PDA

Ver la versión completa : Baby Pets



Dragon
11/09/2006, 06:59
me fije en un foro.. hice la quest.. lo levee hasta lvl 80 (un tigrito) pero no pasa nada.. no crece !!! como se hace para hacerlos adultos ?¿? alguien q sepa decir !

Zonyc
11/09/2006, 07:20
segun lei por ahi a un gm no crecen viteh, solo sirven de healers flan ke t siguen xD, ahora t pregunto: cuanto te cura el tigre? xD

Xcal1buR
11/09/2006, 11:18
El tigrecito... en lvl 29... me cura 26 HP (fuaaaa!)

XpolloFRITOx
11/09/2006, 11:34
ara tener el grandote dice q ai q acer una quest q se comienza en GODDARD T_T

PD: como cura el tigrecito en 80? aun sigue curando x 26 HP?
PD2: usen el shearch (alias "buscador") ya q ai como 3 thread mas con el mismo tema

salu2.

cridas
11/09/2006, 12:56
No crecen, la unica q encontre para tenerlos Adultos, es 1 quest en beast Farm, y son temporarios, si sos mago te curan mp, si sos fighter te healean y te buffean bless soul y no se q mas, el tigre adulto me curaba 250 de MP y no roba Exp ^^



salutes.-

Zarker
11/09/2006, 13:19
a qe lvl se ase la qest del tigre adulto i donde se ase?

osky
11/09/2006, 13:20
lvl 60 aprox beast farm

es al pedo hacer la quest, podes domarlos sin hacer quest...

Dragon
11/09/2006, 13:55
lvl 80 con bersek me cura 105 HP...
Beast Farm es una ciudad ?

ELnono
11/09/2006, 14:48
beast farm, vean el mapa, esta arriba de rune.

yo empece la quest, hay ke juntar como 120 meats pero con el 4to bicho ke sobrealimente ya se me hizo "amigo". digamos, esta quest no te da una pet, sino ke hace ke las pets (mobs) ke estan ahi en vez de atacarte se encariñan con uno y te curan mp/hp depende la clase y tambien te dan algun ke otro buff. yo sobrealimente a un tigresito y este me curaba x 800 y pico, tambien me tiro regeneration y bless the soul max lvl.

ahhh... me tome soe hall y se vino conmigo, pero en dion lo ataco un flaco y lo sacrifique yo antes de ke me lo mate algun huevon.

pd: no hagan la quest, apesta -.-
pd2: es para lvls 65+

TonyBaretta
11/09/2006, 14:57
beast farm, vean el mapa, esta arriba de rune.

yo empece la quest, hay ke juntar como 120 meats pero con el 4to bicho ke sobrealimente ya se me hizo "amigo". digamos, esta quest no te da una pet, sino ke hace ke las pets (mobs) ke estan ahi en vez de atacarte se encariñan con uno y te curan mp/hp depende la clase y tambien te dan algun ke otro buff. yo sobrealimente a un tigresito y este me curaba x 800 y pico, tambien me tiro regeneration y bless the soul max lvl.

ahhh... me tome soe hall y se vino conmigo, pero en dion lo ataco un flaco y lo sacrifique yo antes de ke me lo mate algun huevon.

pd: no hagan la quest, apesta -.-
pd2: es para lvls 65+

Nuuuu, como lo vas a sacrificar ????
Yo quiero a mi tigrito... ¿pero no crecen? Me parece que yo vi en algun lado que llegan a adultos.

PD: ¿Como carajos hiciste para subirlo tan rápido? :-O

cridas
11/09/2006, 15:13
beast farm, vean el mapa, esta arriba de rune.

yo empece la quest, hay ke juntar como 120 meats pero con el 4to bicho ke sobrealimente ya se me hizo "amigo". digamos, esta quest no te da una pet, sino ke hace ke las pets (mobs) ke estan ahi en vez de atacarte se encariñan con uno y te curan mp/hp depende la clase y tambien te dan algun ke otro buff. yo sobrealimente a un tigresito y este me curaba x 800 y pico, tambien me tiro regeneration y bless the soul max lvl.

ahhh... me tome soe hall y se vino conmigo, pero en dion lo ataco un flaco y lo sacrifique yo antes de ke me lo mate algun huevon.

pd: no hagan la quest, apesta -.-
pd2: es para lvls 65+


Pense q te habia explicado Bien xD, cuando pones quest con tunatun, es la primer opcion, la segunda, es para cazarlos, te pide q los hagas crecer 2 stages mas, los matas y juntas 120 Meats de ellos, otra cosa, no se si las recompensas de quest estan x 1, 2, o 3. Pero la recompensa de la quest para criarlos es d 68k. No te podes kedar con el bicho grande, son temporarios, hasta q desloguees uses soe o te maten, te siguen a todos lados :P


salutes.-