PDA

Ver la versión completa : MORPG: a que se deve el nombre



Kannei
10/09/2006, 19:31
siempre me pregunt a que se deve este nombre con mis amigos pero la verdad que no hay caso.
ademas no sabemos si se pronuncia mor-pe-ge o eme-o-erre-pe-ge.
desde ya muchas gracias ^^

Touji
10/09/2006, 19:32
Creo ke se pronuncia
moerrepege xD

Eva
10/09/2006, 19:33
debe ser a MMORPG (Massively-Multiplayer Online Role-Playing Game)

D@RK-SLAYER
10/09/2006, 19:39
debe ser a MMORPG (Massively-Multiplayer Online Role-Playing Game)concuerdo con ella

Kannei
10/09/2006, 19:39
debe ser a MMORPG (Massively-Multiplayer Online Role-Playing Game)

eso pense yo pero le falta una m :P

elpibedeuqz
10/09/2006, 19:43
debe ser a MMORPG (Massively-Multiplayer Online Role-Playing Game)
eso pense yo pero le falta una m :P



hm.. nop :S

NicoCooL
10/09/2006, 19:47
debe ser a MMORPG (Massively-Multiplayer Online Role-Playing Game)
Puede ser porq no?

Requiem
10/09/2006, 20:03
Multiplayer Online Role-Playing Game porq mmorpg.com.ar ya existe y mmorpg.com tambien.

destructor021
10/09/2006, 20:09
hm.. nop :S
WTF?? no q??? -.-"


debe ser a MMORPG (Massively-Multiplayer Online Role-Playing Game)
eso pense yo pero le falta una m :P
agree no puede ser eso ,por ke le falta una M

Smarf
10/09/2006, 20:51
Muchos Monos O Renos Pegando Golpes...

NerD
10/09/2006, 21:16
Muchos Monos O Renos Pegando Golpes...
sobra una m :P

elpibedeuqz
10/09/2006, 21:29
WTF?? no q??? -.-"

El dijo que le falta una M , donde ? O_O



EDIT : Ahh , posta que si o.O , no me había dado cuenta , hohhohohoh !!

j0naz
10/09/2006, 21:31
mmorpg se le llama a estos stilos de juego de rol....

galuf
10/09/2006, 22:07
creo q muy pocos deben saber xq se llama morpg (alguno de los q sepa postee xq pliz).En cuanto ala pronunciacion yo pronuncio "morpg (todo junto)" y algunos amigos mios pronuncian "mo rpg".


salu2

D@RK-SLAYER
10/09/2006, 22:11
para mi mor(de morfi) y pg ( quisieron poner pj y le chingaron y pusieron pg)jaja ni idea que se yo jajaj

elpibedeuqz
10/09/2006, 22:47
para mi mor(de morfi) y pg ( quisieron poner pj y le chingaron y pusieron pg)jaja ni idea que se yo jajaj


jajAJjajAJjaJAjajAJjaJAJjaJAJ :P:P:P

fenriot
10/09/2006, 22:58
yo ya pregunte sobre por que se llama morpg y archonus (si mal no le erro) me dijo que iba a preguntar y nunca mas respondio :S

Toobs
10/09/2006, 23:02
yo lo nombro como morpege :P

que significan las siglas (si es que tienen algun sentido) no lo se.
Pero es un buen momento para flashearla ^^

Masviso Ogros Recogen Platanos Grandes
Moños Oscuros Ríen Pidiendo Gomademascar xD (esto me hace acordar al Bírdiëcucúcucú)

Charky
10/09/2006, 23:25
para mi mor(de morfi) y pg ( quisieron poner pj y le chingaron y pusieron pg)jaja ni idea que se yo jajaj



jajajajaja XD

BlackFire
11/09/2006, 00:19
debe ser a MMORPG (Massively-Multiplayer Online Role-Playing Game)

MORPG

Multiplayer Online Role-Playing Game


asi como esta, no le falta una M ni nada

Toobs
11/09/2006, 00:43
MORPG

Multiplayer Online Role-Playing Game


asi como esta, no le falta una M ni nada

le borraste el sueño a todos los pibes!

bueno ahora que sabemos que significa que hacemos?

osky
11/09/2006, 01:02
le borraste el sueño a todos los pibes!

bueno ahora que sabemos que significa que hacemos?

ahora viene ch4n0 con archonus, vestidos con trajes negros y anteojos y sacan el pituto de Men In Black y nos borran la memoria para que nunca sepamos el xq del nombre!

Toobs
11/09/2006, 01:18
ahora viene ch4n0 con archonus, vestidos con trajes negros y anteojos y sacan el pituto de Men In Black y nos borran la memoria para que nunca sepamos el xq del nombre!

jajajajajajja

vos sos de los mios loco.

Basta me voy a dormir porque sino me desvirtuo todos los thread.


NOTA: No sigan a toobs que hace mal

freedom
11/09/2006, 01:49
MORPG : Marmotas Orribles Rien Por Galón (si nos damos cuenta, le pusieron el nombre estando en un estado de ebriedad, porque hasta se olvidaron de que horrible va con h). Saludos

Kannei
11/09/2006, 20:32
che JAJAAJAJAJA era una pregunta seria y ya lo arruinaron todo...snifff xD

gonza25
11/09/2006, 21:19
ahora viene ch4n0 con archonus, vestidos con trajes negros y anteojos y sacan el pituto de Men In Black y nos borran la memoria para que nunca sepamos el xq del nombre! __________________

jajajajjajajaja me estoy meando jajaja....

y la verdad no se por q sera,aunque ya lo dijeron para mi no es eso.

AnnekeV
11/09/2006, 21:38
perdon pero no es "Role" se escribe Multiplayer Online Rol Playing Game.
El juego de rol mas que nada es una especie de juego de mesa en el cual hay un master y alrededor de 4 jugadores (pueden ser mas o pueden ser menos). Dependiendo el juego se ubica en una epoca y un lugar por ejemplo yo juego dungeons and ragons este juego se ubica en una era magica y antigua donde las clases y razas son parecidas al señor de los anillos, por ejemplo yo soy una elfa oscura exploradora (quiere decir que vengo del bosque y mi arma predilecta es el arco) El master es el que maneja la historia y decide que sucede, por ejemplo decidir en que ciudad estamos, que bicho aparece etc. El daño de las peleas se resuelve con dados, hay dados de 20, 12, 10, 8, 6, 4 lados. La idea de los juegos de rol es que uno a la hora de actuar uno actue al estilo teatral de como seria el personaje de uno, por ejemplo mi elfa es super ortiva porque se crio en el bosque y no tuvo mucho contacto con otros seres.
Esto se traslado a la computacion haciendo MMORPG (massive multiplayer online rol playing game) supuestamente cuendo uno juega lineage no tendria que hablar como e suno en la realidad, sino como el pj que uno eligio. Una vez n otro sever yo roleaba con los de mi clan con el tema de la guerra que hubo en el lineage cronica uno entre elfos oscuros, orcos vs humanos elfos de la luz. Por ejemplo "si shillien estuviera aca no nos pàsaria esto" o una vez encontre un humano en la puerta de la villa de los elfos oscuros y le dije "que hace una criatura como tu en estas tierras? no son bienvenidos! ustedes causaro nuestra desgracia!", o cosas por el estilo.
El tema es que el rol se termina cuando la gente se pone nicks como XxXPepitoXxX o 100%Cumbia... esas cosas matan el rol....
en fin, ojala todos rolearan, seria mucho mas divertido.

saludos

Caballo de Troya
11/09/2006, 21:56
perdon pero no es "Role" se escribe Multiplayer Online Rol Playing Game.
El juego de rol mas que nada es una especie de juego de mesa en el cual hay un master y alrededor de 4 jugadores (pueden ser mas o pueden ser menos). Dependiendo el juego se ubica en una epoca y un lugar por ejemplo yo juego dungeons and ragons este juego se ubica en una era magica y antigua donde las clases y razas son parecidas al señor de los anillos, por ejemplo yo soy una elfa oscura exploradora (quiere decir que vengo del bosque y mi arma predilecta es el arco) El master es el que maneja la historia y decide que sucede, por ejemplo decidir en que ciudad estamos, que bicho aparece etc. El daño de las peleas se resuelve con dados, hay dados de 20, 12, 10, 8, 6, 4 lados. La idea de los juegos de rol es que uno a la hora de actuar uno actue al estilo teatral de como seria el personaje de uno, por ejemplo mi elfa es super ortiva porque se crio en el bosque y no tuvo mucho contacto con otros seres.
Esto se traslado a la computacion haciendo MMORPG (massive multiplayer online rol playing game) supuestamente cuendo uno juega lineage no tendria que hablar como e suno en la realidad, sino como el pj que uno eligio. Una vez n otro sever yo roleaba con los de mi clan con el tema de la guerra que hubo en el lineage cronica uno entre elfos oscuros, orcos vs humanos elfos de la luz. Por ejemplo "si shillien estuviera aca no nos pàsaria esto" o una vez encontre un humano en la puerta de la villa de los elfos oscuros y le dije "que hace una criatura como tu en estas tierras? no son bienvenidos! ustedes causaro nuestra desgracia!", o cosas por el estilo.
El tema es que el rol se termina cuando la gente se pone nicks como XxXPepitoXxX o 100%Cumbia... esas cosas matan el rol....
en fin, ojala todos rolearan, seria mucho mas divertido.

saludos


Patapufete. Mejor me voy a levelear.
Sin ofender, extraña criatura del bosque. ^^

Lokaaaaa
11/09/2006, 22:17
perdon pero no es "Role" se escribe Multiplayer Online Rol Playing Game.
El juego de rol mas que nada es una especie de juego de mesa en el cual hay un master y alrededor de 4 jugadores (pueden ser mas o pueden ser menos). Dependiendo el juego se ubica en una epoca y un lugar por ejemplo yo juego dungeons and ragons este juego se ubica en una era magica y antigua donde las clases y razas son parecidas al señor de los anillos, por ejemplo yo soy una elfa oscura exploradora (quiere decir que vengo del bosque y mi arma predilecta es el arco) El master es el que maneja la historia y decide que sucede, por ejemplo decidir en que ciudad estamos, que bicho aparece etc. El daño de las peleas se resuelve con dados, hay dados de 20, 12, 10, 8, 6, 4 lados. La idea de los juegos de rol es que uno a la hora de actuar uno actue al estilo teatral de como seria el personaje de uno, por ejemplo mi elfa es super ortiva porque se crio en el bosque y no tuvo mucho contacto con otros seres.
Esto se traslado a la computacion haciendo MMORPG (massive multiplayer online rol playing game) supuestamente cuendo uno juega lineage no tendria que hablar como e suno en la realidad, sino como el pj que uno eligio. Una vez n otro sever yo roleaba con los de mi clan con el tema de la guerra que hubo en el lineage cronica uno entre elfos oscuros, orcos vs humanos elfos de la luz. Por ejemplo "si shillien estuviera aca no nos pàsaria esto" o una vez encontre un humano en la puerta de la villa de los elfos oscuros y le dije "que hace una criatura como tu en estas tierras? no son bienvenidos! ustedes causaro nuestra desgracia!", o cosas por el estilo.
El tema es que el rol se termina cuando la gente se pone nicks como XxXPepitoXxX o 100%Cumbia... esas cosas matan el rol....
en fin, ojala todos rolearan, seria mucho mas divertido.

saludos



WWOOWWWWW:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap ::clap::clap::clap::clap::clap:

ESTA NOCHE LO IMPLEMENTO CON MI CHAR.

Dynamic
11/09/2006, 22:33
El tema es que el rol se termina cuando la gente se pone nicks como XxXPepitoXxX o 100%Cumbia... esas cosas matan el rol....
en fin, ojala todos rolearan, seria mucho mas divertido.


Nose porque pero odio esos nombres..

Bueno, el significado ya se sabe, es como dijeron todos.

Se les llama MORPG a todo este tipo de juegos de Rol Online.

Saludos!

fenriot
11/09/2006, 22:57
MORPG : Marmotas Orribles Rien Por Galón (si nos damos cuenta, le pusieron el nombre estando en un estado de ebriedad, porque hasta se olvidaron de que horrible va con h)

este es una de las mejores deducciones ^^

MagicGirl
11/09/2006, 23:23
Empezado por Eva
debe ser a MMORPG (Massively-Multiplayer Online Role-Playing Game)
Tambien concuerdo

MagicGirl
11/09/2006, 23:24
Igual la deduccion de freedom tambien esta wena xD

lglk2
11/09/2006, 23:49
nose, pero comcuerdo con Smarf jeje ^^

MagicGirl
12/09/2006, 00:28
Jajajajaajajaj xD

speed
12/09/2006, 04:12
Siempre habia pensado q significaba masive online rol playing game T.T

montefori
12/09/2006, 17:47
yo le digo morpt

juaaaaa

Kannei
13/09/2006, 19:26
yo le digo morpt

juaaaaa

no,no perdistes...