PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre SUBCLASE



asd
10/09/2006, 21:09
Hola

Tengo una duda y tal vez alguien con SUB o Heroe o Admin me pueda responder.

Se puede mezclar las razas elfo oscuro y elfo blanco en un mismo PJ?

EJ: OverLord-Shillien Knight-Shillien Elder-Spell Singer

Puedo pasar por esas SUB o tengo algun tipo de restriccion?. Porque vi que en el OFICIAL si tenes alguna SUB Elfo Oscuro no podes ser ninguna SUB Elfo Blanco o viceversa.

Dejo el link para que vean:
http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html (supongo que todos o casi todos vieron esto alguna vez pero solo por las dudas :P)

Saludos y Gracias! :D

IzZuaL
10/09/2006, 21:33
Si se pueden pero no una tras la otra...

osea de dark elf no podes pasar a elf y viceversa

tiene que haber otra raza de por medio

osea q tu ej no se puede cumplir

HadaAngellie
10/09/2006, 22:09
EJ: OverLord-Shillien Knight-Shillien Elder-Spell Singe

no se puede pasar de dark a elfo de la luz me forma inmediata mmmmmm porq razon de mitologia creo :sweatdrop

EJ:Shillien Knight--Shillien Elder-OverLord-Spell Singe

esta seria tu opsion:P

Knightwolf
10/09/2006, 22:25
Bueno el tema de las subclasses un paradigma ya molesto pero como hay varios que necesitamos dicha ayuda (me incluyo) esto lo postiee en el foro de mi clan el cual no me brindo la ayuda inmediata que el este nos brinda

"Yo la verdad que ando dando vueltas con respecto a las subclass creo por el momento estar convencido de hacerme Warcryer (DA/WC)... sin embargo debido a que no entiendo lo del tema de los stats... me gustaria un poco mas de amplificacion al tema.
De muchas combinaciones la de Dark Avenger/Warcryer es la que mas me ha convencido en materia de conseguir el poder que me falta y la especializacion magica que me falta... los pasivos son los mas importantes aqui de todas formas... Pero con que seguirla?
Una de los Combinaciones es DA/WC/TK/TH (aclaro que necesito terminar como humano)
Pero el tema de los stats me confunde....
¿Acaso los stats del TH cambiaran la defensa que pretendo con el TK? ¿como la afectaria? ¿no se supone que si tengo el heavy armor en lvl 52 +chant of shielding+guard stance+majesty, acaso no deberia subir la defensa como antes?
es decir a lvl 40 (ya recien hero) (con Heavy en 52) cada vez que subo de lvl no deberia subir igual?? en que lo afectaria el TH si las masterys no se me pisan? ¿no es acaso que sube un porcentaje de la defensa?
respondan eso plz!!!!!
si es asi como dicen no seria para nada util ser TH y deberia o terminar como WL (lo mas balanceado) o Paladin (que seria estupido y deberia aprender muchas cosas de nuevo)"

como veran es realmente un dolor de cabeza esto... según un miembro de mi clan terminar TH haria que mi pj quede obsoleto si lo que quiero es ser tanke..
No importa , ya veo que van a empesar con "pero si le metes tal char....bla bla bla" lo que quiero saber son las respuestas a las preguntas ya planteadas...
Gracias

elwear
10/09/2006, 22:37
ASD ENTRA ACA

http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

HACES CLICK EN UNA CLACE, Y SE OBSCURECEN LAS SUBCLASES Q NO PODES ELEGIR Y QUEDAN MARCADAS LAS Q SI PODES ELEGIR

Entropy
10/09/2006, 22:39
Por favor... antes de crear post usen el Search. Todas las semanas se repiten las mismas dudas.

freedom
11/09/2006, 01:54
EJ: OverLord-Shillien Knight-Shillien Elder-Spell Singe

no se puede pasar de dark a elfo de la luz me forma inmediata mmmmmm porq razon de mitologia creo :sweatdrop

EJ:Shillien Knight--Shillien Elder-OverLord-Spell Singe

esta seria tu opsion:P
Le chanfleaste, ninguna profesion se puede pasar ni a Overlord, ni a Warsmith.

Igual, si piensan hacer un OL hero, les combiene pensarlo 2 veces, porque la verdad es dificl. Es mas, para mi (y muchos otros) es lña profesion mas dificil de entrenar.......Bueno, suerte en la vida

HadaAngellie
11/09/2006, 02:49
Le chanfleaste, ninguna profesion se puede pasar ni a Overlord, ni a Warsmith.

Igual, si piensan hacer un OL hero, les combiene pensarlo 2 veces, porque la verdad es dificl. Es mas, para mi (y muchos otros) es lña profesion mas dificil de entrenar.......Bueno, suerte en la vida


jajajj y siii mmmmmsiempre me confunde el overlod:sweatdrop


bueee no hay de otra Overlod-Se-Da-Sps ( creo q quede redifisll de levear mmmporq el Da porq el quiee tenr un tank:P)