PDA

Ver la versión completa : No puedo seguir con la quest



marz
10/09/2006, 22:40
Tengo un grave problema, estaba haciendo la quest para el primer cambio de profesión a Scavenger con mi enanita. cuando tube que instalar el nuevo parche y las cosas volvieron un poco para atras me quedé en que tenía que matar a los Hunter Bears del noreste de Dwarven Village.


Bueno, resulta que en esta zona (es la unica a la que fuí) no hay bicho y no pueo seguir con la quest.


Por favor, me dicen que pasa... hay una nueva forma de cambiar de profesion?

Por favor ayudenme... :crybaby:

LordGangsta
11/09/2006, 00:13
a un amigo le paso lo mismo con la quest de monk para orco, no se que onda...

marz
12/09/2006, 02:19
Gracias LordGangsta.

Alguien mas que pueda darme una respuesta??

Earthfield
12/09/2006, 02:23
a mi me pasó con una quest de lv 40 (no la de profesion) que me mando a matar mobs que ya conocía y que no estaban donde los recordaba, no es solución, pero empecé a patear en círculos hasta que eventualmente me los topé (de anghel waterfall hasta el centro de forest of mirrors (WTF) probá pateando

marianowo
12/09/2006, 02:25
fijate en tu zolapa de quest que ahi te tiene que decir a donde tenes que ir.
con el orco me paso lo mismo para shaman.
con el cambio se ve que cambio eso tambien. pero si te fijas ahi te tiene que decir el paso que sigue en tu quest.
Suerte!

Earthfield
12/09/2006, 02:30
ah es verdad, tambien te marca con un chinche la ubicación del objetivo en el mapa =)

marz
12/09/2006, 02:43
Muchas Gracias, ya me acordé que abriendo la quest en estatus te dice donde ir y en el mapa te muestra la localización :P

Ahora a seguir, hasta la próxima...

B4ld0
15/09/2006, 12:37
A mi parecer tendiras que utilizar en las zonas aledañas el comando "/target hunter bear" es sin las comillas solo pone eso que estan por ahi yo la hice ayer eso si seguro debes patear un poco por que es como que encontraron mejores hierbas y emigraron mas al oeste

elk2no
15/09/2006, 13:06
ah yo estaba haciendo la quest y los osos ahora estan, al este de la ciudad o sea cruzas el puentecito pateas derecho por donde estan los obsidian golems y lo otros golems q no me acuerdo como se llama, tambien hay unos goblins agro segui el caminito del costado q los vas a ver aparecer anoche la estube haciendo esta quest ya tengo los 5 pots ahora tengo q buscar devuelta a master toma :disgust: maldito toma x q no se queda en un solo lugar y se deja de romper las pe.......