PDA

Ver la versión completa : La Inteligencia Y La Calentura



GoD
11/09/2006, 09:30
LA INTELIGENCIA Y LA CALENTURA

..."Una mujer y un hombre chocan de frente en sus coches, el
golpe fue grande, quedando los coches completamente destrozados.
Pero increíblemente ninguno de los dos salió lastimado.
Después de salir de los coches la mujer dice:

¡Ay Dios!, mira nuestros autos, no quedo nada de ellos y
milagrosamente no tenemos ni un rasguño, esta debe de ser una señal de Dios de que nosotros deberíamos de conocernos, ser amigos, vivir juntos en paz, y hacer el amor por el resto de nuestros días.

Y el hombre contesta:

¡Oh sí!, yo estoy de acuerdo contigo completamente, esta debe de ser una señal de Dios.

La mujer continuó:

Y mira, aquí hay otro milagro, mi coche esta completamente destruido pero esta botella de vino no se rompió, seguro Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.
En eso le da la botella al hombre, el hombre mueve su cabeza en acuerdo, la abre y se toma más de la mitad y se la devuelve a la mujer, la mujer agarra la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la devuelve al hombre, y el hombre pregunta:

¿Que no la vas a tomar?

Y la mujer responde: No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía ...

Moraleja :

LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MÁS CABRONAS QUE BONITAS, Y . . .

LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES !!!"...

BlackFire
11/09/2006, 09:31
los clasicos thread de la tercera edad >_<

::iNoW::
11/09/2006, 09:48
Que triste realidad....

TOMpudo
11/09/2006, 10:17
los clasicos thread de la tercera edad >_<
es verdad yo q vos aprovecho tu juventud.

fdxx
11/09/2006, 12:52
los clasicos thread de la tercera edad >_<

hHAHHAHAHHA

alelomb
11/09/2006, 13:12
es verdad yo q vos aprovecho tu juventud.


jajajaaj

Jojojo
11/09/2006, 13:21
cuack

gatooo
11/09/2006, 13:22
jajajaajajaj me muero me muero aca mismo

Schatten
11/09/2006, 13:23
xD ya lo conocia.... igual esta muy bueno y lo peor de todo es q es muy realista...

galuf
11/09/2006, 13:50
^^ hay q cuidarse de las woman xq sino te garkan cuadno tiene la oportunidad.

salu2

Ertai
11/09/2006, 14:21
Cuando uno menos se da cuenta , de un lagazo aparece casado con 2 hijos , hay que anda con cuidado. Oo

Lokaaaaa
11/09/2006, 16:01
los clasicos thread de la tercera edad >_<

jajajajaa comentario de un niño q quiere ser grande...... :clap::clap::clap:

Rinna
11/09/2006, 16:24
jajajaja muy bueno! :clap: no se por qué se tiene semejante concepto de nosotras les femmes :$ es una injusticia!



black: comprate un burro... ;)


jajaja ayyy si... es inevitable... :sweatdrop

Muerdan la manzana muchachos, del resto nos encargamos nosotras :P

DurinDeMoria
11/09/2006, 17:34
La verdad duele, algun dia me va a pasar eso, y voy a recordar esto

jokker
11/09/2006, 18:01
los clasicos thread de la tercera edad >_<

jajajajajajajajajaj ke hdp

::iNoW::
12/09/2006, 18:39
Muerdan la manzana muchachos, del resto nos encargamos nosotras :P

Nono, nosotros mordemos la manzana y nos tenemos que hacer cargo nosotros dsp ¬¬. Dios mio como nos kb :S

pulstar
12/09/2006, 18:56
las mujeres no tenemos la culpa, son los pajeros q se caguen por ******s....

yo toyjugando y de repente vienenuno y me pegao m bardea y por ahi despues charlando o algo se entera q soy mujer y perdon perdon yo no queria decir eso..perdon qw t pegue....es patetico....igual a veces se aprovecha y se obtiene un beneficio de la pajerez de los hombres..pero ojo q se lo merecen por ser tan jeropa

:P

Hacker 47
12/09/2006, 19:45
^^ hay q cuidarse de las woman xq sino te garkan cuadno tiene la oportunidad.

salu2
No si yo ble... las garco primero :sweatdrop vos sabés como bla Galuf XD.
Hacker 47.

Ch4n0
12/09/2006, 20:40
Da negro si me llega a chocas el auto por mas que sea la mina mas linda del mundo yo me ocupo de que salga lastimada :P


PD: por mas de que el hombre haya caido en la trampa yo les cuento la verdad.
La mujer se mando de contramano sin mirar porque cuando llego a la esquina se estaba pintando con rimel y en ves de mirar el sentido de la calle ella penso a si la otra calle que pase era mano para la derecha esta es para la izquierda.
Moraleja: solo saben hacer calentar a un par de calentones, pero si tiene que hacer dos cosas al mismo tiempo se complica.
Ojo que esto no lo digo yo :P lo saque de internet. no me tilden de machista :P

galuf
12/09/2006, 20:56
Ya q tamos les cuento q a mí una ves una mina me llenó el auto de vodka con sprite!!!!! la quería matar!!!!, pero me se disculpó con un ------------ y algo +....(Mejor no sigo contando o me kb ban x :geropa: ).

PD: imaginense ir manejando y q les venga de atrás una "ola" de vodka con sprite q les moja TODO PERO TODO EL AUTO X DENTRO y a mí también x supuesto!.(así fue)

salu2

Bhelial
12/09/2006, 21:05
ojo, a no meter a todos/todas en la misma bolsa.

Eriol
12/09/2006, 21:08
emm, yo deje a mi pareja por la calentura :S (osea el sex)...

debe haber algo mas especial que siempre tener relaciones, odio eso!!!

y otra cosa, si te gusta una mina y andas solito, nomas decile algo, ¿no va a ser el fin del mundo no? ¿que es lo peor que te puede pasar? ¡Nada!, asi que arriesga :D

Toobs
12/09/2006, 21:09
ojo, a no meter a todos/todas en la misma bolsa.

sabias palabras, concuerdo

TOMpudo
12/09/2006, 21:58
ojo, a no meter a todos/todas en la misma bolsa.
soy feliz con mi TOMPUDA :cool:

de su inteligencia y mi calentura nos surgio un hermoso embarazo. :P

=TheBestDaguer=
12/09/2006, 23:51
MSN: BlackFire@morpg.com.ar / Status: http://www.bencastricum.nl/msn/status.php/236a6393-83b1-47af-b6c1-2c380a8dfbae.png
che no se si yo soy el unico pero es la parte donde rrespondio black abajo de eso q decia los clasicos thread de la tercera edad >_< no era q esos email eran falsos no se si soy el unico pero a mi me aparece a si
a si es como me aparece pero hoy a la maniana 12/09/06 me aparecia solo esto : los clasicos thread de la tercera edad >_<

y ahora me aparece esto:
los clasicos thread de la tercera edad >_<
__________________

MSN: BlackFire@morpg.com.ar / Status: http://www.bencastricum.nl/msn/status.php/236a6393-83b1-47af-b6c1-2c380a8dfbae.png

no era q no eso msn eran falsos ? sera q soy el uniko ?
no se la verdaf pero si alguien sabe algo de esto o le aparece lo mismo q lo diga porq por si akaso nadie todo el tema..
saludosss

LadyHelena
13/09/2006, 09:53
se nota de entrada que es un chiste machista...por que + cabronas que bonitas y no + inteligentes que bonitas, por que si es como muchos creen que manejamos mal (yo todavia no tuve ninguna queja de como manejo) chocamos por estar pintandonos y hablando por celular, logramos que su seguro nos pague todo, eso es ser grosa.
Hele.

BlackFire
13/09/2006, 10:05
che no se si yo soy el unico pero es la parte donde rrespondio black abajo de eso q decia los clasicos thread de la tercera edad >_< no era q esos email eran falsos no se si soy el unico pero a mi me aparece a si
a si es como me aparece pero hoy a la maniana 12/09/06 me aparecia solo esto : los clasicos thread de la tercera edad >_<

y ahora me aparece esto:
los clasicos thread de la tercera edad >_<

__________________

MSN: BlackFire@morpg.com.ar / Status: http://www.bencastricum.nl/msn/status.php/236a6393-83b1-47af-b6c1-2c380a8dfbae.png



no era q no eso msn eran falsos ? sera q soy el uniko ?
no se la verdaf pero si alguien sabe algo de esto o le aparece lo mismo q lo diga porq por si akaso nadie todo el tema..
saludosss


dios... aprende a usar los tags de [quote] porque no se te entiende nada...

y si soy el UNICO del staff que usa msn con una cuenta MORPG.com.ar

aparte ya dijimos muchas veces que sea quien sea JAMAS le tenes que dar tu password ni user a NADIE por mas que sea del staff

aparte mi cuenta no dice " (cuenta no habilitada) " en el msn :pinch:

=TheBestDaguer=
13/09/2006, 12:33
okas perdon y ensiame a usar [quote] perdona es que no sabia como habian mensionado eso de q eran falsos entonces por eso preguntaba no mas :P

Corvax
14/09/2006, 10:35
como alguna vez dijo el gran poeta metalero.. Sad but True T_T

gracias por la advertencia god te debo una XD

Mnemosine
14/09/2006, 13:59
vamos a volver a los viejos tiempos de los th drogadictivos?

smdsierra
14/09/2006, 19:40
Pongan a todas las mujeres en la misma bolsa. Todas tienen el gen maligno adentro , solo hace falta un ****** que se los despierte.

centauro
15/09/2006, 08:41
y otra cosa, si te gusta una mina y andas solito, nomas decile algo, ¿no va a ser el fin del mundo no? ¿que es lo peor que te puede pasar? ¡Nada!, asi que arriesga :D
BOLU ME CAGARON A CACHETAZOS....SNIF SNIF.....:P
NA MENTIRA PERO CASI :sweatdrop

centauro
15/09/2006, 08:42
Pongan a todas las mujeres en la misma bolsa. Todas tienen el gen maligno adentro , solo hace falta un ****** que se los despierte.
JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAA MUY BUENAAAAA :clap: :clap: :clap:

centauro
15/09/2006, 08:47
vamos a volver a los viejos tiempos de los th drogadictivos?
SERIA HORA NO???!!!!!:yeahright

LadyHelena
15/09/2006, 09:34
Pongan a todas las mujeres en la misma bolsa. Todas tienen el gen maligno adentro , solo hace falta un ****** que se los despierte.

no necesariamente tiene que ser un ****** ;)
ahora enserio no hay que meter a todo un genero en una bolsa por un ejemplar si no viviriamos en guerra.
Hele.

Isengard
15/09/2006, 10:32
yo k el loco le hubiera partido la botella por la cabeza..xD

Off: centauro deja de robar post..xD

eLfMaGyC
15/09/2006, 14:42
los clasicos thread de la tercera edad >_<



jajajajajajajajaj

grosooo :clap:

darrius
15/09/2006, 14:53
CUAK!!!!es malisimoooo ,aunke realista,pero no hace reir!!!!es una cagada como chiste,y tipico d un jovato ^_^