con pago facil tenes q dejar el espacio en blanco. Espero haberte ayudado

osky
11/09/2006, 04:49
estem ahi mismo esta la respuesta, tenes q dejar ese espacio en blanco, o sea no tenes q poner nada... ahi aclara q si pagas con rapipago escribis el codigo q t aparecera , y dice si pagas con pago facil tenes q dejar el espacio en blanco. Espero haberte ayudado

no charky el se refiere al codigo q te aparece tanto en la hoja q imprimis como en la factura (codigo de dineromail), el q tenes q usar es el de la factura


de esto ya hubo thread x favor usa el search....

BlackFire
11/09/2006, 05:35
Thread> Yesterday, 07:04 PM
1 Post> Yesterday, 07:23 PM
2 Post> Yesterday, 09:40 PM
3 Post> Yesterday, 10:36 PM

dios mio...

Steve.Irwin
11/09/2006, 05:36
jajajajaja... blacky tiene el foro en ingles :P jejejej