PDA

Ver la versión completa : Dyes consulta



Earthfield
11/09/2006, 04:34
Aloha, estaba por ponerme uno de esos dyes de shop, pero estoy con una duda tremenda, supongamos:
Soy Necro, la idea era ponerme wit, pero que me conviene sacar? no me calienta mucho el int la verdad porque no pego tanto, más que nada me interesa cursear cuanto antes después aunque tenga el matk de un caracol si esta curseado poco importa duele igual. Ahora, es lo mejor sacarme int? porque probé sacarme men el día de la beta y no rindió mucho que digamos, me entraba todo y encima tenía menos mp =( así que la consulta es: wit x int o men? esa es la cuestión =P
Cuelquier consejo me viene al pelo ;) ah y conviene usar un slot para sumar dex? corro como tortuga y el esquibe me vendría al pelo con los arqueros. Soy todo oídos =) :hu2_12:

osky
11/09/2006, 04:37
siendo necro sacaria men ya q tenes btm, perder m.atack y posibilidad de land de curses es una locura pa tu profesion, el mp no te deberia importar mucho ya q son unos de los q mejor lo mantienen alto....

Earthfield
11/09/2006, 04:42
entonces tenía cualquier dato en la cabeza, pense que de el men dependía encajar y resistir curses =O si dependen de int conviene sacar men moderadamente (-10 no me rindió)

osky
11/09/2006, 04:47
int hace q entren las curses, wit afecta a q algunas curses no te entren y men te da m. def. y proteccion contra otras curses

en fin el casteo vale la perdida, aunk yo le veo mas sentido al m. atack.... (mas ahora q hay pots de acu 2 en grocerys)

Touji
11/09/2006, 06:26
Soy Necro, y tengo
+4 WIT -5 MEN
+4 INT -5 MEN
+1 WIT -2 MEN

Me cago en la MEN, no me hace falta, no me quedo nunca sin mp :P

Entropy
11/09/2006, 06:38
Soy Necro, y tengo
+4 WIT -5 MEN
+4 INT -5 MEN
+1 WIT -2 MEN

Me cago en la MEN, no me hace falta, no me quedo nunca sin mp :P

Sry negro... pero con la mdef que te queda te mata hasta un ice...
Aprovecha la fruta en combinaciones de tattoos en Ares y ponete uno de CON sacando STR.
Rinde... y mucho.

Saludos.

Zonyc
11/09/2006, 06:46
Soy Necro, y tengo
+4 WIT -5 MEN
+4 INT -5 MEN
+1 WIT -2 MEN

Me cago en la MEN, no me hace falta, no me quedo nunca sin mp :P


mm yo preferi uno de CON+4 STRG-5, mas hp ke drenar a cambio de mp y creo ke un poco mas de def

Touji
11/09/2006, 14:18
Y bue, si creen ke la "enorme cantidad" de hp ke les da sirve para algo...

Earthfield
12/09/2006, 02:14
yo había pensado más en la dex por movement speed y "algo" de evation, pero ya me habían recomendado CON de momento tengo +5 a wit +4 a int y -12 a men (>.< dolor)
mientras sean de las baratas ta copado experimentar, así sé que ponerme cuando pueda acceder a las postas =)