PDA

Ver la versión completa : [Chau Gente]



Baldissone2
10/09/2006, 20:24
Si, como dice el titulo de este thread, chau gente fea, lamentablemente con este ultimo roll back me embole muchisimo con el ARES, dejo el ARES para siempre y me meto de lleno con el FENIX. Espero que con el FENIX no pase lo mismo que con el ARES por ahi si me divorcio del MORPG.
La Fruteria que caracteriza al ARES ahora no me gusta para nada, espero que lleguen a HERO todos aquellos petones amigos mios que tengo en el ARES.
La unica posibilidad de volver al ARES es si lo resetean, de lo contrario no, no quiero que se enoje nadie con migo, pero tampoco pueden estar jugando como si nada con los stat y tatoo de los PJ. Esta bien que es un server gratis pero ahi mucha gente q dona y de eso creo que viven los GM`s.
Pero bue, ellos son los dueños de hacer con el server lo que se les antoje, asi q alla ellos.
Bueno para terminar, queria saludar a todos mis amigos del ARES pero son muchisimos, el que lea este post y se sienta amigo mio se sentira tocado. Saludo a todos los editados xD (mentira estoy jodiendo)mmmmm :P.
Chau.
aguante FENIX.

alelomb
10/09/2006, 20:34
Saludos, yo tmb empece a jugar en el Fenix por las mismas razones

dumme
10/09/2006, 20:40
No lo van a resetear, por una razon muy simple, si lo resetean la gente nueva q hace 2 meses esta jugando y no ah logrado aun su sub class dejarian el server y los q ahora estan pagando para comprarce los sets nuevos son esas personas porq los mas viejos ya tiene sus sets, por esa razon no lo van a resetear.

Charlo
10/09/2006, 20:41
Chau chicos suerte :P

Baldissone2
10/09/2006, 20:43
No lo van a resetear, por una razon muy simple, si lo resetean la gente nueva q hace 2 meses esta jugando y no ah logrado aun su sub class dejarian el server y los q ahora estan pagando para comprarce los sets nuevos son esas personas porq los mas viejos ya tiene sus sets, por esa razon no lo van a resetear.

Es por esa misma fruteria que me voy.

D@RK-SLAYER
10/09/2006, 20:44
baldisone suerte y tenes rason pero te va acostar en el fenix es rates x 2 ajaj suerte y que levelees rapido

dumme
10/09/2006, 20:46
Sip usualmente pasa eso con los servidores q regalan plata a los user por donar para mantener al server y mas cuando por 10 mangos te dan 100 kk, por eso es q los items estan lo q estan es imposible ser lvl 56 y tener un buen set sin donar en el ares, al menos q te mates todo el dia vendiendo ss y bss, aunq ahora con el cambio las bss y ss mas caras no las podes vender porq ya no se consiguen los cristales y para cuando se consigan una sss va a valer lo q el ganador del seven sigs quiera desde 100k hasta el infinito.

Baldissone2
10/09/2006, 20:47
baldisone suerte y tenes rason pero te va acostar en el fenix es rates x 2 ajaj suerte y que levelees rapido

Con esos rates disfrutas mas el juego, yo nunca habia echo las quest para conseguir adena o la quest para conseguir las ss no grade y la verdad que me diverti mucho, y ni te cuento la party que hicimos para ir a matar al raid boos que esta en las ruinas de talking, un cago de risa. Esto es un juego y hay que disfrutarlo como tal.

D@RK-SLAYER
10/09/2006, 20:48
fruta decis por las donaciones ? por un lado tenes rason con eso de las donaciones pero acordate que sin donar y empeño se puede llegar lejos y con tus amigos que te alluden mas todavia.

dumme
10/09/2006, 20:50
Sip no digo q no yo digo porq se frutea el server, yo no eh donado, ni voy a hacerlo de echo ac poco empece en el server.
Pero a pesar de quejarnos q por los donadores es q estan caros los items, hay q pensar tb q gracias a ellos es q aun podemos jugar, porq no es nada barato mantener un server.

Baldissone2
10/09/2006, 20:52
fruta decis por las donaciones ? por un lado tenes rason con eso de las donaciones pero acordate que sin donar y empeño se puede llegar lejos y con tus amigos que te alluden mas todavia.


o.O?
Para que estan los enanos?????

D@RK-SLAYER
10/09/2006, 20:52
Con esos rates disfrutas mas el juego, yo nunca habia echo las quest para conseguir adena o la quest para conseguir las ss no grade y la verdad que me diverti mucho, y ni te cuento la party que hicimos para ir a matar al raid boos que esta en las ruinas de talking, un cago de risa. Esto es un juego y hay que disfrutarlo como tal.tenes rason es un juego y lo tenes que disfrutar por eso no te hagas malasangre por los que donan para beneficio propio si podes llegar = de lejos que ellos y sabes que lo tullo valio la pena y no lo compraste con plata de verdad.chau y suerteeeeeeee

destructor021
10/09/2006, 20:59
wueno esto se puso medio como una discucion no?
y yo toy re colgado aca :S
wue... t deseo suerte en el fenix
cyas

Camu
10/09/2006, 21:09
como te llamas en el fenix ?^^

smdsierra
10/09/2006, 21:20
Es subjetivo yo ya tengo un pj hero , y me empeze otro totalmente distinto. :P y no lo mochileo, osea ahi esta el que le gusta jugar , el que le gusta alardear , el que tiene vida fuera del juego y el que no .

IzZuaL
10/09/2006, 21:26
Que te pensas que en fenix no donan? por favor..
es peor todavia porque en un serv x2 te cuesta craftear, y algunos lo consiguen de arriva, Haya vos que queres hacer..

Byes suerte en lo tuyo;)

pk2
10/09/2006, 21:48
Ejem, ejem.... mmm ...en Fenix tambien se puede donar!
SOlo lo diferencia la exp.

Chi
10/09/2006, 21:52
Te entiendo, De las personas que conosco (bastantes) nadie hasta ahora dijo "me gusto el cambio" al contrario.

Suerte y levelea mucho en fenix ^^

IzZuaL
10/09/2006, 21:56
Te entiendo, De las personas que conosco (bastantes) nadie hasta ahora dijo "me gusto el cambio" al contrario.

Suerte y levelea mucho en fenix ^^

ME GUSTO EL CAMBIOOOOOOOOO :P


kbkbkbkbkbkbkbkbkb :P

Chi
10/09/2006, 22:03
ME GUSTO EL CAMBIOOOOOOOOO :P


kbkbkbkbkbkbkbkbkb :P

No te conosco (?) xD

galuf
10/09/2006, 22:04
suerte en el fenix!


salu2

HadaAngellie
10/09/2006, 22:10
suerte en el fenix

j0naz
10/09/2006, 22:13
Te entiendo, De las personas que conosco (bastantes) nadie hasta ahora dijo "me gusto el cambio" al contrario.

Suerte y levelea mucho en fenix ^^

osea pasar a c4 full todo bien... pero porke ajustar el server a como el oficial....
para eso ya estaba fenix....
me parece ke somos varios los ke abandonamos...

Chi
10/09/2006, 22:39
osea pasar a c4 full todo bien... pero porke ajustar el server a como el oficial....
para eso ya estaba fenix....
me parece ke somos varios los ke abandonamos...

Le retocaron algunas cosas que ESO diferenciaba del ares al offi, y por ESO nos gustaba el server.

elwear
10/09/2006, 22:42
SE NOS VA UN GRANDE, SNIF SNIF:crybaby:
SUERTE EN FENIX ^^

Alex
10/09/2006, 22:42
fruta son las subclass q hay, no las donaciones, pero todo influye

Baldissone2
10/09/2006, 23:59
osea pasar a c4 full todo bien... pero porke ajustar el server a como el oficial....
para eso ya estaba fenix....
me parece ke somos varios los ke abandonamos...

100 % viteh

Baldissone2
11/09/2006, 00:03
Le retocaron algunas cosas que ESO diferenciaba del ares al offi, y por ESO nos gustaba el server.


Por que decis "nos gustaba el server", que ya no te gusta mas?

Baldissone2
11/09/2006, 00:03
Le retocaron algunas cosas que ESO diferenciaba del ares al offi, y por ESO nos gustaba el server.


Por que decis "nos gustaba el server", que ya no te gusta mas?

BlackFire
11/09/2006, 00:09
bue bue bue... CHAU