PDA

Ver la versión completa : Enanos Ayuda........crafteo



Villanova
11/09/2006, 05:29
Hola, saludo a todos bueno tengo una duda bastante grande respecto al nuevo sistema de craftear
Hasta grado B todo normal pero cuando registro algo B se me pierde el primer recipe al registrar

Hice joyeria adamantite y black ore y los primeros recipes se perdieron

Podeis decirme si esto es asi y es normal?

Por que estoy temblando, tengo un recipe de damascus y otro de valhalla y ni me atrevo a registrarlos, los dos son comprados y a cambio de unos buenos milloncitos
No me atrevo a hacerlos por el tema de perderlos
Si alguno sabeis algo de esto por favor decidme o si es un fallo del juego tambien para exponerlo en fallos.
Hasta luego chicos y gracias de antemano por la ayudita:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Toi triste esos recipes me costo mucho conseguirlos... buahhhhhhhhhhhh

Zonyc
11/09/2006, 06:07
los recipes que registrastes tb los perdistes? mira vos, parece que o bajan los precios de las recipes a la mitad y suben los precios de los items al doble xD

XpolloFRITOx
11/09/2006, 09:14
sep sep....al registrarlos los perdes....osea si un recipe T PIDE el recipe, tenes q tener 2 recipes =... a un amigo le paso lo mismo, yo por suerte mi nano aun nisikiera es lvl 40 (asi q anda con las cosas D).

PD: no entiendo un joraka el nuevo sistema de vender SS y BSS T_T . Q alguien m explike por PM plzz. En donde baso mis precios ahora, no entiendo....solo SE q la majoria vende SSD a 2,5k T_T

suerte

marz
12/09/2006, 02:09
Si, los recipes grado B en adelante siempre se pierden, solo te sirven para crear algo una sola vez y nada mas. Eso si el recipe tiene el 100% de probabilidad de crear el item; si la probabilidad es de 80% o 60% existe la posibilidad de que se te rompa y no te cree el item. Que cosas no??

Roquin
13/09/2006, 08:27
eso de tener 2 recipes para crear cosas B... es asi en el OFI!???
no me cierra... para nada...