PDA

Ver la versión completa : Tema De Craft



fernando159
10/09/2006, 22:44
Bueno era un dia como cualquier otro y se me dio por querer craftear uno casco Blue Wolf, Pero me paso algo, Le doy Click derecho al recipe para poder usarlo me sale el tipico cartel q hay q tocar OK, pero q pasa la recipe se me integra al Skill nuevo Dwarven Craft, pienso "bue no pasa nada de ahi lo uso" uso el skill "Dwarven Craft" y busco el item de el casco Blue Wolf, Pero me pide otro recipe de el casco :S!!!!! Osea q si quiero craftear una miracles por asi decir, necesito 2 Recipes?? 1 para q se integre al skill y otra para poder craftearlo? esto es asi? ( cosa q no creo ) o yo la mnkie y hay otra forma para craftear con recipes q se rompen?
http://img155.imageshack.us/img155/5598/1jh3.jpg
http://img176.imageshack.us/img176/1572/2lz6.jpg
http://img245.imageshack.us/img245/7135/3mv6.jpg
http://img147.imageshack.us/img147/6770/4rj6.jpg

Porfavor espero una solucion pronta a estos inconvenientes.
Saludos.

Sake
10/09/2006, 23:20
No Sos El Unico Me Paso Con El Recipe De Valhala :( Con Lo Q Me Costo Conseguirlo Y Ahora Lo Perdi Con Ese Nuevo Sistema De Crafteo Ademas Q Solo Podesponer 50 Item En El Book Ese Si Queres Mas Tenes Q Sakar Alguno Osea Perder Algun Recipe De Los Q Ya Pusistes

Entropy
10/09/2006, 23:27
Inconvenientes? O.o
C4 es asi :) ..primero se aprende la recipe...

Saludos.

DarkTorals
10/09/2006, 23:38
Es asi y es un embole... pero bueh.... son cosas nuevas a las que hay que acostumbrarse

dumme
11/09/2006, 00:07
Podemos tener mas de 50 items, hay q pescar, y con lo q nos dan los pescados cambiarlos por los tikets q demuestran q pescastes no ecuerdo si nombre ahora y con eso aumentas la skill del enano para poder usar mas recipe, el maximo es 98.

Ahora edito y pongo los nombres de las skill y de los items.

Saludos.

Edit: Proof of Catching es el item q necesitas, y el skill se llama Expad Drarven Craft.

fernando159
11/09/2006, 00:12
Cagaamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo
Xd

dumme
11/09/2006, 00:15
Seeee yo hoy me pase pescando un par de horas y tengo 300 nada mas y la skill sale 2000, aunq todavia tengo un par de items para cambiar porq con 4 fish oil fabricas high fish oil y te dan 5 puntos en lugar de 4 jejej y ya tengo la recipe =P.

freedom
11/09/2006, 01:20
Si, PTM, a mi tmb me paso lo mismo, solo que yo estaba haciendo damascus para dualizar. ME tuve que comprar otra recipe. Aparte, cuando termine de craftear las 2, me entere de que no puedo dualizarlas porque tengo que ganar el seven signs y comprar un item que todavia no se vende. Que maravilloso que es C4!!!!!!!!!(tono ironico, claro....)
En fin, suerte en la vida

marquise
11/09/2006, 01:32
Sip gente, es asi. si me acuerdo bien se necesita 2 recipes a partir de grado *B*. Digamos que para craftear algo C no se necesita 2 recipes y ya para algo grado B si,- una para aprenderlo en el libro de recipes y otra para craftearlo que despues desaparece,- se usa como material.

PD: en un server X2 pase 2 semanas buscando 2 recipes de valhalla XD, mientras que un amigo lo hiso en un mes.

cridas
11/09/2006, 02:03
Espero q se den cuenta q ahora, las recipes pasan a tener menor valor :)


salutes.-

Entropy
11/09/2006, 06:29
Espero q se den cuenta q ahora, las recipes pasan a tener menor valor :)


salutes.-

En realidad esto está aplicado para que dentro del grupo de crafters existan "especializaciones". De esta manera podes encontrar grupos de enanos que se dedican a materiales base, otros a items del grupo D, C, B... etc
Es muy buen sistema para evitar la competencia y comercio desleal entre algunos enanos, transformando al grupo en una especie de comunidad cooperativa.
Con el tiempo y jugadores ya madurados en el tema, el grupo de dwarf termina siendo una sociedad muy unida y, les aseguro, la más divertida para jugar en relación al resto del Server :)
Obviamente en un server con gente seria... aca puede pasar cualquier cosa :P

Zonyc
11/09/2006, 07:23
Espero q se den cuenta q ahora, las recipes pasan a tener menor valor :)


salutes.-

las recipes bajan o los items suben, es lo mismo......

el unico inconveniente seria que todos sigan aumentando hasta que nadie pueda comprar nada xD

Desberdin
11/09/2006, 07:53
nop, no es lo mismo, ahora sube el valor de los enanos en el juego :)

ya no hace falta solo lvl, ahora es especializacion, culquier enano no te va a poder craftear cualkier cosa :)

solo 50 espacios de MEMORIA

un enano capaz de craftear BSS+SS todos los lvls + todos los MATS+ FLECHAS A y S ocupa 38/50 SLOTS

le quedan 12.... para ocupar
n armor SET ocupa 4-5-6 eso significa q un enano se tiene que especializar, pq tb querra craftear armas!!! y tampoco es plan de DESTRUIR RECIPES para liberar SLOTS, estos es costoso para el enano.

EN MI OPINION C4 DA LA IMPORTANCIA QUE MERECE AL ENANO :) Y A LA FORMA DE JUGARLO.

SUERTE NANOS!! :)

AMIGOS DE COLLOB.. ESTO HUELE A HUELGA? SE PRESENTA UN FUTURO INCIERTO EN VUESTROS LUGARES DE TRABAJO :P A LAS CALLES!!! PUCHERITOO ;)

cridas
11/09/2006, 12:33
el unico inconveniente seria que todos sigan aumentando hasta que nadie pueda comprar nada xD


Y eso es lo q, lamentablemente, va a terminar pasandole al server, ya q desde q tengo memoria, fue orientado a la competencia de precios, el comercio entre enanos y demas players.


salutes.-

ealax
11/09/2006, 12:35
las recipes bajan o los items suben, es lo mismo......

el unico inconveniente seria que todos sigan aumentando hasta que nadie pueda comprar nada xD

Creo que el tope lo impone el GM Shop. Pero estoy de acuerdo las recipes bajan de precio. Afortunadamente un bicho le dropio a uno de mi clan la recipe de Valhalla en el 1er dia del server C4. Ya no lo dropean los drakes, ya son C4 y son otros 3 bichos mas los que la dropean. Por consiguiente la recipe tiene que bajar de precio.

Igual para craftear un item B necesitas 1 recipe para el Recipe Book, otra recipe para comprar mas recipes y otra para craftiarla. osea casi 3 recipes.

Es indudablemente mas dificil craftiar ahora que antes. Igualmente ya no puedes craftiar estando en modo venta o compra como antes. Y vas a acabar con el click del mouse cuando crafties Leather de Animal Skin (tengo que darle como 100 clicks a create para crear las que necesito).

Ahora espero que se vean a la venta recipes de partes A, para empezar a hacer DC robe y vender a precios mas bajos que los 350kk que cuesta un set ahora.

fernando159
11/09/2006, 13:44
Bueno analizando este problema He llegado a una conclucion despues de varias horas de meditacion, Me dedico al craft exclusivo de Ss y Bsps :^P

marmotta
11/09/2006, 14:01
El Tema Es Que Lisa Y Llanamente Te Dejaron En Pelotas De Un Dia Para El Otro, Te Sacaron Todo Lo Que Lograste En Meses De Juegos (ni Me Importa Los Tatto´s)
Pero Por Lo Menos En Otras Cosas Podrian Haberte Dejado Las Condiciones Que Tenias Con El Pj No Hacerte Pescar Para Podes Registrar Recipes

Todos Queremos Vender De Todo O Poder Generar Adenas Y No Es Justo Que Le Quiten La Posibilidad O Se La Den A Algunos Por No Tener El Recipe O Simplemente Por Que No Queres Romper Un Recipe Que Te Costo Tenes

Acaso Alguno Se Acuerda De Lo Que Costaba El Recipe De Los Ssc , Cuanto Tiempo Nos Pasamos Matando O Cuantos Lvl Tuvimos Que Esperar Para Que Saliera........

Solo Me Parece Mal

Eguevara
11/09/2006, 14:20
nop, no es lo mismo, ahora sube el valor de los enanos en el juego :)

ya no hace falta solo lvl, ahora es especializacion, culquier enano no te va a poder craftear cualkier cosa :)

solo 50 espacios de MEMORIA

un enano capaz de craftear BSS+SS todos los lvls + todos los MATS+ FLECHAS A y S ocupa 38/50 SLOTS

le quedan 12.... para ocupar
n armor SET ocupa 4-5-6 eso significa q un enano se tiene que especializar, pq tb querra craftear armas!!! y tampoco es plan de DESTRUIR RECIPES para liberar SLOTS, estos es costoso para el enano.

EN MI OPINION C4 DA LA IMPORTANCIA QUE MERECE AL ENANO :) Y A LA FORMA DE JUGARLO.

SUERTE NANOS!! :)

AMIGOS DE COLLOB.. ESTO HUELE A HUELGA? SE PRESENTA UN FUTURO INCIERTO EN VUESTROS LUGARES DE TRABAJO :P A LAS CALLES!!! PUCHERITOO ;)



No no, todo lo contrario ... esto huele a organizacion, ya estan los preparativos iniciados como para poder sustentar a la comunidad lo antes posible.
La ally enanistica mas poderosa de todo Giran (?) esta quemando toda posibilidad de sabotaje economico/financiero ... tiembla el C4.

TonyBaretta
11/09/2006, 15:16
No no, todo lo contrario ... esto huele a organizacion, ya estan los preparativos iniciados como para poder sustentar a la comunidad lo antes posible.
La ally enanistica mas poderosa de todo Giran (?) esta quemando toda posibilidad de sabotaje economico/financiero ... tiembla el C4.

ESO CANEJO !!!
Cada vez me gusta mas el C4, este cambio realmente hizo que el server se volviera todo lo que debe ser.

marquise
12/09/2006, 01:17
nop, no es lo mismo, ahora sube el valor de los enanos en el juego :)

ya no hace falta solo lvl, ahora es especializacion, culquier enano no te va a poder craftear cualkier cosa :)

solo 50 espacios de MEMORIA

un enano capaz de craftear BSS+SS todos los lvls + todos los MATS+ FLECHAS A y S ocupa 38/50 SLOTS

le quedan 12.... para ocupar
n armor SET ocupa 4-5-6 eso significa q un enano se tiene que especializar, pq tb querra craftear armas!!! y tampoco es plan de DESTRUIR RECIPES para liberar SLOTS, estos es costoso para el enano.

EN MI OPINION C4 DA LA IMPORTANCIA QUE MERECE AL ENANO :) Y A LA FORMA DE JUGARLO.

SUERTE NANOS!! :)

AMIGOS DE COLLOB.. ESTO HUELE A HUELGA? SE PRESENTA UN FUTURO INCIERTO EN VUESTROS LUGARES DE TRABAJO :P A LAS CALLES!!! PUCHERITOO ;)

mira que el espacio del libro lo podes ganar con la pesca. Y el valor de las recipes al reves sube un monton, me parece

elPEPE
12/09/2006, 13:54
Resumiendo : quiero craftear una Valhalla

--> necesito una recipe para aprender la skill
--> otra recipe cada vez que voy a craftear la espada y que lo voy a perder.

es ESO? SAlu2.YO

TonyBaretta
12/09/2006, 14:28
Resumiendo : quiero craftear una Valhalla

--> necesito una recipe para aprender la skill
--> otra recipe cada vez que voy a craftear la espada y que lo voy a perder.

es ESO? SAlu2.YO

Bueno, en realidad necesitás dos recipes la primera vez que crafteas una valhalla, una recipe para aprenderla y meterla al skill, por unica vez, y otra para hacer la espada, que se consume.

Pero la proxima vez que quieras craftear una solo necesitas una recipe, la que se consume al hacer a espada, porque ya tenes en memoria la del dwarven craft y no tenes que volverla a incluir.

Saludos.

Pamela
12/09/2006, 14:31
sigue siendo complicado porque conseguir 2 recipes de valhalla te cuesta la vida jaja deberian poner que solo necesite 1 ^^

marquise
12/09/2006, 20:59
Justamente por eso el valor de las recipes ahora va a subir un monton, por que van a necesitar siempre una para craftear

Marihuana28
12/09/2006, 22:03
Hasta las manos con manuela :P! Que feo pero =