PDA

Ver la versión completa : Enchant Skill



NegroFeo
10/09/2006, 21:46
Holas... keria preguntar si el sistema para mejorar las skill a partit del lvl 76 esta implementado o fue desactivado como las skill de 3º profesion.
Pregunto porke vi a los NPC que las hacen, pero como todabia no soy lvl 76 no pude probar :P

NegroFeo
11/09/2006, 10:37
A bueee... les estoy mostrando algo con lo cual pueden mejorar sus skills para ke sean igual que antes y nadie me da pelota.
Si no va contestarme nadie por lo menos que un GM me diga si el sistema anda o fue desactivado, nada mas.
Asi ke .. up up!!

Ch4n0
11/09/2006, 10:41
puede que un fin de semana el GM ni mire el foro. :P calma que en la vida muchas respuestas se demoran mas de lo que uno espera

En enchat de skill funciona correctamente.

SALUDOS

centauro
11/09/2006, 10:48
cuales son los npc de los que hablan????osea donde los encuentro???

NegroFeo
11/09/2006, 10:49
puede que un fin de semana el GM ni mire el foro. :P calma que en la vida muchas respuestas se demoran mas de lo que uno espera

En enchat de skill funciona correctamente.

SALUDOS


Grosiiiiisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo :clap:

Con eso se que puedo ser el pj mas groso del server XD


:clap: :clap: :clap:

centauro
11/09/2006, 10:58
Holas... keria preguntar si el sistema para mejorar las skill a partit del lvl 76 esta implementado o fue desactivado como las skill de 3º profesion.
Pregunto porke vi a los NPC que las hacen, pero como todabia no soy lvl 76 no pude probar :P
esteeeee... mmm... me dirias cuales son???

casimiro
11/09/2006, 11:02
Grosiiiiisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo :clap:

Con eso se que puedo ser el pj mas groso del server XD


:clap: :clap: :clap:

Contame lo mas simple que puedas como es este tema, la verdad ni lo sabia. Obviamente de ser asi cuando seas hero recien los podes mejorar

MoroKo-ChonGo
11/09/2006, 19:37
ojo hay q tener cuidado, no sea q se te cristalise el skil !!! :P :P :P

REKIEM
11/09/2006, 20:10
ya ke estan,me explican como es el tema?
se pueden encantar todas?
hasta mas cuanto?
como?
a ke precio?...etc.
grax

darkpowa
11/09/2006, 20:36
el encantamiento de skill creo q es para las 3eras profesiones y necesitas un item q se obtiene por una quest... y los skill nos e cristalizan sino q se pierde el lvl del encantamiento...

osky
11/09/2006, 21:32
se pueden encantar todas ----- no
hasta mas cuanto ----- +20
como ----- haciendo una quest x skill q kieras
a ke precio ------ sp y xp

Luna
11/09/2006, 22:27
NO se pueden encantar los skill solo son para los q tienen 3ra prof.

MagicGirl
11/09/2006, 23:26
Ta weno esto eeee.... me parece muy bem

Marihuana28
11/09/2006, 23:48
Este negro mepa q trabajo en NCSOFT :P siempre por msn me marea, con sus conclusiones de mejoress subs y todas las cosas... Negro ***** ponete a estudiar :P jajajaja

SnW
12/09/2006, 00:59
pero no era ke no andaba la 3ra profesion? como se van a encantar los skilles si la 3ra profesion esta disabled?

NegroFeo
12/09/2006, 12:51
Ajammm es necesario tener la tercera profesion.

Una pregunta para los GMs: No sería una buena opcion abilitar la tercera profesion pero sin la opcion de aprender las skill de 3º profesion? De esta manera solo nos permetiria usar los enchant skill, ya ke con el metodo ke eligieron tb nos sacan esto

eLfMaGyC
12/09/2006, 13:18
enchant de skill ????????:yeahright

wtf ???????????

de q tas hablando willis ?????? ;)

NegroFeo
12/09/2006, 13:22
Bueno... como ya me di cuenta ke no tienen ni la p*** idea de ke es el enchant skill (si supieran este post ya tendria 50 paginas:P ) aca les dejo una miniguia:

http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=cronicle4&file=c4_skills1

ElFila
12/09/2006, 13:32
Che, y los buffers pueden encantar los buffs para que sean mas grozos?

NegroFeo
12/09/2006, 13:36
Che, y los buffers pueden encantar los buffs para que sean mas grozos?

La verdad no se... pero lo ke seguro se puede hacer es aumentar el tiempo del efecto del buff... reemplazarian a los hall :P

Corvax
12/09/2006, 13:47
Ajammm es necesario tener la tercera profesion.

Una pregunta para los GMs: No sería una buena opcion abilitar la tercera profesion pero sin la opcion de aprender las skill de 3º profesion? De esta manera solo nos permetiria usar los enchant skill, ya ke con el metodo ke eligieron tb nos sacan esto

es una buena opcion, poder pasarte a 3ra profesion sin los skills nuevos pero podrias encantar los que ya tenes :D

NegroFeo
12/09/2006, 13:50
es una buena opcion, poder pasarte a 3ra profesion sin los skills nuevos pero podrias encantar los que ya tenes :D

Sep. es lo ke propongo... Ch4no me respondio ke estan activados... pero sin la 3º profesion no los podemos aprobechar.. asi ke es al pedo:crybaby:

HES
12/09/2006, 15:45
Haaayyy Negroooooo.
Si todavia no sos ni lvl 20 y queres enchanear los skill???
Esta buena esta.
Veremos que dicen los GMs.

zombie00
12/09/2006, 15:55
Yo ya sabia como andaban los echant de skill, lo lei en la pagina oficial, pero ni me gaste en preguntar, como no hya 3ra prof no se podria. Ahora sale ch4no y dice que se puede. Pero como?
Bue, el tema de el encantado de buffs no se como es, pero en cuanto pueda lo pruebo. Lastima que me faltaaaa mucho todavia...
Tu idea negro es muy buena, que no alla skill de 3ra prof pero que si se pueda enchantar, alarga mucho el juego y es mas divertido, porque aca no hay donacion que valga, es leveleo, conseguir SP y Exp, creo que hay que hacer una quest, aunque no toy muy seguro. Aganle caso al negro gms, es elfo oscuro no puede estar equivocado...

freedom
12/09/2006, 17:25
Si, taria copado, ya que le daria un poco mas de "caracter" e "individualidad" a cada PJ, ya que se pueden enchantear de distintas formas (como las SA de las armas). Los NPCs que te enchantean las skiles estan en Rune si mal no recuerdo. Igual a mi me faltan 3 subs.....KAKAKA. Suerte en la vida

NegroFeo
12/09/2006, 18:25
up!! upp!!!

RoyFokker
12/09/2006, 18:35
Yo soy mas de lvl 76, decime como se hace, pruebo con algun skill y te aviso, si queres ver q onda.

NegroFeo
13/09/2006, 12:56
Up up!!! kiero la respuesta de un GM a la posivilidad de actibar las quest de 3º profesion pero sacandonos las skill de 3º profesion. Asi por lo menos podemos encantar nuestras skill.

Es importanteee estoo!!!

Desberdin
13/09/2006, 13:20
ya contesto chano :) el NPC funciona correctamente (DISABLED) ;D.

Negrofeo ya decidieron en su dia que no :) a ti q te gusta tanto hacer subs perfectas :) piensa el porque desbalancearia el server la 3º prof. sino se te ocurre nada... t dare una pista :)

DOOMCRYER


chau

Desberdin
13/09/2006, 13:20
lag :(

zombie00
13/09/2006, 14:43
ya contesto chano :) el NPC funciona correctamente (DISABLED) ;D.

Negrofeo ya decidieron en su dia que no :) a ti q te gusta tanto hacer subs perfectas :) piensa el porque desbalancearia el server la 3º prof. sino se te ocurre nada... t dare una pista :)

DOOMCRYER


chau
El lo que propone es 3ra profecion sin skills de tercera, en el ejemplo que planteas vos podrias ser doomcryer que tiene 2 skills realmente sarpadas, pero el negro no quiere las skill, quiere la quest y profecion sin skills, o sea en si seria lo mismo, solamente te cambiaria el titulo, pero a la vez esto te permite enchantar las skills, que eso si me parece bueno. Yo tambien estoy de acuerdo con que no halla skills de 3ra prof. pero no es lo que se esta discutiendo aca :sweatdrop.

PD: GMs respondan plis que onda con esto del encantado de skills...

NegroFeo
13/09/2006, 14:55
ya contesto chano :) el NPC funciona correctamente (DISABLED) ;D.

Negrofeo ya decidieron en su dia que no :) a ti q te gusta tanto hacer subs perfectas :) piensa el porque desbalancearia el server la 3º prof. sino se te ocurre nada... t dare una pista :)

DOOMCRYER


chau

Ajamm... asi como dijo zombie00... yo no kiero las skill de 3º profesion (y te dijo ke hay skill peores ke las del Doomcryed en la tercera profesion:P ). Yo lo unico ke kiero es ke haviliten las quest para ke podamos hacer la tercera profesion ¿Para ke? Yo kiero poder enchantear mis skill.
Propongo permitirnos hacer la tercera profesion, pero a la hora de ir a aprender las skill de 3 profesion estas esten desactivadas. De esta forma lo unico ke podriamos hacer es enchantear las skill.
Porke Ch4no dijo.: enchant skill en funcionamiento. Pero al desactivar la tercera profesion tb sacaron esto. Por sacar las skill de 3º profesion nos sacan los enchant skill.
Como dije antes, no kiero las skill de 3º profesion, solo los enchant skill :)

eLfMaGyC
13/09/2006, 15:32
negro sos groso sabelo ... :P

voy a enchantear el rayito asi te kb mas ... :P


salut

spdy

Ch4n0
13/09/2006, 17:54
Perdon gente no cuando respondi no tuve en cuenta que esta desactivada la 3 class. Despues voy a ver este tema para implementarlo de otra forma.

Desberdin
13/09/2006, 18:24
Ajamm... asi como dijo zombie00... yo no kiero las skill de 3º profesion (y te dijo ke hay skill peores ke las del Doomcryed en la tercera profesion:P ). Yo lo unico ke kiero es ke haviliten las quest para ke podamos hacer la tercera profesion ¿Para ke? Yo kiero poder enchantear mis skill.
Propongo permitirnos hacer la tercera profesion, pero a la hora de ir a aprender las skill de 3 profesion estas esten desactivadas. De esta forma lo unico ke podriamos hacer es enchantear las skill.
Porke Ch4no dijo.: enchant skill en funcionamiento. Pero al desactivar la tercera profesion tb sacaron esto. Por sacar las skill de 3º profesion nos sacan los enchant skill.
Como dije antes, no kiero las skill de 3º profesion, solo los enchant skill :)

skills¿? no, no hay mejor buff que el CHANT OF VICTORY reune lo mejor de todos los BUFF de elder/support 3º prof en 1.

y si estas pensando en las skills de los tankes, en un pvp vs mago, dejan mucho que desear a la hora de ser casteados.

aun asi :) la opcion que propusiste me parece buenisima!! :) enchant skill sin 3º prof. o que habiliten la 3º prof sin que te den las skills. esto nos daria opcion a muchas quest de 3º prof que ahora estan deshabilitadas.


chau

NegroFeo
13/09/2006, 21:36
Perdon gente no cuando respondi no tuve en cuenta que esta desactivada la 3 class. Despues voy a ver este tema para implementarlo de otra forma.

wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :clap: :clap: :clap:


:P

Corvax
13/09/2006, 22:06
copado che, asi seria un estumulo mas para entrenar despues e hero ^_^

asd
13/09/2006, 22:25
Posta que si... estaria muy bueno poder tener la tercer clase aunque sea sin las skills... porque la verdad que el tema de enchantear skill es MUY util y nos vendria muy bien a todos y como bien dijo Corvax es un estimulo para entrenar una vez que sos Hero.

Ch4no please vean si se puede hacer con este tema... please please please please

Gracias y Saludos

NegroFeo
01/04/2007, 00:40
Perdon gente no cuando respondi no tuve en cuenta que esta desactivada la 3 class. Despues voy a ver este tema para implementarlo de otra forma.

Esto es alta revivida de post, pero bue es el original.
Cuando pasamos a C4 yo hice este treadh, con la contestacion de Ch4n0 anteriormente quoteada.
Ya pasaron varios meses (tamos cerca del año ya casi) desde que se dio esta respuesta y queria saber que va a pasar con este tema de los Enchant Skill los cuales no se pueden usar porque no esta habilitada las terceras profesiones. No tienen pensando hacer ninguna modificación? Estan trabajando? O directamente se olvidaron del tema?

Gracias.

dariodea
01/04/2007, 00:50
Esto es alta revivida de post, pero bue es el original.
Cuando pasamos a C4 yo hice este treadh, con la contestacion de Ch4n0 anteriormente quoteada.
Ya pasaron varios meses (tamos cerca del año ya casi) desde que se dio esta respuesta y queria saber que va a pasar con este tema de los Enchant Skill los cuales no se pueden usar porque no esta habilitada las terceras profesiones. No tienen pensando hacer ninguna modificación? Estan trabajando? O directamente se olvidaron del tema?

Gracias.

Se quejan del frenzy ahora, imaginate un frenzy mas mucho mas un UD mas mucho, mas un rage mas mucho, tarian todos llorando para que los saquen, lo msimo pasaria con el LS, el anchor etc etc etc

Girion
01/04/2007, 03:17
seria te creas un pj ke sea nano+tanke+tanke enchanteas skilles y sos una piedra

PePoNx
01/04/2007, 11:02
Sha probe la quest pero no podes hablar con los Npcs... :(

Backstab + mucho xD???

mataria... :P

Ud lv2 + 5?? :|


vicious... soul cry... accuracy... Ue...!!!!!!!!!!!! rabiiiiiiiiiiiittttttttttttttttttttttttttttttt


kierooooooo!!!!


a ver para cuando stara... :P!

Thorin
01/04/2007, 13:19
seria una locura. Mientras que no puedan anchantear frenzy como para que dure mas...

(¡¡¡¡¡¡¡¡dios nos salve y guarde!!!!!!!!!!!)

max247
01/04/2007, 13:37
un momento.. eso de enchantear las skills no es para 3° prof ?
y aca en ares tengo entendido q no la hay (solo en venus)

BlackFire
01/04/2007, 15:14
uh... rinde bajarle el coldown al LS =)

cridas
01/04/2007, 16:02
3ra Prof Ahumenta Stats, desbalancea el server de nuevo ^^


salutes.-

fenriot
01/04/2007, 16:03
sabes como saldria con stun shield +10 y UD +20 ^^

Bronzenbeard
01/04/2007, 16:05
sabes como saldria con stun shield +10 y UD +20 ^^

lastima que el safe enchant skill es +9 :S

fenriot
01/04/2007, 16:09
de todas foramas con skills +9 se notarian las diferencias ^^

por lo que lei podess hacer que las skills entre mas, cuesten menos, pegen mas,duren mas o que su efecto aumente cuando enchanteas skills y eso taria bueno

por que no ponen que para empesar la quest de enchantear tengas que teber el mark of hero o algo asi ^^

<<<<Cedric>>>>
01/04/2007, 17:18
critico de magia .... enchantear skilles .. este juego se esta llendo a la merda

chochiamor
01/04/2007, 20:41
yo ni siquiera tenia la mas remota idea que existia eso...*** cuantas cosas que tiene el juego y cuantas que debe tener y ni nocion tenemos

saporiti
01/04/2007, 21:48
Negro gattoooo soy fakundito xD el mas groxo de tu clan cha4no tenes cuidado k este es malo xD :p:d ajaj bue negro... alto lider loko te admiro nos vemos dale k me falta poco para ero!
bye bye

NegroFeo
01/04/2007, 22:18
3ra Prof Ahumenta Stats, desbalancea el server de nuevo ^^


salutes.-

Quiero detenerme en este comentario, ya que como dijo cridas, las skill de tercera profesion son las causantes de que no esten los enchant skill.
Tiempo atras, en este mismo treadh, propuse como solución el habilitar las quest de tercera profesion PERO DESAVILITANDO LAS SKILL DE TERCERA PROFESION.
De esta forma obtendriamos numerosos veneficios que ahora no tenemos (hasta la quest de casamiento).
Lamentablemente es solo una propuesta (y tampoco soy programador, asi que tampoco se como se hace esto), pero como solución es bien válida.
El staff respondió que vería este tema para solucionarlo hace casi un año, y es por eso que resucito el tema, porque me gustaría tener una respuesta sobre este tema.

Saludos.

dariodea
01/04/2007, 22:32
Me parece una solucion bastante aceptable...
Cridas por que decis que desbalancearia el server si el Venus es asi? :S


Negro gattoooo soy fakundito xD el mas groxo de tu clan cha4no tenes cuidado k este es malo xD :p:d ajaj bue negro... alto lider loko te admiro nos vemos dale k me falta poco para ero!
bye bye
Desvirtuador drogadicto By Petacas XD...

cridas
02/04/2007, 00:04
Me parece una solucion bastante aceptable...
Cridas por que decis que desbalancearia el server si el Venus es asi? :S


Desvirtuador drogadicto By Petacas XD...

En Venus no tenes 1k de Personas con ARmas de Hero, lo q note en, x ejem, 1 Prophet, al Pasar a Hierophant, le sube 200 MAtk maso y Casi 150 de Cast speed, ares no esta acostumbrado a la 3ra Prof, Venus sep. Como se dijo antes, y no kiero q se enojen, si kieren 3ra prof tienen Venus :P


salutes.-

Wip
02/04/2007, 00:30
solo tengo una respuesta para todo el server, mas bien es una opinion y pedirle q la mediten :P imaginense... un frenzy de 10 minutos.... q aumente mas ataque...... un UD q dure 2 minutos.... con menos countdown.... imaginense un cancel con mas efecto....con menos countdown........ no se olviden q el WB es un skill, no se si sera lo mismo q los otros, pero si es un skill se podria encantar.... warrior valance +9 :P 15 criticos seguidos de 25k va a meter un destro ???? solo cosas q se me vinieron a la cabeza, ustedes sacaran sus propias concluciones

carlitoscs1
02/04/2007, 07:14
No se,pero yo apoyo la idea de 3ra clase sin skills asi me puedo casar :D

LiderPK
02/04/2007, 07:48
En Venus no tenes 1k de Personas con ARmas de Hero, lo q note en, x ejem, 1 Prophet, al Pasar a Hierophant, le sube 200 MAtk maso y Casi 150 de Cast speed, ares no esta acostumbrado a la 3ra Prof, Venus sep. Como se dijo antes, y no kiero q se enojen, si kieren 3ra prof tienen Venus :P


salutes.-

jejej taba pasando x aca... cridas no me conocen, no saben lo q seria q tengan 3 profeccion, aparte mas de 1 pj se tendrai q hacer d nuevo ya q deben tener todos, TK DA, y me apuesto mucho q mas de 10 no terminaron elven elder... no saben lo q se pierden... los espeor en venus :w00t:

NegroFeo
02/04/2007, 16:45
jejej taba pasando x aca... cridas no me conocen, no saben lo q seria q tengan 3 profeccion, aparte mas de 1 pj se tendrai q hacer d nuevo ya q deben tener todos, TK DA, y me apuesto mucho q mas de 10 no terminaron elven elder... no saben lo q se pierden... los espeor en venus :w00t:

Nuevamente lo mismo -.-"

Que no entienden la diferencia entre Enchant Skill y skill de tecera profesion?
Lo que desvalancea son las skill de tercera profesion, el enchant skill es algo totalmente diferente

cridas
02/04/2007, 17:16
Nuevamente lo mismo -.-"

Que no entienden la diferencia entre Enchant Skill y skill de tecera profesion?
Lo que desvalancea son las skill de tercera profesion, el enchant skill es algo totalmente diferente

Los skills, no tienen nada q ver, al Hacer el Cambio, ya x ser Hierophant, los stats cambian, asi como al pasar de Rogue a Teasure Hunter, tamb cambia el HP y CP.
La unica solucion q le veo a esto, es q los enchant de skill, los hagan directamente los GMS, asi como hacen las subs, conseguis tu Secret Book Of Giant, mandas Pm, aclaras q Skill keres encantar, y listo. Seria algo como, esperar en Aden con el Cartelito, enchant skill, te lleva al GM Room, te hace 3ra prof para q lo encantes, y desps te la kita (cosa q no se si es Posible).

salutes.-

SMASH
02/04/2007, 17:23
que le hace una mancha mas al tigre...

NegroFeo
04/04/2007, 19:52
Perdon gente no cuando respondi no tuve en cuenta que esta desactivada la 3 class. Despues voy a ver este tema para implementarlo de otra forma.

Up up!!!

Que quiero que algun GM me consteste que paso con esto al final...

zombie00
05/04/2007, 01:24
Up up!!!

Que quiero que algun GM me consteste que paso con esto al final...

Fui muy ****** al no conciderar lo que dice cridas. Negro (feo), cuando pasas de SK a ST cambia, mas alla del lvl, la cantidad de Cp, Hp y otros stats. Es como decir que un palus knight lvl 78 tiene la misma cantidad de Hp y Cp que un Sk o que un Blade dancer.

NegroFeo
05/04/2007, 01:47
Fui muy ****** al no conciderar lo que dice cridas. Negro (feo), cuando pasas de SK a ST cambia, mas alla del lvl, la cantidad de Cp, Hp y otros stats. Es como decir que un palus knight lvl 78 tiene la misma cantidad de Hp y Cp que un Sk o que un Blade dancer.

Todo lo que quieras, si no va tercera profesion entonces ke no valla, pero el enchant skill (segun el GM) ivan a ser havilitadas, esta el post de ch4n0 que lo confirma. Por eso quiero una respuesta

FasterKillPC
06/04/2007, 15:48
No traten de igualarse haciendo más mediocres a los que son mejores.
Los que son mediocres deben mejorar para alcanzar a los mejores.
A nadie le gustan los llorones y tipo que si no te da, no juegues ^^.
Bechito.

P.D.: Negris es el único corona que vale la pena.

bombero
06/04/2007, 16:00
Daaaa Negrofeo avisa o chano como es eso de enchat de skill podrias poner una guia o nose algo por que la verdad que no tenia la menor idea de eso!

zombie00
06/04/2007, 16:46
No traten de igualarse haciendo más mediocres a los que son mejores.
Los que son mediocres deben mejorar para alcanzar a los mejores.
A nadie le gustan los llorones y tipo que si no te da, no juegues ^^.
Bechito.

P.D.: Negris es el único corona que vale la pena.

No entendi que tiene que ver los mejores (no se quienes son) y los peores (igual que los anteriores) con el enchant skill. Tampoco comprendo la relacion de los llorones con el tema del thread. En lineas generales lo que quisiste poner no se entiende, por lo menos para mi.
Creo que una solucion seria aplicar el encantado de skills sin hacer el cambio, llevaria mas edicion y modificacion del juego en si pero no produciria desbalance.

PiPa.Av
06/04/2007, 16:52
xD

Evi_Jorge
06/04/2007, 17:09
Se quejan del frenzy ahora, imaginate un frenzy mas mucho mas un UD mas mucho, mas un rage mas mucho, tarian todos llorando para que los saquen, lo msimo pasaria con el LS, el anchor etc etc etc

: o!!!! - lokeo esta carita xD--> :jawdrop:
Estoy totalmente de acuerdo con vos, que raro xD
PD: Estos cambios en el L2 cada ves lo van haciendo como mas... mmm no se si decir frutero, pero es como que va perdiendo sentido... se va convirtiendo cada ves mas en otro juego.

bombero
06/04/2007, 19:00
jajajajaja

Girion
06/04/2007, 19:22
imaginate un ls mas mucho ke no falle nunca = kaos imaginate un silence ke entre siempre son cosas ke aca en ares seria demasiado jodido




pd: me gustan las subs de pipa :P

ernesto
25/04/2007, 11:08
pero, a donde se pide el item, o con qien ai q hablar

::iNoW::
25/04/2007, 11:11
pero, a donde se pide el item, o con qien ai q hablar

09/10/06 .... es la fecha del post ¬¬ para que le diste un up? si lo hubieras leido te hubieras enterado que en Ares x5 no esta habilitado esto ¬¬

NegroFeo
25/04/2007, 13:19
09/10/06 .... es la fecha del post ¬¬ para que le diste un up? si lo hubieras leido te hubieras enterado que en Ares x5 no esta habilitado esto ¬¬

Pero los Gms prometieron habilitarlo :unsure:

Jjeje es cualquiera esto ya, bien que se desentienden de este tema xD

Jhonyshow
25/04/2007, 13:36
ahhhhh al final lo habilitaron o no T_T ?

el22xx:)
25/04/2007, 13:58
Ajammm es necesario tener la tercera profesion.

Una pregunta para los GMs: No sería una buena opcion abilitar la tercera profesion pero sin la opcion de aprender las skill de 3º profesion? De esta manera solo nos permetiria usar los enchant skill, ya ke con el metodo ke eligieron tb nos sacan esto


jaja mascota= petacas, mmm me trae recuerdos jajaja